PDA

Ver versión completa : OPINION SOBRE GLOBAL JET ARF PRO.....

Villita
06-01-2009, 11:50 AM
Señores del Jet' Set.

Pregunta,,,,, alguien me puede dar opiniones sobre la marca Global Jet?, me gusto mucho el F86 que ahí venden y esta muy bien para un equipo que ahora tengo, pero me interesa saber si son buenos aviones, de calidad alta media baja, etc.

Se que como BVM pocos, pero estoy seguro que hay muchas mas buenas opciones también, o no tan conocidas como composite ARF u otras, pero que vuelan bien, con buenos terminados y precios accesibles, tengo una P70 que a futuro requerirá de Avión nuevo y este me gusto pa cumplir como tal.

Los saludo además de desearles a cada uno de ustedes y sus familias, un excelente año.

Jacobo Villalobos
06-01-2009, 01:32 PM
Señores del Jet' Set.

Pregunta,,,,, alguien me puede dar opiniones sobre la marca Global Jet?, me gusto mucho el F86 que ahí venden y esta muy bien para un equipo que ahora tengo, pero me interesa saber si son buenos aviones, de calidad alta media baja, etc.

Se que como BVM pocos, pero estoy seguro que hay muchas mas buenas opciones también, o no tan conocidas como composite ARF u otras, pero que vuelan bien, con buenos terminados y precios accesibles, tengo una P70 que a futuro requerirá de Avión nuevo y este me gusto pa cumplir como tal.

Los saludo además de desearles a cada uno de ustedes y sus familias, un excelente año.
Hola Villita.

Tienes la página del avión para echerle una mirada.

De antemao gracias.

JVN

Rolando Gomez
06-01-2009, 04:29 PM
http://www.globaljetmodels.com
http://www.globaljetclub.com/

Saludos.......!

Villita
06-01-2009, 04:37 PM
Gracias Rolando, esa es Jacobo, me gusta el avion, no se ve mal les escribi pidiendoles mas fotografias y detalles del avion, a ver si las mandan.

No se ve nada mal y creo que no esta tan mal el precio.

Saludos y gracias por contestar..

Rolando Gomez
06-01-2009, 04:53 PM
Villa,

Cuando te manden mas información y las fotos me las puedes compartir...? Coincido contigo que no se ve nada mal el precio y los aviones. Seguramente no tendran la calidad de BVM, pero han de ser muy similares a los de skymaster.

Saludos.......!

Rolando G

Villita
06-01-2009, 05:30 PM
Claro Rolando cuenta con eso, yo te los mando, y que paso amigo me quede esperando su llamada....

Saludos y un excelente año.. un abrazo.

Jacobo Villalobos
06-01-2009, 06:49 PM
http://www.globaljetmodels.com

Saludos.......!

Gracias porla página Rolando y Villita.

Como verás, Global Jet es fabricante para muchas otras marcas, entre ellas Jet Hangar.

Como lo menciona en su página este Jet fúe diseñado por Larry Wolf, quien es el dueño de Jet Hangar Hobies.

El ofrece el Jet como Kit en $450.00 USD sin accesorios. Habrá que ver si lo tiene en ARF.

Yo ya he comprado 2 Jets a Larry Wolf, de hecho él me ayudó mucho con mi primer Jet, el BAE Hawk, al que le puse una turbina WREN que él me vendío.

Este Sabre es muy bonito, ya que es muy escala y su línea es excelente. No le pide mucho al de BVM.

Yo tengo el Corsair II fabricado por Global Jet, para Jet Hangar, y la calidad en sus detalles a escala y la fibra de vidrio es muy buena.

Visita la página de Jet Hangar en http://www.jethangar.com/ .

Le voy a escribir a Larry Wolf preguntandole sobre la versión en ARF y te paso los comentarios.

Espero te sirve la información.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
06-01-2009, 07:05 PM
Hola de nuevo Villita y Rolando.

Te mando fotos del Jet A-7 y fabricado por Global, y sobre su calidad te puedo mencionar.

