Ver versión completa : Vuelos Nocturnos Helis-Querétaro
Nesdrive
02-01-2009, 01:13 PM
Desde hace unas semanas, nos hemos estado reuniendo la Banda Helis-Qro. (helicopteristas Club Halcones, Club Estacada y Club Hangar) para hechar vuelo, vuelos que van desde las 11 a 23hrs!!! es con la Banda Helis-Qro, que descubrí la modalidad de vuelo nocturno, había visto videos y fotos, pero verlo en vivo y mas aún volarlo... es una sensación totalmente diferente!!!
aquí les comparto unos videos de esa experiencia...
vuelo de Gerardo Valdéz (trex 600 nitro)
http://es.youtube.com/watch?v=k_myvPgw6pM
vuelo de Omar Pozas (trex 600 nitro)
http://es.youtube.com/watch?v=bCJVckbkjmY&feature=related
vuelo de su servidor (trex 450 V2)
http://es.youtube.com/watch?v=Kr3TdQ0iYqY
agradezco al gran Gerardo Valdez por la invitación a Halcones y la estupenda exhibición de como se vuela nocturno un heli, al buen Omar por prestarme y confiarme el equipo, y a toda la Banda Helis-Qro por ser a toda Mad...
mexitom
02-01-2009, 01:31 PM
oooooooooooooorale todo eso se ve de lujo .felicidades nestor.
Nesdrive
02-01-2009, 07:00 PM
oooooooooooooorale todo eso se ve de lujo .felicidades nestor.
es otra onda en vivo y a todo color Thomas!!! solo es que te animes a darte una vuelta amigo.
algunas fotos...
Alejandro aguilera
03-01-2009, 04:00 PM
que buenas fotos mi querido nes
un abrazo hermano
y que paso con el rally cuando es la next y pa caundo
Nesdrive
04-01-2009, 09:13 AM
que buenas fotos mi querido nes
un abrazo hermano
y que paso con el rally cuando es la next y pa caundo
oye deberas!!! se quedo que era a principios de este mes, comentale a Mateo y a Hector que pongan fecha y lugar, por mi ya sabes que no hay bronca.
de igualmanera un abrazo carnalito.
pd. yo le comento al Tío a ver si no sigue de vacaciones el canijo.
HELIMASTER87
04-01-2009, 11:28 AM
INVITO A TU PANDILLA HELICOPTEREA Y DESDE LUEGO A TI A INTEGRARSE AL GRUPO DE COPA MEXICO PREGUNTA A GERARDO VALDES DE COPA MEXICO EL TE PLATICARA, YA QUE PARTICIPO EN MONTERREY EN LA ULTIMA EDICION DE COPA MEXICO, SALUDOS Y LOS FELICITO PÒR SUS VUELOS NOCTURNOS HACE ALGUN TIEMPO LO PRACTICAMOS EN CUADALAJARA TE SUBIRE ALGUNAS FOTOS DE POPEYE,JIMENEZ PEPE VILLASEÑOR,JUAN GARCIA EN PAZ DESCANSE Y ALGUNOS CUATES MAS SALUDOS MI ESTIMADO Y ESPERO CONTAR CON USTEDES YA QUE NUESTRO PROX.NACIONAL SERA EN AGUASCALIENTES Y LES QUEDA A TIRO DE PIEDRA NO?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Nesdrive
04-01-2009, 06:18 PM
INVITO A TU PANDILLA HELICOPTEREA...
que tal Sr. Navarro, claro que estuvimos y estamos al tanto de lo que acontese en el medio helicopterero del pais, algunos de los camaradas de Querétaro fueron al último nacional en Monterrey, en mi caso no pude asistir por diversas causas.
en lo personal le agradezco la invitación al grupo Copa México, misma que haré extensiva a los demas camaradas, la mayoría lee el foro pero pocos postean, espero que ahora si se animen hacerlo.
espero pronto tener la oportunidad de saludarlo en persona, sobre todo la posibilidad de aprender mas de helis por medio de su conducto y los demas miembros de su equipo.
reciba un abrazo.
Néstor Paul
taxi driver
04-01-2009, 09:49 PM
COMO LOS ILUMINAN?
omar pozas
04-01-2009, 10:13 PM
Que buenas fotos quedaron de lujo aparte que buena experiencia es el vulo nocturno ojala sigamos volando como hasta ahora que bueno que te gusto mi buen nes
omar pozas
04-01-2009, 10:20 PM
los iluminamos con unas lineas de neon que se conectan a una balastra que asu vex es alimentantada por una bateria de 7.4vlts y las palas ya tienen integrado los focos para iluminarlas
Las reuniones de los helicoptereros de Queretaro o como lo bautizo mi buen amigo Nes y ahora todos lo aceptamos como nomber oficial de Team Heli Queretaro sigue en apogeo.
Nos reunimos cada semana en cualquiera de los clubes y tratamos de pasar un buen rato de camaraderia, comida, unos alipuses y claro muchos vuelos!!!!
Hasta ahorita nos reunimos de los clubes Halcones, Hangar, La Estacada y Huimilpan pero la invitacion esta abierta a todos aquellos que gustan de los helicopteros.
La semana antepasada estuvimos en el campo de Amealco y terminamos con la invitacion de nuestro amigo Sergio a una carne asada en su casa donde tanto el como toda su familia fueron unos excelentes anfitriones.
