Ver versión completa : FLORIDA JETS 2009
MARIO MARTINEZ
21-01-2009, 11:28 PM
Que tal a todos,
Falta un mes y medio para Florida Jets 2009 exactamente del 5 al 8 de Marzo , parece que asistira mas gente de varias partes de la republica en esta edicion, ojala y los que no esten aun seguros se animen.
Mas adelante estaran saliendo detalles del evento y por supuesto las fotos.
Saludos.
ERNESTO JIMENEZ
22-01-2009, 08:13 AM
!Vale! Yo estoy mas que puesticimo por aya nos estaremos viendo(bueno Si Dios quiere;)):)
Angelo Lomeli
22-01-2009, 08:36 AM
Hola Mario,
haré todo lo posible por asistir.
Como lo comentas va mucha gente de México lo que indica que el interés por los Jets va en aumento.
Saludos,
Jacobo Villalobos
22-01-2009, 09:55 AM
Hola Mario, pues de San Luis, cuenta conmigo. Al parecer Ricardo M también va. Faltan por definir Hugo y Alejandro C.
Pero el entusiasmo está.
Espero D.M. que podamos ir.
Un saludo.
J. Jacobo Villalobos
EKAA111
22-01-2009, 10:01 AM
HOLA EN QUE PARTE DE FLORIDA SE REALIZA EL EVENTO SALUDOS
MARIO MARTINEZ
22-01-2009, 10:06 AM
!Vale! Yo estoy mas que puesticimo por aya nos estaremos viendo(bueno Si Dios quiere;)):)
Me parece bien Ernesto....quien mas va de Guadalajara?
MARIO MARTINEZ
22-01-2009, 10:09 AM
Hola Mario,
haré todo lo posible por asistir.
Como lo comentas va mucha gente de México lo que indica que el interés por los Jets va en aumento.
Saludos,
Que tal Angelo,
Ojala y puedas ir, asi como lo mencionas el interes por los Jets esta aumentando y esta muy bien que cada vez mas gente se anime a entrarle a las turbinas.
Saludos.
MARIO MARTINEZ
22-01-2009, 10:13 AM
Hola Mario, pues de San Luis, cuenta conmigo. Al parecer Ricardo M también va. Faltan por definir Hugo y Alejandro C.
Pero el entusiasmo está.
Espero D.M. que podamos ir.
Un saludo.
J. Jacobo Villalobos
Que tal Jacobo,
Esta perfecto que te animes a ir te aseguro que vale mucho la pena, ojala y se animen Ricardo y Hugo .
Saludos.
MARIO MARTINEZ
22-01-2009, 10:17 AM
HOLA EN QUE PARTE DE FLORIDA SE REALIZA EL EVENTO SALUDOS
Que tal Poncho,
El evento es en Lakeland, Florida esta como a 30 o 40 minutos de Orlando, ya se va a animar alguien de Puebla a volar Jets o todavia no ? Alguien Interesado?
Saludos.
Estamos MUY listos para irnos por parte mia y del grupo que vamos ya tenemos los voletos de el avion y resevadas la habitaciones luego pongo fotos del 2007 que fue el ultimo que yo fuy saludos
Polo_Ruiz
22-01-2009, 12:34 PM
A Todos:
Viendo que la asistencia de Mexicanos a Florida Jets va a ser bastante concurrida este año, se nos ocurrió a Mario Martínez, Luis Ceja y a un servidor organizar una cena de Mexican Curious. Creo que sería bastante divertido reunirnos y platicar tranquilamente de los Jets!!! La idea sería hacerla el Jueves 5 de Marzo, debido a que el Miércoles la mayoría vamos llegando y no es tan fácil. El Viernes como es tradición Violett da un Brindis en su carpa, por lo que no sería la mejor fecha y el Sábado es la cena de clausura del evento, a la que varios van a asistir. Vamos a escoger un Restaurante en Lakeland, que dependerá del número de asistentes que se apunten, así que por favor mediante el thread vayan diciendo quién quiere asistir, yo voy haciendo y posteando la lista y en breve les confirmamos el Lugar y la hora.
De igual forma vamos a estar posteado las fotos del campo, la cena y demás situaciones que lleguemos a capturar de manera diaria desde el evento, por lo que les pido que utilicemos este thread como punto único de reunión para Florida Jets 2009.
Esperamos contar con su entusiasmo y asistencia, creo que se va a poner muy bueno!! Podríamos aprovechar para platicar un poco acerca de Jets Sobre San Luis 2009.
Saludos,
Polo
aurys25
22-01-2009, 12:42 PM
Ahora si te traes el Lear Jet del año pasado, le hace manita de puerco para que te lo venda!!!!!
JhonnyMart
22-01-2009, 02:25 PM
Me gustaria asistir, no se si alguno de ustedes me pudiera informar de la logistica, como es el hotel, vuelo de avion, etc para ir reservando y no quedar lejos del evento.
ERNESTO JIMENEZ
22-01-2009, 05:13 PM
Me parece bien Ernesto....quien mas va de Guadalajara?Hola Mario
de Guadalajara Vamos
Ricardo Clark
Juan Salles
Salvador Villa
Javier Ulloa (totis)
Ricardo Gonzalez
Ernesto Jimenez
Pepe Calderon (probable)
Culiacan
Paul Uriarte
Dr, Lazaro Sevilla
Jacobo sevilla
Hermosillo
Fernando Noriega
a los que no han asistido a este evento se los recomiendo se pone de super lujo ;)
saludos :)
ERNESTO JIMENEZ
22-01-2009, 05:16 PM
Me gustaria asistir, no se si alguno de ustedes me pudiera informar de la logistica, como es el hotel, vuelo de avion, etc para ir reservando y no quedar lejos del evento.Mi estimado Jonny seria todo un placer que nos pudieras acompañar:D:)
ERNESTO JIMENEZ
22-01-2009, 05:17 PM
Ahora si te traes el Lear Jet del año pasado, le hace manita de puerco para que te lo venda!!!!!:D:D:D:D:D y mas :D:D:D:D:D:)
ERNESTO JIMENEZ
22-01-2009, 05:18 PM
A Todos:
Viendo que la asistencia de Mexicanos a Florida Jets va a ser bastante concurrida este año, se nos ocurrió a Mario Martínez, Luis Ceja y a un servidor organizar una cena de Mexican Curious. Creo que sería bastante divertido reunirnos y platicar tranquilamente de los Jets!!! La idea sería hacerla el Jueves 5 de Marzo, debido a que el Miércoles la mayoría vamos llegando y no es tan fácil. El Viernes como es tradición Violett da un Brindis en su carpa, por lo que no sería la mejor fecha y el Sábado es la cena de clausura del evento, a la que varios van a asistir. Vamos a escoger un Restaurante en Lakeland, que dependerá del número de asistentes que se apunten, así que por favor mediante el thread vayan diciendo quién quiere asistir, yo voy haciendo y posteando la lista y en breve les confirmamos el Lugar y la hora.
