PDA

Ver versión completa : Open House " Feria a la Bandera" en Iguala, Guerrero.

Desafinado
03-02-2009, 06:47 PM
http://www.feriaiguala.com/EVENTOS.html
http://www.feriaiguala.com/uploads/aviones1.gif

Pilon
04-02-2009, 07:03 PM
Ahhh pues muy bien ... habra que volar a nivel del mar no? jajajaj nos ponemos deacuerdo Andres y por alla nos veremos !!!!
Saludos
El Pilon

Pilon
04-02-2009, 07:04 PM
y va a haber Edecanes??????? como las que acostumbras? jajajaj

Desafinado
04-02-2009, 07:14 PM
YEAH !! .....PILON....POR LO MENOS DOS EDECANES DE LAS QUE TE GUSTAN TE PROMETO PA TI SOLITO !!

POR ACÁ TE ESPERAMOS ...PUEDES LLEGAR DESDE EL SABADO SI ES QUE TE DAN PERMISO ....YA ME HAN CONFIRMADO ALGUNOS BUENOS AMIGOS SU PRESENCIA ....EL PRETEXTO ES " ESTRENAR" LA PISTA Y CLARO ....FESTJAR LA FERIA A LA BANDERA NACIONAL K ..LUEGO SUBO FOTOS DE COMO VA QUEDANDO LA PISTA

Pilon
04-02-2009, 07:20 PM
A k nijo !!!! apoco va a estar ya pavimentada???? orale !! felicidades!!! pues a estrenartela !!! jajajajajajaj

Desafinado
04-02-2009, 07:30 PM
ORALE PILON....CON ESTA BASTA?...ESTA TE PROMETO QUE AHI ESTARA....ES MI CANTANTE JAJAJA.....NO HAY PEX TE LA PRESENTO EN EL EVENTO A VER SI DEVERAS JAJAJ:D

Pilon
04-02-2009, 07:33 PM
Como que me quieres convencer para ir vdd???? esta bien... jaja

Motta
05-02-2009, 12:37 AM
Y yo que? no importo?

Recuerda que la banda de Juchitepec va a estar presente.

Con una para mi me conformo, o como al Pilon le pegan, pues me puedo sacrificar con la chava de la foto!!!!

Ya estamos mas puestos que un calcetin.....

Pilon
05-02-2009, 11:45 AM
q pasoooo Motta, si, la neta si me pegan jajajajajaj, pero apoco podras? jajajajaj

alexgtz
05-02-2009, 12:11 PM
Me imagino habrá una para mi como agradecimiento por ir hacer la toma para el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) no? :D:D:cool:

Así estrenamos la pista también en el simulador!!! :rolleyes:

Cómo ves Desafinado.. yo creo que puedo hacer la toma el sábado no?

Pachinchon
05-02-2009, 12:15 PM
Andrew no empieses a repartir las edecanes antes de tiempo, luego no alcanzan, y apartanos 5 para los de acapulco, (de todos tamaños).

alla nos vemos.

Desafinado
05-02-2009, 12:44 PM
Me imagino habrá una para mi como agradecimiento por ir hacer la toma para el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) no? :D:D:cool:

Así estrenamos la pista también en el simulador!!! :rolleyes:

Cómo ves Desafinado.. yo creo que puedo hacer la toma el sábado no?

YA ESTAS MI ALEX .....CON GUSTO TE ESPERAMOS DESDE EL SABADO ....SERA UN HONOR ...MAÑANA TE SUBO LA FOTO CORRESPONDIENTE PARA QUE TE "INSPIRES" JAJAJ....SALUDOS ....

alexgtz
05-02-2009, 12:47 PM
Oye... y podrán recomendar un hotelito sede?... Algo bueno bonito y barato?

Desafinado
05-02-2009, 12:49 PM
Andrew no empieses a repartir las edecanes antes de tiempo, luego no alcanzan, y apartanos 5 para los de acapulco, (de todos tamaños).

alla nos vemos.

QUE PASO DON FRANCISCO!!.....MAÑANA VIERNES... SI QUIERE ... LO VEO ALLA EN EL PUERTO ...LE MARCO PARA QUE USTED LAS CHEQUE PERSONALMENTE EN EL LUXOR PALACE ...FTE AL CALINDA AHI ESTAREMOS JALANCO CON EL GRUPO ...COMO VE?....SE ANIMA A APARTAR LA SUYA ? SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS LOS DE ACAPULCO ....TAMBIEN AL TONY JAJAJA.....

Desafinado
05-02-2009, 12:52 PM
Y yo que? no importo?

Recuerda que la banda de Juchitepec va a estar presente.

Con una para mi me conformo, o como al Pilon le pegan, pues me puedo sacrificar con la chava de la foto!!!!

Ya estamos mas puestos que un calcetin.....

Jaime...QUE HARIAS CON UNA DE ESAS ??????

EL RIDICULO !!! JAJAJAJ.....

ya está apartada la suya sr !!...no hay pex...

Pilon
05-02-2009, 12:56 PM
Oye... y podrán recomendar un hotelito sede?... Algo bueno bonito y barato?
El hotel que buscas es para descansar? o para llevarte a la edecan?????????'??

alexgtz
05-02-2009, 01:53 PM
El hotel que buscas es para descansar? o para llevarte a la edecan?????????'??

