PDA

Ver versión completa : Comentarios sobre J-3 Cub

andresnuca
26-01-2009, 01:21 PM
Hola amigos de nuevo yo, solicitando sus comentarios, como saben soy muy nuevo en esto empece con helicopteros y quiero cambiar a aviones electricos, acabo de adquirir un J-3 Cub de parkzone, que me pueden decir, creen que si es para empezar o mejor me compro una mini cub para poder empezar?

Saludos y espero sus respuestas y consejos.

hobbymx
26-01-2009, 01:41 PM
Hola amigos de nuevo yo, solicitando sus comentarios, como saben soy muy nuevo en esto empece con helicopteros y quiero cambiar a aviones electricos, acabo de adquirir un J-3 Cub de parkzone, que me pueden decir, creen que si es para empezar o mejor me compro una mini cub para poder empezar?

Saludos y espero sus respuestas y consejos.

si te sirve igual que la super cub y la mini super cub vuelan igual

andresnuca
26-01-2009, 02:09 PM
Gracias Alejandro...

Saludos.

LuisCastillo
26-01-2009, 02:20 PM
Es la supercub??? o la J3 Amarilla???

http://www.parkzone.com/ProdInfo/PKZ/100/PKZ4500-100.jpghttp://www.hobbyzonesports.com/ProdInfo/Gallery/HBZ7100GAL-I.jpg

andresnuca
26-01-2009, 02:23 PM
Es la J-3 amarilla...

LuisCastillo
26-01-2009, 02:26 PM
Es la J-3 amarilla...

tuve la oportunidad de volar la Amarilla, vuela bien pero no es tan estable como la Supercub, ademas la Amarilla es un poco mas fragil, si te recomendaria que te apoyaras de alguien con experiencia para hacer tus vuelos. respecto a la mini no la he volado pero ese tipo de aviones tienes que volarlos con poco viento si son tus primeros vuelos, ya cuando te familiarizas entonce si a darle donde sea.

Definitivamente para principiantes no hay como la SuperCub, por Estabilidad y Resistencia a los golpes.

SALUDOS

andresnuca
26-01-2009, 02:32 PM
Gracias por los comentarios Luis.

Saludos.

fructuosogr
26-01-2009, 08:10 PM
Pues para mi que es mejor un trainer de 4 canales, de los de ala asimertica, porque al rato que quieras algo mas grande o aorobatico te tendras que acostumbrar a usar los 4 canales, cosa qeu creo no traen los parkzone, saludos y ojala te animes con los comentarios
fructuosogr

LuisCastillo
26-01-2009, 08:48 PM
Pues para mi que es mejor un trainer de 4 canales, de los de ala asimertica, porque al rato que quieras algo mas grande o aorobatico te tendras que acostumbrar a usar los 4 canales, cosa qeu creo no traen los parkzone, saludos y ojala te animes con los comentarios
fructuosogr

Los Parkzone son 3 Canales (elev, Timon y Acelerador) es como si volaras un modo 2 pero sin tu stick de la mano izquierda. definitivamente si le quieres entrar a glow si definitivamente es recomiendable de una vez un Trainer.

Estos aviones practicamente son de entretenimiento, aunque si lo sometes a maniobras mas arriesgadas creeme que tiene su buen chiste y te dan mas agilidad en tus dedos, intentaras cosas que quiza con tu avion glow no lo hagas, como pasar por debajo de una porteria jejeje:D, arriesgas menos $$.

La otra ventaja es que las vuelas practicamente en cualquier lugar, imaginate salir con el antiaereo y resulta que no cabe tu glow en tu auto, y vas a un lugar que sabes que es ideal para volar.... pues ahi entra la supercub jeje.

Saludos!

andresnuca
26-01-2009, 09:25 PM
Gracias fructuosogr y Luis, como siempre muy valiosos sus comentarios.

Saludos.

hobbymx
27-01-2009, 10:32 AM
si puedes conseguir una pila de lipo de 2 celdas de 1800 mha se la puedes poner al a J3 y la vuelas cerca de 1 hora sin problema, asi la volamos nosotros aca y creeme que la vuelan todos los que estan en el campo aparte de que es una chulada volando si es mas fragil pero ps que avion no es fragil lo quieres para volar o para estrellarlo?? eso so no aguanta tantos pases por abajo dela porteria como las super cubs :D

saludos y como dice luis castillo apoyate con alguien que ya sepa volar y veras como la dominas muy rapido

andresnuca
27-01-2009, 11:44 AM
Gracias por los comentarios hbbymx.

Saludos