Ver versión completa : ----- IMAC México -------
feryone
20-01-2009, 08:52 PM
IMAC México
El sueño se hace realidad
Apreciados compañeros del hobby. Me es grato comunicarles el establecimiento de IMAC México como una organización que surge para encauzar los esfuerzos por promover y disfrutar al máximo de nuestro pasatiempo favorito: el aeromodelsimo. Así entonces me honra dar a conocer el sitio www.IMACmexico.net (http://www.IMACmexico.net), que tiene como finalidad ser el sitio donde se informará de las actividades de la organización nacional en este rubro.
Estamos contactando con IMAC USA para poder adherirnos a su organización y formar parte de una de las comunidades más importantes del mundo. Esperamos obtener el reconocimiento y respaldo de la comunidad internacional de IMAC a corto plazo. Para tal efecto hay un protocolo de integración al que estamos dando seguimiento.
Agradecemos infinitamente a MéxicoRC por el respaldo incondicional que nos dan. Este sueño nunca se hubiera logrado sin el apoyo que este foro nos ha brindado. Sin ustedes la comunicación y difusión hubiera sido imposible. El trabajo en equipo es fundamental y hoy más que nunca es necesario. Queremos fomentar el apoyo mutuo y seguir conjuntando esfuerzos para que este deporte siga avanzando.
Las fechas establecidas en el sitio de internet IMACmexico.net no son definitivas y era el motivo por el cual no se había dado a conocer a la comunidad. Las fechas definitivas estarán disponibles a partir de la próxima semana.
Estamos a sus órdenes en los correos electrónicos del sitio de IMAC o en este foro para cualquier informe relacionado con las fechas y organización de los eventos de la liga.
Atentamente:
Fernando Ortega Gutiérrez
Vocero de la Mesa Directiva IMAC Centro
Ernesto Trejo
20-01-2009, 09:25 PM
Muchas felicidades, creo que esperamos que esto que comentan se de rapido y a la brevedad ya tener campeonatos nacionales en forma y como las reglas mandan....cualquier cosa que necesiten en el norte de mexico rclaguna esta a su disposicion. saludos.
Oliver
20-01-2009, 09:35 PM
Perfecto mi Ernest...!!!!
Vas a ver que vamos a estar teniendo mucho contacto.
En el evento de Duranyork nos la pasamos de poquísima con ustedes.... estaría a todo dar que fuera más seguido...!
Ojalá cuando tengamos las fechas concretas elijas una para acompañarnos y echar cotorreo...!
Oliver
Carlos Vargas
20-01-2009, 09:54 PM
Pues cuenten con mi ayuda, asi como el campo de mi rancho para alguna fecha sede, estoy a sus ordenes mis valientes...
Excelente Carlos, ya e estado en contacto con marroquin para ver que se puede organizar alla por el norti !! digo, si nos invitan verdad jaja
Saludos
XE3HWA
20-01-2009, 11:22 PM
Ojala pongan a la dispocicion una fecha para Guerrero. preferentemente en el mes de Febrero por que es el mes de la patria y se hace la feria de la bandera en la cual de la misma. Septiembre nadie lo quiere por que en esa epoca llueve y se empapa el evento y...nadie quiere salir corriendo por la lluvia como en Totolapan como el año pasado.
Ojala y....ojala me hagan caso.
GRACIAS
webONmaster
21-01-2009, 01:21 AM
MexicoRC felicita a Fernando Ortega, Noe Serrano, Ricardo Ochoa, Marco Reynoso, Jaime Cabrera, Adolfo Pedraza, Juan Galicia, Oliver Soto, Jaime Lopez y Angel Pesquera por la formación de la nueva Directiva de la Región Centro. Esperamos estar en contacto con ustedes y trabajar juntos en el resurgimiento del IMAC en México.
Alfredo Portillo
21-01-2009, 07:52 AM
Felicidades Eduardo por esta iniciativa, como tu sabes en "el cuadro" Adolfo Pedraza es el coordinador de IMAC en nuestro club y cuenta con el apoyo total de los socios, y de mi parte tanto tu, como el y la nueva directiva de la región centro cuentan con mi apoyo y de los miembros que forman parte de la mesa directiuva de nuestro club para los eventos que nos correspondan, aprovecho para solicitarte en este foro toda la información posible relacionada esta diciplina como: Reglamento, Caracteristicas de los aviones, tamaños de estos, patrónes de acrobacias para cada categoria etc. etc... Recibe un saludo afectuoso y quedo a tus ordenes. Alfredo Portillo presidente de la asociación mexicana de radio control "el cuadro".
APC540
23-01-2009, 07:58 PM
IMAC México
Queridos amigos:
Primero que nada quiero agradecerles por el apoyo e interés que han mostrado en este nuevo proyecto que está pensado para todos ustedes que comparten el gusto por este hermoso hobby.
Quiero informarles, de manera formal los cambios que se suscitaron en la Mesa Directiva IMAC Centro, que también podrán consultar en la página oficial www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net)
Presidente: Fernando Ortega
Secretario: Roberto Estrada
Tesorero: Juan Galicia
Vocero: Angel Pesquera
Panel de Jueces: Noé Serrano
Vocales: Marco Reynoso, Jaime Cabrera, Adolfo Pedraza, Ricardo Ochoa, Jaime López, Oliver Soto.
Nota: Como podrán notar hubo varios cambios por lo que a partir de este momento yo los mantendré al tanto de todos los pormenores.
Atentamente:
Angel Pesquera Calderón
Adolfo Pedraza hijo
26-01-2009, 09:35 AM
Perfecto Angel, lo que veo es que hay que abrir ya un trhead de la primera fecha en pachuca para que la gente lo empieze a seguir.