Envidioso...:D:D:D:D Te pegan... :eek:

Pilon
05-02-2009, 01:59 PM
Envidioso...:D:D:D:D Te pegan... :eek:
Jajajaj, envidios ..... yo si ceno diario jajajajajajaj

alexgtz
05-02-2009, 04:20 PM

Jajajaja.. Yo también ceno... y con variedad de platillos.. :D:D:D

Pilon
05-02-2009, 04:25 PM
mta... ahora si me chingaste mi Alex jajajajjaja

XE3HWA
05-02-2009, 06:58 PM
Esta es una de las edecanes que se va a llevar Desafinado a Acapulco, yo la vi en un evento donde toco su grupo. Quien la aparta? :D

Desafinado
05-02-2009, 07:48 PM
NO MANCHES ERIC...ESA ES LA DAMA QUE LLEVASTE AL BAILE DEL 15 DE SEP NO? YA TE QUIERES DESHACER DE ELLA?...

Motta
05-02-2009, 11:26 PM

Pero puro biberon!!.

Motta
05-02-2009, 11:28 PM
Jaime...QUE HARIAS CON UNA DE ESAS ??????

EL RIDICULO !!! JAJAJAJ.....

ya está apartada la suya sr !!...no hay pex...

Que paso???
Me sabes algo o me hablas al tanteo???

Nadie participaba, subiste la foto y ya todo mundo se esta apuntando!!!

Van a tener que ser varias edecanes.....

XE3HWA
05-02-2009, 11:51 PM
Lo que si les digo es que va a haber chupe de a m..ucho. Por que una cervecera va a instalar ese dia un stand en la pista. La edecan de la foto creo se colo al evento...jajaja

XE3HWA
07-02-2009, 10:08 AM
Que? Ya se desanimaron con esa edecan?....jajaja

Van a estar mejor que esa....

alstein
07-02-2009, 11:06 AM
Con esa foto se enfriaron los ánimos cañón!

Mejor no les digo que la de la primera foto "dicen" que está operada y que antes era machín porque si no ya no va nadie al evento... ups, ya lo dije :p

Ye en serio, suerte con su evento, desgraciadamente yo no puedo asistir pero ya mandaremos al WebOnMaster a cubrir por allá... el evento y algo más si se puede, que no? jeje (o a poco te vas a rajar Lalito?)

Desafinado
07-02-2009, 05:40 PM
QUIEN LA APARTA?

alexgtz
07-02-2009, 05:51 PM
Quien se anima sres!....ya me confirmo su presencia en el evento ...

aha ;)

webONmaster
08-02-2009, 11:14 PM
Ye en serio, suerte con su evento, desgraciadamente yo no puedo asistir pero ya mandaremos al WebOnMaster a cubrir por allá... el evento y algo más si se puede, que no? jeje (o a poco te vas a rajar Lalito?)
Pos era toda mi sana intención, pero me acabo de amarrar con un soplete (le voy a calar a eso de las sopladoras) y tengo que cubrir también una subasta que me gane por andar jugando ahora que fue el Freestyle en Guanatos, así que creo que voy a andar medio bajo de recursos $$$$ :(. Si siempre he dicho que soy pobre pero bien imprudente :D:D:D

Tampoco puedo mandar a mi chalan el Jhonnymart porque ya lo comisionamos para ir al Florida Jets, aunque vaya de mojado. :rolleyes:

Mashààca
09-02-2009, 10:15 AM
que onda chavos no veo accion " desafinado es buenisima onda buen anfitrion " todos a IGUALA
YO SE QUE LA CRISIS ESTA CAÑON PERO VALE LA PENA " DE GASTOS POR CARRO ES DE $ 360.00 de casetas mas la gas de la c.d. de mexico a iguala aprox unos $ 650.00 i dices chin està cañon pero te tengo la solucion " TE TRANSPORTO A TI MAXIMO 2 AVIONES CON TU EQUIPO DE VUELO POR $ 300.00 TENGO CUPO PARA 9 PERSONAS NO MAS APARTA PORQUE ESTA EN TRATOS LA BANDA DE JUCHITEPEC ENCABESADA POR EL SR. MOTTA EN EL CUNPLEAÑOS SDE DESAFINADO QUE NOS HIZO EL HONAR DE INVITARNOS HAI ESTUVIMOS PRESENTE CAMIONETA Y LA BANDA DE XOCHITEPEC SALUDOS APARTA APURATE MI FONO ES EL 25 96 10 41 CEL 55 37 11 75 40 SALUDOS DESAFINADO SI DIOS QUIERE HAI ESTAREMOS

