Ver versión completa : FUSELAJE ECUREUIL PARA MI RAPTOR ya volo¡¡¡
EKAA111
20-01-2009, 05:21 PM
Hola como estan pues acabo de adquirir al fin un fuselaje, es para mi hlicoptero raptor 50 y es un ecureuil en color azul con blanco esta increible la pintura y acabados del mismo pienso empezar a instalarlo hoy en la noche, pondre fotos del mismo asi como avances, si alguien a montado alguno son siempre bien recibidos comentarios, tips, experiencias, consejos etc..... ya lo quiero ver montado :p;)
saludos esperen fotos al rato
poncho bravo
EKAA111
20-01-2009, 06:55 PM
hola aqui les dejo unas fotos que le tome a la caja donde viene bastante bien empacado el fuselaje, el mio es azul metalico precioso con blanco en lugar de rojo con blanco como el de la caja ya estoy por empezar a montarlo al rato pongo mas fotos :)
saludo
poncho bravo
Herreramarquez
21-01-2009, 05:44 PM
No me interesa tu ecurevil, quiero mis servos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos avisame si te llegaron o si te van a llegar mañana
Gracias
EKAA111
22-01-2009, 09:37 AM
No me interesa tu ecurevil, quiero mis servos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos avisame si te llegaron o si te van a llegar mañana
Gracias
jajajajaa hoy deben de llegar tus chesss servos si vas a venir que sea en la tarde noche avisame y te va a encantar mi heli aunque a ti no te gustan los helis porque son para hombre jajajajaaaaaaaaaaaaa:eek: ;) :D
saluodos
poncho bravo
EKAA111
22-01-2009, 09:57 AM
hola aqui les dejo mas fotos del fuselaje
ya lo empeze a montar viene muy bien, lo primero que te pide hacer es armar el nuevo patin de aterrizaje, el cual viene muy a escala con sus posa pies, despues se le montan unas agarraderas y antenas a la parte de atras del fuselaje que lo hace muy real, despues desarmas el patin original quitas estabilizadores, tirantes y el rotor trasero, se mete una esponja en el boom que sirve como guia y soprte y despues ya metes el heli completo en el fuselaje, una vez adentro se tienes que hacer ajustes para poder meter la caja de transmision del rotor trasero porque queda muy justa, pero despues de un rato de chamba ya quedo y es eso lo que llevo, al rato subo algunas fotos de avances me falta poner la parte de adelante o seala cabina por asi decirle asi como conecciones para cargar gas y pila y acesorios
saludos
poncho bravo
SALVADOR BRAVO
22-01-2009, 02:15 PM
A mi me encantan los Escala.
Yo ya arme el mio pero le cambie el color/diseño y le agregue luces.
Te recomiendo hacer primero el cableado de luces si pienzas ponerle.
luego, las 2 ventanas de arriba y las 4 de hasta abajo se las cambie por maya metalica muy ligera para tener mejor ventilacion al motor.
las ventanas frontales y de las "puertas" se las deje normal.
Ojala esto te haya servido y estare al pendiente para tu primer vuelo.
Saludos!!!!
Salvador B.
EKAA111
22-01-2009, 07:27 PM
luego, las 2 ventanas de arriba y las 4 de hasta abajo se las cambie por maya metalica muy ligera para tener mejor ventilacion al motor.
Saludos!!!!
Salvador B.
hola a mi tambien siempreme han gustado las escalas y mas en helicoptros porque ademas mi vuelo asi lo es a escala no me llama mucho la atencion el 3d en helis por eso decidi adquirir este fuselaje
gracias por tus consejos de las ventanas voy a ver si consigo malla para dejarle unas ventanas abiertas tu con que sjetaste la malla ???
saludos
poncho bravo
a betancourt
22-01-2009, 08:12 PM
Saludos!!!!
Salvador B.
Salvador:
Preciosos helicópteros, ¿Que mecánica usas?
Que opinion tienes del Bell 222 de Century para mecánica 50?
