Ver versión completa : * * JETS SOBRE SAN LUIS 2009 * *
Jacobo Villalobos
12-01-2009, 12:41 PM
CANCELADO.
mexitom
12-01-2009, 03:42 PM
muy bien jacobo.quedamos al pendiente ....
Mi estimado Jacobo del diez el evento, no tienes la remota idea de lo que me late estoy terminando el bandit y si todo sigue saliendo como va, llevare los dos, el bob cat y el otro saludos y cuenta con mi presencia saludos
Jacobo Villalobos
13-01-2009, 10:00 AM
Mi estimado Jacobo del diez el evento, no tienes la remota idea de lo que me late estoy terminando el bandit y si todo sigue saliendo como va, llevare los dos, el bob cat y el otro saludos y cuenta con mi presencia saludos
Felicidades por tu jet Totis.
Ahi nos vemos D.M. para disfrutar viendolos volar a los dos Jets.
Muchas personas que asistieron al evento del 2008 con un jets ahora van a llevar 2.
Saludos y gracias por ese entusiasmo.
JVN
chatorivera
13-01-2009, 10:04 AM
A calentar turbinas de ha dicho, por aca los esperamos.
Jacobo Villalobos
13-01-2009, 10:57 AM
A calentar turbinas de ha dicho, por aca los esperamos.
Por cierto, mi Chato, quedamos que haremos una carne asada el próximo Sábado 24 de ENERO en Río Verde. Para afiner detalles y volar jets y todo lo que se les ocurra.
(Ya lo edité, decía Febrero en vez de enero. Perdón...)
Quedan todos invitados, la coperación es de $150.00 pesos por adulto y 80 pesos por niño menor de 15 años.
Quedan todos invitados. La lana la pueden depositar con Ricardo Mendizabal, el rompe aviones.
Nosotros nos encargaremos de comprar carne, tortilla, quesos, cebollitas, chorizooo, refrescos, etc. La gente de Río Verde pone Azador y carbón y hielo.
Lo de la carne asada fúe para calmar los animos, ya que el Richar se dedicó a romper los aviones de los amigos de RV y por poco nos cancelan la pista.
Saludos y anotense para poder prepararnos adecuadamente.
Cordialmente todos están invitados.
JVN
Hilariobucho
13-01-2009, 03:41 PM
animese la raza pra convivir y recibir a los amigos que nos quieran visitar bien por la cooperacion estamos mas que listos !!!
JFRIVERAC
13-01-2009, 05:11 PM
EL 24 DE FEBRERO ES MARTES ????,, QUE PEX...
Jacobo Villalobos
13-01-2009, 05:26 PM
EL 24 DE FEBRERO ES MARTES ????,, QUE PEX...
Upssss.
Mil gracias por avisar del error.
La comida en Río Verde es el: Sábado 24 de Enero del 2009.
De este fin de semana en ocho días.
Volaremos desde las 09:00 Hrs Hasta que la luz aguante.
Todavía no hay parrillero Oficial, pero se abren las votaciones, entre el Chato y El bucho, ustedes decidan.
Un saludo y nos vemos en RV.
JVN
mexitom
13-01-2009, 07:42 PM
yo si voy......
con mi jetsillo
otromas
13-01-2009, 07:47 PM
ok que bien ya se esta armando la volada de amigos este año, ademas del de jets
aca nos vemos..
saludos
dorik
14-01-2009, 12:04 AM
si solo voy de espectador hay algun costo? saludos
jaime solis
14-01-2009, 09:28 AM
muchas felicidades jacobo por la segunda fecha de JETS SOBRE SAN LUIS 2009. que seguramente sera mucho mejor que el año pasado.
pd. cuenta con mi apoyo y mucha suerte.
Jacobo Villalobos
14-01-2009, 09:50 AM
yo si voy......
con mi jetsillo
Bienvenido Thomas, ya verás que la vamos a pasar muy padre...