De igual forma vamos a estar posteado las fotos del campo, la cena y demás situaciones que lleguemos a capturar de manera diaria desde el evento, por lo que les pido que utilicemos este thread como punto único de reunión para Florida Jets 2009.
Esperamos contar con su entusiasmo y asistencia, creo que se va a poner muy bueno!! Podríamos aprovechar para platicar un poco acerca de Jets Sobre San Luis 2009.
Saludos,
Polo toda la comitiva de Guadalajara esta puesta
MARIO MARTINEZ
22-01-2009, 05:50 PM
Me gustaria asistir, no se si alguno de ustedes me pudiera informar de la logistica, como es el hotel, vuelo de avion, etc para ir reservando y no quedar lejos del evento.
Que Tal Jhonny,
El vuelo en el que salimos algunos es el 436 de AeroMexico el dia 4 de Marzo a las 11:40 de la mañana de la ciudad de Mexico Directo a Orlando, en lo que se refiere al los Hoteles estan Holiday Inn South con un costo de $99.00 por Habitacion por noche y el Hilton Garden Inn $109.00 , la reservacion la puedes hacer con :
Cindy Burkey, CTC
Universal Travel American Express
1425 S.E. 17th St.
Ft. Lauderdale FL 33316
954- 587-8491
cindy@universal-travel.com
Ojala y te animes.
Saludos.
MARIO MARTINEZ
22-01-2009, 05:52 PM
Hola Mario
de Guadalajara Vamos
Ricardo Clark
Juan Salles
Salvador Villa
Javier Ulloa (totis)
Ricardo Gonzalez
Ernesto Jimenez
Pepe Calderon (probable)
Culiacan
Paul Uriarte
Dr, Lazaro Sevilla
Jacobo sevilla
Hermosillo
Fernando Noriega
a los que no han asistido a este evento se los recomiendo se pone de super lujo ;)
saludos :)
Muy bien Ernesto conforme se acerca la fecha se daran a conocer los detalles del lugar de la cena y los que asistiran para realizar la reservacion con tiempo.
Saludos
Jetmon
22-01-2009, 06:23 PM
Del D.F. tambien vamos Felipe Nieto y yo, y me apunto pa' la cena
ERNESTO JIMENEZ
22-01-2009, 09:53 PM
Del D.F. tambien vamos Felipe Nieto y yo, y me apunto pa' la cena a chingao, y quien va a cuidar el changarro :eek::D
que bueno que vayas al florida nos dará mucho gusto bombardiarte con un puño de pregustas:D
saludos
Luis Ceja
23-01-2009, 06:06 PM
Estoy con un pie en el avión para Florida Jets. Cada año hay mucha expectación por este evento porque ahí presentan nuevos productos, por ejemplo , parece que Jet-Central vá a presentar su nueva turbina Mamooth, y además se ven alrrededor de 300 aviones durante todo el evento, además de que vuelan pilotos como Thomas Gleissner, Thomas Singer, David Shulman, Rob Lynch, etc. Ahí he aprendido algunas cosas de estos pilotos.
Saludos a todos y ojalá tengan el $$$ tiempo para asistir.
Luis Ceja Que tal a todos,
Falta un mes y medio para Florida Jets 2009 exactamente del 5 al 8 de Marzo , parece que asistira mas gente de varias partes de la republica en esta edicion, ojala y los que no esten aun seguros se animen.
Mas adelante estaran saliendo detalles del evento y por supuesto las fotos.
Saludos.
Jacobo Villalobos
23-01-2009, 10:18 PM
Estoy con un pie en el avión para Florida Jets. Cada año hay mucha expectación por este evento porque ahí presentan nuevos productos, por ejemplo , parece que Jet-Central vá a presentar su nueva turbina Mamooth, y además se ven alrrededor de 300 aviones durante todo el evento, además de que vuelan pilotos como Thomas Gleissner, Thomas Singer, David Shulman, Rob Lynch, etc. Ahí he aprendido algunas cosas de estos pilotos.
Saludos a todos y ojalá tengan el $$$ tiempo para asistir.
Luis Ceja
Hola Luis, las ganas sobran lo que falta ver si tenemos es el $$Tiempo$$.
Saludos.
JVN
Luis Ceja
24-01-2009, 08:18 PM
Saludos estimado Jacobo. No dejes que la falta de $$$$ tiempo te detenga. Asistir a un evento así deja huella y mucho aprendizaje.
Hola Luis, las ganas sobran lo que falta ver si tenemos es el $$$.
Saludos.
JVN
JhonnyMart
26-01-2009, 02:50 PM
Mi estimado Jonny seria todo un placer que nos pudieras acompañar:D:)
Muchas gracias Ernesto, realmente es muy padre poder poder asistir a este tipo de eventos y que mejor que con los amigos y la agradable compañia de todos los que asisten y como siempre el placer es mio.
JhonnyMart
26-01-2009, 02:54 PM
Que Tal Jhonny,
El vuelo en el que salimos algunos es el 436 de AeroMexico el dia 4 de Marzo a las 11:40 de la mañana de la ciudad de Mexico Directo a Orlando, en lo que se refiere al los Hoteles estan Holiday Inn South con un costo de $99.00 por Habitacion por noche y el Hilton Garden Inn $109.00 , la reservacion la puedes hacer con :
Cindy Burkey, CTC
Universal Travel American Express
1425 S.E. 17th St.
Ft. Lauderdale FL 33316
954- 587-8491
cindy@universal-travel.com
Ojala y te anime
Saludos.