Desafinado
09-02-2009, 10:35 AM
que onda chavos no veo accion " desafinado es buenisima onda buen anfitrion " todos a IGUALA
YO SE QUE LA CRISIS ESTA CAÑON PERO VALE LA PENA " DE GASTOS POR CARRO ES DE $ 360.00 de casetas mas la gas de la c.d. de mexico a iguala aprox unos $ 650.00 i dices chin està cañon pero te tengo la solucion " TE TRANSPORTO A TI MAXIMO 2 AVIONES CON TU EQUIPO DE VUELO POR $ 300.00 TENGO CUPO PARA 9 PERSONAS NO MAS APARTA PORQUE ESTA EN TRATOS LA BANDA DE XOCHITEPEC ENCABESADA POR EL SR. MOTTA EN EL CUNPLEAÑOS SDE DESAFINADO QUE NOS HIZO EL HONAR DE INVITARNOS HAI ESTUVIMOS PRESENTE CAMIONETA Y LA BANDA DE XOCHITEPEC SALUDOS APARTA APURATE MI FONO ES EL 25 96 10 41 CEL 55 37 11 75 40 SALUDOS DESAFINADO SI DIOS QUIERE HAI ESTAREMOS

jajajaja...que te tomas !... serà un placer tenerlos nuevamente aqui en su casa....le mando un abrazo a la banda de juchi...... y que onda ...si viene Ramòn?...ò nada màs harà acto de presencia?......jajajaja...saludos Ramòn !! .....

XE3HWA
09-02-2009, 10:40 AM
Por cierto, Desafinado no te dijo que para Ramon tenemos preparado unos pases expeciales para el stand de los chescos de malta y cebada. De los que estan a punto de frape.

Mashààca
09-02-2009, 10:43 AM
Por cierto, Desafinado no te dijo que para Ramon tenemos preparado unos pases expeciales para el stand de los chescos de malta y cebada. De los que estan a punto de frape.
JAJAJAJÀ :D SE LO VOY A COMENTAR VERAS QUE NO FALTARA SALUDOS

Desafinado
09-02-2009, 01:28 PM
MERECIA MEJOR FINAL EL LEGENDARIO SUBARU.... PERO EL FAMOSO XHGC NO QUISO DARLE FUNERAL VIKINGO.... DEBERIAN VER VISTO EL MAR DE LAGRIMAS DEL XHGC...:D

QUE MADRAZO SE DIO !!! .....HASTA PARA ESTRELLARSE LE PONE ESTILO EL BUEN ERIC.... JAJA

alexgtz
09-02-2009, 01:39 PM
MERECIA MEJOR FINAL EL LEGENDARIO SUBARU.... PERO EL FAMOSO XHGC NO QUISO DARLE FUNERAL VIKINGO.... DEBERIAN VER VISTO EL MAR DE LAGRIMAS DEL XHGC...:D

QUE MADRAZO SE DIO !!! .....HASTA PARA ESTRELLARSE LE PONE ESTILO EL BUEN ERIC.... JAJA

Si quiera le hubieran quitado los servos, pila y radio.. nomas lo aventarón ahi....:eek:

ZOPILOTE7
09-02-2009, 01:42 PM
Como ya es costumbre, la calidad y atención en este evento será algo seguro tomando en cuenta que es ud el anfitrión. Estuvimos en su festejo de cumple y todavia no nos reponemos de los excesos; le aviso y confirmo que toda la banda de los pilotos de acá de la hermana república de Cuernavaca, Mor. estaremos ahi presentes, no nos la perderíamos por nada. En cuanto a lo de las edecanes, a mi apárteme a la de la primera voz del tokin de Acapulco del viernes pasado; ah y una suite en el Monte taxco, no? Un abrazo!

ZOPILOTE7
09-02-2009, 01:52 PM

Que tristeza me da ver tan bonito avión abandonado en un bote de basura; que ingratitud que ingratitud; pareciera que tantas horas de vuelo y placer se le olvidaron a nuestro amigo XHGC. Q.E.P.D el legendario SUBARU!

Pilon
09-02-2009, 01:57 PM
Lastima? se me hace q el pobre avion ya no aguanto al XHGC, mejor el pobre Subaru se suicido jajajajajaja

XE3HWA
09-02-2009, 02:07 PM
me cai que si se suicido...me cai que si !

Nomas de repente no respondio al radio y bolas don cuco ...asi como hiba de trompa al piso cuando estaba dando la vuelta para borrasear la pista....nomas escucho ZOC....oxidese en paz....jajaja

smarttechrc
09-02-2009, 04:38 PM
que paso mi xhgc,como que ya no vere volar al legendario subaru,mejor conocido por la banda de iguala como el fenix,pienso que se le deberia aver dado mejor funeral o no?de perdidida una quemadita con mezcal.

XE3HWA
09-02-2009, 06:38 PM
Es que......es que.....

...nadie fuma ! ! ! y ni un cerillo llevabamos...jajaja

necesitamos un vicioso en el club...para que lleve cerillos o encendedor.

poncholomeli
09-02-2009, 08:41 PM
ajuaa yo ovy pero si hay edecanes si no no:) jaja

saludos!

Pilon
10-02-2009, 11:15 AM
Inche chamaco... no vas a saber que hacer con las edecanes ????? eso lo quiero ver jajajajajajaja, pues animense y por alla nos vemos...
Saludos

Pachinchon
10-02-2009, 12:51 PM
EL SUBARU PREFIRIO UNA MUERTE DIGNA QUE TERMINAR CARGANDO EQUÌPO DE TELEVISA.

