PDA

Ver versión completa : los jets electricos vuelan rapido tambien....

mexitom
04-01-2009, 09:56 PM
alli les dejo un video de un jet edf...
no soy muy buen piloto de avion, pero si dan fuertes emociones esos jets electricos.
ya me aviento mi trepadotas con regresiones y si va echo madre el condenado( arriba de 130 MPH):eek::eek:.
lo he volado con 6 celdas ( 22.2 v) y va todavia mas rapido....
no tiene el sonido ni el olor de una turbina pero si es bien divertido... y son a buen precio :D:D

no sta de super calidad el video pero si se aprecia la velocidad...

http://mx.youtube.com/watch?v=iKtG4Dq7QrQ

Escipion
05-01-2009, 09:41 AM
Hooola!!!!
Se ve que estuvo muy divertido, muchas felicidades
Feliz año nuevo

Saludos

Jacobo Villalobos
05-01-2009, 11:13 AM
Muy bien Thomas, la verdad la pasamos padre.

Y felicidades al camarografo, pese a que no lo veia por el visor de la cámara, lo siguío muy bien.

Ya eres un experto en catapultas....

Saludos.

Nesdrive
05-01-2009, 01:16 PM
aquí los hemos bautizado como "cohete chillador de pueblo" jeje, pero lo que si es cierto que andan hechos la mad...

aquí Sergio volando el suyo...

http://es.youtube.com/watch?v=VKnl28Oahpg

fyd1986
05-01-2009, 03:54 PM
aaaa, esta perron, cuanto sale uno con todo nadamas para ponerle receptor, y donde los venden en mexico. saludos.

mexitom
05-01-2009, 04:06 PM
los encuentras en www.tuheli.com.

saludos

Memo Lomelí
05-01-2009, 04:09 PM
Muy bien mijo ese jet si q anda rápido amarrale la liga a tu licuadora a ver q pasa:D:D:D

mexitom
05-01-2009, 04:12 PM
Muy bien mijo ese jet si q anda rápido amarrale la liga a tu licuadora a ver q pasa:D:D:D
a pos el domingo probamos...pero con el vibe de olaf .....

Memo Lomelí
05-01-2009, 04:13 PM
a pos el domingo probamos...pero con el vibe de olaf .....

Bueno we ya quedamos jajaja

Jacobo Villalobos
05-01-2009, 05:03 PM
aquí los hemos bautizado como "cohete chillador de pueblo" jeje, pero lo que si es cierto que andan hechos la mad...

aquí Sergio volando el suyo...

http://es.youtube.com/watch?v=VKnl28Oahpg

Hola, háganle una rampita con tubo de PVC como la que le hizo Thom, jala muy bien y se evitan desastres y errores humanos.

Saludos.

JVN

Nesdrive
05-01-2009, 06:37 PM
Hola, háganle una rampita con tubo de PVC como la que le hizo Thom, jala muy bien y se evitan desastres y errores humanos.

Saludos.

JVN

que tal, así es, ya tiene su rampa, con su respectivo pedal (tipo tirafichas), solo que el día del video fue el extreno y todavía no hacian la rampa.

saludos

Jorge Mateos
06-01-2009, 03:00 PM
Verdaderamente genial, andarán por los 150 MPH? o mas?
Jorge

mexitom
06-01-2009, 03:06 PM
el mio el f 20 anda por alli de 120 mph con 5 celdas....con 6 celdas un poco mas pero no puedes dejar la toda la chancla mas de 10 segundos sino quemas el motor.
el sniper,que esta a la venta tambien en www.tuheli.com es todavia mas veloz pero un poco menos flotador.
el mio flota muy bien.
corto totalmente e motor antes del ultimo virage y asi lo aterizo planeando....
de mis compañeros en san luis que acostumbran volar jet de turbina,se quedaron bien soprendido con la velocidad.
en you tube hay mas video de esos cohetes EDF...
saludos

Jorge Mateos
06-01-2009, 03:13 PM
http://www.youtube.com/watch?v=iKtG4Dq7QrQ

mexitom
06-01-2009, 03:15 PM
pos este es el mio jejeje...y soy yo de rojo...

mexitom
06-01-2009, 03:17 PM
ve ese....

http://mx.youtube.com/watch?v=cxkWD40A2VM&feature=related

Jorge Mateos
06-01-2009, 04:51 PM
ve ese....
Palabras mayores !
Saludos
J Mat

Manuel V
06-01-2009, 06:09 PM
Muchos se ríen cuando les digo que en un futuro muy cercano, los jets mas comunes serán los Eléctricos.
Siendo los de Glow Obsoletos y los de turbina solo unas rarezas, que en muy pocos lugares les permitiran volar.