Saludos.
JVN
Jacobo Villalobos
14-01-2009, 09:53 AM
si solo voy de espectador hay algun costo? saludos
Bienvenido, pero seguro se te antojará la carnita asada, dicen que el Chato y el Bucho cocinan muy bien ....
Si quieres llevar tus tortas, no hay problema, ahi nos vemos.
Saludos.
JVN
JFRIVERAC
14-01-2009, 09:55 AM
Se podra volar otro tipo de avion el dia 24 de Enero ?, glow,, ??, o solo Jets..
Pancho..
Saludos Jacobo,, y a toda la raza....
Jacobo Villalobos
14-01-2009, 09:57 AM
muchas felicidades jacobo por la segunda fecha de JETS SOBRE SAN LUIS 2009. que seguramente sera mucho mejor que el año pasado.
pd. cuenta con mi apoyo y mucha suerte.
Jaime Gracias por tu apoyo.
Suena cursi y dufícil de creer, pero lo hago más por compromiso con ustedes y todos los que participaron el año pasado que por otra cosa. Ya que el año pasado salimos poco raspados.
Claro que si no me gustara, pó's no lo haría, además me encantan los Jets, y seguro que a todos los aeromodelistas.
Les comento que ya he recibido llamadas de los participantes del año pasado gustosos de que el evento se repite. El compromiso es ahora mayor, ya que hay que superar las espectativas.
Saludos.
JVN
Hilariobucho
14-01-2009, 03:54 PM
JACOBO SIENTATE!!! a esperar lo de el chorizo el chato se encargara de eso y nosotros de comer el chiste es convivir es la finalidad de el evento algunbos tambien ya hablaron y estan mas que listos de hecho la persona que sirvio la comida en el campo esta listo y varios amigos mas tambien!!
Jacobo Villalobos
14-01-2009, 05:23 PM
Que mal pensado eres Bucho; y yo diciendo que son buenos cocineros.
No te creas, te acepto la broma...
Sobre lo de la persona que sirvío la comida en el campo en el vento pasado, esto no es para el fin de semana del 24 de Enreo, Verdad? o si?
Se cuenta con su comida Buffete para el evento de Jets sobre San Luis, cierto?
Saludos.
JVN
Hilariobucho
14-01-2009, 05:54 PM
asi es
es para el evento
lo demas esta ya hablado
Luis Ceja
15-01-2009, 07:55 PM
Hoy hize mi solicitud de días para poder asistir a Jets sobre San Luis. Me dijeron que es muy probable que me los autorizen así que allá estaremos quemando Keroseno y compartiendo con los amigos de Río Verde. El año pasado quedamos muy agradecidos con su hospitalidad.
Platiqué con Jacobo Villalobos acerca de algunos aspectos que se deben mejorar y estoy seguro que con su entusiasmo y voluntad, así como la de todos los interesados en asistir, el evento volverá a ser memorable.
Muchos saludos.
Luis Ceja
diego adame
15-01-2009, 08:59 PM
jacobo cuentas con nosotros
Villita
15-01-2009, 11:05 PM
Felicidades Jacobo..
Nos vemos de nuevo en mayo si dios quiere en Rio Verde....
Saludos.
Jacobo Villalobos
16-01-2009, 11:17 AM
Hoy hize mi solicitud de días para poder asistir a Jets sobre San Luis. Me dijeron que es muy probable que me los autorizen así que allá estaremos quemando Keroseno y compartiendo con los amigos de Río Verde. El año pasado quedamos muy agradecidos con su hospitalidad.
Platiqué con Jacobo Villalobos acerca de algunos aspectos que se deben mejorar y estoy seguro que con su entusiasmo y voluntad, así como la de todos los interesados en asistir, el evento volverá a ser memorable.
Muchos saludos.