Saludos,
Alfredo
SALVADOR BRAVO
22-01-2009, 08:21 PM
La maya es la que venden en las tlapalerias y la usan los albañiles para colar arena, es de color gris clara.
Y la pegue con muy poco Epoxi, de echo la maya la pinte con spray del color del fuselage y parece parte del mismo.
tambien una vez terminado checa el balance del peso de la cola contra la cabina, vas a tener mas peso en la cola por lo que te recomiendo poner la bateria lo mas alfrente de la cabina para repartir el peso.
Estoy por armar tres escalas mas luego te subo fotos.
A mi tambien me gusta el vuelo natural, no vuelo 3D, pero tendre que aprender algo para cualquier rescate.
Saludos y que bueno que aparecen los escalistas.
Salvador Bravo.
SALVADOR BRAVO
22-01-2009, 08:31 PM
Hola,
tambien tienes escalas?
si es un century 50 con retractil.
Saludos
EKAA111
23-01-2009, 01:24 AM
La maya es la que venden en las tlapalerias y la usan los albañiles para colar arena, es de color gris clara.
Y la pegue con muy poco Epoxi, de echo la maya la pinte con spray del color del fuselage y parece parte del mismo.
tambien una vez terminado checa el balance del peso de la cola contra la cabina, vas a tener mas peso en la cola por lo que te recomiendo poner la bateria lo mas alfrente de la cabina para repartir el peso.
Estoy por armar tres escalas mas luego te subo fotos.
A mi tambien me gusta el vuelo natural, no vuelo 3D, pero tendre que aprender algo para cualquier rescate.
Saludos y que bueno que aparecen los escalistas.
Salvador Bravo.
HOLA CUANDO PUEDAS SUBE MAS ESCALAS QUE TENGAS O ESTES ARMANDO GRACIAS
SALUDOS
PONCHO BRAVO
a betancourt
23-01-2009, 08:47 AM
Hola,
tambien tienes escalas?
si es un century 50 con retractil.
Saludos
Siempre he querido un helicóptero escala así que empece comprando un Kinetic 50, (lo mismo que un Hawk Pro pero para motor 50), que usaré para aprender a volar helis despúes de mas de 20 años de volar avión, y al cual quiero instalarle un fuselaje a escala, el Kinetic 50 es prácticamente la misma mecánica que vende Century para los escala así que funcionárá bien.
Mi helicóptero favorito es el Bell 222 y el que vende Century de color azul me trae enamorado.
No me gusta el 3D en helicópteros, tampoco en avión, pero si me gusta el vuelo a escala y el vuelo FAI.
Saludos,
Alfredo
EKAA111
25-01-2009, 10:32 PM
hola pues entre viernes y sabado le meti un buen rato por la noche a mi helicoptero y ya lo termine quedo padrisimo, la parte frontal no es tan complicada montarla unicamente es estetico todo menos donde se debe colocar la pila para mejor balance el heli, lo vole hoy domingo y volo de lujo, lo unico que note es que se calienta un poco mas de lo normal y es logico todo queda encerrado, voy a hacerle lo que me recomendo salvador bravo, ponerle malla en algunas ventanas para evitarlo, eso lo hare estos dias pero no me quede con las ganas hoy y le di un vuelito en mi casa el heli se ve super real y su vuelo con la potencia del motor 50 es mucho mas que suficente lo carga sin problema alguno aun a la altura de puebla 2,230 msnm la verdad quedo muy padre el heli les dejo unas fotos del montado terminado y vuelito luego tratare deponer algun video
saludos
poncho bravo
SALVADOR BRAVO
25-01-2009, 10:39 PM
Poncho,
Mira al mio le hice una abertura cuadrada en la parte inferior del fuselage a la altura
del motor, precisamente para que la ventilacion mas directa del calor de la maquina salga rapido por ahi y no se encierre.
La abertura es cuadrada de unos 6X6 cm (a tu elección) entre los dos patines.
Si tiene un Dremel con eso se lo haces devolada.
Eperamos el video!!!
Buena noche.
