PDA

Ver versión completa : Extra 300 EF ( reseña) VIDEO DEL ESTRENO !!!!

Pilon
25-04-2008, 12:17 PM
Señores, a los que me mandaron pm que siguiera con este thread, aqui esta.

Yo se que armarlo no sera un logro como si fuera un carden como los que se avienta Sierra, pero creanme que para mi si va a ser un reto, es mi primer gasser y lo unico que e armado es un extra de e-flight y un sobre e-flight, asi es q no e armado nada, siempre me los arma mi hermano, pero creo q ya es hora de que se me quite lo inutil !!
El equipo q le voy a montar es el siguiente

Motor DA-50 con pipa
6 servos hitec 5955 con brazos de titanum
Pilas formeco de 4,200 mhp con regulador para receptor
Pilas formaco de 2,700 mhp con reguladpr para ignicion
switches smart-fly heavy duty
pala 23A
Radio Spektrum DX7

Despues de algunos dias ya lo termine y mis comentarios fueron los siguientes:

El avion esta mas que excelente, el terminado es de 10, los herrajes de primera, el decorado igual............ y lo mas importante es que en estos aviones no tienes casi nada de margen para poderte equivocar, cualquier wey comun y corriente podemos armarlo, lo unico que se necesita es algo de paciencia, y lo que a mi me sobró fue ilusion, con eso es mas que suficiente, la verdad nunca habia hecho nada igual, y la verdad para mi es un logro ya que nunca habia ni instalado un che radio, y la verdad me encanto.

Tiempo de armado:

alguien que sabe armar 10 - 13 horas listo para volar
alguien que no le sabe mucho 15 horas
Por muy pendejo que estes 18 horas maximo
Yo ( el pilon) 15 dias
jajajajajajajajajjajaja no, no es cierto, pues continuas han de haber sido unas 16 - 17 horas maximo, en 3 - 4 noches lo armas.
El avion lo estrenaremos mañana ya que por servicio al motor no habiamos podido hecharlo a volar, pero emañana es el dia de................ subiremos el video el lunes, y por favor deseenme suerte!!!!!.
Se aceptan comentarios y tips
Pongo algunas fotos del armado.............

Pilon
25-04-2008, 12:18 PM
ahorita pongo mas fotos......

Angelo Lomeli
25-04-2008, 12:21 PM
Muy padre, gran calidad y excelente vuelo.

Suerte y saludos.

Sierraplane®
25-04-2008, 12:26 PM
Hola Pilón!!!
Todo tiene su chiste, su trabajo, su dedicación, y lo que estás haciendo también!
El armar uno de palitos no es complicado, es unicamente laborioso, pero el ensamblar un ARD, lo es también, así que muchas felicidades y que tengas vuelos exitosos!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Pilon
25-04-2008, 12:38 PM
aun hay mas.........

webONmaster
25-04-2008, 12:41 PM
Hola Pilón!!!
Todo tiene su chiste, su trabajo, su dedicación, y lo que estás haciendo también!
El armar uno de palitos no es complicado, es unicamente laborioso, pero el ensamblar un ARD, lo es también, así que muchas felicidades y que tengas vuelos exitosos!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
ESO CHINGA!!!! Me quito el sombreo ante el maestro constructor :)

Pilon, feliciades por el avión, esta de lujo!!

alcarafa
25-04-2008, 12:56 PM
Pilon muchas felicidades buena chamba te aventaste y excelente avión ATM.