Muchas gracias Mario, espero en esta misma semana estar confirmando mi asistencia y me dara mucho gusto verlos y saludarlos en Florida.
Villita
26-01-2009, 11:10 PM
nos vemos en Florida Mario, como va ese F86???....
Saludos.
MARIO MARTINEZ
27-01-2009, 12:29 PM
nos vemos en Florida Mario, como va ese F86???....
Saludos.
Que Tal Villita,
Ahi va el Sabre poco a poco, ahorita estoy en el decorado aun pero igual sigo volando mi Boomerang, esta perfecto que tambien vayas a Florida por alla nos vemos.
Saludos.
paulhelis
10-02-2009, 03:49 PM
apuntenme con tres para la cena, dos de culiacan y fernado noriega de hermosillo, asociados con el guadalajara team y ahora por supuesto haremos el mexico team en florida
saludos
capi ceja que belleza de f-16 esta super felicidades
JhonnyMart
10-02-2009, 05:48 PM
Confirmo mi asistencia y por favor apuntenme para la cena.
MARIO MARTINEZ
11-02-2009, 12:23 AM
apuntenme con tres para la cena, dos de culiacan y fernado noriega de hermosillo, asociados con el guadalajara team y ahora por supuesto haremos el mexico team en florida
saludos
Muy bien Paul en breve saldra la lista de la cena. Saludos
MARIO MARTINEZ
11-02-2009, 12:26 AM
Confirmo mi asistencia y por favor apuntenme para la cena.
Perfecto Juan Manuel que bueno que te animaste vale mucho la pena el evento.Saludos
Luis Ceja
11-02-2009, 12:26 PM
Gracias Paul. Espero verlos en Lakeland. Vas a llevar avión esta vez ?
Tienes que lucir una Jet-Central que nó ?
Saludos.
Luis Ceja
paulhelis[/FONT];56387]apuntenme con tres para la cena, dos de culiacan y fernado noriega de hermosillo, asociados con el guadalajara team y ahora por supuesto haremos el mexico team en florida
saludos
lalomex
11-02-2009, 12:41 PM
hola luis que avion vas a llevar esta vez?
lalomex
Polo_Ruiz
11-02-2009, 01:33 PM
A Todos:
Saludos,
Polo
Bueno pues para ir dandole formalidad al tema de la cena, anexo la lista de apuntados hasta ahora, por favor si omito a alguién discúlpenme, avísenme y lo integro sin problema. El lugar para la cena es en Lakeland y esta como a 5 mins del campo!!
Restaurante BoneFish Grill Lakeland
225 W Pipkin Road
Lakeland Florida 33813
(863) 701-9480
La reservación esta a nombre de Polo Ruiz y la cita es el Jueves 5 de Marzo a las 8:00 PM horario de Florida. La hice para 20 personas, si se apunta mas gente yo hablo al Restaurante!!
Asistentes:
1. Ricardo Clark
2. JUan Salles
3. Salvador Villa
4. Javier Ulloa
5. Ricardo Gonzalez
6. Ernesto Jimenez
7. Pepe Calderón
8. Paul Uriarte
9. Lázaro Sevilla
10. Jacobo Sevilla
11.Fernando Noriega
12. Luis Ceja
13. Audomaro Ceja
14. Mario Martínez
15. Eduardo Laris
16.Johnny Mart
17.Juan Ramón Ruiz
18.Felipe Nieto
19.Polo Ruiz
Luis Ceja
11-02-2009, 06:17 PM
Voy a llevar el F-16 de Avonds con el esquema de los Thunderbirds.
Saludos.
Luis Cejahola luis que avion vas a llevar esta vez?
lalomex
Changa
12-02-2009, 10:57 AM
Pos ya estuvo, yo tambien me subo al barco del Florida Jets 2009, ya tengo mi boleto de avion, salgo el miercoles 4 y regreso el lunes 9, asi que ya somos uno mas.
Espero que alguien mas de San Luis se anime.
Ricardo Mendizabal
Changa
12-02-2009, 10:59 AM
Por cierto, no llevo avion, pero si muchas ganas de empedar, y ese es el espiritu y el animo que se requiere.
O me equivoco mi querido Totis???
paulhelis
12-02-2009, 11:16 AM
Gracias Paul. Espero verlos en Lakeland. Vas a llevar avión esta vez ?
Tienes que lucir una Jet-Central que nó ?
Saludos.
Luis Ceja
esa era la intencion capi pero le pase mi bandit arf. a ernesto jimenez
apenas lo voy a reponer
saludos
Polo_Ruiz
12-02-2009, 11:37 AM
Pos ya estuvo, yo tambien me subo al barco del Florida Jets 2009, ya tengo mi boleto de avion, salgo el miercoles 4 y regreso el lunes 9, asi que ya somos uno mas.
Ricardo Mendizabal
Que bueno Ricardo, por allá nos vemos!! Por cierto, contamos contigo para la cena de Mexicanos?? Avísame para agregarte a la lista!!
Saludos,
Polo
Changa
12-02-2009, 11:39 AM
Por supuesto que cuentan conmigo para la cena, apuntame.
Gracias.
ERNESTO JIMENEZ
12-02-2009, 11:46 AM
Ricardo Mendizabalpues como dijera un muy buen amigo de los helis "BIEN PUTITO BIEN":D:D:D
que gusto que te subas tambien a este viaje :)
saludos
Changa
12-02-2009, 11:57 AM
jajajajajajaa, oye, Ernesto, llevas avion, o solamente precencia y ganas de empedar???
MAXIMILIANOG
28-02-2009, 08:25 PM
Mucha suerte y exito a Luis Ceja Y a todos los que asistan al Florida Jets 2009 que empieza el 5 de marzo. Estaremos pendientes.
