PDA

Ver versión completa : IMAC USA, sección Latin America

Enrique Licea
20-01-2009, 10:05 AM
Aparentemente hay interés de los gabachos en integrarnos a su comunidad de voladores IMAC. Esto les puede interesar a los que forman las directivas de IMAC México en las diferentes regiones.
Les dejo la página.
http://www.mini-iac.com/InfoCentral/tabid/74/articleType/ArticleView/articleId/100/IMAC-International-ndash-Latin-America-ndash-January-2009.aspx (http://www.mini-iac.com/InfoCentral/tabid/74/articleType/ArticleView/articleId/100/IMAC-International-ndash-Latin-America-ndash-January-2009.aspx)

Adolfo Pedraza hijo
20-01-2009, 10:33 AM
Muy interesante Enrique.

Muchas Gracias.

Saludos

Pilon
20-01-2009, 10:52 AM
Asi es Enrique, ayer recibi un mail de mini-iac.com pidiendome el circuito de este año, por que al parecer quieren asistir a un concurso para expandir IMAC en todo Latino America !!! me parece una excelente idea !!
Saludos
El Pilon

alexgtz
20-01-2009, 11:50 AM
IMAC va renaciendo a pasos agigantados... ojalá se concrete algo.

Adolfo Pedraza hijo
20-01-2009, 11:52 AM
tu que Alex mas bien ya es hora de que te hagas de un avión de estos y empieces a volar como los grandes

Saludos.

EKAA111
20-01-2009, 11:55 AM
estaria padrisimo estar incluidos en alguna fecha ojala se lleve acabo

saludos

poncho bravo

Ernesto Trejo
20-01-2009, 12:37 PM
orale poca mauser..... ya era hora.

XE3HWA
20-01-2009, 12:54 PM
Bueno, hace un año, para estas fechas ya teniamos las fechas y sedes de IMAC. Este año que paso? No han dicho nada. O en donde se puede consultar eso?

Saludos

LuisCastillo
20-01-2009, 01:16 PM
Metiendo mi cuchara.....

Creo que ya es buen tiempo para que la Region Centro tenga una mesa directiva o representante, creo que la evolucion de sus eventos ha sido por demas buena, asi que ojala de verdad se logre consolidar mas el Imac aqui en Mexico, y aprovechar al maximo esta oportunidad que le dan a Latino America.

Saludos

Adolfo Pedraza hijo
20-01-2009, 03:30 PM
www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net/)

Esta es la página de IMAC México, donde se podran enterar de las fechas y de la mesa directiva que conforma la región centro.

Saludos.

alexgtz
20-01-2009, 03:50 PM
tu que Alex mas bien ya es hora de que te hagas de un avión de estos y empieces a volar como los grandes

Saludos.

Ahh que buena decisión :rolleyes: ... mi estimado Adolfo...

Creeme que si me late ya hacerme del avioncillo, pero $$$$$$$:eek::eek::eek:

Quiero empezar cómo me recomendaron por el buen camino. :D Un avión de esos de gente grande.

Adolfo Pedraza hijo
20-01-2009, 05:15 PM
Ya sabes Alex lo que necesites para eso estamos.

Saludos.

XE3HWA
20-01-2009, 06:26 PM
Lo bueno es que dijeron:

Vamos a hacer la mesa directiva.
Vamos a organizar democraticamente las fehcas y sedes.

NO...!!! Lo hicieron en otra paguina y eso creo no se vale. pero bueno, asi vivimos. Siquiera hubieran puesto la liga desde el principio y comentarios aqui de lo que planeaban hacer. Ya hasta mesa directiva hay. Crei que estabamos en un foro comun (democratico), pero ya veo que esto se esta dividiendo en varios foros.

Gracias por su compresion y por dejarme desahogar señores.

RICHARDCAMBEROS
20-01-2009, 11:28 PM
Lo bueno es que dijeron:

NO...!!! Lo hicieron en otra paguina y eso creo no se vale. pero bueno, asi vivimos. Siquiera hubieran puesto la liga desde el principio y comentarios aqui de lo que planeaban hacer. Ya hasta mesa directiva hay. Crei que estabamos en un foro comun (democratico), pero ya veo que esto se esta dividiendo en varios foros.

saludos: tan pronto ya empezaron los sentimientos...

XE3HWA
20-01-2009, 11:43 PM
Ojala en Culiacan si se logren organizar asi como en la zona centro. Ya lo hicieron....jajaja

Saludos Ricardo !

webONmaster
21-01-2009, 01:17 AM
No te desesperes mi estimado Erick, ya estamos trabajando en la organización a nivel nacionál.

La región centro es una de las más importantes del país y los que van mas adelantados y ponendole muchas ganas para hacer resurgir IMAC en México. Es muy bueno que ellos como región ya esten organizados pues así se facilita el camino para lograr una organización nacionál. Queremos trabajar en conjunto con la región centro para integrarnos a un nivel nacionál.

Ya estamos organizando la región Bajío y hemos estado platicando con gente de muchas partes del país para poder integrar otras regiones. Dentro de poco lanzaremos la convocatoria a nivel nacionál.

MexicoRC felicita a Fernando Ortega, Noe Serrano, Ricardo Ochoa, Marco Reynoso, Jaime Cabrera, Adolfo Pedraza, Juan Galicia, Oliver Soto, Jaime Lopez y Angel Pesquera por la formación de la nueva Directiva de la Región Centro. Esperamos estar en contacto con ustedes y trabajar juntos en el resurgimiento del IMAC en México.

p.d. Erick, tengo un pendiente contigo respecto a tu pm, no creas que no lo ví pero lamentablente he estado con el tiempo algo recortado. Espero poder hablar dentro de poco contigo por teléfono mejor y sirve que platicamos del IMAC

Lo bueno es que dijeron:

Vamos a organizar democraticamente las fehcas y sedes

Pilon
21-01-2009, 11:26 AM
Lo bueno es que dijeron:

Haber, haber, mi querido maruchas......... antes de que te peines muñeca y andes tirando m..., ya te made un mail informandote lo que pasa, leelo y luego platicamos va?
Saludos
El Pilon

XE3HWA
21-01-2009, 01:07 PM
pero que mail...jajaja

Gracias por ser el unico que contesto mi mail.

RICHARDCAMBEROS
21-01-2009, 02:06 PM
Ojala en Culiacan si se logren organizar asi como en la zona centro. Ya lo hicieron....jajaja

Saludos Ricardo !
saludos: pues para que sepas aqui en culiacan respecto al IMAC no ay interezado, es por eso que en el 2007 se organizo en guadalajara un nacional en el cual yo participe como organizador, y fue todo un exito en cual detono el regreso del imac a mexico, asi que organizandose la zona bajio me unire a ellos, y no andare de renegado...jejeje