PDA

Ver versión completa : presentacion

Chacon
04-02-2009, 09:42 AM
hola soy nuevo en el foro, mi nombre es jose carlos , yo vendo desde españa y la verdad me he encontrado este foro buscando algunas cosillas y me ha fascinado hacia mucho tiempo que buscaba algo asi y la verdad no lo habia encontrado yo tengo ya 3 aviones de iniciacion y 1 ala volante pero aun soy principiante llevo muchos años que me gusta y demas pero no pude tener ningun avion y ahora si que los tengo pero me gustaria tener un simulador y he encontrado el real flight g3 y g4 y querria saber si sabeis donde me puedo descargar alguno de los dos para ponerlo con mi emisora al pc graciasss un saludo

webONmaster
04-02-2009, 09:50 AM
hola soy nuevo en el foro, mi nombre es jose carlos , yo vendo desde españa y la verdad me he encontrado este foro buscando algunas cosillas y me ha fascinado hacia mucho tiempo que buscaba algo asi y la verdad no lo habia encontrado yo tengo ya 3 aviones de iniciacion y 1 ala volante pero aun soy principiante llevo muchos años que me gusta y demas pero no pude tener ningun avion y ahora si que los tengo pero me gustaria tener un simulador y he encontrado el real flight g3 y g4 y querria saber si sabeis donde me puedo descargar alguno de los dos para ponerlo con mi emisora al pc graciasss un saludo
Hola Chacon, bienvenido al foro!
Como en toda comunidad hay ciertas reglas y una de las pocas que existen en MexicoRC es no solicitar o promover las "descargas".

Existen muy buenos simuladores, todos con un precio mas o menos accesible. Puedes investigar sobre el Aerofly, el FS One de H9, el Real Flight, el Reflex, por mencionar algunos.

Todos son muy buenas opciones.

También posiblemente encuentres a alguien que ya no este usando su simulador y te lo venda.

Bienvenido también al hobby :D

Chacon
04-02-2009, 09:53 AM
gracias por la iformacion he pecado de novato jeje bueno si sabeis de alguien que venda su simulador o donde puedo encontrarlo me seria de gran ayuda gracias y esque el g4 en españa aun no esta comercializado nada mas que en barcelona:confused:un saludo

andresnuca
04-02-2009, 10:04 AM
Bienvenido al foro, como yo aqui aprenderas muchas cosas, no dudes en preguntar que aqui todos son muy amables y comparten sus conocimientos.

Saludos.

LuisCastillo
04-02-2009, 10:09 AM
gracias por la iformacion he pecado de novato jeje bueno si sabeis de alguien que venda su simulador o donde puedo encontrarlo me seria de gran ayuda gracias y esque el g4 en españa aun no esta comercializado nada mas que en barcelona:confused:un saludo

Si estas en España creo que es mas comercializado el Aerofly Pro Deluxe, es muy bueno y tienes una gran variedad de aviones.

Bienvenido al foro.

Memo Lomelí
04-02-2009, 10:53 AM
Que onda amigo felicidades y bienvenido al foro!!!!

Juan C Lopez
04-02-2009, 11:02 AM
Bienvenido al foro amigo...

Chacon
04-02-2009, 11:15 AM
gracias a todos sabeis donde puedo encontrar un demo para mi pc pero que se pueda conectar una emisora , yo tengo un simulador fms pero es bastante basico y muy poco realista gracias

alexgtz
04-02-2009, 11:43 AM
Yo te recomiendo por experiencia propia que no busques una descarga, trata de comprar uno de los que ya te recomendaron.

Los simuladores traen incluido su propio control o como tu le dices emisora, y eso evita que desgastes la emisora que usas con tus aviones, se gasta muchisimo la batería y la mecánica de las paláncas.

A la larga te sale mas caro una descarga que comprar el original.

Chacon
04-02-2009, 04:59 PM
ya tengo una he comprado una que se conecta al pc para no dañar las mias y la verdad es que he conseguido uno el aerofly pro deluxe pero no puedo activarlo:confused:

fructuosogr
05-02-2009, 03:18 PM
Hay un demo de el g4 de great planes, pero se usa con el teclado, asi que no sirve mas que para darse la idea de como es la vista, asi qeu si quieres deverdad un simulador apenas comprarlo, Daniel Estarda vende el g3 pero creo saldra muy caro el envio a España, checalo en la zona d ebazar ahi lo esta ofreciendo, saludos y di no a la pirateria
fructuosogr

Ramon Zavala
06-02-2009, 01:54 PM
Bienvenido al foro y arriba la madrepatria!!!:D