Ver versión completa : AYUDA CON AVION DE LINEA
PACORUIZ
21-01-2009, 09:27 PM
Hola tengo un avion de linea y no se como van los nudos de los cables de los mandos:(, si alguien pudiera poner fotos como hacer los nudos estaria exlente:D
gracias Paco Ruiz
ALFREDO RUBIO
21-01-2009, 09:39 PM
Paco, ahora si que varia en gustos, me imagino que es un avion .40
Los lead outs (como se les llama a los cables que van del belcrank a la punta del ala) se hacen con alambre acerado, se puede hacer una simple U en ambos extremos de cada alambre, y se asegura con un tramo de tubo de laton, a este se le hacen varios apretones con pinzas de corte, solo lo suficiente como para que no se abra la U.
Otra opcion es tomar alambre megnetico, el de cobre, y se dan varias vueltas, posteriormente se "bañan" con soldadura de estaño, no se aflojan ni se abren ni conla voluntad del creador :D
Saludos
Al
Expertrum
22-01-2009, 02:15 AM
mas facil con fotos:
PACORUIZ
22-01-2009, 08:22 AM
mas facil con fotos:
gracias exprertrum eso ya lo tengo y los cables ya estan listos e instalidos pero lo que nose, es como hacer los nudos del del avion alos mandos???:D
PACORUIZ
22-01-2009, 08:24 AM
gracias Alfredo es un motor o.s 15 y el avion es de planos luego subo fotos !!!
Expertrum
22-01-2009, 03:26 PM
osea pegar las lineas al avion?
con los "alambritos" que parecen seguros :D
estan doblados para que cuando tengan tension no se abran y creo que son de alambre acerado
Motta
23-01-2009, 12:12 AM
Mas bien creo que se refiere a como sujetar los ledouts al bellcrank.
Ponlos como se arma un Pull Pull, ponle un tubo al ledout, pasalo por el bellcrank y vuelvelo a pasar por el tubo y apachurralo como esta en las lineas.
Como que no esta clara mi explicacion
Mañana subo unas fotos para que veas como va.
Alfredo Portillo
23-01-2009, 08:51 AM
gracias exprertrum eso ya lo tengo y los cables ya estan listos e instalidos pero lo que nose, es como hacer los nudos del del avion alos mandos???:D
Quitate de problemas te espero el sabado o el domingo en "el cuadro", y yo te arreglo toda la conexión y te enseño como hacerlo, además de invitarte para volar mi avión de lineas, y si tienes avión de radio tambien llevatelo para que te eches algunos vuelos.
fructuosogr
23-01-2009, 07:14 PM
Ups y yo que crei que poner los push rods de el servo al mendo era dificil, eso de lo de las ineas es mas dificil y hay que saber sino, a la torre se suela y adios control, y ni modo de gritar radio, radio, jeje saludos y no de desanimes Paco solo una vez se te dificultara despues sera sensillo,
fructuosogr
michisk
23-01-2009, 09:50 PM
HOLA:
TE RECOMIENDO LA PAGINA www.fusselflug.eu (http://www.fusselflug.eu) HI VIENE PASO A PASO Y CON FOTOS TODO LO QUE QUIERAS SABER DEL TEMA.
TAMBIEN TE RECOMIENDO APROVECHES LA INVITACION DEL DOC PORTILLO, Y SI NO PUES MAÑANA SABADO DATE UNA VUELTA AL ESTADIO DE C.U. COMO A LAS 12:00, AHI ESTAREMOS VOLANDO LINEAS
SALUDOS.
Mario Manzo
06-10-2009, 10:23 PM
Pues veo que has tenido el apoyo necesario. Respondo un poco tarde porque soy nuevo en este foro, pero si aun necesitas ayuda avisame y te echo una mano. podemos vernos en el estadio de CU, Ahi vuela un grupo de acrobacia F2B (o algo parecido) o en nieport, Xochimilco. Ahi volamos alas de combate y acrobacia tambien.