Dejo unas fotos del avion de Luis que probo antes de ir al Florida Jets 2009
http://amderc.com/Florida%20%20Jets.htm
Saludos
ClarkR
02-03-2009, 09:29 AM
Ya me quiero ir !!!!!!
webONmaster
02-03-2009, 09:52 AM
Ya me quiero ir !!!!!!
Me llevas????
ClarkR
02-03-2009, 10:21 AM
Me llevas????
Todavía hay boletos de avión y el johnny creo que se viene mañana, que más quieres?
webONmaster
02-03-2009, 10:27 AM
Todavía hay boletos de avión y el johnny creo que se viene mañana, que más quieres?
Dinero :rolleyes:
ClarkR
02-03-2009, 10:42 AM
Ps sacalo del mismo lugar de donde salió el dinero de la panocha.
ERNESTO JIMENEZ
02-03-2009, 12:22 PM
Dinero :rolleyes:aqui las de las dulcerias venden la panocha y sacan un lanonon y mas con clientes como ???????? !!!! los de Rio Verde !!!! :eek::D
hobbymx
02-03-2009, 12:35 PM
Ps sacalo del mismo lugar de donde salió el dinero de la panocha.
andale wey llevatelo y alla lo pierdes le quitas el pasaporte y lo denuncias a la migra y dices que es cubano para que lo manden a cuba de regreso y ahora que lo aguante horeb alla :D o en su defecto lo mandas a algun campo de naranjas a trabajar :D
webONmaster
02-03-2009, 12:41 PM
andale wey llevatelo y alla lo pierdes le quitas el pasaporte y lo denuncias a la migra y dices que es cubano para que lo manden a cuba de regreso y ahora que lo aguante horeb alla :D o en su defecto lo mandas a algun campo de naranjas a trabajar :D
Que bonito respeto al administrador señor.... duro poco jajajajajajajajaja
ClarkR
02-03-2009, 12:56 PM
Yo no le haría eso a Horeb el que culpa tiene, mejor hacemos eso de las naranjas
Fenosa
02-03-2009, 02:44 PM
Sres...
Nos vemos en Florida esta semana...y los que no se han terminado de
animar definitivamente este evento es de los que valen la pena
Saludos
Fernando Noriega
JhonnyMart
02-03-2009, 03:12 PM
Eso si, en mexicorc solo hay presupuesto para uno y ahi ni que decir tiene que ir el mero jefe osea yo :D:D:D. aqui es donde se nota quien es el jefe :D:D:D.
webONmaster
02-03-2009, 03:36 PM
Eso si, en mexicorc solo hay presupuesto para uno y ahi ni que decir tiene que ir el mero jefe osea yo :D:D:D. aqui es donde se nota quien es el jefe :D:D:D.
Te recuerdo que vas a chambear, no a disfutar :mad::mad:
No se te vaya a olvidar mi tonelada de Aeropoxy y mi coladera por favor
Senores estamos listos desallunado en gdl en un rato despegamos saludos
ClarkR
04-03-2009, 07:51 AM
Senores estamos listos desallunado en gdl en un rato despegamos saludos
Así es!!! Ya estamos en el aeropuerto esperando el avión para ir a méxico para después tomar el vuelo a orlando.
Saludos
webONmaster
04-03-2009, 08:31 AM
Que les vaya bien señores! me cuidan a mi chalan y se aseguran de que se ponga trabajar :D
Trimasa
04-03-2009, 09:06 AM
Envidia de la buena, disfruten mucho y buen viaje.
ClarkR
04-03-2009, 11:02 AM
Que les vaya bien señores! me cuidan a mi chalan y se aseguran de que se ponga trabajar :D
Ya llegamos al aeropuerto de Mexico ya nos encontramos a polo, mario, felipe nieto y juan ramón.
Por cierto webon dice el johnny que necesita más viáticos por que ya se le acabaron!!!
LuisCastillo
04-03-2009, 11:38 AM
Ya llegamos al aeropuerto de Mexico ya nos encontramos a polo, mario, felipe nieto y juan ramón.
Por cierto webon dice el johnny que necesita más viáticos por que ya se le acabaron!!!
de seguro vio a como estaba el Dolar en el Aeropuerto !!!:D:D:D
hobbymx
04-03-2009, 11:41 AM
Que bonito respeto al administrador señor.... duro poco jajajajajajajajaja
es que es como cuando eres adicto al cigarro, no puedo dejar de echarte carreta :D pero es con todo respeto sr administrador
hobbymx
04-03-2009, 11:44 AM
Yo no le haría eso a Horeb el que culpa tiene, mejor hacemos eso de las naranjas
cierto que culpa tiene horeb tons lo dejas empeñado por un jet aun que sea electrico y de foamy por que no creo que te den mas por el :D
ClarkR
04-03-2009, 07:18 PM
WEBON!!!! Jhonny ya no trae viaticos!!!! mandale mas!!!
webONmaster
04-03-2009, 07:28 PM
WEBON!!!! Jhonny ya no trae viaticos!!!! mandale mas!!!
¿No me digas que se acabó todo en el dulces el martes?:eek::eek: Ni modo, ponganlo a jalar, a ver si saca algunos verdes, jajajajajaja :D:D
JhonnyMart
04-03-2009, 07:40 PM
Amigos ya estamos en lakeland florida a 8 millas de donde es el evento, afortunadamente todo el viaje estuvo muy tranquilo. mucho desmadre por parte de todos los que venimos y esto se va a poner aun mejor, el dia de mañana empieza el evento, espero poder tomar muchos videos.
poncholomeli
04-03-2009, 07:57 PM
videos jhonny
EKAA111
04-03-2009, 08:07 PM
exelente jhonny estaremos al pendiente de fotos y videos gracias
saludos
que pedo les pongo unas fotos del incio del viaje saludos
EKAA111
04-03-2009, 08:15 PM
que pedo les pongo unas fotos del incio del viaje saludos
si ponlas toti y saquen muchos videos y fotos en ese evento hay unos jets de no maaaaaaaaaaaa :eek: saludos gracias
alstein
04-03-2009, 08:28 PM
Buén viaje y no se olviden de los simples mortales, sacan muchas fotos y videos para compartir.
