PDA

Ver versión completa : Comentarios sobre J-3 Cub

andresnuca
26-01-2009, 01:21 PM
Hola amigos de nuevo yo, solicitando sus comentarios, como saben soy muy nuevo en esto empece con helicopteros y quiero cambiar a aviones electricos, acabo de adquirir un J-3 Cub de parkzone, que me pueden decir, creen que si es para empezar o mejor me compro una mini cub para poder empezar?

Saludos y espero sus respuestas y consejos.

hobbymx
26-01-2009, 01:41 PM
Hola amigos de nuevo yo, solicitando sus comentarios, como saben soy muy nuevo en esto empece con helicopteros y quiero cambiar a aviones electricos, acabo de adquirir un J-3 Cub de parkzone, que me pueden decir, creen que si es para empezar o mejor me compro una mini cub para poder empezar?

Saludos y espero sus respuestas y consejos.

si te sirve igual que la super cub y la mini super cub vuelan igual

andresnuca
26-01-2009, 02:09 PM
Gracias Alejandro...

Saludos.

LuisCastillo
26-01-2009, 02:20 PM
Es la supercub??? o la J3 Amarilla???

http://www.parkzone.com/ProdInfo/PKZ/100/PKZ4500-100.jpghttp://www.hobbyzonesports.com/ProdInfo/Gallery/HBZ7100GAL-I.jpg

andresnuca
26-01-2009, 02:23 PM
Es la J-3 amarilla...

LuisCastillo
26-01-2009, 02:26 PM
Es la J-3 amarilla...

tuve la oportunidad de volar la Amarilla, vuela bien pero no es tan estable como la Supercub, ademas la Amarilla es un poco mas fragil, si te recomendaria que te apoyaras de alguien con experiencia para hacer tus vuelos. respecto a la mini no la he volado pero ese tipo de aviones tienes que volarlos con poco viento si son tus primeros vuelos, ya cuando te familiarizas entonce si a darle donde sea.

Definitivamente para principiantes no hay como la SuperCub, por Estabilidad y Resistencia a los golpes.

SALUDOS

andresnuca
26-01-2009, 02:32 PM
Gracias por los comentarios Luis.

Saludos.

fructuosogr
26-01-2009, 08:10 PM