PDA

Ver versión completa : Hummingbird de Century

JC Aramburu
27-01-2009, 09:49 PM
Pido sus consejos para volar un Hummingbird de Century, desde que lo compre no lo he podido volar mucho por el hecho de que no lo se setear y me da miedo darle en la torre, algun consejo?

Gracias.

carlangas
28-01-2009, 12:03 AM
Hola JC

¿Que versión de Hummingbird tienes?

En el "Threat" del Blade 400 te contesté desde mi punto de vista personal.

Sin embargo en la liga que te estoy mostrando puedes encontrar mucha información de cómo ajustr el Blade CP, CP Pro, etc, ya que los ajustes son muy similares.

http://bladecprepair.com/

Saludos

BALSA FLYER
28-01-2009, 03:00 PM
Pido sus consejos para volar un Hummingbird de Century, desde que lo compre no lo he podido volar mucho por el hecho de que no lo se setear y me da miedo darle en la torre, algun consejo?

Gracias.

TE ACONSEJO LE METAS EXPO Y DUALES YA QUE SU RESPUESTA ES MUY LENTA LO CUAL LO HACE UN POCO INCONTROLABLE Y UNA LIPO DE 1320mAh 2S A 20C, PERO UNA VEZ QUE LO DOMINAS VUELA MUY AGUSTO

JC Aramburu
28-01-2009, 03:04 PM
Gracias balsa voy checandole, por cierto la pila original era de NIMH, requerira de algun regulador para no quemar el receptor o como estara el show.

Saludos.

a betancourt
28-01-2009, 03:11 PM
Gracias balsa voy checandole, por cierto la pila original era de NIMH, requerira de algun regulador para no quemar el receptor o como estara el show.

Saludos.

¿De que voltaje esl pila original?

Te mando muchos saludos,

Alfredo

webONmaster
28-01-2009, 03:16 PM
Llevatelo al CAB y ahí lo seteamos. Nomas me avisas para llevarme lo necesario.

BALSA FLYER
28-01-2009, 03:33 PM

Saludos.

SI LE PONES LA LIPO QUE TE MENCIONE NO OCUPAS NADA Y NO HAY RIESGO DE QUEMARLO, YA QUE ES UN VOLTAJE SIMILAR SOLO QUE CON UN POQUITO DE MAYOR DESCARGA (20C) Y MAYOR CAPACIDAD

JC Aramburu
28-01-2009, 05:51 PM
Gracias Carlangas reviso el trhead.

Saludos

JC Aramburu
28-01-2009, 05:56 PM
¿De que voltaje esl pila original?

Te mando muchos saludos,

Alfredo

7 celdas 8.4v

Saludos.

JC Aramburu
28-01-2009, 06:21 PM
Llevatelo al CAB y ahí lo seteamos. Nomas me avisas para llevarme lo necesario.

Sale, para dentro de 15 dias, por que tengo entendido que este domingo no vas,

Saludos.