Luis Ceja
Estimado Luis, gracias por tu apoyo incondicional y buenos consejos. Te agradezco que nuevamente nos acompañes. Será un placer tenerte con nosotros nuevamente.
Algo que tengo que agradecer de este evento, son las nuevas amistades y la oportunidad que tuve de conocer a gente tan entusiasta y que comparte el gusto por el aeromodelismo.
Saludos y estamos en contacto.
J. Jacobo V.
Jacobo Villalobos
16-01-2009, 11:19 AM
jacobo cuentas con nosotros
Estimado Diego, gracias por su apoyo y paricipación.
Aqui los esperamos y recibimos con gusto.
Saludos...
J. Jacobo Villalobos
Jacobo Villalobos
16-01-2009, 11:19 AM
Felicidades Jacobo..
Nos vemos de nuevo en mayo si dios quiere en Rio Verde....
Saludos.
Gracias Villita, te estaremos esperando.
Bienvenido.
J. Jacobo Villalobos.
Jacobo Villalobos
16-01-2009, 11:28 AM
Hola estimaodos amigos. Hoy platicando con mi querido amigo Ricardo Mendizabal Jr. me comentaba una idea para animar el vuelo de los participantes.
A esto le llamó Pokard de Vuelos.
Como funciona:
Por cada vuelo que realicen los pilotos, reciben una carta o baraja en un sobre cerrado. En la cena de clausura, todos abren sus cartas y el que más tenga, tiene oportunidad de hacer una o varias manos. Y el que tenga la mejor mano, se lleva uno de los premios especiales para los pilotos.
Pienso que más es una opción divertida para entretenernos en la cena.
Saludos y gracias por sus ideas.
Les comento que con la ayuda de varios pilotos y amigos, entre ellos Loepoldo Rúiz y Mario Martínez, esestamos en platicas con distintos patrocinadores, para poder ofrecerles sorporesas realmente buenas, ya que el compromiso para este año es mayor.
Tan pronto tengamos algo confirmado se los haremos saber con tiempo.
Cordialmente:
JVN
Hilariobucho
16-01-2009, 12:19 PM
YA PLATIQUE CON EL DE LA COMIDA Y AHORA LA IDEA ES METER EL RESTAURANT VIERNES SABADO Y DOMINGO
Y SABADO Y DOMINGO QUE HAYA DESAYUNO EN EL CAMPO A LA VENTA CON LA CALIDAD DE LA COMIDA QUE PROBAMOS EL AÑO ANTERIOR Y A PRECIOS ACCESIBLES AHH Y UNA BARRA DE BEBIDAS A LA VENTA YA QUE LA IDEA ES QUE EL EVENTO ES SIN PUBLICO PUROS AEROMODELISTAS!!
JhonnyMart
16-01-2009, 01:33 PM
Que bueno que ya esta en camino el mejor y mas grande evento de Jets en el pais, los felicito y confirmo por este medio mi asistencia, estoy seguro de que si el año pasado estuvo super bien este año va a estar aun mejor, no me lo pierdo por nada y mas aun por ver y saludar a todos los amigos aeromodelistas de Rio verde y de toda la republica.
webONmaster
16-01-2009, 01:35 PM
Que bueno que ya esta en camino el mejor y mas grande evento de Jets en el pais, los felicito y confirmo por este medio mi asistencia, estoy seguro de que si el año pasado estuvo super bien este año va a estar aun mejor, no me lo pierdo por nada y mas aun por ver y saludar a todos los amigos aeromodelistas de Rio verde y de toda la republica.
y el jet apa?
Jacobo Villalobos
16-01-2009, 01:35 PM
YA PLATIQUE CON EL DE LA COMIDA Y AHORA LA IDEA ES METER EL RESTAURANT VIERNES SABADO Y DOMINGO
Y SABADO Y DOMINGO QUE HAYA DESAYUNO EN EL CAMPO A LA VENTA CON LA CALIDAD DE LA COMIDA QUE PROBAMOS EL AÑO ANTERIOR Y A PRECIOS ACCESIBLES AHH Y UNA BARRA DE BEBIDAS A LA VENTA YA QUE LA IDEA ES QUE EL EVENTO ES SIN PUBLICO PUROS AEROMODELISTAS!!