Sierraplane®
04-03-2009, 08:55 PM
Quiubo Putitos viajeros?...no han hecho la tarea mis valientes y luego?.... fotos, videos, reseñas que?
Saludos
ALFREDO RUBIO
04-03-2009, 09:04 PM
Y los aviones apa??? :D
AGUANCHU CABRON.. ESPERA A QUE ENTREMOS ES DE NOCHE
EKAA111
04-03-2009, 10:12 PM
si se fueron varios pasenla de lo mejor saludos
poncho bravo
MAXIMILIANOG
04-03-2009, 11:50 PM
una foto del Avion de Luis cedja en el Florida Jest
Suerte para Luis Ceja Y Memo Montiel+
http://www.franktiano.com/Fljets/FLJets08photosplamer/pages/DSC_1731_jpg.htm
Lalo Guzman
05-03-2009, 09:05 AM
AGUANCHU CABRON.. ESPERA A QUE ENTREMOS ES DE NOCHE
Toti:
Alfredo se referia a que avion vas a comprar....??? :D :D :D
Saludos y buen viaje
webONmaster
05-03-2009, 01:10 PM
Hablé hace rato con el corresponsal de MexicoRC en el vento, el buen JhonnyMart y me comenta que se la estan pasando del 10. En la noche a ver si nos suben algun video y Totis va a subir algunas fotos.
Envidia de la buena
JhonnyMart
05-03-2009, 07:04 PM
El evento esta de 10 me toco la suerte de ver una y otra y otra vez volar un jet en 3D y creanme es otro pedo. Les pongo algunas de las fotos que tome en lo que nos vamos a cenar.
JhonnyMart
05-03-2009, 07:19 PM
Mas fotos
mochi30
05-03-2009, 08:04 PM
Excelentes fotos Jhonny!!!
ALFREDO RUBIO
05-03-2009, 09:53 PM
Orale, estan padres las fotos...no Lalito no era pal Totis la pregunta, era pa mi apa Xavier Salgado :cool:
Nos pueden comentar del desempeño del Phantom y el MiG 21 por fas? estan de lujo los aviones, ora si que puro profesional ;)
Saludos
Al
JhonnyMart
05-03-2009, 10:04 PM
Mas fotos
ALFREDO RUBIO
05-03-2009, 10:10 PM
De pura casualidad el Phantom decorado de los Thunderbirds es el que tiene leds en las toberas simulando la postcombustion? acabo de verlo en una revista y esta padre el detalle :cool:
JhonnyMart
05-03-2009, 10:12 PM
Mas fotos
JhonnyMart
05-03-2009, 10:18 PM
Fotos de la cena del dia de hoy
JhonnyMart
05-03-2009, 10:20 PM
Un detalle curioso fue que nos encontramos a este vendedor de BONICE que se nos hizo un poco conocido.:D:D:D
Memo Lomelí
05-03-2009, 10:24 PM
jajaj muy buenas fotos Jhony !! wey te mande a mi chalan la Changa mendizabal para que tome fotos asi que dale la camara y tu disfruta el evento mijo jajaj ,saludos!!!
ClarkR
05-03-2009, 10:37 PM
Un detalle curioso fue que nos encontramos a este vendedor de BONICE que se nos hizo un poco conocido.:D:D:D
Traia de sabor, Cerveza, Tequila, Whisky, Ron, Brandy... Etc...
Desafinado
06-03-2009, 11:30 AM
AQUI LES DEJO UNA ENTREVISTA A FELIPE NIETO ...EN UN DIARIO DE MI RANCHO ..
http://www.diario21.com.mx/?module=displaystory&story_id=38426&format=html
aurys25
06-03-2009, 12:56 PM
webonmaster, me haces favor de recortarle inmediatamente los viaticos a todos los representantes de mexicorc que enviaste a Florida Jets, Clarkr, Jhonny, Totis y demas bola de Cab.... porque nomas se estan gastando el varo y no estan reportando como de ve ser
juanjo2
06-03-2009, 06:21 PM
Que chingones aviones, snif.. lastima quie soy del grupo de los mortales normales que no fueron!:D
Videos jhonny mart , o si no apoyare la mocion de que te reduzcan el sueldo wey
ALFREDO RUBIO
06-03-2009, 07:03 PM
Deja que se acaban el dinero de los viaticos, buenas fotos pero cero comentarios :( hacen la chamba a medias :D pa lotra manden a la Rana, ese si que sabe hacer la chamba de reportear, o a otro que se tome unos minutos para anotar datos y entrevistar a los gurues :cool:
Saludos
Al
Mis estimados! Que envidia estar por Florida! Yo estoy regresando de la oficina… pero bueno…..
De pasada quiero comentarles y recordarles que el dólar esta en $15.50 para que se porten bien!!:D:D
Deja que se acaban el dinero de los viaticos, buenas fotos pero cero comentarios :( hacen la chamba a medias :D pa lotra manden a la Rana, ese si que sabe hacer la chamba de reportear, o a otro que se tome unos minutos para anotar datos y entrevistar a los gurues :cool:
Saludos
AlLa Rana? Noo No creo la Migra esta muy dura por aca :eek::eek::D
JhonnyMart
06-03-2009, 09:37 PM
Quiero decirles que estoy muy sentido debido a las fuertes criticas que e recibido por parte de algunos de los miembros de este foro:
a consecuencia de eso desde este momento soy
jhonny escribo
jhonny hablo
jhonny pongo fotos
jhonny pongo videos
y les quiero aclarar ademas que los unicos cuates y amigos que tengo son:
clark
ernesto
el gordo
villita
el totis
mendizabal
el pelo chino
Sanjijin
WebOnMaster (este we nada mas porque si no lo pongo me quedo sin viaticos)
Juan Carlos (si no lo pongo capaz que ya no arregla mis aviones)
Roy (si no lo pongo quien va a ser mi piloto de pruebas)
Sierraplane (R)
y demas banda que vino al florida jets
a, y todos los que postean en mexicorc
ademas desde este momento cancelo cualquier evento que no e pensado en organizar.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
cualquier parecido con algun post anterior es mera coincidencia.