Pilon
25-04-2008, 01:00 PM
las ultimas...........
en serio quiero agradecer a todas las personas en primera que me ayudaron a decir y gracias por sus aportaciones, en especial a COCHESALIDO que desde antes de decidirme por cual avion me animaba, el me convencio de entrarle con este con los gassers y demas, aparte desde hace 3 meses diario y todo el dia el me iba diciendo que hacer, en especial en el armado y limpieza del motor, paso por paso me decia y si algun dia no le escribis, pa pronto me hablaba para ver como iba, en serio mil gracias COCHE, y a Roberto estrada que vino varias veces hasta cuautla, a ayudarme y solo a ver como iba con mi avion y en especial vino a explicarme como tenia que limpiar el carburador y el me lo limpio explicandome paso a paso todo!!!! muchas gracias mi robert.
En fin a todos..... hasta la rana no paro de chingar para ver si ya lo habia terminado y felicitarme, y esta de mas agradecer a mi hermano Cristian que fue el que la sufrio por que el negocio lo tenia patas para arriba y cuando ya de plano no podia ni caminar, me mude con mi avion a su casa para terminarlo, y ahi quedo peoooor el desmadre jajajajaja carnal, luego voy a recoger tu casa jajajajajajaja.
Saludos
El Pilon

webONmaster
25-04-2008, 01:05 PM
las ultimas...........
en serio quiero agradecer a todas las personas en primera que me ayudaron a decir y gracias por sus aportaciones, en especial a COCHESALIDO que desde antes de decidirme por cual avion me animaba, el me convencio de entrarle con este con los gassers y demas, aparte desde hace 3 meses diario y todo el dia el me iba diciendo que hacer, en especial en el armado y limpieza del motor, paso por paso me decia y si algun dia no le escribis, pa pronto me hablaba para ver como iba, en serio mil gracias COCHE, y a Roberto estrada que vino varias veces hasta cuautla, a ayudarme y solo a ver como iba con mi avion y en especial vino a explicarme como tenia que limpiar el carburador y el me lo limpio explicandome paso a paso todo!!!! muchas gracias mi robert.
En fin a todos..... hasta la rana no paro de chingar para ver si ya lo habia terminado y felicitarme, y esta de mas agradecer a mi hermano Cristian que fue el que la sufrio por que el negocio lo tenia patas para arriba y cuando ya de plano no podia ni caminar, me mude con mi avion a su casa para terminarlo, y ahi quedo peoooor el desmadre jajajajaja carnal, luego voy a recoger tu casa jajajajajajaja.
Saludos
El Pilon
¿Y yo que? :mad::mad::(

Pilon
25-04-2008, 01:07 PM
Muchas gracias Angelo, Sierra muchas gracias por tus palabras, lo que para ti ver 5 carden terminados has de cuenta que es la misma satisfaccion ver este extrita ya terminado para mi !!!!
Webon, muchas gracias por tus tips, al pie de la letra los lleve!!!!!
Alcafra.... muchas gracias amigo, no se si hice buena chamba o no, pero la hice con todo el corazon y gusto chinga........ en serio no saben lo que es para mi haber hecho esto, los que me conocen saben que yo no sabia ni armar un tanque jajajajaja

Saludos
El Pilon

Carlitos L.
25-04-2008, 01:07 PM
Que tal pilón... déjame decirte que para ser tu primer avión (armado) te quedó poca madre!! Muchas felicidades!!!

Yo ando viendo ese rollo de entrar a los gassers... tu experiencia es muy buen aliciente para los que como yo queremos entrar a esa categoría.

Nuevamente muchas felicidades, y esperamos fotos y videos del estreno.

Pilon
25-04-2008, 01:09 PM
¿Y yo que? :mad::mad::(
Perdon mi lalo!! disculpame, ya agradeci en el pasado, pero va de nuevo, mencion honorifica al Webonmaster, mi lalito, muchas gracias por los tips, en serio que todo lo que me dijiste lo hice al pie de la letra, bueno, lo de la monocoteada de todas las superficies, la verdad mejor le puse tyape 3m pero muchas gracias por los TIPS.
Saludos
El Pilon