Muy buena idea Bucho, será bueno que los desayunos fueran en la pista, así la gente llega temprano.
Ya estamos puestos para el Sábado 24.
Ahi nos vemos.
JVN
Jacobo Villalobos
22-01-2009, 02:06 PM
Hola amigos, les comento que inicia la espectativa de lo que van a llevar a Jets Sobre San Luis 2009.
Ya me empiezan a llegar unas fotos de algunos de los modelos que se espera lleven a este evento.
Nomás chequen este avioncito.
Uno cre que llegar a volar turbinas ya lo es todo. Volar Jets de UNA turbina, tiene su chiste, pero volar un Bi turbina, creo que tiene más chiste. Lo bueno es que todavía tenemos camino por andar.
No solo es bi turbina, sino es un avión con lujo de detalles en la escala. De esos que da miedo volar.
Les dejo las fotos, este avión voló el Sábado pasado en Río Verde y es de un compañero del equipo del Jet Set de San Luis.
Si lo quieren ver volar, nos vemos en Río Verde en Jets Sobre San Luis 2009.
Un saludo a todos.
JVN
JhonnyMart
22-01-2009, 02:21 PM
y el jet apa?
ejem..... vamos a ver si alguien vende jet B.B. y B. en rio verde y me animo :D:D:D
Jacobo Villalobos
22-01-2009, 07:49 PM
ejem..... vamos a ver si alguien vende jet B.B. y B. en rio verde y me animo :D:D:D
Anímate, estoy pensando en poner mesa de venta e intercambio, donde los jeteros veteranos puedan vender a buen precio o intercambiar los modelos que ya no usen o no necesiten.
El costo para entrar a la mesa será de 200 pesitos.
Recuerda, este evento es para el que vuela Jets y principalmente para el que no vuela Jets.
Que te parece?
Saludos.
JVN
juanjo2
22-01-2009, 08:36 PM
De poca jacobo, yo estoy apuntado para el evento, como aun no tengo turbina pues me llevo mi learjet EDF, y estamos preparando un Mutante de bobcat con ducted fan 90 que... haber que hace, pero de que estamos por alla estamos !
Oye lo del poker aplica a cualquier avion?? entran los EDF?
Saludos :D
Jacobo Villalobos
22-01-2009, 08:44 PM
De poca jacobo, yo estoy apuntado para el evento, como aun no tengo turbina pues me llevo mi learjet EDF, y estamos preparando un Mutante de bobcat con ducted fan 90 que... haber que hace, pero de que estamos por alla estamos !
Hola Juanjo, que gusto que asistas.
Para el Poker entra cualquier avión de Turbina, EDF, Fan a motor, turbo hélice, Pulse Jet o Helicoptero a turbina.
Sube fotos del Mutante de Bob Cat.
Bienvenido y gracias por el entusiasmo...
JVN
Jetmon
22-01-2009, 10:00 PM
Les dejo un video del evento de la semana pasada en Republica Dominicana
http://www.youtube.com/watch?v=O72mLpu_yBE
Saludos
Crankshaft
22-01-2009, 11:05 PM
que chingon esta ese learjet, felicidades al dueño de sendo jet
Carlos E. Jasso
23-01-2009, 01:56 PM
NOMBRE JUANJO NO SABEMOS SI VUELA Y TU YA LO ESTAS PRESENTANDO.
MAÑANA LE PONEMOS FOTOS DEL MUTANTE BOBCAT.:D
Y PUES YO TAMBIÉN ME APUNTO JUNTO CON EL JUANJO.
SALUDOS.