Por cierto WebOnMaster mandame mas viaticos porque lo que traia ya se acabo en las chelas
EKAA111
06-03-2009, 10:07 PM
exelentes fotos y mañana y pasado debe de estar aun mejor diviertanse mucho saludos
poncho bravo
JhonnyMart
07-03-2009, 09:55 AM
Debido a presiones Laborales y a que el WebOnMaster ofrecio darme un masaje con relax ora...le, me veo en la penosa necesidad de poner mas foto. :D:D:D
asi que mas fotos.
aurys25
07-03-2009, 10:05 AM
Quiero decirles que estoy muy sentido debido a las fuertes criticas que e recibido por parte de algunos de los miembros de este foro:
a consecuencia de eso desde este momento soy
jhonny escribo
jhonny hablo
jhonny pongo fotos
jhonny pongo videos
y les quiero aclarar ademas que los unicos cuates y amigos que tengo son:
clark
ernesto
el gordo
villita
el totis
mendizabal
el pelo chino
Sanjijin
WebOnMaster (este we nada mas porque si no lo pongo me quedo sin viaticos)
Juan Carlos (si no lo pongo capaz que ya no arregla mis aviones)
Roy (si no lo pongo quien va a ser mi piloto de pruebas)
Sierraplane (R)
y demas banda que vino al florida jets
a, y todos los que postean en mexicorc
ademas desde este momento cancelo cualquier evento que no e pensado en organizar.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
cualquier parecido con algun post anterior es mera coincidencia.
Por cierto WebOnMaster mandame mas viaticos porque lo que traia ya se acabo en las chelas
Y tu garantia, te falto enlistarla!!!!!
ALFREDO RUBIO
07-03-2009, 09:10 PM
Zaz pues Juanito, chambeele con ganas, diganos opiniones de vuelo del MacDonell Douglas F-4E Phanotm...ojo el "E" no el "B" de la naval, el F-22 Raptor (Dicen que el CG esta movido) a ver si por ahi te encuentras un Lockhed F-104 Starfighter, pero con datos de numero de servos y demas monerias, pa que digan que si hace bien su chamba :cool:
Saludos y sigance divirtiendo, dale a mi apa Xavier Salgado un abrazo de mi parte.
Al
Fenosa
07-03-2009, 11:24 PM
Amigos:
Aqui les comparto una foto de la adquisicion que hice
en el Florida Jets....es el BVM BobCat ( a las edecanes le hicimos la lucha pero no se pudo)...era de Eric Clapp el avion tenia solo 2 vuelos, es el nuevo esquema Navy Trainer, la configuracion de este avion con la turbina Rabbit de Jet Central es realmente muy buena ya que el volo muy bien,ligero, rapido y con buena autonomia de combustible..
El avion fue volado en 6 ocaciones por Paul Uriarte aqui en Florida y me comenta que el piensa que el avion desarrollo velocidades superiores a las 200 millas por hora aqui en Florida...la verdad estoy muy contento con el avion por su desempeño..
Saludos
Fernando Noriega
16897
EKAA111
07-03-2009, 11:29 PM
FELICIDADES FERNANDO ESTA PADRISIMO TU JET LASTIMA DE LAS EDECARNES LA QUE ESTAJUNTO A PAUL SE VE MUY BIEN JAJAJAJAAA
SALUDOS DESDE PUEBLA
PONCHO BRAVO
JhonnyMart
07-03-2009, 11:59 PM
mas fotos
JhonnyMart
08-03-2009, 12:03 AM
Amigos:
Aqui les comparto una foto de la adquisicion que hice
en el Florida Jets....es el BVM BobCat ( a las edecanes le hicimos la lucha pero no se pudo)...
16897
Amigos igual que fernando les comparto que me hice de un jet entrenador llamado Boomerang. es como el de la foto.
en cuanto a las edecanes que les puedo yo decir mejor les pongo una foto
JhonnyMart
08-03-2009, 12:10 AM
Zaz pues Juanito, chambeele con ganas, diganos opiniones de vuelo del MacDonell Douglas F-4E Phanotm...ojo el "E" no el "B" de la naval, el F-22 Raptor (Dicen que el CG esta movido) a ver si por ahi te encuentras un Lockhed F-104 Starfighter, pero con datos de numero de servos y demas monerias, pa que digan que si hace bien su chamba :cool:
Saludos y sigance divirtiendo, dale a mi apa Xavier Salgado un abrazo de mi parte.
Al
What?????. Ahi estan fotos y proximamente videos. El de las reseñas no vino :D:D:D
juanjo2
08-03-2009, 01:16 AM
Ya te habias tardado mi jhonymart en comprar una de esas maravillas, felicidades y por aqui me apunto para el reestreno en el cab!
Excelentes fotos!!
webONmaster
08-03-2009, 11:21 AM
Amigos igual que fernando les comparto que me hice de un jet entrenador llamado Boomerang. es como el de la foto.