Pilon
25-04-2008, 01:14 PM
Muchas gracias carlitos, creme que te lo recomiendo

Pues este avionsito todavia no vuela, pero que tal??????? ya esta en la pagina de Extreme Flight
http://www.extremeflightrc.com/html/pilot_gallery.html

jajajaja que chingon se siente jajajajajajaja
Saludos
El Pilon

Desafinado
25-04-2008, 01:21 PM
INCHE PILON!!! ...MIRA QUE PA QUE TU ARMARAS UN AVION ESTABA CABRON !!.....NI UNO DE UNISEL QUERIAS ARMAR SEGUN YO RECUERDO....PERO PA SER EL PRIMERO QUE ARMAS DESDE EL PRINCIPIO.....ESTA MUY BIEN !!.....YO AL IGUAL QUE TU NO SE NI MADRES DE ARMAR.....PERO SE VE PERFECTO EL ARMADO ....TE QUEDO PERRON !!.....MAÑANA TRATARE DE ESTAR EN EL ESTRENO DE TU NUEVO JUGUETITO !!!......AUNQUE VIAJE TODA LA MADRUGADA ....TE CAIGO EN TOTOLAPAN !!!......SERA UN PLACER ESTAR EN EL ESTRENO !!! .......SALUDOS !!!! Y PRONTO NOS VEMOS !!!.....

webONmaster
25-04-2008, 01:39 PM
Perdon mi lalo!! disculpame, ya agradeci en el pasado, pero va de nuevo, mencion honorifica al Webonmaster, mi lalito, muchas gracias por los tips, en serio que todo lo que me dijiste lo hice al pie de la letra, bueno, lo de la monocoteada de todas las superficies, la verdad mejor le puse tyape 3m pero muchas gracias por los TIPS.
Saludos
El Pilon
:):):):)

Cristian Reynoso
25-04-2008, 01:41 PM
Cabron !!!!!! de verdad no sabes que gusto me da ver que al fin terminaste tu primer proyecto (espero que sean muchos mas ) te felicito , ya que como algunos lo comentan al igual que tu , no sabias ni armar un tanque , pero ahora si me sorprendiste y algo que hay que reconocer es el entusiasmo que has mostrado de hace algun tiempo para aca por el hobbie, muchas felicidades Pilon y veras que va a volar de poca madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

P.D. espero verte pronto por la casa para que levantes todo tu desmadrito eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lalo Guzman
25-04-2008, 01:47 PM
Cabron !!!!!! de verdad no sabes que gusto me da ver que al fin terminaste tu primer proyecto (espero que sean muchos mas ) te felicito , ya que como algunos lo comentan al igual que tu , no sabias ni armar un tanque , pero ahora si me sorprendiste y algo que hay que reconocer es el entusiasmo que has mostrado de hace algun tiempo para aca por el hobbie, muchas felicidades Pilon y veras que va a volar de poca madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

P.D. espero verte pronto por la casa para que levantes todo tu desmadrito eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las Carreras Pilon????

Memo Lomelí
25-04-2008, 01:51 PM
Muy bien Pilonsillo !! esperamos las fotos y videos, mucha suerte en el estreno bro !!!!!!!!!!!!!

Pilon
25-04-2008, 01:55 PM
Asi esta mejor Webon? jajajaj carnal...... ahi lugo voy a recojer........ ahorita hay que concentrarse en el estreno, no me distraigas jajajajajaja
Mi lalo, las carreras siguen....... en las proximas no voy a poder ir, pero siguen...
Gracias memo, haber que sale mañana, haber........
Saludos
El Pilon

cochesalido
25-04-2008, 03:44 PM
mi estimado Pilon!! muchas felicidades y no tienes nada que agradecer!! es todo un gusto poder estar metido en la constuccion de este avion!!
tengo muchas ganas de saber del primer vuelo!!
asi queee..........a volarrrrrrrr!!!!!!
saludos :)

Eduardo_agv
25-04-2008, 04:05 PM
muy bien pilon, felicidades!! esperamos el video del vuelo..:)

Oliver
25-04-2008, 05:01 PM
Pilochas...
Queremos video, carnal...!!!!!!!!

Nunca he visto un DA con pipa, entonces... urge verlo...