Jacobo Villalobos
23-01-2009, 10:15 PM
http://www.youtube.com/watch?v=O72mLpu_yBE (http://www.youtube.com/watch?v=O72mLpu_yBE)
Saludos
No marches, que avionzazo.
Y lo volaba como trainer!!!!
Estuviste ahí Juan Ramón?
Tienes fotos del avión?
Un saludo.
JVN
Jacobo Villalobos
23-01-2009, 10:17 PM
NOMBRE JUANJO NO SABEMOS SI VUELA Y TU YA LO ESTAS PRESENTANDO.
MAÑANA LE PONEMOS FOTOS DEL MUTANTE BOBCAT.:D
Y PUES YO TAMBIÉN ME APUNTO JUNTO CON EL JUANJO.
SALUDOS.
Seguro que vuela.
Esperamos las fotos.
Mañana salimos pa' Río Verde a echar unos vuelitos, ahi les pongo las fotos.
Saludos.
JVN
sergio abarca
24-01-2009, 12:10 PM
jacobo buen dia:
somo s un gurpo de aeromodelistas que asistiremos acompañando a algunos amigos de aca de mexico, ellos volaron con ustedes el año pasado. quisiera pedirte pudieran actualizar en la pagina el calendario de actividades para ese fin , para que con ello podamos programar nuestro viaje y podamos estar por alla con ustedes
saludos y pendientes.
Jetmon
24-01-2009, 01:16 PM
No marches, que avionzazo.
Y lo volaba como trainer!!!!
Estuviste ahí Juan Ramón?
Tienes fotos del avión?
Un saludo.
JVN
Hola Jacobo
Yo no estube pero Felipe si
14681
14682
14683
14684
Saludos
LuisCastillo
24-01-2009, 01:58 PM
http://www.youtube.com/watch?v=O72mLpu_yBE (http://www.youtube.com/watch?v=O72mLpu_yBE)
Saludos
A eso le llamo Saber lucir un avion!!
Excelente!
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 12:00 PM
jacobo buen dia:
somo s un gurpo de aeromodelistas que asistiremos acompañando a algunos amigos de aca de mexico, ellos volaron con ustedes el año pasado. quisiera pedirte pudieran actualizar en la pagina el calendario de actividades para ese fin , para que con ello podamos programar nuestro viaje y podamos estar por alla con ustedes
saludos y pendientes.
OK, Bien venidos.
Como falta tiempo, no están todos los eventos definidos, pero me pondré a trabajar en ello esta semana para actualizar la página.
Les avisaré más tarde.
Un saludo.
JVN
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 12:03 PM
Hola Jacobo
Saludos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrale Juan Ramón.
Quede más impresionado que con el video.
Y a mi todavía me da miedo volar el Velox.
Gracias.
Saludos.
JVN
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 12:12 PM
Hola a todos.
El sábado 24 Pasado, fuimos nuevamente a volra a Río Verde. Los grandes amigos y anfitriones de Green River nos recibieron como siempre con muchas atenciones.
Organizamos entre todos una carne asada con Chef de Lujo. Luego les paso las fotos.
Por lo pronto les dejo un video de un Falcon 120 de Nitro Models "El Bob Cat de los pobres" que vuela de maravilla con una Super Bee.
Voló con un airazo que no le hizo ni cosquillas.
Ahi se los dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=IdAe8OuYQ78
Les paso otro muy interesante. EN realidad hay un gran número de falcon 120 volando con turbina sin mayores problemas.
http://www.youtube.com/watch?v=1tSr0adztNM
Saludos.
JVN
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 05:04 PM
Hola a todos, les paso las fotos del fin de semana pasado en donde organizamos una comida en la Aeropista de Río Verde con la finalidad de practicar para el evento de Jets Sobre San Luis.
Gracias a todos los aeromodelistas de Río Verde por su hospitalidad.
Al Bucho un saludo y deseando que su Sr. Padre se mejore, ya que el Sábado lo tuvieron que atender de emergancia.
