PDA

Ver versión completa : Ayuda con cargador Thunder-Power 1010C

newflyermx
23-04-2008, 12:23 PM
Hola a todos.
He estado tratando de decifrar como puedo conectar el cargador Thunder-Power 1010C en casa.
He tatado de conectarlo con las pilas de 12v que comúnmente se utilizan par los arrancadores de motores Glow, pero no me funcionó. Despues de 5 minutos de estar cargando, me marca un error, me imagino que es debido a que el cargador pide demaciado para ese tipo de pilas.
Otra de las opciones que he visto que utilizan, son las fuentes de poder de computadora, pero no tengo idea de como se puede hacer eso.
De antemano gracias por las opiniones y la ayuda en este asunto,
Saludos
AA

Manuel V
23-04-2008, 12:58 PM
newflyermx.

Que tal. consiguete una fuente. de alguna computer que este arrumbada. y voy a postear la forma de modificarla.

Manuel V.

Angelo Lomeli
23-04-2008, 01:43 PM
Puedes comprar una fuente de poder de unos 15 a 25 amperes en Radio Shack o en Steren.

Saludos.

Angelo.

newflyermx
23-04-2008, 03:14 PM
Gracias Manuel V.
Va a estar interesante ver alguna solucion "económica" para este problema.

Angelo: Gracias por el comentario, econtré una fuente de poder en Steren, el unico incoveniente son lios 3,000 pesos que cuesta:eek:

Pilon
23-04-2008, 04:53 PM
AA comprate el accu cycle!! ese donde quieras te jala!!!!
Saludos
El Pilon

skyracer
15-07-2008, 06:41 AM
Me quedo con el Multiplex LN-5014 o el X-PeakPlus que es el mismo. Te carga y recicla NiCd NiMh y Pb. Uso una fuente ATX modificada y listo.

alstein
15-07-2008, 11:11 AM
El caso es que ya hizo una inversión y quiere hecharla a andar al menor costo posible y la solución definitivamente es una fuente de poder de computadora modificada.

Newflyermx: Dónde te encuentras? estaría mejor si editas tu perfil de usuario y completas algunos datos para saber más de tí. Si gustas yo te puedo obsequiar una fuente de poder usada de unos 350watts que te pueda servir pues tengo algunas que ya no dan ciertos voltajes para usarlos en computadora pero sostienen bién la salida de 12V, sólo es cosa que me deposites lo del envío y listo!

También puedes ir a algún taller de computadoras donde te pudieran regalar o casi regalar un par de fuentes quemadas que te pudieran servir para el proyecto.

Saludos y bienvenido al foro.