PDA

Ver versión completa : Duda con Frecuencia 50

JC Aramburu
15-01-2009, 05:28 PM
Hola a todos

Igual pregunto una pentontada, pero dicen que no hay preguntas pendejas si no pendejos que no preguntan:D:D

Alguien sabe si en lo particular la frecuencia 50 a 72Mhz presenta particularmente algun problema?.
Yo tengo esta y derepente mis aviones hacen glitches, y ya van dos tres conocidos que me comentan que se les han caido o presentado problemas fuertes y casualmente con esta frecuencia.

Gracias

Memo Lomelí
15-01-2009, 05:32 PM
Amigo igual y es una bronca pero en tu campo, has tenido este ploblema volando en otra pista???

JC Aramburu
15-01-2009, 05:38 PM
Si Memo,me lo ha hecho en el CAB y me lo hizo en Texcoco, tal vez sea mi radio, y la gente que me ha comentado han sido uno de mi campo y otros dos del DF, por eso mi pregunta para saber si cambio de cristal o mejor lo mando revisar.

Saludos.

rcamigo
15-01-2009, 05:45 PM
Si tu radio tiene módulo de síntesis de frecuencias yo en lo personal haría una prueba cambiándole el cristal a uno de mis receptores por otro de una frecuencia diferente para ver si el problema persiste. Si sigue pues entonces se me hace que es tu Tx o al menos el módulo multifrecuencias.

Juan C Lopez
15-01-2009, 05:46 PM
Amigo es hora de 2.4, migralos al dx6

Saludos...

Juan Carlos.

a betancourt
15-01-2009, 06:16 PM
Hola a todos

Igual pregunto una pentontada, pero dicen que no hay preguntas pendejas si no pendejos que no preguntan:D:D

Alguien sabe si en lo particular la frecuencia 50 a 72Mhz presenta particularmente algun problema?.
Yo tengo esta y derepente mis aviones hacen glitches, y ya van dos tres conocidos que me comentan que se les han caido o presentado problemas fuertes y casualmente con esta frecuencia.

Gracias

Para que arriesgas, solo cambia los cristales y prueba.

Cuando yo vuelo en 72Mhz generalmente vuelo en el canal 54 y nunca he tenido problemas.

Saludos,

ABC

Trimasa
15-01-2009, 06:32 PM
La prueba mas barata es la que dice betancourt, en el avion que mas problemas tengas pide prestado otro numero de frecuencia y prueba. Saludos.

JC Aramburu
15-01-2009, 06:59 PM
Amigo es hora de 2.4, migralos al dx6

Saludos...

Juan Carlos.

Estimado Inge.
yo creo que es lo mejor, los de Bajio, si los voy ir migrando a spektrum, pero los que tengo en el DF, voy a aguantarlos un rato y se me hace que me llevo el PCM que me regalaste y asi me quito de broncas.

Saludos y espero verte el sabado.

JC Aramburu
15-01-2009, 07:00 PM
Si tu radio tiene módulo de síntesis de frecuencias yo en lo personal haría una prueba cambiándole el cristal a uno de mis receptores por otro de una frecuencia diferente para ver si el problema persiste. Si sigue pues entonces se me hace que es tu Tx o al menos el módulo multifrecuencias.
Estimado Pepe

Es un Futaba digital pero normailto no tiene modulo, pero yo creo que sera hora de jubilarlo.

Saludos.

JC Aramburu
15-01-2009, 07:02 PM
Esrimados Alfredo y Pedro

Voy a probar por no dejar y si eso lo resuelve, pues igual tostoneo los radios y voy migrando a Spektrum, si continua el problema los mando al hueso.

Saludos.

a betancourt
15-01-2009, 07:02 PM
Estimado Pepe

Es un Futaba digital pero normailto no tiene modulo, pero yo creo que sera hora de jubilarlo.

Saludos.

No necesitas que el radio tenga módulo, es fácil cambiar los cristales, si quieres hacemos una prueba yo tengo varios juegos de cristales Futaba en diferentes frecuencias.

Saludos,

Alfredo

JC Aramburu
15-01-2009, 07:04 PM
No necesitas que el radio tenga módulo, es fácil cambiar los cristales, si quieres hacemos una prueba yo tengo varios juegos de cristales Futaba en diferentes frecuencias.

Saludos,

Alfredo

Ok, ahora que regrese al DF te hecho un grito y probamos.

Saludos.

joesan72 caunlac
15-01-2009, 07:23 PM
Tengo mas de tres años volando en 50 sin problema. Es mi canal favorito.
Saludos

alcarafa
16-01-2009, 12:40 AM
y voy migrando a Spektrum, .
Saludos.

Sabia desición !!!!