PDA

Ver versión completa : No se donde preguntar si aqui o en simuladores

fructuosogr
02-02-2009, 02:21 PM
Oigan nunca pude volar el yak 54 como lo hacen muchos en competencias o el la ssecuancias, y digo esto pue sno se la verdad qu ees el 3D, epro me imagino que es eso, jaja, el caso es que vole el yak 54 con giro y asi si pude, en realidad que es lo que hace el giro??, ya se que es medio wey, la pregunat pero seria ma swey si jamas lo supiera, no cren??, asi es que me gustaria me dijeran que ondas??, y para ser sincero no em llamaba la antencion volar asi, deci ayo mejor un helicoptero, pero probe en el simulador y em gusto, jaja
saludos
fructuosogr
p.d cambiando proyecto de fumigador escala a un 3d, jeje

LuisCastillo
02-02-2009, 02:50 PM
Oigan nunca pude volar el yak 54 como lo hacen muchos en competencias o el la ssecuancias, y digo esto pue sno se la verdad qu ees el 3D, epro me imagino que es eso, jaja, el caso es que vole el yak 54 con giro y asi si pude, en realidad que es lo que hace el giro??, ya se que es medio wey, la pregunat pero seria ma swey si jamas lo supiera, no cren??, asi es que me gustaria me dijeran que ondas??, y para ser sincero no em llamaba la antencion volar asi, deci ayo mejor un helicoptero, pero probe en el simulador y em gusto, jaja
saludos
fructuosogr
p.d cambiando proyecto de fumigador escala a un 3d, jeje

El gyro te ayuda a corregir automaticamente las tendencias que tenga el avion de girar, la verdad no he volado en el sim con gyro, pero si puedes quitarselo es mejor asi agarras mas habilidad.

SALUDOS!

fructuosogr
02-02-2009, 05:00 PM
Que ondas Luis y la sfotos d eel avion que me dijiste..el qeu se parece al mio?? hay te encargo

saludos
fructuosogr

LuisCastillo
02-02-2009, 05:09 PM
Que ondas Luis y la sfotos d eel avion que me dijiste..el qeu se parece al mio?? hay te encargo

saludos
fructuosogr

no te la he mandado entre el trabajo y lo del frestyle ya te imaginaras...., es mas en la noche voy a casa de mis papas para buscarla y escanearla y te la mando para que veas que es casi similar.

Saludos