XE3HWA
11-02-2009, 12:39 AM
No mi querido Pachinchon...ya lo queria jubilar, pero no asi.
El que me late para vuelo en FPV es un avioncito de fibra compuesta en el fuselaje con alas de madera forrada. De hecho, hay que seguir las ligas de Vuelo en primera persona. (FPV) para ver los avances.
Ademas, engo el "rayo ma'quen", el quinientos (ya a de estar como en 300....) un biplano supersporter, y el lazzer. pero el que voy a llevar al evento de la bandera en Iguala es el rayo....a ver si no se hace lucecitas.....jajaja

XE3HWA
11-02-2009, 03:48 PM
Nos van a hacer el honor los amigos de Acapulco de acompañarnos ese dia? Pa ir repartiendo edecanes....jajaja

alexgtz
11-02-2009, 04:35 PM
Que no ya estaban repartidas?

XE3HWA
11-02-2009, 04:52 PM
Sobran....

md_bar
11-02-2009, 11:28 PM
Estamos armando un club en Pinotepa Nal. Oaxaca, me gustaria poder asistir al evento pero cuando es por que no se la fecha, Saludos!

Pachinchon
12-02-2009, 12:18 AM
Claro que si por alla estaremos Eric.
Saludos.

Desafinado
12-02-2009, 10:10 AM
Estamos armando un club en Pinotepa Nal. Oaxaca, me gustaria poder asistir al evento pero cuando es por que no se la fecha, Saludos!

PINOTEPA??? HAY WE!!! QUE CHINGON QUE ALLA VUELEN ...VOY SEGUIDO POR ALLA A JALR CON EL GRUPO !!....PA LA PROXIMA ME LLEVO MI AVION Y ME INVITAN A VOLAR ALLA NO?....SALUDOS .....EL EVENTO ES EL 1 DE MARZO ....PASAME TU MAIL Y TE DOY MAS DETALLES ....SERA UN GUSTAZO !! SALUDOS

G. Vargas
12-02-2009, 01:30 PM
Que onda mi buen Andres

Que!!! a mi no me vas a invitar???

Ami apartame la edecan, soy soltero y sin compromisos jejejeje
al pilon no le apartes edecan, el se tiene que portar muy bien si no le pegan, o no pilon jejeje!!!!!

Saludos!!
Gio

Desafinado
12-02-2009, 01:54 PM
Que onda mi buen Andres

Que!!! a mi no me vas a invitar???

Ami apartame la edecan, soy soltero y sin compromisos jejejeje
al pilon no le apartes edecan, el se tiene que portar muy bien si no le pegan, o no pilon jejeje!!!!!

Saludos!!
Gio

AQUI LOS QUIERO VER A VER SI DEVERAS SON SOLTEROS ....O SON PAJAROS NALGONES ....JAJAJ....INCHE PAR DE JOTTILLOS !!....

SI ESTAS INVITADO GIOVANI...TODOS LOS DEL FORO ESTAN INVITADOS ....Y SERAN BIENVENIDOS ....COMO SIEMPRE ...;)

POSDATA: GIOVANI...POR LO VISTO YA SE TE OLVIDO QUE EN ACAPULCO TE REGRESASTE EL SABADO EN LA MADRUGADA POR ORDENES DE TU GENERAL NO? JAJAJAJA....AHI NOS DEJASTE EN EL ANTRO JAJAJAJ QUIERES QUE SUBA EL VIDEO COMO TE RAJASTE A LAS EDECANES DEL MANGOS???? JAJAJAJAJ......

Pilon
12-02-2009, 01:56 PM
Haber, haber..... si, la neta si me pegan, pero cuando no va........ no ma... agarrenme... soy el diablo jajaja, si no pregunten en puebla....... o no?

Desafinado
12-02-2009, 02:03 PM
ok...al menos eres sincero.....por eso te mereces un premio buen hombre ..!!! te mando un abrazo ....lo siento por el Gio ...se me hace que " se enfermará" ese día .....

G. Vargas
12-02-2009, 02:03 PM
POSDATA: GIOVANI...POR LO VISTO YA SE TE OLVIDO QUE EN ACAPULCO TE REGRESASTE EL SABADO EN LA MADRUGADA POR ORDENES DE TU GENERAL NO? JAJAJAJA....AHI NOS DEJASTE EN EL ANTRO JAJAJAJ QUIERES QUE SUBA EL VIDEO COMO TE RAJASTE A LAS EDECANES DEL MANGOS???? JAJAJAJAJ......

Jajajajaja bueno, en esas fechas si era mandil y me pegaban, pero ya soy libre :D solterito y con muchas ganas de portarme mal.

PD. apartame mi edecan :D

G. Vargas
12-02-2009, 02:05 PM
Haber, haber..... si, la neta si me pegan, pero cuando no va........ no ma... agarrenme... soy el diablo jajaja, si no pregunten en puebla....... o no?

que onda Pilon, pues tu que sabes de eso lugares misteriosos, a donde nos vas a llevar ??

XE3HWA
13-02-2009, 06:59 PM
Dejalos en ascuas Desafinado...hasta que llegen para repartir bien....no vaya a ser que se quede una sin su compromiso obligado...jajaja

Pilon
20-02-2009, 12:02 PM
Acabo de Hablar con Desafinado, no se a podido meter al foro por que anda con mucho trabajo en la feria !!! se metio de botarga jajajajajja no te creas, anda trabajando con su grupo y en los comedores, me comenta que ya se esta empezando el trabajo en la pista, asi es que si terminan para la proxima semana !! despues sube fotos para que veamos los avances.....