Esos modelos de los videos vuelan muy bien. Felicidades.
Solo una recomendacion: La rampa tiene un angulo muy pronunciado y eso debe lastaimar algo al avion. creo que seria mejor levantarlo de la parte de abajo o hacerla mas larga.
para que no se estrece tanto al soltarlo.

Manuel V.

Blitz2008
06-01-2009, 06:49 PM
Oye ! excelentes esos Jets... no los creia tan rapidos -

Gracias por compartir este vid.

Felicidades !

RODO3D
06-01-2009, 07:38 PM
woooooo:eek::eek::eek::eek:

quien los vende

que servos lleva
que motor
mas o menos cuanto sale ya con todo listo para volar

no llevan tren o se tienen que soltar con una liga ahuevo , rque aqui donde volamos son puras piedras y polvo

mexitom
07-01-2009, 08:29 AM
hola
los vende riolan de www.tuheli.com.

lleva 3 mini servos.te sale como en 5500 el avion y a parte las pilas.
para lo de las llantas a lo mejor si se podria instalar un tren pero por lo general esos jet edf siempre despegan con liga y aterizan sobre pasto.
a mi me pasaron unos trenes pero creo que lo voy a dejar asi...es ke si es mucha emocion lo de la catapultada....hasta parece que nada mas tienes 2 veocidades el jet : off y on:D:D:D

Manuel V
07-01-2009, 11:50 AM
woooooo:eek::eek::eek::eek:

quien los vende

que servos lleva
que motor
mas o menos cuanto sale ya con todo listo para volar

no llevan tren o se tienen que soltar con una liga ahuevo , rque aqui donde volamos son puras piedras y polvo

Estos modelos , estan diseñados para velocidad y trabajan mejor sin tren. pero hay otros modelos en el mercado de media velocidad, algunos con tren y otros que solo se avientan.
para una pista en muy malas condiciones lo ideal seria un Jet de Elapor. que es un Foam mas resistente y aulado como los de Multiplex. y para aterrizar muy pero muy lento, yo recomiendo el Stryker. al que se le tendria que cambiar el motor de helice por uno de EDF.

Manuel V.

Jorge Mateos
07-01-2009, 02:47 PM
Estos modelos , estan diseñados para velocidad y trabajan mejor sin tren. pero hay otros modelos en el mercado de media velocidad, algunos con tren y otros que solo se avientan.
para una pista en muy malas condiciones lo ideal seria un Jet de Elapor. que es un Foam mas resistente y aulado como los de Multiplex. y para aterrizar muy pero muy lento, yo recomiendo el Stryker. al que se le tendria que cambiar el motor de helice por uno de EDF.
Manuel V.
Manolo, ese es un ParkZone F-27B Stryker ?
Saludos
Jorge Mateos

Manuel V
07-01-2009, 07:12 PM
Manolo, ese es un ParkZone F-27B Stryker ?
Saludos
Jorge Mateos

Asi es Jorge.

Para esta opcion, solo se compran las partes necesarias del avion y se arma comp EDF.

Por eso no esta pintado como viene de fabrica.

Manuel V.

