PDA

Ver versión completa : Felicidades Juanito...

Juan C Lopez
25-04-2008, 12:46 AM
Muchas felicidades amigo, que cumplas muchos años más, siempre con mucha salud, amor y prosperidad, y porsupuesto que en la compañía de toda tu familia y seres queridos.

Prepara las chelas, nos vemos el fín.

Un abrazo...

Juan Carlos López.

MARTIN91
25-04-2008, 07:46 AM
Ahhhhh Juanito!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :p jeje

Saludos y un abrazo

DR.HOUSE
25-04-2008, 08:25 AM
Muchas Felicidades Juanito y a volar se ha dicho:)

Memo Lomelí
25-04-2008, 09:17 AM
Muchos días de éstos Juanito !!

Lalo Guzman
25-04-2008, 09:20 AM
Feliz Cumleaños....

Los mejores deseos de todos tus cuates de Mexico RC

horeb
25-04-2008, 09:29 AM
Felicidades y a celebrar volando.

Un abrazo.
Horeb

JC Aramburu
25-04-2008, 10:15 AM
Juanito

Mil felicidades y un fuerte abrazo.

Saludo

JhonnyMart
25-04-2008, 04:26 PM
Muchas Gracias amigos, espero pasarmela super bien, lo que va del dia ha sido realmente maravilloso gracias a mis dos bebes y a mi esposa que me han hecho inmensamente feliz. desde temprano cantandome las mañanitas y consintiendome de lo lindo, les agradezco a todos ustedes sus buenos deseos y el acordarse de este su humilde servidor y amigo. Yo por mi parte ya me tome el dia de hoy libre asi que no fui a trabajar jejeje. :):):).
Por cierto que ya puse a enfriar las chelas asi que preparense porque el fin de semana nos vamos a poner pero que si bien :eek::eek::eek: ebrios

cochesalido
25-04-2008, 04:54 PM
feliz cumplea;os Juan Manuel!!
que te la pases muy bien!
saludos

webONmaster
25-04-2008, 05:43 PM
Muchas Gracias amigos, espero pasarmela super bien, lo que va del dia ha sido realmente maravilloso gracias a mis dos bebes y a mi esposa que me han hecho inmensamente feliz. desde temprano cantandome las mañanitas y consintiendome de lo lindo, les agradezco a todos ustedes sus buenos deseos y el acordarse de este su humilde servidor y amigo. Yo por mi parte ya me tome el dia de hoy libre asi que no fui a trabajar jejeje. :):):).
Por cierto que ya puse a enfriar las chelas asi que preparense porque el fin de semana nos vamos a poner pero que si bien :eek::eek::eek: ebrios
Muchas felicidades amigo! te desea tu tío webonin. Ya te mande a salchichita para que te de tu regarrote de cumpleaños.

Mañana nos desquitamos con las chelas!! ya dijiste :D

webONmaster
25-04-2008, 05:43 PM
Muchas felicidades amigo! te desea tu tío webonin. Ya te mande a salchichita para que te de tu regarrote de cumpleaños.

Mañana nos desquitamos con las chelas!! ya dijiste :D

alstein
25-04-2008, 07:15 PM
Felicidades!!! un abrazo y muchos años de dicha y felicidad junto con tu familia, amigos y aviones.

juanjo2
25-04-2008, 07:32 PM
FELICIDADES amigo, y ya no te digo que muchos años mas porque ya tienes un ching·$·"$ aunque no se te vean, si se toman las chelas el sabado, pues guardas unas para el domingo no sean canijos!!!

Luego te doy tu arrimon de pencas de regalo!!:eek:

Que te la sigas pasando super:D

Saludos

Juanjo

Jose .L Faz
25-04-2008, 07:46 PM
felizidades y que tengas muchos vuelos mas ya no digo años por que aqui ya dicen que ienes un chingo
jajaja.saludos y felizidades

http://www.youtube.com/watch?v=_CIjHLZk27U

http://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE&feature=related

JhonnyMart
26-04-2008, 12:48 AM
Pues una vez mas para darles las gracias por los buenos deseos, solo que la verdad con la pena pero no voy a aceptar algunos de sus regalos y no tan buenos deseos :):) como los del WebOnMaster y los de Juanjo.

aurys25
26-04-2008, 11:27 AM
Pues una vez mas para darles las gracias por los buenos deseos, solo que la verdad con la pena pero no voy a aceptar algunos de sus regalos y no tan buenos deseos :):) como los del WebOnMaster y los de Juanjo.
Carnalito, muchas felicidades chingao, aunque sean ya medio atrasadas, te mando un abrazo

Hector

ANGIOLOGO
26-04-2008, 12:24 PM
no te conozco personalmente LITTLE JHONNY PRO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS..........SIEMPRE FELIZ Y CONTENTO Y CON MUCHAS PERSPECTIVAS EN EL RADIOCONTROL