PDA

Ver versión completa : Super sportster con retractiles!!!

betofh
19-01-2009, 11:33 PM
Que opinan antes de regarla o puede ser una buena mejora?

Tengo un Super Sportster de Grate Planes y bueno tambien tengo uinos retractiles que le pueden quedar. Este avion esta de lujo muy rapido y muy maniobrable que opinana si le pongo unos retractiles???? tiene un motor os 46

saludos

Motta
19-01-2009, 11:38 PM
No te metas en problemas, dejalo como viene.

Como dices, es muy volador, pero agregale los retractiles mas el servo y el ala se convierte en un autentico plomo, ademas de batallar con los mentados trenes.

aurys25
20-01-2009, 08:41 AM
Comprate uno con retractiles y listo, no te metas en broncas

FranciscoOrtiz
20-01-2009, 08:51 AM
Es muy sencillo modificarlo vuela muy bien, aqui Rodolfo Nava tiene (tenía) uno y vuela muy bien, el domingo lo estrelló en un arbol.

betofh
20-01-2009, 09:25 AM
Es muy sencillo modificarlo vuela muy bien, aqui Rodolfo Nava tiene (tenía) uno y vuela muy bien, el domingo lo estrelló en un arbol.

Era un Super Sportster?? y que al volaba

saludos

LuisCastillo
20-01-2009, 09:32 AM
Suena padre el Proyecto, aqui la verdad es que si traes ganas de algo, pues hazlo!!!, total si no queda por lo menos no te quedaste en el intento como muchos y de todos modos aprendes. El detalle de los retractiles es delicado pero si te asesoras bien sin duda te quedara como habias pensado y lo difrutaras mucho.

Si te animas pones fotos del avance, Saludos y Suerte!

XE3HWA
20-01-2009, 09:57 AM
Tienes que reforzar con madera normal el soporte donde vas a poner los retractiles sobre el ala, ya que los mecanismos de los retractiles son algo delicados al aterrizar. Deberas de ser muy ducho para que tus aterrizajes sean muy suaves. No sirven si la pista es de pasto, se va a panzear el avion. Aunque aumentes el peso del avion, reduciras la resistencia al avance con el tren retraido. y volara mas rapido. aparte de que se ve mas bonito cuando retrae o saca el tren.

a betancourt
20-01-2009, 10:08 AM
La ventaja del aeromodelismo es que puedes experimentar cuanto quieras y lo único seguro es que te divertirás mucho así que mi recomendación es ponle los retracts y también puedes convertirlo en un Canard o biplano o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Saludos,

ABC

betofh
20-01-2009, 11:34 AM
Gracias por los comentarios!!!

yo creo que si se los voy a poner, y posteare aqui los avances para que veon como quedo.

saludos!!!

Escipion
20-01-2009, 04:54 PM
Hooola!!!
Ponle los retráctiles, si no te gusta como queda o vuela puedes hacer otras alas normales, total, tienes los planos, el instructivo y el gusto por hacer las cosas

Saludos

Memo Lomelí
20-01-2009, 04:57 PM
Era un Super Sportster?? y que al volaba

saludos

Volaba de pelos, solo que tiene una tendencia a caerse el avion cuando se le atraviesan los árboles :D:D:D

EKAA111
20-01-2009, 04:57 PM
ponle retractiles si tienes pista asfaltada en vuelo mejor muchisimo sin trenes ya veras saludos

poncho bravo

betofh
21-01-2009, 09:21 AM
Hola

Ya empece con el proyecto y bueno al parecer quedara muy bien, el avion ERA un Suoer Sportster de Grate Planes y como adicional le puse un sistema de humo Sullivan y jalaba de pelos, pero ahora sera un Superrrrr Super Sportster, con pipa mac y retractiles servos independietes por ala, ademas de contar con nuevo diseño.

Me paso a "Construcciones y reseñas" y desde ahi les mando los avances.

Saludos

Rodolfo Nava C
22-01-2009, 01:57 AM
Hola Betofh yo le hice la modificación al mio hace tiempo ... pero para mi mala suerte se me atravesó un arbol por aca en SLP, no les hagas caso al Dr Ortiz ni a Memo Lomeli, el arbol se me atraveso!!!.
Oye la modificacion si vale mucho la pena por que ademas de que vuela muy bien el avion se ve muy padre, solo checa en el plano lo de la ubicacion del tren por que si lo movimos hacia adelante, no fue mucho, pero checa eso por que no queda en la linea del tren fijo, suerte y no te vas a arrepentir y aguas con los arboles que se atraviesan.

Rodolfo Nava Canseco