PDA

Ver versión completa : NUEVO CARGADOR TRITON MEJORADO DE ELECTRIFLY

Ramon Zavala
11-01-2009, 08:47 PM
Que tal amigos foreros pues mucho se ha hablado en el foro acerca de los cargadores de baterias en nuestro hobbie asi como la importancia de cargadores confiables para nuestras Li-pos,Ni-Cad,Ni-Mh o baterias de pb de nuastras cajas de vuelo. pues siempre es de importancia hacer esta inversion sobre todo para los que nos gustan los alectricos pues aqui les dejo la version traducida de las nuevas caracteristicas del nuevo triton de Electrifly :D:D je,je,je,espero les sirva esta informacion. Saludos :cool:

http://translate.google.com/translate?prev=&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.towerhobbies.com%2Fproducts%2Fg reatplanes%2Fgpmm3155.html&sl=en&tl=es&history_state0=

que tal esta heee!!!:eek:

carlangas
18-01-2009, 01:10 AM
Pues hoy me lo acabo de comprar, lo esoy probando con unas lipos que pensé que ya habían chafeado ya que con mi cargador que he estado ocupando (superbrain 977) me daba un error cuando las comenzaba a cargar. Al parecer ya las cargó bien el Triton EQ (espero).

Una de las cosas padres que he visto es que trae un balanceador integrado y puedes monitorear la carga de cada celda en la pantalla y ver como se están balanceando cada una. Además de que la pantalla se puede inclinar y tiene luz de fondo lo cuál es útil especialmente en la noche, además de tner otras funciones muy útiles.

Lo mejor de todo es que me costó 2,000 pesotes menos el 10% de descuento=1,800 del águila aquí en en el DF. En EU está en 129.90 usd. :)

Se ve muy bien este cargador, práctico y bara.

Saludos

JC

Blitz2008
04-02-2009, 05:05 PM
Pues hoy me lo acabo de comprar, lo esoy probando con unas lipos que pensé que ya habían chafeado ya que con mi cargador que he estado ocupando (superbrain 977) me daba un error cuando las comenzaba a cargar. Al parecer ya las cargó bien el Triton EQ (espero).

Una de las cosas padres que he visto es que trae un balanceador integrado y puedes monitorear la carga de cada celda en la pantalla y ver como se están balanceando cada una. Además de que la pantalla se puede inclinar y tiene luz de fondo lo cuál es útil especialmente en la noche, además de tner otras funciones muy útiles.

Lo mejor de todo es que me costó 2,000 pesotes menos el 10% de descuento=1,800 del águila aquí en en el DF. En EU está en 129.90 usd. :)

Se ve muy bien este cargador, práctico y bara.

Saludos

JC

Carlangas - en q`parte lo compraste ?

:D

Duke
04-02-2009, 06:19 PM
sigue siendo su talon de aquiles el solo tener un puerto de carga... ¬¬:rolleyes:

carlangas
05-02-2009, 11:27 PM
Carlangas - en q`parte lo compraste ?

:D

Blitz, se lo compré a Gony (Satélite, zona metropolitana del DF), lo tiene a excelente precio.:)

Si, efectivamente Duke, sólamente trae un puerto de carga, pero creo que el costo beneficio es justo ya que simplemente una fuente de poder la encuentras de 1200 a 1600 pesos y éste cargador no la necesita.

Yo tengo un MCR superbrain 977 el cuál tiene doble puerto de carga, es bueno pero en lo personal es mejor el Triton EQ aunque tenga únicamente un puerto.

Saludos

Ramon Zavala
06-02-2009, 01:28 PM
Asi es Carlangas estoy de acuerdo contigo la ventaja del balanceador que trae incorporado el Triton es ya es un Upgrade ya que si tienes donde monitorear cada celda por separado en un buen cargador es garantia que le daras larga vida a tus li-pos que si ya invertiste en ellas no hay como la inversion de un buen cargador que no tendras que reemplazar muy pronto ya que no tiene lo que otros de nueva generacion "mas vale uno bien puesto que dos que no se sientan"je,je,je.

carlangas
10-02-2009, 08:01 AM
Asi es Carlangas estoy de acuerdo contigo la ventaja del balanceador que trae incorporado el Triton es ya es un Upgrade ya que si tienes donde monitorear cada celda por separado en un buen cargador es garantia que le daras larga vida a tus li-pos que si ya invertiste en ellas no hay como la inversion de un buen cargador que no tendras que reemplazar muy pronto ya que no tiene lo que otros de nueva generacion "mas vale uno bien puesto que dos que no se sientan"je,je,je.

Asi es Ramon,

Está padrisimo eso de que puedas monitorear el voltaje que le está entrando a cada celda, el voltaje de salida, etc, etc. Además trae todos los adaptadores de balanceo para todo tipo de pilas lipo, puedes cargar también pilas de plomo. Lo malo es que tienes solamente una memoria pero se compensa con todo lo demás. además de que no es dificil programarlo. :)

La verdad a mi me gustó mucho. Yo creo que me voy a comprar otro. :D

Saludos