Saludos.
DR.HOUSE
26-01-2009, 09:54 AM
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
pepebarrios
26-01-2009, 01:24 PM
Felicidades a todos espero que esto sea el inicio de una muy buena organizacion , se que nosotros somos de otro sector pero les informamos y a la vez invitamos a nuestro evento IMAC que estamos planeando para septiembre 12 y 13 del presente en Primavera Pic-nic R/C
Saludos a todos y por aca los esperamos
pepebarrios
Alfredo Montalvo
26-01-2009, 01:55 PM
Perfecto Angel, lo que veo es que hay que abrir ya un trhead de la primera fecha en pachuca para que la gente lo empieze a seguir.
Saludos.
Hola a todos:
Considero que es una buena idea que se den los detalles del evento de Pachuca, anotenme por favor, en SPORTSMAN.
Saludos
Alfredo Montalvo
EKAA111
26-01-2009, 04:23 PM
HOLA EN LA PAGINA IMAC MEXICO APARECE UN CALENDARIO DONDE DICE PACHUCA 22 Y 23 DE FEBRERO PERO ESTA CONFUSO PORQUE DICE CIRCUITO IMAC 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ESTA EXELENTE QUE AHORA SE ESTE ORGANIZANDO MAS IMAC OJALA SIGA ASI Y QUE OTRAS REGIONES YA SE ANIMAEN A HACER SU CIRCUITO ;)
SALUDOS
PONCHO BRAVO
Felicidades a todos en la region centro por la gran organizacion que tienen!!! Espero este año me sea mas favorable asistir a todas las fechas!!!
GeorgeAgs
27-01-2009, 01:36 PM
Los felicito, esperemos por ahi caerles aunque sea a estorbar jejeje, para irnos puliendo en el IMAC...
Saludos
Jorge Medina
EKAA111
27-01-2009, 10:52 PM
Felicidades a todos en la region centro por la gran organizacion que tienen!!! Espero este año me sea mas favorable asistir a todas las fechas!!!
hola milo sabes que aqui en puebla eres como de casa y no puedes faltar ehhhhhh te esperamos este año como siempre con los brazos abiertos un abrazo y no te pierdas
saludos
poncho bravo
Hola Poncho!
Claro que no faltare! a ver como le hago con la chamba...pero vale la pena! jejeje
He tratado de ver el calendario de fechas en la pagina de imacmexico y nomas no puedo, no se porque.....ojala me puedas mandar un PM con la fecha para Puebla!
Te comento que en Tampico ya hay varios interesados en entrarle a IMAC, ojala pronto tambien podamos organizar una fecha....es cuestion de ver en que zona estoy...
Un abrazo!
-Milo
p.d. El escuadron tambien ya quiere ir a concurso, asi que eso me ayuda bastante...ademas que me dice que se la paso muy bien en Puebla el año pasado!
APC540
28-01-2009, 12:34 AM
Hola Poncho!
Claro que no faltare! a ver como le hago con la chamba...pero vale la pena! jejeje
He tratado de ver el calendario de fechas en la pagina de imacmexico y nomas no puedo, no se porque.....ojala me puedas mandar un PM con la fecha para Puebla!
Te comento que en Tampico ya hay varios interesados en entrarle a IMAC, ojala pronto tambien podamos organizar una fecha....es cuestion de ver en que zona estoy...
Un abrazo!
-Milo
p.d. El escuadron tambien ya quiere ir a concurso, asi que eso me ayuda bastante...ademas que me dice que se la paso muy bien en Puebla el año pasado!
Mi estimadisimo..... y Buen amigo Milo. Me da mucho gusto saludarte, sabes que en Puebla tienes tu casa, fectivamente las fechas se encuntran en la pagina oficial de IMAC, solo que en este momento estamos calendarizando es por eso que no aparecen pero a finales de esta semana ya contaremos con ellas, con mucho gusto te doy la fecha de Puebla 25 y 26 de Abril. Ojala y puedas venir seria un honor como siempre contar con tu presencia.
Te mando un fuerte abrazo.
Atentamente:
Angel Pesquera Calderon
Pilon
28-01-2009, 11:02 AM
Mi estimadisimo..... y Buen amigo Milo. Me da mucho gusto saludarte, sabes que en Puebla tienes tu casa, fectivamente las fechas se encuntran en la pagina oficial de IMAC, solo que en este momento estamos calendarizando es por eso que no aparecen pero a finales de esta semana ya contaremos con ellas, con mucho gusto te doy la fecha de Puebla 25 y 26 de Abril. Ojala y puedas venir seria un honor como siempre contar con tu presencia.
Te mando un fuerte abrazo.
Atentamente:
Angel Pesquera Calderon
Oye angel... y para esas fechas si estara abierto el Porkis? o ya hay otro mejor? por que voy con toooodo jajajajjajajaja
Saludos
andresnuca
28-01-2009, 11:19 AM
Felicidades por la meta alcanzada.
Saludos.
Angel!! Un gustazo saludarte como siempre amigo mio!!!
No pudieron elegir mejores fechas!! Cuenten con mi presencia alla en Puebla!!!!! NO FALTO!!!! esta vez me llevare algunos compañeros que iran en Basicos y a ver si me acompaña mi Padre...
Espero tengan esos cocteles y drinks como la vez pasada!!!! Es ya toda una tradicion!!!!:D:D
Pilon!!! voy a tener que pasar con el porkys, pq voy con el escuadron....ni pex!! igual y me escapo....jeje
Saludos y nos vemos en Puebla!
-Milo
Pilon
28-01-2009, 12:48 PM
Ok milo !!! ojala y te puedas traer a tu papa, tenemos mucho tiempo de no saludarlo !!!
Saludos
Pilon