Ver versión completa : Piloto oficial Jet Central
Jetmon
29-01-2009, 10:59 AM
Me complace hacer oficial que Jet Central ha nombrado a Paul Uriarte como su piloto oficial para México
La decisión fue muy sencilla ya que Paul, además de ser el mejor piloto de Jets en México, ha apoyado a Jet Central desde sus inicios
Con esto Paul se una a pilotos como Raúl Lozano en España, Lewis Patton y David Searles en USA
Gracias Paul por tu apoyo y por ayudar a poner en alto el nombre de Jet Central y de México
Felipe Nieto
DR.HOUSE
29-01-2009, 12:52 PM
Muchas felicidades.
Carlos Vargas
29-01-2009, 01:27 PM
Poca madre, me consta que Paùl ha sido pionero tanto de jets como de aviones de gas, felicidades!!
Hilariobucho
29-01-2009, 02:11 PM
FELICIDADES Y ESPERO VERLO EN RIOVERDE CON TODO GUSTO Y UN ABRAZO!!
jcalcocer
29-01-2009, 02:18 PM
De pelos. Felicidades Paul.
PELOCHINO
29-01-2009, 02:57 PM
FELICIDADES PAUL. BIEN MERECIDO EL NOMBRAMIENTO SALUDOS
Eduardo_agv
29-01-2009, 06:38 PM
muchas felicidades paul, en verdad que te lo mereces
Marino1968
29-01-2009, 08:49 PM
Mi estimado y fino amigo Paul Uriarte:
Nada mejor que ser nombrado en lo que a uno le apasiona, como en este caso que se ha reconocido tu calidad y destreza con los juguetitos veloces que te gustan.
En horabuena mi buen Paul.
Adolfo
Jacobo Villalobos
29-01-2009, 10:18 PM
Felicidades Paul, en hora buena.
Los esperamos en Jets Sobre San Luis 2009.
Saludos.
JVN
paulhelis
30-01-2009, 01:07 AM
amigos gracias por su apoyo
es para mi un gran honor formar parte del equipo de jet central, yo tengo el gusto de conocer a Felipe y Juan Ramón desde los inicios del desarrollo de sus motores, y he sido testigo de la gran evolución que han logrado, siempre innovando, mejorando y desarrollando nuevas tecnologías para darnos la mejor turbina del mercado, con gran variedad de tamaños, empujes y aplicaciones, ademas nos apoyan con el mejor servicio y garantía posible, no es coincidencia que estén en los primeros lugares en ventas a nivel mundial, esto se debe a su gran capacidad, perseverancia y persistencia, por supuesto que Felipe también ademas de ser un gran amigo es un exelente piloto, claro esta también que la experiencia de Juan Ramón en el área técnica ha sido parte del éxito que han y están logrando.
el compromiso es grande ya que en méxico tenemos exelentes pilotos de jets, y esto me compromete a hecharle ganas, y mejorar constantemente para no defraudar la confianza que no muy merecidamente deposita en mi Felipe Nieto
les agradezco de nuevo y a volar se ha dicho
que chingon mi estimado paul de verdad te feicito muy merecido el puesto saludos
ERNESTO JIMENEZ
30-01-2009, 07:57 AM
MUCHAS FELICIDADES.:):):):) no mas por eso te voy a dejar que estrenes mi ultalightning el día de hoy;):D al cabo ya estando certificado el que poncha paga:eek::eek::eek::D:D no te creas es para mi un honor que tu lo estrenes:)
de nuevo muchas felicidades
PD: platicanos cuando dejaste de entrenar con los EDF de foam para pasar a las grandes de las turbinas:eek::eek::eek::D:D:D
Fenosa
31-01-2009, 12:25 AM
Me complace hacer oficial que Jet Central ha nombrado a Paul Uriarte como su piloto oficial para México, La decisión fue muy sencilla ya que Paul, además de ser el mejor piloto de Jets en México, ha apoyado a Jet Central desde sus inicios
Asi o mas claro!....
Paul, Felipe y Juan Ramon muchas felicidades por esta desicion de seguro
sera muy enriquesedora para todos..
Saludos
Fernando Noriega
EKAA111
01-02-2009, 07:22 PM
muchas felicidases paul tu eres de los pioneros en los jets en mexico y super entusiasta saludos desde puebla
poncho bravo
Memo Lomelí
02-02-2009, 12:54 AM
Muchas felicidades Paul de pelos!!!
Alvaro gonzalez
02-02-2009, 02:03 PM
muchas felicidades a Jet central por su nueva adquisicion jejejeje
felicidades paul en el estreno del ultra ligthning reafirmaste por que eres el elegido..
saludos¡¡¡¡¡¡¡
LuisCastillo
02-02-2009, 02:35 PM
Felicidades Paul por este gran nombramiento estas ante una gran empresa que ya se puede decir que es lider en la rama de Turbinas estuve platicando con Ramon en el CAJ y me ha comentado los grandes logros que han tenido, es un gran Orgullo para Mexico que se produzcan cosas de tan alta calidad.