Pues, tendremos que ir a estrenarle la pista no?
Saludos
El Pilon

XE3HWA
20-02-2009, 01:22 PM
Se van a llevar una muy agradable sorpresa....con la pista

Motta
20-02-2009, 03:51 PM
Se van a llevar una muy agradable sorpresa....con la pista

Ahhhhaaaaaaaaaaaaa, yo pense que con la botarga.

miami
25-02-2009, 12:17 PM
hola desafinado el acceso al evento tiene algun costo, nosotros vamos a ir, el club de aeromodelismo toluca estara presente y otro mas que es icaro, nos vemos el domingo 1 de marzo saludos a todos y me gustaria saber sobre las edecanes cuantos nos tocan jejejejej

Desafinado
25-02-2009, 02:58 PM
MIAMI... ....NO TIENE NINGUN COSTO ....LA ENTRADA ES LIBRE Y EL UNICO FIN ES VOLAR VOLAR Y VOLAR !!....TODOS SON BIENVENIDOS ...SALUDOS ....LA EDECANES ...SIENTO MUCHO DECIRLES QUE NO PUDE CONSEGUIR MAS QUE LAS DE SOL Y PEPSICOLA ....LAS DE RED BULL NO DE DEJARON ....ALGO ES ALGO NO?

MOTTA....NAA....SIN COMENTARIOS JAJAJ...MEJOR AQUI NOS VEMOS EL DOMINGO ...

Motta
25-02-2009, 03:33 PM
Ahi estaremos, vamos con camioneta llena!!! y con varios pesos completos.

XE3HWA
25-02-2009, 04:31 PM
Sera coincidencia? Aqui tambien somos pesos (muy) completos.....

XE3HWA
25-02-2009, 04:43 PM
Chicas del coro:

Necesito los nombres de los confirmados a venir a fin de poder mandar hacer sus gafetes y tengan acceso como pilotos en el evento. Asi como los nombres de sus apoyos en tierra. por fas....URGE !

Anotense aqui por favor:

1.-Eric Ocampo Uribe- piloto
2.-Andres flores - piloto
3.-?
4.-?

Mashààca
25-02-2009, 05:35 PM
Ahi estaremos, vamos con camioneta llena!!! y con varios pesos completos.
NO ME LA ESPANTES :confused:DI MEJOR DICHO CON PEQUEÑOS ESPACIOS:p HO HABLAS DE MONEDA NACIONAL O DE KILOS :rolleyes: SALUDOS POR ALLA NOS VEEMOS SALUDOS A LOS TOTALAPEÑOS POR ALLLA LOS VEERE DE NUEVO SALUDOS

Mashààca
25-02-2009, 05:37 PM
MOTTA MANDA LOS NOMBRES

Pilon
25-02-2009, 06:29 PM
Haaay Erik, pides lista de pilotos 3 dias antes del evento !!! Hay erik, por que no eres un aeromodelista normal????? jajajjajaj
De aca vamos Giovanni, Roberto, Rosy y yo !!! Pedro no a confirmado... no se !!!

flacoflyer
25-02-2009, 06:35 PM
Tocayo, espero te encuentres bien, yo aki revisando el roll de trabajo, y como es ley y costumbre la ley de murphy aplica de nuevo.El día primero firmo a las 7 de la mañana y la gira es de 3 días, regreso a Mex el martes a las 5 de la tarde. no se k pueda ser , si estos cabrones de tripulacione tienen a alguien espiandonos y exactamente el dia k tienes algún evento importante nos la aplican, jajajajajajajajajajajaja. bueno tocayassoooo será un palcer visitarte en ptra ocasión para estrenar tu pistuca. Mietras recibe un abrazo y un afectuoso saludo , deseandote lo mejor como siempre.
Alejandro Ahedo V. :D

Mashààca
25-02-2009, 10:24 PM
Haaay Erik, pides lista de pilotos 3 dias antes del evento !!! Hay erik, por que no eres un aeromodelista normal????? jajajjajaj
De aca vamos Giovanni, Roberto, Rosy y yo !!! Pedro no a confirmado... no se !!! hola saludame a todos los veere si dios quiere el domingo

Motta
25-02-2009, 11:43 PM
De la banda de Juchitepec Vamos:

Juan Jose Reynaga
Javier Magallon
Ricardo Camacho
Ulises Ibarra
Sergio Baltazar
Carlos Velazquez
Tonatiuh Mendoza
Ramon Pingarron
Erick Aguayo
Carlos Alvarez
Jaime Motta

Y uno que otro por confirmar.

XE3HWA
26-02-2009, 09:00 AM
Chale....y ningun colado ? Van a sobrar ede.....espacio.