Al cheff Chato, gracias por cocinar.
UPsss. Las fotos no suben. Lo intentaré más tarde. (Perdón)
Saludos.
JVN
Hilariobucho
26-01-2009, 06:33 PM
muchas gracias por venir
a el paradisiaco pueblo, condado tribu orda de el inframundo® y gracias a dios mi papa esta mejor pero si se tendra que operar en unos dias mas y a la cama pero de hay en fuera estamois en eso de el evento mas que puestos y lo de el restaurant en la pista me gustaria me dieran su opinion respecto al desayuno????
en proximos dias subo el menu de este de los 3 dias la calidad exelente pueden preguntar a los asistentes de el año anterior y se los dejo a su criterio y jacobo hay que comenzar el tramite de el permiso de la pista para los 3 dias por aquello de los tiempos politicos en nuestro estado y estamos mas que listos y a darle ahhhhh y de los patrocinadores en proximos dias me resuelven!!! o que le entraran$$$
a betancourt
26-01-2009, 07:02 PM
Jacobo:
¿Tienes fotos de la instalación de la turbina en el Falcon así como detalles sobre modificaciones al avión original, datos técnicos del equipamiento, etc?
Gracias y saludos,
Alfredo
Luis Ceja
26-01-2009, 07:09 PM
Estimado Hilario "Bucho", en lo personal me parece muy buena idea lo de tener el desayuno disponible en la pista, de esa manera podríamos llegar más temprano a volar.
Saludos.
Luis Cejamuchas gracias por venir
a el paradisiaco pueblo, condado tribu orda de el inframundo® y gracias a dios mi papa esta mejor pero si se tendra que operar en unos dias mas y a la cama pero de hay en fuera estamois en eso de el evento mas que puestos y lo de el restaurant en la pista me gustaria me dieran su opinion respecto al desayuno????
en proximos dias subo el menu de este de los 3 dias la calidad exelente pueden preguntar a los asistentes de el año anterior y se los dejo a su criterio y jacobo hay que comenzar el tramite de el permiso de la pista para los 3 dias por aquello de los tiempos politicos en nuestro estado y estamos mas que listos y a darle ahhhhh y de los patrocinadores en proximos dias me resuelven!!! o que le entraran$$$
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 07:54 PM
muchas gracias por venir
Hola Bucho, es bueno saber que tu padre se encuentra mejor. Todos le deseamos suerte y una pronta recuperación.
Como comenta el Cap. Luis Ceja, el desayuno en la pista dará oportunidad a volar más temprano. Yo también pienso que es buena idea Bucho, adelante.
Saludos.
JVN
Jetmon
26-01-2009, 08:00 PM
Hola Jacobo
¿Haz pensado en la posibilidad de dar premios como en florida jets?
Creo que con subir un poco la inscripcion se puede hacer
Saludos
alexgtz
26-01-2009, 08:13 PM
Hola Jacobo
[ATTACH]14681
Impresionante mi estimado... Ojalá lleven algo así a San Luis... Te mando un cordial saludo, no se si te acuerdes de mi... antes volaba en Madin.
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 08:16 PM
Hola Jacobo
Saludos
Hola Juan Ramón, una pregunta: Que probabilidad hay de contactar al dueño de este avión para ver si lo puede traer a Jets Sobre San Luis?
Me puedes ayudar en esto?
Gracias de antemano.
JVN
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 08:24 PM
Jacobo:
¿Tienes fotos de la instalación de la turbina en el Falcon así como detalles sobre modificaciones al avión original, datos técnicos del equipamiento, etc?
Gracias y saludos,
Alfredo
Hola Alfredo, ya hay unas fotos de la instalación de la turbina en un tema anterior, sobre mi primer jet o algo así.
De todas formas trato de subirlas nuevamente mañana en mi oficina.