Los detalles a escala son excelentes.
Las puertas de los trenes cierran a la perfección y son escala.
Todos los mandos de las superficies son ocultos.
No es un Jet muy grande, es mucho más pequeño que un velox o un Bob Cat. Esto dificulta un poco la ubicación de los componentes de la turbina.
La cabina viene con el asiento, mandos y detalles a escala perfecta.
La pintura es excelente.
No tuve que hacer ningun trabajo adicional en el fuselaje de cortar o agregar.
La cabina la puedes poner para que se habra a escala.
Por su tamaño y el apego a la escala, la ubicacion de alguno de los servos es dificil, tal como los servos de las puertas, y el mando de tren delantero.
El manual es poco ilustrativo, entra mucho la intuición.

Compré un libro sobre este Jet, y la verdad no le falta ningún detalle del real. Para su costo es una excelente opción.

La mala noticia es que aún no lo he volado.

Puedes ver más fotos en el tema "Ayuda quiero comprar mi primer Jet"

Te paso fotos.

Saludos.

JVN

Villita
07-01-2009, 01:06 PM
Gracias Jacobo, ya me contestaron y quedaron de mandarme fotos del F86 a detalle, el precio es muy bueno ya que incluye los trenes, el tubo de escape, tanques, yo también creo que es un buen avión a muy buen precio y con lo que ahora me platicas pues quizás sea una buena oportunidad para traerlo, les voy a mandar un correo con algunas preguntas mas y detalles, te platico que me escriben, muchas gracias por tu atención e interés a mi pregunta, si puedes sube mas fotos de tu avión.

Saludos.

Jacobo Villalobos
07-01-2009, 02:01 PM
Gracias Jacobo, ya me contestaron y quedaron de mandarme fotos del F86 a detalle, el precio es muy bueno ya que incluye los trenes, el tubo de escape, tanques, yo también creo que es un buen avión a muy buen precio y con lo que ahora me platicas pues quizás sea una buena oportunidad para traerlo, les voy a mandar un correo con algunas preguntas mas y detalles, te platico que me escriben, muchas gracias por tu atención e interés a mi pregunta, si puedes sube mas fotos de tu avión.

Saludos.

Hola Villita, a donde escribiste, a Global o Jet Hangar?

Ese sabre, como te decia esta muy padre, ya que es muy escala. Ojalá lo compres y lo lleves a Jets Sobre San Luis 2009.

Ya terminé de armar el A-7, solo le falta montar la turbina.

Hoy le tomo fotos armado y las pongo en el foro.

Saludos y suerte.

JVN

Villita
07-01-2009, 06:32 PM
Pues si Jacobo, la verdad es que además de todo no esta nada caro y viene completo, así que hay que ver si lo tomamos como oportunidad, solo espero que la P70 le quede bien, y si, si se puede llevaremos el avión para San Luis. Sube las fotos de tu avión para verlas...

Saludos.

carlangas
03-02-2009, 09:33 AM
Pues si Jacobo, la verdad es que además de todo no esta nada caro y viene completo, así que hay que ver si lo tomamos como oportunidad, solo espero que la P70 le quede bien, y si, si se puede llevaremos el avión para San Luis. Sube las fotos de tu avión para verlas...

Saludos.

Que tal Villita

Mira, ahora que he estado metiendome a toda la información relativa a los Jet, ya que como algunos saben estoy comprándome uno, encontré esta "fabrica" de Jets que sus oficinas en EU están en California. y digo "Fabrica" porque a lo que se dedican estos cuates es a comprar la materia prima (Jets) y los mejora. He estado en contacto con ellos y estos son algunos comentarios:

- GJC compra los Jets de Jet Legend de mayoreo pero sin pintar
- GJC Modifica y mejora la estructura, controles y hardware que vienen de fábrica.
- GJC Pinta con mucho mas calidad los aviones y les da mucho mas detalle.
- La diferencia en precio no es significativa, si a acaso 100 0 150 dolares mas.

En mi caso el F16 está ahorita en promoción en tan solo 1,845 usd con todo e instalación (Trenes a escala, puertas, además de todas las instalaciones neumáticas necesarias). El envío te cuesta desde china 100 usd.

El problema es que están fuera de stock además de que se atravesó el año chino y hay que esperar a que fabriquen pedido por pedido.

Estoy de acuerdo, BVM fabrica modelos muy padres pero hay kits de muy buena calidad y a un precio un poco menor.

Liga:

Saludos

Juan Carlos