Mashààca
26-02-2009, 09:41 AM
Chale....y ningun colado ? Van a sobrar ede.....espacio.
es la misma estation wagon que llevamos para el cumpleaños de desafinado solo quitaremos 2 bancas para llevar los aviones gas caja de vuelo etc etc. si les sobra una edecan me haria mucha falta para atender a la band de xohi.:D

XE3HWA
26-02-2009, 10:21 AM
Tons ncesitas una edechacha....jajaja

Mashààca
26-02-2009, 10:31 AM
Tons ncesitas una edechacha....jajaja
andale tu si sabes:D pero ya mandala al taller de mota la hora del llamdo es 6 a.m. del dia 1 de marzo tu sabes para que valla calentando al pasaje por aquellos de los entumidos por el frio de la mañanita:D

Enrique Licea
26-02-2009, 10:56 AM
Mi estimado Andrés, desgraciadamente los doctores me pidieron que de ninguna manera saliera a carretera y pues mi esposa estaba conmigo y pues tu entenderás pero en cuanto me den de alta lo primero será ir a visitarte.
Gracias de antemano por todas tus atenciones, y estamos en contacto.
Enrique Licea

Pilon
26-02-2009, 04:21 PM
Q mala onda q no puedas ir Enrique..... sera para la proxima.... primero la salud....
Acabo de hablar con andres y me comenta que la smaquinas estan a todo vapooor... lo mas seguro es que para mañana en la tarde la pista ya este terminada.... promete quedar como nalguita de princesa....., en la noche sube fotos....
Nos vemos en Iguala
Saludos
El Pilon

Desafinado
27-02-2009, 12:34 PM
Mi estimado Andrés, desgraciadamente los doctores me pidieron que de ninguna manera saliera a carretera y pues mi esposa estaba conmigo y pues tu entenderás pero en cuanto me den de alta lo primero será ir a visitarte.
Gracias de antemano por todas tus atenciones, y estamos en contacto.
Enrique Licea

NO TE PREOCUPES MI ESTIMADO ENRIQUE ...PRIMERO LO PRIMERO ....LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE .....SE DE ANTEMANDO QUE TENIAS MUCHAS GANAS DE VENIR ....PERO QUEDA ABIERTA LA INVITACION PARA QUE NOS VISITES EL DIA QUE QUIERAS ... POR MI PARTE TE INFORMOS QUE AQUI ESTAMOS DANDOLE LOS ÙLTIMOS TOQUES A LA PISTA ....MAÑANA TE MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAS COMO ESTA QUEDANDO.... TE MANDO UN SALUDO Y QUE TE MEJORES CUANTO ANTES ....SALUDOS A LA FAMILIA

miami
28-02-2009, 11:08 PM
hola desafinado mañana estara presente el club de aeromodelismo toluca, los que iremos son:
victor iturbe
victor navarro
jorge navarro
leonardo gutierrez
alberto de la torre
vicente vilchis
delfino rojas

tendremos el gusto de conocermos y ademas tambien van familias, nos vemos en iguala.

DR.HOUSE
02-03-2009, 08:55 AM
que no hay fotos????

webONmaster
02-03-2009, 09:03 AM
¿Como les fué pues? Fotos, video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! :p:p

Motta
02-03-2009, 09:21 AM
Pues como siempre, unos anfitriones de primera, Andres (Desafinado) y Eric (XE3HWA) todo el dia movidos para que el evento-convivio saliera de maravilla.
La pista, muy buena, tiene sus detalles, pero para haber sido construida en tiempo record de tan solo 3 dias estubo perfecta, mucha gente de todos lados, de Acapulco, 2 clubes de Toluca, Cuernavaca y nosotros los chilangos y los igualados de Iguala. excelentes amigos
Hubo algo de viento, pero eso no evito que se volara "Todo el dia"....
Muchos estrenos, unos con exito y otros con el resultado leñoso que no quisieramos que pasara, pero asi es el hobby.
Fotos??? Regresamos ya muy tarde y muy madreados-asoleados...... pero hoy en la noche subo fotos asi como las que subiran varios del los asistentes.
MexicoRC se hizo presente!!!!!!

Desafinado, ya estamos puestos para la proxima, pero ahora nos vamos desde el sabado.

Saludos y gracias por todo.

XE3HWA
02-03-2009, 09:46 AM
Algunas fotos de el domingo en Iguala, Gro. Muchas gracias a todos los pilotos participantes que nos hicieron el honor de estar presentes en la extrenada de la asfaltada de la pista, la cual quedo solo de 180 mts de largo por 7 de ancho.

Posdata.- Los que se llevaron un souvenir en sus zapatos, por favor devuelvanlo, ya que le hace falta a hueco que dejaron en el chapopote....jajaja

alexgtz
02-03-2009, 11:00 AM
Lo que no veo por ningún lado en las fotos.. son las EDECANES????

XE3HWA
02-03-2009, 11:09 AM
Como las vas a ver...si se las llevaban a lo oscurito cada rato....

ADemas mi fotografo le gustaron mas los aviones y casi no tomo fotos de la gente....chale !

Desafinado
02-03-2009, 03:12 PM
Algunas fotos ..

Desafinado
02-03-2009, 03:13 PM
Lo que no veo por ningún lado en las fotos.. son las EDECANES????

