Ver versión completa : ayuda con aceite sintetico para glow
juanflyer
05-01-2009, 09:06 PM
holas, pues aqui tratando de encontrar un aceite sintetico que sea SOLUBLE en metanol, ya que pienso hacer combustible glow y no encuentro aqui en mexico un aceite que sea soluble en metanol, e leido en los foros gringos que ellos utilizan en sus mezclas aceite KLOTZ KL-100, MOTUL MICRO, CASTROL A 747, hasta hay algunos que han utilizado por años un aceite sintetico de trasmision llamado CASTROL MSSR, pero aqui no los hay ya los busque en autozone y nadamas tienen uno que no me sirve.
EL aceite de castor o ricino aqui lo encuentro en 200 pesos el litro, podrian recomendarme opciones? no quiero competir con los nacionales que se hacen aqui solo quisiera hacer mis propias mezclas pues tengo algunos litros de metanol que me regalaron y lo quisiera utilizar.
saludos desde sonora gracias.
EKAA111
06-01-2009, 12:04 AM
PONLE KLOTZ ES DE LO MEJOR LO CONSIGUES EN LAS TIEDAS DE GO KARTS O MOTOCROSS SALUDOS
PONCHO BRAVO
juanflyer
06-01-2009, 08:41 PM
sale gracias aunque por aca no hay esas tiendas especializadas esperare a que algun amigo vaya a estados unidos y le encargare un litro para probar mientras tanto lo guardare pues al parecer no hay opciones aqui en en el noroeste del pais gracias
EKAA111
06-01-2009, 08:47 PM
sale gracias aunque por aca no hay esas tiendas especializadas esperare a que algun amigo vaya a estados unidos y le encargare un litro para probar mientras tanto lo guardare pues al parecer no hay opciones aqui en en el noroeste del pais gracias
HOLA SI QUIERES TE LO COMPR AQUI Y TE LO MANDO AVISAME SALUDOS
PONCHO BRAVO
Ramon Zavala
07-01-2009, 08:20 PM
juanflyer que buena onda que estes investigando esto del combustible:eek:. siempre el experimentar e investigar es mejor pues en cuanto tengas algun resultado espero comentes tus conclucones del mismo estaremos pendientes:D:D. Saludos!!!
juanflyer
08-01-2009, 07:45 PM
antes que hacer combustible, quiero diluir un galon de nitro que tengo, (bajar la concentracion de nitro con metanol y aceite) para ver si se puede economizar un poco con el costo del combustible.
voy a poner otro tema con un software muy sencillito para hacer las mezclas.
ivan gonzalez
23-01-2009, 11:50 PM
hola a todos, yo les comento aqui en mty el klots ps ni idea cuanto me sale,pero el recino el litro me sale a 48 pesos, el metanol a 8, realize una cala haber si me funcionaba bien, mezcle 1.5 lts de nitro power master con 2 lts de metanol y 500ml de recino y me funciono solamente la baja me afecto en un 4 t con el que lo probe, esto fue en piso solamente, todavia falta ver que tal hay de diferencia en el aire
les ando comentando como me fue saludos