PDA

Ver versión completa : presentacion

Chacon
04-02-2009, 09:42 AM
hola soy nuevo en el foro, mi nombre es jose carlos , yo vendo desde españa y la verdad me he encontrado este foro buscando algunas cosillas y me ha fascinado hacia mucho tiempo que buscaba algo asi y la verdad no lo habia encontrado yo tengo ya 3 aviones de iniciacion y 1 ala volante pero aun soy principiante llevo muchos años que me gusta y demas pero no pude tener ningun avion y ahora si que los tengo pero me gustaria tener un simulador y he encontrado el real flight g3 y g4 y querria saber si sabeis donde me puedo descargar alguno de los dos para ponerlo con mi emisora al pc graciasss un saludo

webONmaster
04-02-2009, 09:50 AM
hola soy nuevo en el foro, mi nombre es jose carlos , yo vendo desde españa y la verdad me he encontrado este foro buscando algunas cosillas y me ha fascinado hacia mucho tiempo que buscaba algo asi y la verdad no lo habia encontrado yo tengo ya 3 aviones de iniciacion y 1 ala volante pero aun soy principiante llevo muchos años que me gusta y demas pero no pude tener ningun avion y ahora si que los tengo pero me gustaria tener un simulador y he encontrado el real flight g3 y g4 y querria saber si sabeis donde me puedo descargar alguno de los dos para ponerlo con mi emisora al pc graciasss un saludo
Hola Chacon, bienvenido al foro!
Como en toda comunidad hay ciertas reglas y una de las pocas que existen en MexicoRC es no solicitar o promover las "descargas".

Existen muy buenos simuladores, todos con un precio mas o menos accesible. Puedes investigar sobre el Aerofly, el FS One de H9, el Real Flight, el Reflex, por mencionar algunos.

Todos son muy buenas opciones.

También posiblemente encuentres a alguien que ya no este usando su simulador y te lo venda.

Bienvenido también al hobby :D

Chacon
04-02-2009, 09:53 AM