Les avise a las edecanes que no venias ....y cancelaron tambièn...:(

Desafinado
02-03-2009, 03:19 PM
Pues como siempre, unos anfitriones de primera, Andres (Desafinado) y Eric (XE3HWA) todo el dia movidos para que el evento-convivio saliera de maravilla.
La pista, muy buena, tiene sus detalles, pero para haber sido construida en tiempo record de tan solo 3 dias estubo perfecta, mucha gente de todos lados, de Acapulco, 2 clubes de Toluca, Cuernavaca y nosotros los chilangos y los igualados de Iguala. excelentes amigos
Hubo algo de viento, pero eso no evito que se volara "Todo el dia"....
Muchos estrenos, unos con exito y otros con el resultado leñoso que no quisieramos que pasara, pero asi es el hobby.
Fotos??? Regresamos ya muy tarde y muy madreados-asoleados...... pero hoy en la noche subo fotos asi como las que subiran varios del los asistentes.
MexicoRC se hizo presente!!!!!!

Desafinado, ya estamos puestos para la proxima, pero ahora nos vamos desde el sabado.

Saludos y gracias por todo.

Asì es Sr. la pista se empezo el dia jueves 26 de febrero a las 3 p.m. y el sábado 28 de feb se terminó a las 13:00 hrs. esperamos afinar detalles en ésta semana para que vaya agarrando mejor forma...si fue mucha chinga ...pero todo sea por el vicio....saludos a todos ...

Vive el Aeromodelismo .....

Desafinado
02-03-2009, 03:26 PM
otras mas ...

alexgtz
02-03-2009, 04:48 PM
Todavía le van a hacer algo a la pista... o ya esta terminada?

Desafinado
02-03-2009, 05:25 PM
Todavía le van a hacer algo a la pista... o ya esta terminada?

mi buen amigo Alex...le falta darle otra capa de sello y dejarla secar...darle otra "poreada" (asi dicen los inges de aqui) jaja....por la premura no dio tiempo de dejarla como se pretendia ...( y por don "billegas" )....pero en las proximas semanas seguiremos trabajando en ella ...la idea es dejarla lo mejor posible en el menor tiempo ...el total es de 186 x 7 ... habiamos pensado en dejala mas corta y mas ancha ...pero demasiado tarde ...ya se habia trazado ...lo mejor que podemos sacar es que ahora si tendremos que aterrizar derechito derechito...o nos costara caro....ayer me lleve una helice 27 x 10 en un aterrizaje y pos pa que te cuento...ahorita ya esta trabajando la maquina arreglando unos detalles que faltaron ....saludos y tu dime que dia vienes para avisarle a las edecanes ...a ver si te perdonan...un abrazo

XE3HWA
02-03-2009, 05:57 PM
Alex:

mejor esperate a que empieze a llover para que todo se vea verde pa la foto del photofield....Pero mientras puedes venir a aprender a aterrizar en angostito y a disfrutar del exelente clima de Iguala. Estabamos acostumbrados a usar 30 mts de ancho para despegar y aterrizar, ahora si aprenderemos a alinearnos para tocar pista...jajaja
ERES BIENVENIDO cuando quieras visitarnos. Estamos a 2 hrs de la Cd. de México.

Quien tiene videos? mas fotos? Pa'que las suban...

alexgtz
02-03-2009, 06:06 PM
Sip... Ya están agendados para el Tour Guerrerense... :cool:

También los amigos de Acapulco me dijerón lo mismo sobre las lluvias... Así que mejor me doy la vuelta completa y así mato dos pájaros de un tiro. :D

Bueno 3.. por las Edecanes :D

Memo Lomelí
02-03-2009, 08:07 PM
Felicidades por el evento se ve q estubo de pelos !!!!

Carlitos V V
02-03-2009, 08:35 PM
Felicidades a los anfitriones de Iguala por el logro de la pista y el evento tan divertido.

Yo solo puedo decir que me divertí mucho estrenando mi trainer y vacilando con la pandilla de Juchitepec (a la cual pertenezco) y de Toluca en un ambiente de buena bienvenida por los anfitriones y gran cordialidad por todos los participantes.

Nuevamente felicidades por los logros y que siga habiendo muchos mas para su club.

Carlitos V V

laregraf
02-03-2009, 10:00 PM
La verdad dudé un poco en ir por la distancia pero bien valió la pena el viaje. Al escuadrón ya le hacía falta una buen paseo con algo de emoción porque nos perdimos y recorrimos todo Iguala antes de llegar. La pista está un poco estrecha como dices pero yo la sentí bien y al parecer va a quedar mucho mejor. Yo creo que sólo con nivelar las orillas a la atura de la pista queda de pelo, de hecho, más o menos así es la Nieuport, sólo que el pastito que está al lado aliviana muchísimo. Lástima de tu hélice que es de las caras pero así es esto de los avioncitos.

Felicidades por el evento.

miami
02-03-2009, 10:17 PM
por parte de nuestros integrantes, aunque no fueron todos ya que el club cuenta con 14 integrantes, muchas felicidades andres y erick el evento estuvo sensacional nosotros los del club de aeromodelismo toluca te agradece el invitarnos no sera ni la primera vez que estamos con ustedes nos trataron de maravilla y la pista esta exelente muchas felicidades

pepe baca
02-03-2009, 10:30 PM
Sres. muchas felicidades el evento estuvo de pelos y la pista excelente gracias por todas sus atenciones

saludos

PP

TULIO
03-03-2009, 12:31 AM
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, LA PISTA SOLO SE VIO HERMOSA POR LA PRESENCIA DE USTEDES, VUELVAN PRONTO..... BUENO AHORA SI FUNCIONO Y YA SUBIERON LAS FOTOS.

taxi driver
03-03-2009, 10:04 PM
FELICIDADES!!! TODO MUY BIEN GRACIAS POR TODO.