El avión tiene unas alas enormes para el peso que traes. Va a ser un dulce !.

Felicidades por el esfuerzo que le has dedicado. Eso siempre resulta en un avión con gran calidad de vuelo, y aparte con los dedos que traes vas a hacer maravillas...!!!!

Saludos!!!!

alstein
25-04-2008, 05:34 PM
Felicidades Pilon!!! ese es un super-avión y además te la rayaste con la armada y sobre todo el decorado.

Ahora queremos ver los videos de navaja a raz de piso y "torque-rollo" tocando timón!!! jajaja... no te creas, cuando lo vueles no te olvides de tomarle el video del recuerdo!!!

Pilon
25-04-2008, 05:35 PM
Gracias eduardo!!!!!
Coche, en serio que ya no te voy a fregar diario, muchas gracias por todo jajajajajajajajajaja.
Oliver, muchas gracias por los comentarios, que te tomas jajajajja y con respecto al motor, en primera, cuando lo arrancam,os suena increible, no hace el escandalo acostumbrado y se escucha parejito y muy, pero muy bien, y con lo que sentimos en el piso, la pipa si le da muuuuucha potencia, esperemos verlo mañan en el aire haber que tal. el avion es de casi 89 pulgadas y el avion no lo e pesado pero le calculamos sobre 16.5 - 17 libras, asi es que lo debe mover bien
Slaudos
El Pilon

Bolio
25-04-2008, 06:23 PM
Felicidades por tan hermoso avion. Extreme flight es de lo mejor en ARF's. Yo estoy muy contento con el Yak de 88 y este Extra es mi proximo proyecto gasolina.
Esperamos el video con ansias.
Saludos.

Rana metalera V2.1
25-04-2008, 07:35 PM
Pues ke kieres ke te diga mi kerido Pilon, si alguien conoce tooooooooda la historia de tu avion y el de tu hermano desde el mismisimo momento en ke se penso en comprarlos soy yo! te acuerdas cuando lo planeamos? ;) ytal como lo dije en ese momento el mio va a ser el ultimo, por otro lado gracias por compartir esta info con el foro y en especial conmigo por ke sabes ke voy a comprar el mismo avion, asi es ke en norabuena brother felicidades de nuevo por tu avion y gracias por el post.

Rana metalera V2.1
25-04-2008, 07:41 PM
Por cierto Cristian! con esto se rompen años de armarle el avion a Pilon! sera ke ahora si los va a armar? o fue nada mas llamarada de petate por ke es su primer gasser? lo veo con el destornillador electrico en la mano y es una imagen ke no checa en mi mente :D es el poder del avion nuevo! PILON ME ARMAS EL MIO??? :D

Pilon
25-04-2008, 07:41 PM
Gracias Bolio, y sin volarle te puedo decir que te lo recomiendo, ya veremos como vuela y te compras el tuyo, Rana pues chinga ya te tardaste!! si lo vas a pedir deunave!! por que se estan tardando ya que tienen mucha demanda, mas o menos se estan tardando 1 mes y medio en entregarlo con este decorado, por que hay otro en stock azul con amarillo, pero a mi no me late!!!!!!!
Saludos
El Pilon

macrocamaleon
25-04-2008, 08:03 PM
Mi querido pilon....

Que gusto que te animaste a compartir en el foro tu experiencia en el armado de este fregonsisimo avion... la verdad parecias niño chiquito el 26 de diciembre abriendo los regalos que te dejo santa... pero amen de todos los amigos a los cuales agradeces, es mi deber como amigo recordarte que si hay alguien a quien agradecer que tengas este avion es a tu escuadron antiaereo... bien sabes que si se empeñan no estrenas ni madres de avion... asi que venga el aplauso para Gaby, y felicitaciones por que te quedo de lujo...

Ahora si el estreno y el video

JAJAJAJAJJAA... ahorita que lei lo que escribi creo me salio muy solemne y formal..... pero ni pex, ya esta aqui....

