Ver versión completa : Rapido y furioso en tokyo drift... de bolsillo
Gabo-gto-celaya
12-01-2009, 03:51 PM
Hola a todos, comencé en el RC con los aviones y me he clavado mucho y lo disfruto cantidad, en la navidad pasada me llego el flash back asi de la nada de que nunca tuve un coche de RC, bueno, algunas vez recibi uno de regalo pero nunca funciono bien, iba por donde queria.
Ahora para superar este trauma me puse a investigar en internet sobre coches y descubri los micro coches, entonces me hice de una camionetita micro desert truck de losi, la verdad muy divertida y corre donde sea, despues me hice de 3 xmods, uno de ellos lo modifique con 4x4, luces y llantas de PVC y estan superdivertidos, la neta diversión de bajo costo y en cualquier lugar, les dejo unos videito haciendo drift, perdón por la baja resolución pero lo tome en la noche con la luz de la sala que es poca:
http://www.vimeo.com/2799103
Hermann300
12-01-2009, 04:23 PM
Buen rollo, GABO, ni siquiera me habia fijado en los carros RC pero esto si se ve divertido...
mas o menos en cuanto te haces de uno de estos carrillos??
CaRLiToS
12-01-2009, 04:37 PM
esta padre tu carrito...
Yo tengo un mini-z de kyosho y la neta es pa divertirme en mi depa cuando no voy a volar o a veces voy a las pistas de supertrack en el sportscity o en la de mundo e aqui en el DF
fyd1986
12-01-2009, 04:46 PM
Hola a todos, comencé en el RC con los aviones y me he clavado mucho y lo disfruto cantidad, en la navidad pasada me llego el flash back asi de la nada de que nunca tuve un coche de RC, bueno, algunas vez recibi uno de regalo pero nunca funciono bien, iba por donde queria.
Ahora para superar este trauma me puse a investigar en internet sobre coches y descubri los micro coches, entonces me hice de una camionetita micro desert truck de losi, la verdad muy divertida y corre donde sea, despues me hice de 3 xmods, uno de ellos lo modifique con 4x4, luces y llantas de PVC y estan superdivertidos, la neta diversión de bajo costo y en cualquier lugar, les dejo unos videito haciendo drift, perdón por la baja resolución pero lo tome en la noche con la luz de la sala que es poca:
http://www.vimeo.com/2799103
que onda gabo, coments que tienes o tubiste 3 xmods, bueno yo tengo 1 y se me rompio la mangueta o la orquilla de la llanta delantera derecha y no encuentro la refaccion.
bueno para hacerlo 4x4 se necesita comprar todo el tren delantero tu sabes aqui en Mexico donde lo puedo comprar.
es un carro que vale la pena tener funcionando son muy divertidos, el mio es un mustang gt350.
pues te encargo de fabor si sabes donde venden esas refacciones o si tu me puedes conseguir alguna
bueno un saludo!!!!!
Gabo-gto-celaya
12-01-2009, 07:47 PM
En mercado libre compre una pedacera de xmods, mandame por fa una foto de la pieza y te digo si la tengo o no.
polloseries
12-01-2009, 10:00 PM
yo tengo un losi pero es un poquito mas grande y la neta son muy divertidos aqui les dejo un video que intente driftearen terraseria
http://www.youtube.com/watch?v=ypERvSqBWy4