Sierraplane®
03-03-2009, 10:59 PM
Amigo Alex!!! (Andrés)..felicidades por tu evento, me cae que pal año que entra si voy!!
Independientemente muchas felicidades!!!
Un Abrazo amigo

pepe baca
03-03-2009, 11:16 PM
Q onda ya no hay mas fotos????????????

saludos

PP

Motta
04-03-2009, 12:27 AM
Estas son la que tengo....

Motta
04-03-2009, 12:29 AM
Andres, hubo un pequeño detalle..

Iguala, Open House del dia de la bandera......

No habia bandera en el campo!!!!!!

Produccion..... Que paso?

XE3HWA
04-03-2009, 12:40 AM
Tamaña banderota de 120 mts de larga.......y no la vieron?????

Desde bajando a Iguala se ve en el cerro, hasta la pista......a 13 kms de distancia....querian otra?

Desafinado
04-03-2009, 07:58 PM
Muchas gracias a todos por su visita y participaciòn, aunque fuè un poco (demasiado) apresurada la organizaciòn del evento creo que se cumplio con el propòsito, queremos fomentar el vicio por estos lares y tener nuestra propia pista donde no tengamos que pedir permisos ni tramitar nada con nadie, al parecer se logro el objetivo, diferentes medios de comunicaciòn nos han brindado el apoyo y la idea es hacer periodicamente eventos para seguir sumando voladores, la primera piedra esta puesta y esperamos seguir adelante, si bièn es cierto que la pista no esta al 100 % como quisieramos creo que se ha dado un ben paso la pista quedo de 188 mts por 7 de ancho, esperamos que muy pronto se pueda asfaltar y dejarla como nalguita de princesa, por mietras ....

a volar joven !!

gracias a todos los que nos visitaron ...no digo nombres porque si se me pasa uno pa que quieren ....

saludos a todos

Vive al Máximo!!...el Aeromodelismo

EKAA111
04-03-2009, 08:13 PM
andres se ve que la pasaron increible en la volada que organizaste ve preparando la proxima y alla estaremos te mando un abrazo desde puebla

poncho bravo

Desafinado
04-03-2009, 08:18 PM
andres se ve que la pasaron increible en la volada que organizaste ve preparando la proxima y alla estaremos te mando un abrazo desde puebla

poncho bravo

HICISTE FALTA PONCHO AL IGUAL QUE LA BANDA DE PUEBLA !...PERO PA LA PROXIMA NO HAY EXCUSAS ...UN ABRAZO ....Y QUE ....YA TE ANIMASTE CON EL EXTRA 260?..JAJAJ SALUDOS

EKAA111
04-03-2009, 08:24 PM
HICISTE FALTA PONCHO AL IGUAL QUE LA BANDA DE PUEBLA !...PERO PA LA PROXIMA NO HAY EXCUSAS ...UN ABRAZO ....Y QUE ....YA TE ANIMASTE CON EL EXTRA 260?..JAJAJ SALUDOS

si la verdad tenia ganas de ir para alla pero a la proxima que invites no te fallo y nos vamos varios pipopes para alla va
tu animate y ya ponle mejor precio a ese yak que tanta lata te da¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaaa

un abrazo

cuidate

poncho bravo

Desafinado
04-03-2009, 08:29 PM
si la verdad tenia ganas de ir para alla pero a la proxima que invites no te fallo y nos vamos varios pipopes para alla va
tu animate y ya ponle mejor precio a ese yak que tanta lata te da¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaaa

un abrazo

cuidate

poncho bravo

POS YA VENTE POR EL ....YA NO DIO LATA ....LE PUSE EL MOFLE NUEVO Y LO VOLE CON UNA 27 X 10 ...YA NO VIBRO TANTO EL DA 85.....

Desafinado
05-03-2009, 01:00 PM
OTRAS FOTOS DE LA PISTA

XE3HWA
06-03-2009, 11:54 PM
Les subo unas fotos de el periodico del dia de hoy. de la ciudad de Iguala Gro. Salio en deportes....ojala les guste.

Pilon
07-03-2009, 11:00 AM
Señores... yo solo quiero agradecer al Buen Andres "Desafinado" por todas las atenciones.... fue un fin de semana excelente....las edecanes ahi me las guardas ya que fui con mi latigo..... que al fin de cuetnas me di cuenta que no es tan malo ir con la familia jajajajajja, muchas gracias a Andres y Alberto por todas las atenciones.. nos la pasamos de lujo !!!! fue muy agradable ver a viejos y nuevos amigos... esperemos se repita... y felicidades por la pista !!!!

Saludos El Pilon

EKAA111
07-03-2009, 11:33 PM
OTRAS FOTOS DE LA PISTA

HOLA ANDRES ESTA QUEDANDO SUPER BIEN LA PISTA FELICIDADES

PONCHO BRAVO