PDA

Ver versión completa : Puedo?? como??

fructuosogr
17-01-2009, 02:30 PM
Amigo he estado con el simulador g4 pero lo quiero volar con mi radio 388 de jr, de los viejitos,el de verdad, se puede conectar o no?? por ahi en una discusion lo pregunte pero nomas nada de respuesta, ahora lo pregunto directamente aqui haber que saben los que saben, solo lo quiero hacer un par de vuelos para hacerlo con la charola pues el trasmisor de el simulador es de tamaño diferente y quiero adaptarme un poco a el, saludos
fructuosogr

LuisCastillo
17-01-2009, 02:38 PM
Amigo he estado con el simulador g4 pero lo quiero volar con mi radio 388 de jr, de los viejitos,el de verdad, se puede conectar o no?? por ahi en una discusion lo pregunte pero nomas nada de respuesta, ahora lo pregunto directamente aqui haber que saben los que saben, solo lo quiero hacer un par de vuelos para hacerlo con la charola pues el trasmisor de el simulador es de tamaño diferente y quiero adaptarme un poco a el, saludos
fructuosogr

Hay interfases para los radios, de hecho Realflight vende la version para interfase para que puedas volar con tu radio, tambien las venden por separado, alguien en San Luis creo las hacia ojala alguien pudiera complementar esta informacion.

SALUDOS

XE3HWA
17-01-2009, 03:17 PM
Si la salida de Trainer de tu radio es un mini-plug de 3 mm. entonces podras hacer un cable usando dos conectores mini-plug stereo en ambos lados del cable. Una la conectaras a tu emisroa y el otro a la entrada de microfono de tu pc. El PPM que sale por el conector de training de tu emisora se puede usar como audio legible, pero como data de entrada via la tarjeta de audio de tu pc. De hecho ya esxiste un software de uso libre, que creo se llama PPJOY el cual emula la tarjeta de somido y te hace compatible como si fuera entrada de joystick de tu pc. Alguien aqui en el foro ya lo a hecho, para que te pase el link de dodne puedes bajar el archivo del drive comprimido para que lo instales en tu pc. De todos modos buscalo en el foro expecializado de eso en FMS. Si lo encentro primero, te paso la liga de donde esta.

XE3HWA
17-01-2009, 03:57 PM
Aqui esta la liga donde puedes bajar el drive:

http://www.smartpropoplus.com/BlueAndGrey/default.asp

Ojala te sirva.

crackup007
17-01-2009, 06:14 PM
Dices que has estado con el Simulador G4, pero lo que no dices, es si lo tienes original?

Porque el original trae el cable para que de la Interfase INTERLINK original conectes sin ningún problema tu radio JR, o Hitec o Futaba Cuadrado y además con la interfase Interlink Original del G4 tienes la ventaja de que puedes usar las mezclas de tu radio y como tu dices acostumbrarte a volar y entrenar con tu radio.

Si no tienes el G4 original, comparte una interfase USB de GWS con conector para JR o sea mini plug, lo malo es que no vas a poder usar tus mezclas en el G4 si usas la interfase USB; te recomiendo que si usas la Interfase USB mejor uses el AerofLy Pro Delux allí si podrás usar las mezclas de tu radio.

Salu2! ;)

fructuosogr
17-01-2009, 07:51 PM
Si es el original claro a mi no me gusta la pirateria, (bueno con los cd es diferente pues estan recaros jeje) y el cabel que trae pue sla verdad no se como conectarlo, como si fuera trainer??
con dos radios??
fructuosgr

fructuosogr
17-01-2009, 08:35 PM
Ya quedo amigos despues de un rato, trabajo con mi radio creo que el orden de conectar los cables es lo que dava la fallo o el funcionamiento, eso creo, pues en una de esas de esta reconectando jalo, ya solo me queda hacer el mapeo de canales y programar las mexclas gracias a todos
fructuosogr

fructuosogr
17-01-2009, 08:37 PM
Ha y hacerle un agujero a la charola para sace rel cabel por ahi
jejeje

crackup007
17-01-2009, 09:24 PM
ya te mande mis datos, cualquier duda aqui andamos!

salu2!