Ver versión completa : Que me dicen de una mini super cub?
andresnuca
22-01-2009, 10:56 AM
Hola, soy nuevo en el aeromodelismo, empece con helicopteros y me ha ido mas o menos, pero ahora quiero comprar una mini super cub.
Que me pueden decir de este avión o que me pueden recomendar?
Gracias y saludos.
jcalcocer
22-01-2009, 11:10 AM
Andres, yo tengo una mini super cub y vuela excelente. Tambien tengo la Super cub normalita, desde hace unos 2 anios, nunca ha sido golpeada y tiene como 160 vuelos. La verdad son aviones muy buenos y que vuelan muy bien. Mi opinion acerca de la mini es que vuela tan bien como la grande, solo que las condiciones de viento que soporta son menores a las de la Super cub tamanio normal. De ahi en mas, vuela excelente. Te la recomiendo ampliamente.
andresnuca
22-01-2009, 11:14 AM
Gracias por el comentario Juan Carlos.
Saludos.
ELMER HOMERO.
22-01-2009, 11:18 AM
SI APENAS VAS HA EMPESAR, HASLO CON UN TRAINER Y SI TE IRA MUY BIEN DE OTRA FORMA SOLO TE TRAMARAS, SOLO QUE YA VUELES BIEN SI LA SUPER CUB.
SALUDOS ATTE. ELMER HOMERO.
andresnuca
22-01-2009, 11:30 AM
Gracias Elmer, a que te refieres con un trainer? no es algo parecido a la mini super cub?
Saludos.
alexgtz
22-01-2009, 12:03 PM
Hola andresnuca...
Te lo van a repetir muchas personas... La mini super cub es muy buena y es un buen juguete... Te vas a divertir mucho.
Pero si de verdad quieres comenzar en el aeromodelismo.. Cómo dijo Elmer Homero compra un Trainer de motor de gasolina-glow y busca que alguien te de instrucción para volarlo...
Desde mi punto de vista ese es el camino correcto.
andresnuca
22-01-2009, 12:11 PM
Gracias Alejandro, ya entendi lo que es un trainer.
Saludos.
fructuosogr
22-01-2009, 04:56 PM