Ramon Zavala
07-01-2009, 07:59 PM
uufff! ya me habia espantado :(ya que me he comprado un XPD-8 EDF de Electrifly ya que despues pense que los EDF no volaban bien pero al verlo en youTube he cambiado de parecer:D chequense nada mas este videito de como vuela el condenado a parte de que no es nada caro bueno eso pienso yo je,je,je.
http://es.youtube.com/watch?v=NcgyvJjkfh4
esta es la foto del EDF

13956

Trae de stock un motor 370 de escobillas pero le voy a poner un brushless, esc de 25 Amp. y una li-po de 11.1v 3s 1300mAH 20C a ver que tal jala el Condenado!!! es ARF pero por $30dlls vale la pena probar!! ustedes que opinan :cool: saludos y estamos pendientes con esto de los EDF!!!!!:):)

alstein
07-01-2009, 08:40 PM
Yo "tuve" que comprar un par de esos y aún con el motor stock vuela muy respetable.

En las instrucciones del ventilador vienen datos de consumo/empuje con varias combinaciones de motores/baterías y aunque se le puede sacar más velocidad con motores más potentes explican que el ventilador está diseñado para ser eficiente con el motor que trae, así que no se le puede pedir mucho con sistemas más potentes... pero de cualquier manera vale la pena experimentar. Por eso compré dos :p para tener uno stock y compararlo con otro modificado.

Suerte con tu nave.

Ramon Zavala
08-01-2009, 08:09 PM
alstein pues de hecho primero voy a volarlo con el motor de stock para familiarzarme con sus movimientos :(y despues le pondre el brushless para ir a todo lo que da:eek:. voy a ver lo de las distintas combinaciones a ver con cual me acomodo y que me puedes decir de tu experiencia con este jet!! algun tip mi buen alstein:rolleyes:??. saludos!!

Gabo-gto-celaya
08-01-2009, 10:45 PM
Que onda Ramón, cuando vamos a sacar a dar la vuelta a esa jet-alita, ¿ya le toca no?

Ramon Zavala
09-01-2009, 09:36 PM
Que tal gabo pues en eso ando ;) me faltan unos detalles para el radio (cristales,receptor) y ya :D ahora si nos aventamos a organizar un combate aereo :eek::eek:!! estamos pendientes y nos vemos el fin!!!! Saludos....

Manuel V
10-01-2009, 01:04 AM
To tengo este F5 de mi cosecha, con un motor de CD. y un EDF gws55.
y este Su 27, con un EDF Red Flame con motor de Cd.

Manuel v.

http://www.youtube.com/watch?v=R3N6JzQ2Ylw
http://www.youtube.com/watch?v=vhqFk0fFCOs&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=Vug3JqTKoKM&feature=channel

Manuel V
14-01-2009, 01:17 AM
Aqui esta otro que es economico. y espero que tambien rapido.

Manuel V.

HORSE
16-01-2009, 01:30 PM
tengo una duda respecto a los jets que vi en la pag tuheli.com, espero que alguien me pueda ayudar, tengo algunos aviones electricos y otros de glow, y me interesa un jet de estos, pero la duda razonable es, cuanto viene costando finalmente, con motor, pila (de que capacidad), speed, receptor, etc., porque e simportante preguntar antes que sea tarde, ojala alguien por ahi me apoye. gracias. saludos.

mexitom
16-01-2009, 01:35 PM
hola
no me acuerdo muy bien pero el mio me salio alrededor de 7000 pesos .mas las pilas.....
saludos

Ramon Zavala
16-01-2009, 01:57 PM
Alguien tiene algun plano o diseño de la rampa de PVC para fabricar una ya que la verdad ayudan bastante para lanzarlos gradezco su ayuda!!! :D Gracias...........

mexitom
16-01-2009, 01:59 PM
mas tarde tomo foto de mi rampa y las subo...ta muy pero muy muy echiza jajaja..me tomo 1 hora hacer la jejej pero jala muy bien

andresnuca
17-01-2009, 10:36 AM
Excelentes, haber si algun dia pueda llegar a manejar uno de esos.

Saludos.

Manuel V
21-01-2009, 12:22 AM
Aqui esta otro que es economico. y espero que tambien rapido.

Manuel V.

Ya lo probe este Domingo. vuela muy bien, muy estable y alrededor de 65mph.
No ocupa rampa, se avienta con una mano y con la otra se controla. muy facil.
Despues de dos aterrizages en pavimento, ni se raspo.

Se los recomiendo para cualquiera de nivel intermedio.

Manuel V