PDA

Ver versión completa : Desert Aircraft y MexicoRC

cochesalido
24-04-2008, 05:09 PM
tengo el honor de comunicarles que acabo de hablar con Dave Johnson due;o de Desert Aircraft y ya vieron la pagina y estan muy contentos de saber que contamos con esta pagina!
ninguno de ellos sabe hablar espa;ol pero proximamente nos van a escribir un articulo completo de todos los cuidados, tips de como carburar, instalaciones etc y yo con todo gusto lo traducire para ustedes!
mientras tanto cualquier duda que tengan respecto a estos motores con gusto estaran contestando atravez de mi!

otra magnifica noticia es que Manuel Santos y Carlos Vargas es muy probable si no es que es un hecho que van a competir con el nuevo motor DA-170!!! solo si algo extraordinario pasara y no tienen los motores listos para antes del evento volarian con el 150! pero es muy probable que en 2 o 3 semanas tengan ambos motores listos!
asi que Manuel y Carlos, hablamos luego para decirles como esta el rollo!

saludos

LuisCastillo
24-04-2008, 05:20 PM
Excelente noticia, con estas acciones se fortalece mas el foro, asi que sigan participando Amigos y Gracias Coche por este gran logro.

Saludos

Pilon
A nbo ma!!! excelente coche!! mas que excelente, muchos de los que estamos novatos en los gasers y los que ya no tanto tenemos muchas dudas, y quien mejor que ellos para solucionarlo
Saludos
El Pilon

Benji
:eek::eek: Que a todo dar la noticia, carlos y manuel seran los primeros afortunados en tener su 170. :mad: yo quiero uno!

Rana metalera V2.1
24-04-2008, 05:33 PM
jijo Coche!!! son tus amigos de hace 15 dias tambien? jajajajajaj :D

Carlos Vargas
24-04-2008, 05:37 PM
que buena noticia mi estimado coche, vamos a estar al pendiente de lo que pase;)

Manuel Santos
24-04-2008, 05:44 PM
Coche ! Que excelente noticia!
Me muero de ganas de que me platiques !!!
Espero todo salga bien y podamos tener el honor de tenerlo para el XFC

Carlitos , préndele una veladora a " SanCoche "

cochesalido
24-04-2008, 05:52 PM
Manuel, Carlos, que gusto me da que vayan a tener el honor de contar con estos motores! mas potencia y un poco menos peso!!!
felicidades a los 2!
aah, por cierto.... vendo un 150 poca madre! quien lo quiere? :D
saludos

Manuel Santos
24-04-2008, 06:26 PM
aah, por cierto.... vendo un 150 poca madre! quien lo quiere? :D
saludos

Yo también!! llévelo llévelo!!! 150 Nuevecito llévelo llévelo!!!

Rana metalera V2.1
24-04-2008, 06:28 PM
Sera ke de un dia para otro el Bazar se va a llenar de motores DA150? :p

Carlos Vargas
24-04-2008, 06:37 PM
:D:D:D llevelo, llevelo motor DA 150 que ha competido en los estados unidos, bueno ,bonito y baratos:D:D

ramirorobledo
24-04-2008, 06:42 PM
los hubieran vendido primero y luego abrir este thread jajajaja
muchas suerte a carlitos y manuel

saludos
ramiro robledo

Memo Lomelí
24-04-2008, 07:16 PM
Wow!! excelente noticia Coche de pelos !!!!!!!!!!!

jcalcocer
24-04-2008, 08:03 PM
Super de pocas. Excelente noticia. Ojalá que llegaran lo antes posible para que queden bien asentaditos. Que les peguen unos 20 vuelos x día, x 45 días qu faltan para el evento. Réstale unos 8 del viaje. Quedan 37. Pues unos 500 vuelitos no estaría mal eh?

Benji
24-04-2008, 09:22 PM
Super de pocas. Excelente noticia. Ojalá que llegaran lo antes posible para que queden bien asentaditos. Que les peguen unos 20 vuelos x día, x 45 días qu faltan para el evento. Réstale unos 8 del viaje. Quedan 37. Pues unos 500 vuelitos no estaría mal eh?

500 vuelos!! :confused: ni siquiera en un año los doy!

cochesalido
24-04-2008, 09:28 PM

segun lo que platique con Dave las piezas de estos motores les llegan entre 12 y 15 dias! asi que en 2 semanas mas no tendran los motores listos! me comenta que en el momento que lleguen las piezas van a armar los motores, probarlos en el banco y me mandaran un mail para decirme que ya estan listos!
esto no es problema ya que son de las mismas dimensiones que el 150cc y quitar un 150 y poner un 170 se hace en unos minutos!
asi que si todo sale bien van a ir con motores muy nuevos!
saludos

jcalcocer
24-04-2008, 09:33 PM
segun lo que platique con Dave las piezas de estos motores les llegan entre 12 y 15 dias! asi que en 2 semanas mas no tendran los motores listos! me comenta que en el momento que lleguen las piezas van a armar los motores, probarlos en el banco y me mandaran un mail para decirme que ya estan listos!
esto no es problema ya que son de las mismas dimensiones que el 150cc y quitar un 150 y poner un 170 se hace en unos minutos!
saludos

De cualquier manera, es algo que hemos estado esperando con ansia loca así que bienvenidos los 170 en su momento.

Angelo Lomeli
24-04-2008, 10:54 PM
saludos

De pelos Coche,

Solo recuerda que manden los headers tambien ya que no son las mismas dimensiones que el 150,

Saludos.

Ernesto Trejo
24-04-2008, 11:09 PM
Pos a volar se ha dicho.... que fastidio ha de ser tener que estar volando 8 vuelos diarios....lo que dieramos varios por hacer ese trabajo.-.

alstein
25-04-2008, 10:53 AM
Orale!!! parece ser que México se está haciendo escuchar cada vez más fuerte y este foro ha sido una catapulta importante!!!