De lujo amigo!!! Felicidades :) ya sabía que no me ibas a dejar morir solo en el CAB :D
La Panocha ya va a tener compañero de hangar :D
Felicidades a también Fernando, esta padrisimo el BobCat, lástima que no viene con la edecanes incluidas :p
Estos muchachitos, valiendoles gorro el dolar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
http://www.banamex.com.mx/images/esp/subtitulos/subt_gris_compra.gif Dólar USA (http://www.banamex.com.mx/esp/finanzas/divisas/divisas.html)14.87 15.37
cochesalido
08-03-2009, 11:39 AM
De lujo amigo!!! Felicidades :) ya sabía que no me ibas a dejar morir solo en el CAB :D
La Panocha ya va a tener compañero de hangar :D
Felicidades a también Fernando, esta padrisimo el BobCat, lástima que no viene con la edecanes incluidas :p
Estos muchachitos, valiendoles gorro el dolar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
http://www.banamex.com.mx/images/esp/subtitulos/subt_gris_compra.gif Dólar USA (http://www.banamex.com.mx/esp/finanzas/divisas/divisas.html)14.87 15.37
no les arruines el viaje webon! ni les digas que ha tenido el dolar horas pico de 15.60!!! :eek::eek:
y lo bueno es que compraron los dolares y cheques de viajero antes de salir! por que si estubieran usando la tarjetaaa!!!!:eek::eek: puros cargos a 15.50!!! :eek::eek:
no se preocupen amigos! para eso trabajan! para gastar el dinero en lo que les de su rechingada gana!! disfruten!! :D
JhonnyMart
08-03-2009, 11:07 PM
MAS FOTOS
JhonnyMart
08-03-2009, 11:30 PM
MAS FOTOS
aurys25
08-03-2009, 11:39 PM
Felicidades mi amigo, que buena onda, un pretexto mas para ir al CAB ;););)
Jetmon
10-03-2009, 10:29 AM
Hola a todos
Muchas felicidades Luis por tu premio
Florida Jets 2009 Awards
Award Sponsor Winner
Best Military Jet RC International Johnny Hernandez BAE Hawk
Best Military Jet ( runner up) ZAP Glue Craig Gottschamg Mibo A-10
Best Sport Jet PST Engines Vern Kramer BVM King Cat
Best Sport Jet (runner up) FLY RC Magazine Joey Tamez Ultra Bandit
Best Sport Jet Performance JR Radio Thomas Singer Velox
Best Scale Jet Performance Futaba Louis Ceja F-16
Best Electric Jet RCJI Magazine Dustin Buescher Electra
Best Electric Jet Performance RC Jet Models Rob Lynch BVM Electra
Best Multi Jet Performance JET CAT USA Craig Gottschang A-10
Best Craftsmanship BOB VIOLETT MODELS Craig Gottschang A-10
Best Graphics (http://www.rcuniverse.com/buynow/keywordclick.cfm?bid_id=5139) PRO-MARK Francis Pischner BVM Bandit
Engineering Excellence JET CENTRAL Jose Melendez BVM Mig 15
Most Outstanding Jet Flight JET JOE David Shulman BVM Ultra Bandit
Special Recognition BVM Ali Machinchy RCI Viper
Special Recognition JR Radio Rod Snyder BVM Red Bull F-100
Special Recognition PST Engines Walter Larson Mibo A-10
Special Recognition Futaba (http://www.rcuniverse.com/buynow/keywordclick.cfm?bid_id=6405) Stephan Volker SkyGate Viper
Special Recognition Kyosho Raul Lozano Comp ARF Ultra Lightning
Special Recognition Global Jet Club Dave Presta RCI F-4 (http://www.rcuniverse.com/buynow/keywordclick.cfm?bid_id=5417)
Special Recognition Jet Central Phillip Weikert BAE Hawk
Special Recognition Jet Joe Jorge’ Escalona F-4
Critics Choice runner-up RC International Walt Larson A-10
Critics Choice ZAP GLUE & FLY RC MAGAZINE Craig Gottschang A-10
webONmaster
10-03-2009, 10:36 AM
FELICIDADES capi!!
paulhelis
10-03-2009, 12:29 PM
migos unas pocas de fotos mas!!!!!!!
quiero compartir mi alegria con ustedes ya que tuve la oportunidad de realizar un sueño que tenia desde hace tiempo,
yo queria saber que se sentia poder volar en florida jets y se me hizo, me consiguio prestado Felipe Nieto y Juan Ramon el bobcat de Eric Clapp, que esta muy fregon, para que volara, trae una turbina rabbit, y la verdad lo empuja muy cabron, otro buen punto es que nuetro amigo Fernando Noriega se lo compro, y pues lo vole mas comodo,
me avente 6 vuelitos a todo dar, ademas tuve la oportunidad de compartir pista con el gran capitan Ceja, que el si ya tiene experiencia en florida jets, tambien estuve cotorreando ahora como piloto con mis viejos amigos jason y david shulman, entre otros
la verdad me la pase super en compañia de todos mis amigos de mexico que nos juntamos cada año para deleitarnos con los jets,
tuve de caller nada mas y nada menos que a Fernando , Ernesto y el gran totis
como ven puros de lujo
ok amigos le pongo estas fotos para compartir mi alegria con ustedes
saludos
Mateo Peregrina
10-03-2009, 12:38 PM
MUCHISIMAS FELICIDADES MI QUERIDO PAUL, QUE CHINGON QUE SE TE HIZO VOLAR AHI
Y MUCHAS FELICIDADES A FERNANDO POR SU NUEVO JUGUETE ESTA CHINGONSISIMO
SALUDOS
Fenosa
10-03-2009, 01:04 PM
no les arruines el viaje webon! ni les digas que ha tenido el dolar horas pico de 15.60!!! :eek::eek:
y lo bueno es que compraron los dolares y cheques de viajero antes de salir! por que si estubieran usando la tarjetaaa!!!!:eek::eek: puros cargos a 15.50!!! :eek::eek:
no se preocupen amigos! para eso trabajan! para gastar el dinero en lo que les de su rechingada gana!! disfruten!! :D
Coche y Webon:
Ni pedo pero la historia nos dice que a la larga el dolar nunca ha bajado:(... en el
Florida Jets del 2008 que fuimos el dolar estaba a $10.00...ahora en el 2009 a $15.50..
a cuanto ira a estar en el 2010?:eek:...pos con que se quede ahi ya la hicimos..no creen?
Saludos
Fernando
Hola como estamos espero que todos bien, ya de regreso en Guadalajara, un viaje de poca madre, muy pero muy chingon como dijera paul en compañía de todos los de mexico , tengo un buen de fotos y videos los subiré un rato.espero para el siguiente año se unan mas al grupo que siempre vamos saludos
Sierraplane®
10-03-2009, 01:56 PM
Felicidades Paul, excelente!!
Changa
10-03-2009, 02:10 PM
Señores,
Me permito decirles que ha sido todo un placer viajar con ustedes, y ya estoy puesto para el siguiente viaje, solo digan cuando y a donde y vamonos.