La instalación no tiene nada de extraordinario. Y lo mejor de todo es que tampoco trae ninguna modificación extra ni refuerzos. El tubo de aluminio que sujeta las alas es muy fuerte. Y para montar la turbina, Alejandro le hizo unos soportes con perfil de aluminio para ventanas que no le costó más de 30 pesos.
Los trenes son de Robart Spring-Air, con struts, un tanque de litro y medio de gas, y listo, todo lo que requieres para la turbina te viene en el kit de esta.
Es un excelente avión para principiantes. Alejandro lo armó solo a la primera, le asesoramos solo a conectar la turbina, y como acomodar todo en el Jet.
Trae mucho espacio y con el manual de JC y sus diagramas, lo puedes hacer solo, y su primer vuelo fúe un éxito.
El Formost Requiere más trabajo, por que este si requiere un tubo de refuerzo de lado a lado.
El formost no trae fñaps y el falcon 120 si, lo cual le ayuda mucho al aterrizaje.
Sigo a tus órdenes.
Saludos.
JVN
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 08:45 PM
Jacobo:
Gracias y saludos,
Alfredo
Hola Alfredo, ya las encontré.
En el post de Carlangas: "AYUDA; quiero comprar mi primer Jet", en la página 3, están las fotos del montaje de la turbina del Falcon, además de fotos del Velox y Formost.
Te doy la liga: http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1516&page=3
Espero te sirva.
Un saludo.
JVN
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 08:56 PM
jacobo buen dia:
saludos y pendientes.
Ya está actualizada.
Cualquier duda estoy a tus órdenes.
Saludos.
JVN
Helimex
26-01-2009, 09:28 PM
Que buena noticia!! Aún tenemos muy frescos los buenos recuerdos del evento del año pasado y ya me saboreo lo que seguramente será este. Será un gran gusto volver a ver y compartir un fin de semana espléndido con los buenos amigos de San Luis y de Río Verde, especialmente Jacobo y "Bucho". Ya estamos trabajando para llevar terminado y volando el Chinook, y se que mis amigos de Madín también van a ir con todo su arsenal. Allá nos vemos!!
Jacobo Villalobos
26-01-2009, 09:41 PM
Que buena noticia!! Aún tenemos muy frescos los buenos recuerdos del evento del año pasado y ya me saboreo lo que seguramente será este. Será un gran gusto volver a ver y compartir un fin de semana expléndido con los buenos amigos de San Luis y de Río Verde, especialmente Jacobo y "Bucho". Ya estamos trabajando para llevar terminado y volando el Chinook, y se que mis amigos de Madín también van a ir con todo su arsenal. Allá nos vemos!!
Hola de nuevo eduardo, Bienvenido.
Ese helicóptero creo mucha espectativa, esperamos verlo volar en esta ocasión.
Saludos.
JVN
Polo_Ruiz
27-01-2009, 01:01 PM
Hola a Todos:
Con la buena noticia de que Rob Lynch nos confirmó sus asistencia a Jets Sobre San Luis 2009!! Para los que ya lo conocieron creo que concuerdan en que es un excelente piloto al que le podemos aprender bastante y a los que no lo han visto creo que bien vale la pena la visita a Río Verde para ver uno de sus vuelos, les anexo su respuesta. A propósito, este año va a traer su Electra con Fan Eléctrico, que me dice vuela increíblemente bien, ya lo veremos!! Nosd vemos en Río Verde.
Happy New year Polo.
I would love to come back to Mexico to fly with the guys again.I will be flying electrics mostly, will that be a problem?Rob
Hilariobucho
27-01-2009, 03:00 PM
exelente eduardo bienvenido!!!