Un abrazo amigo

macrocamaleon
25-04-2008, 08:06 PM
JAJAJAJAJA... acabo de ver la foto....

claro, tu hermano y yo solo platicando.... seguro....

Te veo en el estreno....

MARTIN91
25-04-2008, 08:07 PM
Pilon muchassss felicidades!!!!! y pues tomas videito el dia del estreno ehh!!!

Yo no sabia que no armabas tus aviones jajajaja :p ora si.... ponganlo a armar los aviones de los demas pa que no se desacostumbre jejje

Por cierto una pregunta... porque no puedo ver las imagenes en grande??? cuando la abro dice que tiene un error o algo asi

Saludos!

Jamonraz
25-04-2008, 08:56 PM
q onda pilon, no tengo el gusto de conocerte, pero a un amigo i a mi nos tienes atentos a tu proyecto, pues estamos viendo que gasser comprar. por cierto el hardware del avión a excepciónde las visagras es muy parecido al que usan los aviones de quique, de primera.

igualmente muchas felicidades y suerte.. esperamos el vídeo pronto :]

JhonnyMart
26-04-2008, 01:05 AM
Pilon
Que padre te quedo el avion y el decorado realmente le da un toque muy personalizado, ahora para cerrar que tal un video de su vuelo inaugural.

DR.HOUSE
28-04-2008, 08:51 AM
pilon, cuenta el chisme como estuvo el estreno???

Jorge Mateos
28-04-2008, 09:59 AM
Hola Pilon, ya lo estrenaste?? comparte fotos y video, felicidades mi amigo !
Jorge

newflyermx
28-04-2008, 11:22 AM
Aqui les dejop algunas fotos del estreno del extra del Sábado.
Saludos

sergio
28-04-2008, 11:26 AM
Muchas Felicidades Pilon que bonito esta ese Extra, espero que EF lo saque para motor 100cc, que tal? una chulada para volar estos EF verdad?.

Saludos
Sergio

TOTI
28-04-2008, 11:29 AM
que bueno mi pilon no te equivocaste en ponerle ese motor saludos

Pilon
28-04-2008, 11:30 AM
Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon pero hasta ahorita llegue y para informarles............... que el extrita ya volo!!!!
Comentarios: 20 veces mas de lo que me esperaba, increible, no tengo palabras, la verdad, mejor avion q e volado!! y lo mejor de todo es que es mio jajajajajaja.

Llegando al campo, ya habia gente esperando ver el estreno, arme el avion, y listo, vamonos, con todos los pin...ches nervios del mundo y con diarrea arrancamos el motor, primero cheque distancia con motor apagado, cheque carga y conecciones de pilas y ya que todo estaba listo arrancamos ya con el motor prendido checamos otraves distancia, no se si era necesario pero queria estar seguro que todo estubiera en orden, empece a carretear el avion, lo perfile, me percine jajajaj y en cuanto empece a meter acelerador..........se le desprende el PINCHE patin de cola........ ME RECAAAAAAAAAARGO EN LA PARED, pues con la desesperacion de que ya queria sacarlo y los nervios estuve a punto de sacarlo asi, pero no, apagamos el motor y arepararlo, es el unico defecto que le vi al avion, el patin de cola se agarra de 2 tornillos, pero a madera balsa, mi hermano fue el que lo reparo, por que yo estaba como matraca de los ches nervios, pero bueno, ya reparado, vamonos de nuevo, ahora si, la de finitiva, por cierto, el motor de Totis, en su punto, 3er. vuelta exactamente arranca!!!! lo perfile en la pista y vamonos !!! el avion salio derechito, 2 clicks de elevador solamente, los duales y exponenciales quedaron bien, el avion como si ya tuviera años con el, me dio muchisima confianza, a la segunda vuelta le perdi el miedo y me dejaron de temblar las manos y ahjora si, a provarlo...... rollos de 4 puntos, barrenas planas, rollos lentos, y algo de patron, claro, intentando hacer un hover pero hasta la estratosfera jajajajaja, pero llego la hora que ahi si me ca......... en los calzones, la bajada........
pues ahi si me temblaron las chichitas jajajajajajajajaja increible, pero el avion es el mas noble que se pueden imaginar, toco como los mismisimos querubines jajajajaja perfecto el aterrizaje pero oootra vez se solto el patin de cola, asi es que mejor nos esperamos a repararlo bine por la noche.
Y como me quede picado, pues volvi a ir ayer a volarlo, ya con el patin de cola como se debe, me avente 4 vuelos, ajuste a mi modo de vuelo todos los exponenciales y ahora si a conocer el avion, 2 vuelos para conocerlo y 2 vuelos empece a practicar el patron, y de menos ya salio, ahora si a practicar.
Pero en serio recomiendo 200% este avion, a todos les encanto, es mas tanto les gusto que el mismo sabado mi hermano vendio su yak y hoy encargamos erl suyo........

