Ver versión completa : Que me dicen de una mini super cub?
andresnuca
22-01-2009, 10:56 AM
Hola, soy nuevo en el aeromodelismo, empece con helicopteros y me ha ido mas o menos, pero ahora quiero comprar una mini super cub.
Que me pueden decir de este avión o que me pueden recomendar?
Gracias y saludos.
jcalcocer
22-01-2009, 11:10 AM
Andres, yo tengo una mini super cub y vuela excelente. Tambien tengo la Super cub normalita, desde hace unos 2 anios, nunca ha sido golpeada y tiene como 160 vuelos. La verdad son aviones muy buenos y que vuelan muy bien. Mi opinion acerca de la mini es que vuela tan bien como la grande, solo que las condiciones de viento que soporta son menores a las de la Super cub tamanio normal. De ahi en mas, vuela excelente. Te la recomiendo ampliamente.
andresnuca
22-01-2009, 11:14 AM
Gracias por el comentario Juan Carlos.
Saludos.
ELMER HOMERO.
22-01-2009, 11:18 AM
SI APENAS VAS HA EMPESAR, HASLO CON UN TRAINER Y SI TE IRA MUY BIEN DE OTRA FORMA SOLO TE TRAMARAS, SOLO QUE YA VUELES BIEN SI LA SUPER CUB.
SALUDOS ATTE. ELMER HOMERO.
andresnuca
22-01-2009, 11:30 AM
Gracias Elmer, a que te refieres con un trainer? no es algo parecido a la mini super cub?
Saludos.
alexgtz
22-01-2009, 12:03 PM
Hola andresnuca...
Te lo van a repetir muchas personas... La mini super cub es muy buena y es un buen juguete... Te vas a divertir mucho.
Pero si de verdad quieres comenzar en el aeromodelismo.. Cómo dijo Elmer Homero compra un Trainer de motor de gasolina-glow y busca que alguien te de instrucción para volarlo...
Desde mi punto de vista ese es el camino correcto.
andresnuca
22-01-2009, 12:11 PM
Gracias Alejandro, ya entendi lo que es un trainer.
Saludos.
fructuosogr
22-01-2009, 04:56 PM
Pos si y comprate uno de ala asimetrica, es decir de los que tienen por abajo de el ala plana la superficie y si es posible con bastante dihedro, son los mas estables, lentosy y que permiten mas errores al momento de aterrisar, compra mo el que ma ste guste sino el que sea mejor para entrenamiento, seguramente te gustara un p51 o un corsario pero no son buenos para empezar, ha y domina bien un avion antes d ecomprar otro, vuelalo bastante y cuandoo ya no tengas mas cosas que hacer con el, es decir quieras mas velocidad, o hacer mas acrobacias, brincate a uno d eala siemtrica o semi simetrica y veras que te ira bien, saludos y ojala pronto estes volando
fructuosogr
fructuosogr
22-01-2009, 04:58 PM
No pues pa la teoria soy re bueno ..pero para la practica, jajaja doy el consejo y me quedo sin el, ya quiero un fumigador y todavia no domino bien el trainer, jajaja
saludos otra vez
fructuosogr
andresnuca
22-01-2009, 07:22 PM
Gracias por tu consejo fructuosogr.
Saludos.
ELMER HOMERO.
23-01-2009, 11:13 AM
ANDRES DATE UNA VUELTA AL CAMPO TU ESTASS EN ZAPOPAN Y NOSOTROS TAMBIEN, LOS DOMINGOS TE ESPERAMOS, EN PRIMAVERA PIC NIC LA UBICACION ES: PROLONGACION MARIANO OTERO KILOMETRO 7 POR AHI DONDE TODOS SABEN DONDE ESTA EL KAOS.
AHI TENEMOS INSTRUCTORES Y VERAS VARIOS AVIONES SALE...
SALUDOS ATTE. ELMER HOPMERO.
polloseries
23-01-2009, 06:29 PM
Hola, soy nuevo en el aeromodelismo, empece con helicopteros y me ha ido mas o menos, pero ahora quiero comprar una mini super cub.
Que me pueden decir de este avión o que me pueden recomendar?
Gracias y saludos.
yo inicie con una super cub normal y vale la pena que le inviertas la diferencia digo porque la cub mini es mas barata y pues si la cub normal es dificil controlar con aire fuerte no imagino la mini, como te digo yo tengo 1 mes volando e inicie cun la cub normal y sin instructor
:p
http://www.youtube.com/watch?v=vSadzIYSxmI
andresnuca
23-01-2009, 08:06 PM
ANDRES DATE UNA VUELTA AL CAMPO TU ESTASS EN ZAPOPAN Y NOSOTROS TAMBIEN, LOS DOMINGOS TE ESPERAMOS, EN PRIMAVERA PIC NIC LA UBICACION ES: PROLONGACION MARIANO OTERO KILOMETRO 7 POR AHI DONDE TODOS SABEN DONDE ESTA EL KAOS.
AHI TENEMOS INSTRUCTORES Y VERAS VARIOS AVIONES SALE...
SALUDOS ATTE. ELMER HOPMERO.
Gracias Elmer si se en donde esta el campo que mencionas ya que me gusta andar en bicileta de montaña y conozco la mayor parte de la primavera.
Como a que hora empiezan?
Saludos.
andresnuca
23-01-2009, 08:07 PM
yo inicie con una super cub normal y vale la pena que le inviertas la diferencia digo porque la cub mini es mas barata y pues si la cub normal es dificil controlar con aire fuerte no imagino la mini, como te digo yo tengo 1 mes volando e inicie cun la cub normal y sin instructor
Gracias por tu comentario lo voy a pensar ya que como le inverti bastante a los helicopteros (tengo 3) pues si quede algo gastadon, por eso estaba pensando en la mini.
Gracias y saludos.
ELMER HOMERO.
24-01-2009, 10:59 AM
Gracias Elmer si se en donde esta el campo que mencionas ya que me gusta andar en bicileta de montaña y conozco la mayor parte de la primavera.
Como a que hora empiezan?
Saludos.
QUE BUENO QUE YA CONOCES (ESE KAOS) ESTAMOS FRENTE LA MALLA GIGANTE QUE TIENE VENADOS LA QUE INSTALO UN VIEJO LOCO.
ESTAMOS DESDE LAS NUEVE HASTA LAS CINCO. AHI TE ESPERAMOS A TI Y HA CUALQUIERA QUE QUIERA VISITARNOS, SERA BIENVENIDO, SALE...
YO TAMBIEN PRACTICO EL CICLISMO DE MONTAÑA, PERO A NIVEL NOVATO.
SALUDOS ATTE. ELMER HOMERO.