SALUDOS
Villita
02-02-2009, 04:47 PM
Muchas felicidades Paul, excelente.
Saludos.
Mateo Peregrina
02-02-2009, 06:01 PM
MUCHAS FELICIDADES MR. PAUL
REALMENTE ESTA A OTRO NIVEL Y SEGURAMENTE LLEVARA A JET CENTRAL MAS ARRIBA
PD.- YA NO HAGA ESOS PASES FULL FLAPS AND SLOW PORQUE TENDRE QUE HACER UN PEDIDO A JET CENTRAL JAJAJAJ
NOS VEMOS EN CULIACAN
SALUDOS
ALFREDO RUBIO
02-02-2009, 08:20 PM
Paul, muchas felicidades, recuerdo que todavia las barrenas que le hacias al tiburon en una visita a GDL, la verdad es la unica vez que he visto una barrena en un jet de turbina :cool:
Como dices, el compromiso es fuerte y es que tus antecesores en España por ejemplo, el piloto oficila a pesar de ser un chaval lo hace muy bien.
Saludos
Al
Jetmon
02-02-2009, 08:44 PM
Como dices, el compromiso es fuerte y es que tus antecesores en España por ejemplo, el piloto oficila a pesar de ser un chaval lo hace muy bien.
Saludos
Al
Quiero aclarar algo, Jet Central no tiene Piloto 1 y 2 (ni 3 ni 4)
Raul Lozano fue el primer piloto al que patrocinamos y el se encarga de hacer la promocion en Europa y fue nuestro primer representante en un mundial, pero no quiere decir que sea mejor piloto (como Paul lo demostro en el CAJ este fin de semana que a mas de uno nos dejo pendejos:eek:) ni que tenga mas privilegios
Paul es simplemente el nuevo miembro de la familia
Bien venido Paul y me cae que estas cañon:cool:
Saludos
Rolando Serna
02-02-2009, 10:15 PM
Asi es Juan Ramon para los que vimos a Paul este fin de semana en el Caj nos dejo sorprendidos que manera de volar ese bandit impresionante.
Saludos desde Mty
ClarkR
02-02-2009, 10:25 PM
Paul, Muchas felicidades, realmente eres un Excelente piloto y nunca se me va a olvidar en el estreo del Ultra lighting el "Aceleraleeee!!!, Acelerale!!!!!" de mi querido Ernesto.
Juan Ramon, fue un gusto tenerte por aca en el Freestyle y como te comente en la cena, ojala y por ahi tenga una chance de visitar la fabrica de Jet Central.
Saludos.
paulhelis
02-02-2009, 10:45 PM
AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
NO ME HECHEN MUCHAS PORRAS POR QUE ME LA VOY A CREER JAJAJA
NO SOY SER EL MEJOR NI EL PRIMERO NI EL UNICO SOLO UNO MAS DE USTEDES QUE LE ENCANTA LA VOLADA Y LA VAGANCIA
ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER ESTADO CON USTEDES EN GUADALAJARA Y COMPARTIR CON TODOS ESTA ENFERMEDAD QUE TANTO NOS APASIONA
ESPERO Y NOS SIGAMOS JUNTANDO PARA SEGUIR VOLANDO Y COTORREARLA CON TODOS USTEDES, ADEMAS ME DIO MUCHO GUSTO CONOCER UN MONTON AMIGOS MAS,
JETMON GRACIAS. POR TU CONFIANZA Y POR DARNOS ESAS TURBINAS TAN CHINGONAS.
MATEO PUES A ORDENAR SE HA DICHO QUE ESE ES EL MEOLLO DEL ASUNTO JAJAJA
YO TAMBIEN VOY A RECORDAR EL NERVIOSISMO DE MI GRAN AMIGO ERNESTO Y YA ESTOY PENSANDO EN SU NUEVO APODO,. ACELERALE, ACELERALE, TRAES VIENTO DE COLA , ETC. ETC. JAJAJA BUENO Y LE DOY LA RAZON EL TRAIA MALA RACHA CON LOS JETS Y PUES ESTA CAÑON PERDER UNO MAS
ERNESTO TE MANDO UN ABRAZO Y TE AGRADEZCO LA CONFIANZA POR HABERME PRESTADO TU LIGHTNING, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO Y LO DISFRUTE A LO CABRON JALA DE POCA MADRE, POR SUPUESTO QUE ES POR EL MOTOR QUE TRAE NO? PINCHE RHINO JALA DE PELOS
EN FIN GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PROIXIMA