Fotos, la verdad yo me concentre en el estreno, pero Desafinado, mi hermano, amado y macrocamaleon, tomaron video y foto... esperemos que al rato lo suban.....

Saludos
El Pilon

Manuel Santos
28-04-2008, 11:37 AM
Felicidades Pilon!!!!!!

Sierraplane®
28-04-2008, 11:37 AM
Felicidades amigo!!
Saludos

Oliver
28-04-2008, 11:40 AM
Felicidades k...!!!!!
Qué bueno que ya tienes avión, y te va a servir para rato!!!!
Échale muchas ganas mi Pilochas...!

ramirorobledo
28-04-2008, 11:49 AM
muchas felicidades pilón!!!!

Memo Lomelí
28-04-2008, 01:48 PM
Muchas felicidades Pilon esperamos el video !!

cochesalido
28-04-2008, 02:11 PM
poca maddre pilon!!!! que gusto!!
lo del patin... que raro! no me ha tocado ver ese extra en detalle, pero mi yak si tiene un buen patin de cola!
saludos

Cristian Reynoso
28-04-2008, 02:42 PM
ups........ perdon

Pilon
28-04-2008, 02:48 PM
Muchisimas gracias a todos. en serio y cochesalido....... que buen avion me recomendaste, cero vicio nada..... es mas cuando hice una navaja, levante el radio con una mano y mi hermano vio q solo estaba metiendo timon, sin ninguna mezcla el avion derechito, no necesito nungun ajuste extra... muchas gracias!!
Saludos
El Pilon

Desafinado !!!!!!!! ya pon el videoooooooo
Saludos
El Pilon

Israel Olivares
28-04-2008, 02:56 PM
Pilon que a toda madre que todo salio segun lo planeado ;) y que bonito avion !

Desafinado
28-04-2008, 03:59 PM
Desafinado !!!!!!!! ya pon el videoooooooo
Saludos
El Pilon

ya merito we ....me distraje un rato jajajaj

Pilon
28-04-2008, 04:11 PM
Que tal volo tu nuevo yak?
ya apurale we!!!!! queremos ver ese videito, segun yo Ray lo filmo todo el vuelo con tu camara!!!
Saludos
El Pilon

Pilon
28-04-2008, 06:27 PM
Ya termino el video DESAFINADO, aqui se los pongo

http://www.youtube.com/watch?v=9aeJqeXPctk

Pilon
28-04-2008, 06:38 PM
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ MUY BUENO EL VIDEO DESAFINADO y esa nativa donde la sacaste?

Rana metalera V2.1
28-04-2008, 07:08 PM
chale Pilon te hizo la mala obra el desafinado por ke neta estaba entusiasmado por ver el avion pero despues de ver a la nativa me cague de la risa tan cabron ke ni pele tu avion wey, jajajajajaja :D y luego la rola ke le puse el Andres, no ma!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS!!!!!!! :D jajajajajajaja :D hjajajajajajajaa :D de diez pinche Desafinado!!!!

cochesalido
28-04-2008, 07:13 PM
bueno el video!! y buena la nativa!!! :D
felicidades!

