Ver versión completa : Consejos a un Nuevo con Avistar
jimadorboy
29-01-2009, 09:08 PM
:)Hola a todos:D!!!
Mi nombre es Eric so y del df (tlatelolco mas o menos) y como veran soy nuevo en esto del modelismo , estoy muy emocionado en volar por primera vez mi avion Avistar de Hobbico con motor OS Fxi el cual lo adquiri seminuevo sin tomar en cuenta lo importante que es saber el estado y funcionamiento de las cosas, pero en fin , cuando llego mi avion fue realmente emocionante, hasta ahorita los servos y todo el equipo electrico funciona bien, el motor se ve como nuevo pero el detalle es que no lo he podido carburar muy bien , se me apaga, en pocas palabras necesito ayuda de ustedes para que me orienten sobre lo que tengo que hacer para dejar listo mi avion para volar, tambien me gustaria que me recomendaran un lugar para ir a volar y claro que me enseñen a volar.
Ya tengo combustible BEE-Power al 15 %, Bomba manual hobbico, hotshot, bujia de repuesto, la llave para las bujias.
Si alguien se interesa en ayudarme vivo por Circuito Interior y Calzada de Guadalupe. (Manda PM)
Cualquier comentario estoy a sus ordenes.
jimadorboy@yahoo.com
aurys25
29-01-2009, 11:31 PM
Hola, pues mira, de entrada te recomiendo que no lo intentes solo por ningun motivo, busca algun club cercano al lugar donde vives, y ahi seguramente encontraras a un instructor calificado que te ayudara con tu avion. Otra buena opcion es que te compres un simulador para pc, son muy utiles y te ayudan muchisimo a aprender.
Saludos
Hector
jimadorboy
29-01-2009, 11:42 PM
Muchas Gracias Hector por tu interes...
Creo que lo mas cercano es el Cuadro, y claro mejor primero que me ayuden , que estrallearlo en el primer vuelo.
Saludos desde el DF
dorik
30-01-2009, 12:35 AM