Ver versión completa : 1 servos x elevador programacion en 9C Futaba
hobbymx
23-01-2009, 01:53 PM
A ver serñores tengo un futaba 9C y voy a poner un servo en cada elevador ya hice el mix que dice ailvator y probe pero al subir el elevador el esclavo por decirlo asi tiene un delay al subir, hice un mix con con el elev como master y el otro servo en el aux2 y hace lo mismo, puse el medido de grados y les di la deflexion que se ocupa a cada uno y si esta bien pero el delay es el que no me gusta alguien sabe como se corrige ese problema.
saludos
P.D. no voy a cambiar de radio para que no se haga novela y cuento de nunca acabar :D
chatorivera
23-01-2009, 01:58 PM
los servos son iguales, me refiero a la misma velocidad de tránsito?, ya probaste invirtiendo los servos?
cochesalido
23-01-2009, 02:16 PM
Alex, que servos estas usando? eso es comun con servos de mala calidad, o con extenciones diferentes, de diferente calibre, o de diferente largo!
ese problema lo ha tenido siempre futaba con este radio con servos hitec analogos!
lo mejor que puedes hacer si acaso los servos son el problema es desactivar la funcion de ailvator, y hacer una mezcla con el primer canal que tengas disponible como esclavo! por decirlo asi has maestro al elevador y al canal 5 ponlo como esclavo! esto debe de solucionar el problema
saludos
ClarkR
23-01-2009, 02:50 PM
FUTABA sabeeeeeee....
Carlos Vargas
23-01-2009, 03:34 PM
Haz una mezcla aparte con curva, master elevador-esclavo gear, si no, tira esa chingadera!!
Adolfo Pedraza hijo
23-01-2009, 04:26 PM
Es probable tambien que tus brazos de servos no esten centrados igual primero revisa eso y despues empiezas a revisar todo lo demas, tambien puede ser por que los contactos de tu servo estan sucios.
Saludos.
Bolio
23-01-2009, 05:12 PM
Mientras mas lentos sean los servos, mas notorio es el defecto. Pero siempre va a existir. El problema estriba en que se utilizan canales muy separados entre si(2y8) y la señal les llega a los servos en tiempo diferente, el 8 mas retrazado que el 2.
Se disminuye muchisimo como dijo Carlos, usando una mezcla por ejemplo del 2 al 5.
Espero que esto ayude.
Saludos.
poncholomeli
23-01-2009, 05:43 PM
tiralo y comprate un JR jijiji
LuisCastillo
23-01-2009, 05:51 PM
y ese pinche Radio, de seguro esta todo madreado!! quitate de broncas y metele un Matchbox.
hobbymx
23-01-2009, 07:51 PM
los servos son iguales, me refiero a la misma velocidad de tránsito?, ya probaste invirtiendo los servos?
en efecto mi chato son iguales y de la misma velocidad
hobbymx
23-01-2009, 07:53 PM
Alex, que servos estas usando? eso es comun con servos de mala calidad, o con extenciones diferentes, de diferente calibre, o de diferente largo!
ese problema lo ha tenido siempre futaba con este radio con servos hitec analogos!
lo mejor que puedes hacer si acaso los servos son el problema es desactivar la funcion de ailvator, y hacer una mezcla con el primer canal que tengas disponible como esclavo! por decirlo asi has maestro al elevador y al canal 5 ponlo como esclavo! esto debe de solucionar el problema
saludos
los servos son hitec MS 5645MG con las mismas ext del mismo tamaño y sabor coche voy a probar con la mezcla que me dices a ver que pasa
hobbymx
23-01-2009, 07:54 PM
FUTABA sabeeeeeee....
no te hagas wey que bien q tenias uno igual tu acuerdate que te fallo el dx7 y compraste un 9C de futaba ya no se acuerda mi amigo de eso ??? ahora si como ya eres JR team ya no sabes nada de eso :D
hobbymx
23-01-2009, 07:55 PM
Haz una mezcla aparte con curva, master elevador-esclavo gear, si no, tira esa chingadera!!
a ver explicame esa mezcla de curvas ????????
hobbymx
23-01-2009, 07:56 PM
tiralo y comprate un JR jijiji
a ver cabron que parte de no voy a cambiar el radio no entendiste wey?????
aurys25
23-01-2009, 07:57 PM
la mezcla que te dice coche es la correcta, asi lo solucione yo, siempre tengo esa bronca
hobbymx
23-01-2009, 07:58 PM
y ese pinche Radio, de seguro esta todo madreado!! quitate de broncas y metele un Matchbox.
no te hagas wey tu tambien que pronto se te olvido que ese radio era el tuyo ps si me dan ganas de meter el matchbox a ver q hace
LuisCastillo
23-01-2009, 08:54 PM
no te hagas wey tu tambien que pronto se te olvido que ese radio era el tuyo ps si me dan ganas de meter el matchbox a ver q hace
ahh ese radio si esta bien cuidado y si sirve lo deje en excelentes condiciones, seguramente entonces tu eres el wey!
tan tan!
hobbymx
24-01-2009, 10:35 AM
ahh ese radio si esta bien cuidado y si sirve lo deje en excelentes condiciones, seguramente entonces tu eres el wey!
tan tan!
ps como que no soy el unico al que le dices wey ya vez que coche y aurys tambien tiene esa bronca como eres llevado con papa oso :D
ya vi como solucionar el problema le voy a meter un cuadrado de madera al elevador para que jale con un solo servo y me quito de pedos :eek:
hobbymx
24-01-2009, 10:36 AM
ok voy a probar con la mezcla que dice coche a ver que tal queda
gracias a todos hay les comento que pacho si todo sale bien a las 3 pm del dia de hoy deve estar volando aun que sea con un hilo el cabron :D
ClarkR
24-01-2009, 09:20 PM
no te hagas wey que bien q tenias uno igual tu acuerdate que te fallo el dx7 y compraste un 9C de futaba ya no se acuerda mi amigo de eso ??? ahora si como ya eres JR team ya no sabes nada de eso :D
yo solo se que futaba SUCKS!!!!!!!:D:D:D
hobbymx
26-01-2009, 10:08 AM
ps ya quedo con la mezcla que me dijo coche el elev esclavo en el 5 y se quito el problema ya volo el domingo y todo bien gracias por la ayuda a todos
saludos