Desafinado
28-04-2008, 07:31 PM
TATANKA !!!....JAJAJ.....

Desafinado
28-04-2008, 08:05 PM
chale Pilon te hizo la mala obra el desafinado por ke neta estaba entusiasmado por ver el avion pero despues de ver a la nativa me cague de la risa tan cabron ke ni pele tu avion wey, jajajajajaja :D y luego la rola ke le puse el Andres, no ma!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS!!!!!!! :D jajajajajajaja :D hjajajajajajajaa :D de diez pinche Desafinado!!!!

QUE PASO RANA!!......CUAL MALA OBRA .....YO ESTABA BIEN CONCENTRADO ESPERANDO A PILON EN LA GAS PARA IRNOS A LA PISTA JUNTOS .....Y POS QUE EMPIEZA EL TABLE ....Y NI PEX .....NOS QUEDAMOS AL SHOW !!!.....TATANKA !!! JAJAJAJA.....SALUDOS

Desafinado
28-04-2008, 08:10 PM
Que tal volo tu nuevo yak?
ya apurale we!!!!! queremos ver ese videito, segun yo Ray lo filmo todo el vuelo con tu camara!!!
Saludos
El Pilon

ANDO ENCANTADO CON EL YAK....JUSTO ES EL MODELO QUE ME GUSTO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO.....MAÑANA TRATARE DE SUBIR LO QUE TENGO EN VIDEO .....SALUDOS

Jose .L Faz
28-04-2008, 08:44 PM
jajaja ta buena la chava, a perdon el video jaja .saludos

LuisCastillo
28-04-2008, 08:44 PM
chale, para que pusieron el avion del pilon, eso pudo ir en otro video... jajajajajajaja, bien por la dedicatoria del final. jeje

Muy bien por tu estreno pilon, felicidades!

ramirorobledo
28-04-2008, 09:10 PM
que buen video andrés ahora si te luciste además de un gran avión, se nota que la nativa te dejó el pulso un poco temblorino jajajajaja

felicidades

Eduardo_agv
28-04-2008, 10:24 PM
buen video pilon y muy bonito avion, felicidades!!

Raul Couret
29-04-2008, 01:27 AM
te quedo muy bonito el avion felicidades pilon que lo disfrutes.. =)

Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 06:23 AM
Ya termino el video DESAFINADO, aqui se los pongo

http://www.youtube.com/watch?v=9aeJqeXPctk

Pilon muchas felicidades volo muy frgon tu avion, espero verlo volar muy pronto pero en vivo:D

webONmaster
29-04-2008, 07:59 AM
Bardal, bardal!!

Me encanto el video de la chava, ya hasta fui a comprar un aditivo para mi motor :D
La dedicatoria de al final, EXCELENTE. :)

Buen video, gracias!

p.d...... A si, el avión esta chido

webONmaster
29-04-2008, 08:00 AM
JAJAJAJA, no te creas mi Pilon, muy bien te quedó el avión, buen vuelito te aventaste :)

Las calcas se ven bien chidas, así se van a ver en el mío :D jejejej :p

Sierraplane®
29-04-2008, 09:08 AM
Avión?, cual avión??... la morena es lo mejor!!!..cual avión?

Sierraplane®
29-04-2008, 09:09 AM
Ya en serio que bien Pilón, felicidades .."Long live the plane"!!!!!!!
Saludos

Pilon
29-04-2008, 12:05 PM
Ya en serio que bien Pilón, felicidades .."Long live the plane"!!!!!!!
Saludos
Dios te oiga Javier, gracias
Muchas gracias a todos y esa morenaza, donde se apaga? jajajaj muy buen video Desafinado, GRACIAS

Saludos
El Pilon

XE3HWA
29-04-2008, 02:43 PM
la morenaza trae un boton en la parte de abajo, viene oculto para evitar que se apage facilmente....o esperate a que se le acaben las pilas....jajaja