EKAA111
25-01-2009, 11:06 PM
aqui les dejo mas fotos de hoy domingo espero poder subir algun video pronto estoy viendo como se suben a youtube alguien sabe como???:confused: les agradeceria si me ayudan o dan tips saludos y gracias
poncho bravo
Memo Lomelí
25-01-2009, 11:15 PM
Tienes q abrir una cuenta en youtube primero,luego le pones upload y ya esta facil jejeje
EKAA111
25-01-2009, 11:19 PM
Tienes q abrir una cuenta en youtube primero,luego le pones upload y ya esta facil jejeje
gracias memo y con que programa se debe bajar el video hay alguno que facilite todo?
un abrazo
poncho bravo
Memo Lomelí
25-01-2009, 11:35 PM
gracias memo y con que programa se debe bajar el video hay alguno que facilite todo?
un abrazo
poncho bravo
Pues pasalo así directamente de tu camara, si lo quieres editar puedes usar el Windows Movie Maker debe estar en tu compu es facil de usar y queda bien, saludos!!
EKAA111
26-01-2009, 12:38 AM
Poncho,
Mira al mio le hice una abertura cuadrada en la parte inferior del fuselage a la altura
del motor, precisamente para que la ventilacion mas directa del calor de la maquina salga rapido por ahi y no se encierre.
La abertura es cuadrada de unos 6X6 cm (a tu elección) entre los dos patines.
Si tiene un Dremel con eso se lo haces devolada.
Eperamos el video!!!
Buena noche.
gracias salvador la abertura que me mencionas tambien se la hice pero se la voy a ampliar un poco al tamaño que mencionas espero poder subir el video pronto gracias por tu ayuda y comentarios
poncho bravo
EKAA111
26-01-2009, 12:36 PM
ya consegui la malla que le pondre en las ventanas en cuanto pinte e instale pongo mas fotos los que tengan helicopteros escala pongan sus fotos saludos
poncho bravo
EKAA111
27-01-2009, 12:22 AM
Pues pasalo así directamente de tu camara, si lo quieres editar puedes usar el Windows Movie Maker debe estar en tu compu es facil de usar y queda bien, saludos!!
gracias memo mañana intentare hacerlo saludos y gracias
poncho bravo
EKAA111
28-01-2009, 10:00 AM
ya corte y pinte la malla que quedara en las ventanas inferiores del heli para mejor ventilacion en cuanto quede subo mas fotos
alguien tendra un hughes md 500- 530 que no vaya a montar o usar de guerra o civil tengo un interesado en el saludos
poncho bravo
SALVADOR BRAVO
28-01-2009, 03:19 PM
Aqui tratare de subir algunas fotos de las ventanas que te comentaba y algunas otras que les he abierto para la ventilación.
En algunos helis en donde siento que se llega a calentar les abro a la altura del mofle y les cubro con la malla como el MD 530.
Tambien les dejo la foto de un Bell Long Ranger montado en Raptor 50.
Saludos!!!!
EKAA111
31-01-2009, 09:13 AM
ESPERO SE VEA ESTOY HACIENDO PRUEBAS
http://mx.youtube.com/watch?v=9pCgR_GDzJE
EKAA111
31-01-2009, 09:22 AM
Aqui tratare de subir algunas fotos de las ventanas que te comentaba y algunas otras que les he abierto para la ventilación.
En algunos helis en donde siento que se llega a calentar les abro a la altura del mofle y les cubro con la malla como el MD 530.
Tambien les dejo la foto de un Bell Long Ranger montado en Raptor 50.
Saludos!!!!
hola salvador muy buenas fotos ya estoy poniendo la malla a las ventanas en cuanto queden le saco fotos y las subo
parece que si subio el video luego lo pongo mas largo porque apenas estoy aprendiendo como :rolleyes: saludos
poncho bravo
EKAA111
31-01-2009, 09:58 AM
:oeste ya un poco mas largo espero se vea tambien saludos
http://mx.youtube.com/watch?v=AFypi9ncV8I
EKAA111
01-02-2009, 06:40 PM
Este fin de semana tocaron motos pero me escape tempranito a darle un vuelo al heli bajo el video y lo subo saludos
poncho bravo