Ver versión completa : Mi nuevo Blade MCX
andresnuca
09-01-2009, 06:24 PM
Me acabo de comprar el blade mcx, es una chulada para divertirse en la casa, les platico que también tengo el Dauphin de Esky y la verdad nada que ver, es mucho mas estable el Blade. Ahora si a ahorrar pero para el Blade 400 3d.
Tengo muy poco en esto de los helis, desde el 23 de diciembre y ya estoy fascinado y viendo cual otro comprar.
Que me pueden comentar del Blade mcx y del 400 3d.
Saludos.
mexitom
09-01-2009, 07:33 PM
pues nada que ver entre esos 2 heli.
el mcx es un juguete ,el 400 3d es mucho mas avanzado...ya te daras cuentas por tu propio cuando lo volaras.
es estable como un heli normal ,es decir no es estable jejeje...pero es buen heli pa empezar,no es muy costozo,encuentras refacciones facilmente etc...
Pilon
09-01-2009, 07:51 PM
El 400 yo lo tengo, no lo e volado mas que unas 15 veces, pero te puedo decir que puede hacer casi todo !! con ese aprendi, bueno, estoy aprendiendo, y la verdad por el precio esta excelente y muy, muy estable para loq ue e visto comparandolo con otros del mismo tamaño, y si aprendes con ese te apuesto que podras volar el que sea !! yo despues de unos 8 vuelos me prestaron uno de nitro, me parece que era un vipe o raptor, no se, la verdad no se mucho de helis, y creme que no me costo ningun trabajo dominarlo !!! esta excelente para aprender y aparte las refacciones son baratisimas !! y lo que mas me gusto es que ya viene con radio y trimado, por que los que no sabemos de helis no tenemos ni idea de como programarlo, asi es que por esa parte tambien esta excelente !!
Te lo recominedo
Saludos
El Pilon
El Blade MCX es una chulada!! Tambien me compre el Vapor y que padres chingaderas!!!:D:D
BALSA FLYER
10-01-2009, 02:59 AM
El Blade MCX es una chulada!! Tambien me compre el Vapor y que padres chingaderas!!!:D:D
ME HE DIVERTIDO MAS CON EL VAPOR QUE CON MI MAGIC O MI TRIBUTE (EN LO QUE CABE CLARO), ES UNA VERDADERA JOYA DE INGENIERIA!!!
poncholomeli
10-01-2009, 10:38 AM
la vdd ke si ltanto el vapor como el Blade son la mamada no me canso de volarlos jajajaj
JC Gascon
11-01-2009, 01:54 AM
la vdd ke si ltanto el vapor como el Blade son la mamada no me canso de volarlos jajajaj
Y como no, si el señor tiene tienda, ahi tiene para volar diferente cada dia de la semana, me da envidia de la buena, Saludos Poncho!
andresnuca
12-01-2009, 02:58 PM
Gracias a todos por sus comentario, entonces mi siguiente helicoptero será un Blade 400 3D.
Saludos.