G. Vargas
08-05-2008, 05:58 PM
Hola.

Aqui les dejo unas fotos del extra del pilon

G. Vargas
08-05-2008, 06:58 PM
aqui les pongo mas fotos

antonio reynoso solorzano
08-05-2008, 07:21 PM
y antes no sabian tu y tu hermano ni suiera poner las alas en el fuselaje , ni siquiera limpiarlos . solo el guey de su padre lo hacia

Pilon
08-05-2008, 07:33 PM
Muchas gracias Giovany, muy buenas fotos...... muchas gracias.

Pilon
08-05-2008, 07:35 PM
y antes no sabian tu y tu hermano ni suiera poner las alas en el fuselaje , ni siquiera limpiarlos . solo el guey de su padre lo hacia

jajaja, si verdad? antes....... antes........ las cosas cambian..... que cosas no?
Que bueno que ya estes por aca !!!!
Saludos
El Pilon

JC Aramburu
08-05-2008, 07:35 PM
Bienvenido Don Antonio

Espero que nos pueda seguir dando clinicas de IMAC por este medio.

Saludos.

macrocamaleon
13-05-2008, 08:35 PM
Que buenas fotos...

Felicidades pilon, sigues por buen camino amigo

Jamonraz
22-09-2008, 03:00 AM
q onda pilon como vas con tu avión?

acabo de estrenar este mismo avión, llevo 4 vuelos, pero al 3ro me di cuenta ke los antirrotation pins, o las barras de metal de las alas ke se insertn en el ala, los dos de mi ala izq. se despegaron, esto es peligrosísimo porque el ala se pudo haber girado, de donde no kreo ke haya vuelta atrás. corrí con suerte de detectarloa tiempo y te lo hago saber para ke tomes tus precauciones, de ahi en fuera hasta ahorita todo perfecto vuela "del diez" jaja. Les dejo unas fotos de mi avión y otra donde me di vuelo con el photoshop diseñandole unas calcas.
Saludos a todos.
Jamonraz..

crackup007
22-09-2008, 11:36 AM
Los de Extreme Flight recomiendan que refuerces el avion en varios puntos, no se si lo hiciste??? si no lo hisciste pues te salvaste! si lo hiciste entonces si esta peligroso!

Y felicidades es un mega avionazo ese Extreme Flight! :D

saku2!

LuisCastillo
22-09-2008, 11:41 AM
Que onda Jaime, comparado con el QQ cual esta mejor??

Saludos

Jamonraz
22-09-2008, 02:42 PM
creo llevar muy pocos vuelos para darte un veredicto, aún me faltan muchos ajustes en este extra y de entrada ya vuela muy bien, 0 mezclas de coupling para navajas, por un lado tiene mucho mas superficie que el yak, flota muchísimo, aunque parece ser que en en lugar altos la pipa es casi forzosa porlas mismas dimensiones del avión, otro hecho es que en lo personal siento que se mueve como un avión mas grande. En la calidad de los kits, sí siento que es superior al quique, comenzando con el tren de aterrizaje que no es desechable. El mono y elpanel de instrumentos le dan un nivel de detalle muy bueno. Ya veremos que tal nos va más adelante y espro poder subir un vídeo pronto.
Saludos.
JaimeMonraz..

Pilon
22-09-2008, 06:22 PM
Jaime, Felicidades, apoco no esta excelente ese avion..... mucha gente me a dicho que se comporta como un 100cc, para IMAC, me encanto, penetra excelente las maniobras y las dubuja poca madre, para 3D la verdad no se como se comporte, me imagino que bien, yo estoy Feliz con ese avion, pero ya lo voy a vender, ya quiero uno mas grande !!!! que bueno que me comentas eso de los pins o dowels, la verdad no lo e checado, lo voy a hacer y reforzar, muchas gracias por el dato !!!
Saludos
El Pilon