PDA

Ver versión completa : Ayuda con manual del DX6i

andresnuca
28-01-2009, 02:35 PM
Buenas tardes, por este medio solicito su ayuda para que me digan de donde puedo bajar el manual del Radio Spektrum DX6i pero en español ya que no le entiendo muy bien al ingles.

Gracias y saludos.

mexitom
28-01-2009, 04:10 PM
tampoco no existe....

andresnuca
28-01-2009, 04:15 PM
Entonces tendre que traducirlos...

Saludos.

mexitom
28-01-2009, 04:17 PM
o pregunta...que quieres saber? donde tendras duda?

webONmaster
28-01-2009, 04:17 PM
Entonces tendre que traducirlos...

Saludos.
Si hay partes que no entiendas, transcribelas aquí y entre todos lo traducimos.

andresnuca
28-01-2009, 05:10 PM
gracias por su apoyo, si tengo alguna duda de seguro solicitare su ayuda.

Saludos.

XE3HWA
28-01-2009, 05:51 PM
Aqui esta el manual de tu emisora. Ojala te sirva.

http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/Files/SPM6600_DX6i_Manual-LoRes.pdf

Puedes usar algun traductor de internet para traducir los textos. :D

andresnuca
28-01-2009, 08:43 PM
XE3HWA ya tengo ese archivo y si habia pensado traducirlo de esa forma muchas gracias de todos modos.

Saludos.

danmi38
29-01-2009, 04:07 PM
CUAL LA DUDA DEL EQUIPO ????
YO TENGO EL DX6I TAMBIEN Y YA LE ENTENDI ALGUNAS COSAS SI TE PUEDO AYUDAR CON GUSTO

andresnuca
29-01-2009, 07:55 PM
Gracias a todos, solamente dejen hacerme un tiempo para ponerme a tratar de entender el manual y empiezo a hacerles preguntas.

Saludos.

kaliman
29-01-2009, 11:18 PM
que onda bro recuerden que los radios tambien tienen service mode que es un manual oculto donde puedes moverle a cosas menos comunes pero pueden ser muy efectivas por ejemplo el radio dx6i puedes cambiarle el modo de vuelo con configuracion si mover electronica, sabian? digo quizas no es exactamente lo que tu necesitas pero ahi esta para que lo sepan, el dx7 tambien le puedes mover varios chunches en service mode pero ojo si le mueves a algo que no sabes ni que pex le puedes dar en toda la madre al radio asi es que siempre es bajo su entera responsabilidad lo del modo del dx6i no tiene mucho problema y es muy util ya que muchos optan por cambiar electronica y lo unico que se necesita es cambiar la lamina de topes y el resorte de palanca de lujoooo no saludos a todos cachai

danmi38
30-01-2009, 02:54 PM
tengo el manual de DX7 en español biene igual que el DX6i aunque trae las mesclas para 7ch te puede ayudara entender las funciones
este es mi e-mail danmi38@hotmail.com

DALM
01-06-2011, 09:53 PM
HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE COMO RESETEAR ESTE RADIO? ES DECIR BORRARLE TODA LA MEMORIA Y DEJARLO COMO DE FABRICA

alcarafa
01-06-2011, 10:28 PM
HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE COMO RESETEAR ESTE RADIO? ES DECIR BORRARLE TODA LA MEMORIA Y DEJARLO COMO DE FABRICA

Lo dudo mucho que se pueda !!!! si lo que deseas es borrar la información y seteo de cada modelo eso si se puede hacer , por ejemplo en el DX7 entras al menu principal ahí encuentras la opción "model reset" y se borra la info de ese modelo, pero lo tendras que hacer uno por uno. No debe haber mucha diferencia con el DX6i.

danmi38
01-06-2011, 11:15 PM
¿?¿?¿

danmi38
01-06-2011, 11:17 PM
Lo dudo mucho que se pueda !!!! si lo que deseas es borrar la información y seteo de cada modelo eso si se puede hacer , por ejemplo en el DX7 entras al menu principal ahí encuentras la opción "model reset" y se borra la info de ese modelo, pero lo tendras que hacer uno por uno. No debe haber mucha diferencia con el DX6i.
estas en lo correcto ese es el procedimiento .. tienes que ser modelo por modelo el borrado

DALM
02-06-2011, 08:15 AM
si, lo entiendo, pero eso aplica para el modelo dx7 ? lo e buscado asi en el dx6i y dise creo que si dice reset model y si en efecto le pico en reset y suena 2 veces hay ya debo dar por echo que se borro la configuracion para ese modelo?

alcarafa
02-06-2011, 08:23 AM
si, lo entiendo, pero eso aplica para el modelo dx7 ? lo e buscado asi en el dx6i y dise creo que si dice reset model y si en efecto le pico en reset y suena 2 veces hay ya debo dar por echo que se borro la configuracion para ese modelo?

Lo único que debes hacer una vez terminado el proceso es apagar el transmisor , encenderlo de nuevo e ingresar al modelo y ver si se borro la configuración anterior, si no es así trata de encontrar cual botón apretar hasta que se borre toda la info.

DALM
02-06-2011, 08:47 AM
SIII, ALFIN PUDE BORRAR LOS PERFILES DE CADA MODELO....YA HAORA SI YA PUEDO PERSONALIZAR CADA MODELO, MUCHAS GRACIASSSS....LUEGO ME ENSAÑAN A PROGRAMARLOS VA?