Y la verdad es muy importante destacar el nivel de evento y el TAMAÑO de la convivencia que se quiere lograr y me agradaria mucho hablar de un evento y no una competencia ya que es muy bonito compartir lo que cada quien save de este tipo de aeronaves y engrandecer cada dia esta y todas las modalidades de el aeromodelismo en nuestro pais y de la manera mas hulmide sin caer jamas en la presuncion ni la altaneria y gracias a todos por hacer lo posible por su asistencia a este evento que es una de las mayores convivencias de aeromodelismo en el pais y que siga creciendo para bien de el hobby!!!
Por otro aspecto brinden su opinion asi como el capitan luis ceja con respecto al desayuno ya que me es muy importante asegurar el consumo de este por parte de la organizacion ya que seria una lastima andar tirando alimentos y tambien andar cobrando lo que no se comio nadie asi que ayudenos xfavor con su valiosa opinion!!
ptra de las cosas si alguien llegara en avion real existtira un radio aereo en tierra para solicitar autorizacion de ingreso a la pista por la seguridad de todos!!!
Jacobo Villalobos
27-01-2009, 05:34 PM
Hola a Todos:
Con la buena noticia de que Rob Lynch nos confirmó sus asistencia a Jets Sobre San Luis 2009!! Para los que ya lo conocieron creo que concuerdan en que es un excelente piloto al que le podemos aprender bastante y a los que no lo han visto creo que bien vale la pena la visita a Río Verde para ver uno de sus vuelos, les anexo su respuesta. A propósito, este año va a traer su Electra con Fan Eléctrico, que me dice vuela increíblemente bien, ya lo veremos!! Nosd vemos en Río Verde.
Happy New year Polo.
I would love to come back to Mexico to fly with the guys again.I will be flying electrics mostly, will that be a problem?Rob
Excelente Polo, gracias por tu ayuda.
JVN
piloto 8106
28-01-2009, 12:23 PM
Hola estoy organisandome para ir a este evento , cuanto cobraran la entrada pues iria como espectador gracias
Jacobo Villalobos
28-01-2009, 02:02 PM
Hola estoy organisandome para ir a este evento , cuanto cobraran la entrada pues iria como espectador gracias
Hola Piloto, bienvenido.
Los costos para piloto, información general, itenerario y demás los puedes ver en: www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm)
Para cualquier duda sigo a tus órdenes.
Cordialmente:
jvn
juanjo2
28-01-2009, 07:40 PM
Mi estimado jacobo, te comento que en la pagina de info tienes algunos errores en las fechas, marcas 01 y 2 de mayo y de ahi te brincas al 17 de mayo de 2008 jeje, saludos y por alla estamos
:D
juanjo
Jacobo Villalobos
28-01-2009, 08:41 PM
Mi estimado jacobo, te comento que en la pagina de info tienes algunos errores en las fechas, marcas 01 y 2 de mayo y de ahi te brincas al 17 de mayo de 2008 jeje, saludos y por alla estamos
:D
juanjo
Orale, ahorita lo reviso y lo corrijo.
Muchas gracias por avisar.
Saludos.
JVN
Jacobo Villalobos
30-01-2009, 01:51 PM
Estimados Amigos, con la gran noticia de que ya se empezaron a inscribir los Pilotos a través de la página oficial de Jets Sobre San Luis en: www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm)
Ya he actualizado la página así como las fechas y listado de pilotos.
Gracias por su participación.
Cordialmente:
JVN
albertico1985
01-02-2009, 06:29 PM
Hola que tal, yo tambien me apunto aunque llegaria el viernes 1 de mayo por la noche por que tengo que trabajar y aunque solo voy de espectador pero voy a pagar como piloto ya que ahorita no tengo aviones (caido en combate) jejeje... tenia rato que no entraba al sitio y me encuentro con la sorpresa de que esta todo listo para este gran evento ya lo estaba esperando no pude asistir el año pasado, solo fui al evento de san luis estubo con ganas una gran experiencia en estos eventos mas que nada una bonita convivencia felicitaciones a todos los organizadores bueno por aya nos vemos.
SALUDOS DESDE CD. VALLES su amigo
ALBERTICO