A los integrantes de esta foto, si pudieran enviarme su direccion de correo para hacercelas llegar por correo con mayor resolucion, para aquellos que la quicieran imprimir, se los agradeceria mucho.
Les mando saludos, y espero que todos hayan encontrado bien a sus familiares al regreso.
Saluodos.
atte.
Ricardo Mendizabal
Señores,
Me permito decirles que ha sido todo un placer viajar con ustedes, y ya estoy puesto para el siguiente viaje, solo digan cuando y a donde y vamonos.
A los integrantes de esta foto, si pudieran enviarme su direccion de correo para hacercelas llegar por correo con mayor resolucion, para aquellos que la quicieran imprimir, se los agradeceria mucho.
Les mando saludos, y espero que todos hayan encontrado bien a sus familiares al regreso.
Saluodos.
atte.
Ricardo Mendizabal javierulloagil@prodigy.net.mx
Y de mi parte y con seguridad de parte de cada uno de nosotros ya tienes el ingreso total de todos los viajes que realicemos, y por otra parte vente a volar a GDL Para llevarnos unas ………………………. Oke jajajaja mi fromeco saludos
ClarkR
10-03-2009, 04:33 PM
Excelente Evento me la pase muy bien, me diverti mucho me rei mucho y tambien me canse mucho!! jajajajajajaj necesito otros 5 dias de vacaciones!!!!!
A mis compañeros de viaje, un placer y un gusto haber viajado con ustedes, y espero que sea el primero de muchos viajes mas!!!!.
Ahi les dejo unas fotos del Evento
ClarkR
10-03-2009, 04:56 PM
Y el domingo nos fuimos a los Universal Studios!!!, tuvimos la suerte de que los parques estuvieran practicamente solos por lo que como no habia colas, nos subimos a lo que quisimos y cuantas veces quisimos!!!
Luis Ceja
11-03-2009, 03:34 PM
Muchas gracias Juan Ramón. No sabes cómo lo estamos disfrutando mi papá y yo, y por supuesto toda mi familia, pues se requiere un gran esfuerzo de todos para tener todo listo, llevar el avión , volar y regresar sin un rasguño.
Tuvimos la oportunidad de hacer 20 vuelos ya que las condiciones de tiempo se prestaron bastante.
Me dió gusto haberte visto por allá.
Saludos.
Luis CejaHola a todos
Muchas felicidades Luis por tu premio
Florida Jets 2009 Awards
Award Sponsor Winner
Best Military Jet RC International Johnny Hernandez BAE Hawk
Best Military Jet ( runner up) ZAP Glue Craig Gottschamg Mibo A-10
Best Sport Jet PST Engines Vern Kramer BVM King Cat
Best Sport Jet (runner up) FLY RC Magazine Joey Tamez Ultra Bandit
Best Sport Jet Performance JR Radio Thomas Singer Velox
Best Electric Jet RCJI Magazine Dustin Buescher Electra
Best Electric Jet Performance RC Jet Models Rob Lynch BVM Electra
Best Multi Jet Performance JET CAT USA Craig Gottschang A-10
Best Craftsmanship BOB VIOLETT MODELS Craig Gottschang A-10
Best Graphics (http://www.rcuniverse.com/buynow/keywordclick.cfm?bid_id=5139) PRO-MARK Francis Pischner BVM Bandit
Engineering Excellence JET CENTRAL Jose Melendez BVM Mig 15
Most Outstanding Jet Flight JET JOE David Shulman BVM Ultra Bandit
Special Recognition BVM Ali Machinchy RCI Viper
Special Recognition JR Radio Rod Snyder BVM Red Bull F-100
Special Recognition PST Engines Walter Larson Mibo A-10
Special Recognition Futaba (http://www.rcuniverse.com/buynow/keywordclick.cfm?bid_id=6405) Stephan Volker SkyGate Viper
Special Recognition Kyosho Raul Lozano Comp ARF Ultra Lightning
Special Recognition Global Jet Club Dave Presta RCI F-4 (http://www.rcuniverse.com/buynow/keywordclick.cfm?bid_id=5417)
Special Recognition Jet Central Phillip Weikert BAE Hawk
Special Recognition Jet Joe Jorge’ Escalona F-4
Critics Choice runner-up RC International Walt Larson A-10
Critics Choice ZAP GLUE & FLY RC MAGAZINE Craig Gottschang A-10
MARIO MARTINEZ
12-03-2009, 12:55 AM
Muchas Felicidades Luis tu avion tiene mucho trabajo y lo mejor es que no se le ven los 120 vuelos .
Saludos.
paulhelis
12-03-2009, 01:06 PM
Muchas gracias Juan Ramón. No sabes cómo lo estamos disfrutando mi papá y yo, y por supuesto toda mi familia, pues se requiere un gran esfuerzo de todos para tener todo listo, llevar el avión , volar y regresar sin un rasguño.
Tuvimos la oportunidad de hacer 20 vuelos ya que las condiciones de tiempo se prestaron bastante.
Me dió gusto haberte visto por allá.
Saludos.
Luis Ceja
capi muchas felicidades por su nuevo premio y a los que no saben les platico que no es el primer premio ni el ultimo que le dan a luis ceja en florida jets
muy merecidos sus trofeos capi felicidades
Luis Ceja
12-03-2009, 01:42 PM
Justamente así es como los Thunderbirds mantienen sus aviones.
Una forma de lograrlo es haciendo la bitácora del avión y del motor de esa manera siempre estoy pendiente de los detalles que hay que atender.
Saludos.
Luis CejaMuchas Felicidades Luis tu avion tiene mucho trabajo y lo mejor es que no se le ven los 120 vuelos .
Saludos.
Luis Ceja
12-03-2009, 01:47 PM
Me dió gusto verte a tí y a Fernando por allá y además verte volar. Como te dije alguna vez, tenías que hacer lucir una Jet Central en el evento y se te concedió.
Ojalá nos veamos en Rio Verde.}
Saludos.
Luis Cejacapi muchas felicidades por su nuevo premio y a los que no saben les platico que no es el primer premio ni el ultimo que le dan a luis ceja en florida jets
muy merecidos sus trofeos capi felicidades