La verdad se ha hecho un grupo de excelentes amigos que compartimos la pasion por los helis. Unas fotos de los vuelos en la casa-pista de Sergio, donde Nes y Omarcito no podian perdonar su vuelo nocturno a altas horas de la noche.
cochesalido
12-02-2009, 08:48 AM
a mi me encanta el vuelo nocturno!! pero veo que vuelan con mucha luz! asi casi no se ven las luces de los helis! si apagaran las luces del club podrian ver mucho mejor los helis!
ojala estubiera cerca para ir a volar por esos lares! :)
cuco olivarez
12-02-2009, 10:42 AM
EXCELENTE.............MI ESTIMADO NES LAS FOTOS Y VIDEOS REALMENTE SORPRENDENTES...............YA SABES DE VER DAN GANAS.............ME AYUDARIAS SI ME DICES QUE ACCESORIOS DEVO DE COMPRAR PARA UN T-REX 600 NITRO PRO VEO QUE HAY ALGUIEN QUE TIENE UNO...........SI LE PUEDES PREGUNTAR TE LO AGRADEZCO.
SALUDOS Y GRACIAS.
a mi me encanta el vuelo nocturno!! pero veo que vuelan con mucha luz! asi casi no se ven las luces de los helis! si apagaran las luces del club podrian ver mucho mejor los helis!
ojala estubiera cerca para ir a volar por esos lares! :)
Coche, en realidad la luz es minima pero es un efecto de la camara al tener el obturador abierto por mas de 15 segundos para que se pueda registrar la luz del heli. En realidad estaba casi totalmente obscuro, pero ni los videos ni las fotos le hacen justicia a como se ve y disfruta en realidad el vuelo nocturno.
Saludos,
cochesalido
12-02-2009, 10:57 AM
Coche, en realidad la luz es minima pero es un efecto de la camara al tener el obturador abierto por mas de 15 segundos para que se pueda registrar la luz del heli. En realidad estaba casi totalmente obscuro, pero ni los videos ni las fotos le hacen justicia a como se ve y disfruta en realidad el vuelo nocturno.
Saludos,
sip! es buenisimo volar de noche! :D
Nesdrive
13-02-2009, 11:05 AM
nos reunimos cada semana en cualquiera de los clubes y tratamos de pasar un buen rato de camaraderia, comida, unos alipuses y claro muchos vuelos!!!!
alipuses: liquido, poción o bebida legendaria que garantiza el vuelo extremo.
nos la hemos pasado muy bien en las reuniones del team, esperando que esto siga creciendo y sobre todo que siga manteniendose en ese marco de apoyo, camaradería, y buena vibra. Team Helis Querétaro pa rato!!
un abrazo mi buen Gerry
Cuco, que hay mi estimado, que bueno que te gustaron las fotos y videos, ya sabes que el dìa que quieras caernos por aca eres bienvenido, le voy a decir al buen Omar Pozas que postee con detalle lo que trae en su 600. un gusto saludarte
saludos
Se ve genial, soy novato, quisiera unirme a un club, para que me dieran asesoria y algunos tips, si me pudieran dar informacion, voy empezando con un hbk2. Gracias
AviationGtz
05-08-2009, 01:06 AM
jajaj no se be nimadres pero que masiiso se ben los elicopteros llenos de foquitos alrdedor de todo el elicoptero, muy buenos buelos y felicidades:D
Nesdrive
05-08-2009, 10:29 AM
Se ve genial, soy novato, quisiera unirme a un club, para que me dieran asesoria y algunos tips, si me pudieran dar informacion, voy empezando con un hbk2. Gracias
que tal, si vas empezando en esto de los helis es de mucha ventaja que te acerques y te aserores con alguien que ya este familiarizado con el tema, en celaya estan los amigos Ramón Zavala y Antonio Rodríguez miembros del Mexicorc y son a todo dar, tambien se que hay un club que vuela en el aeropuerto, acercate a ellos vas a ver que te resolveran tus dudas e igual te vuelves del club.
y en lo que tu servidor te pueda ayudar adelante, estoy en San Juan del Río, Querétaro, a 1hr de Celaya.
saludos
Tbone Kim
05-08-2009, 05:48 PM
Gerardo, Omar y Nes:
Que chido se ve, pero lo mejor es la camaradería y da envidia de la buena el verlos volar. A ver cuando se vuelven a reunir y me hago un tiempo para caerles por allá.
Saludos
Steve
rvelasco
05-08-2009, 06:28 PM
La neta.q pro se ve a ver cuando lo vuelven hacer e invitan!!!
Ramon Zavala
06-08-2009, 02:36 PM
que tal, si vas empezando en esto de los helis es de mucha ventaja que te acerques y te aserores con alguien que ya este familiarizado con el tema, en celaya estan los amigos Ramón Zavala y Antonio Rodríguez miembros del Mexicorc y son a todo dar, tambien se que hay un club que vuela en el aeropuerto, acercate a ellos vas a ver que te resolveran tus dudas e igual te vuelves del club.
y en lo que tu servidor te pueda ayudar adelante, estoy en San Juan del Río, Querétaro, a 1hr de Celaya.
saludos
Que tal mi buen amigo Nesdrive:D ya nos contacto por aca "zero" al igual y se le invito al aeropuerto para que empieze a derlepor aca:cool: las fotos de los vuelos nocturnos estan de pelos el chiste es cambiarle a lo mismo de siempre de de esa manera tambien te apasionas cada vez mas del aeromodelismo. Saludos a toda la flota de por alla y ya se acerca el nacional por alla nos tomamos unas frias mi buen Nes Saludos:).
betofh
11-11-2009, 04:04 PM
donde compran las luces para iluminarlos??
saludos
Nesdrive
12-11-2009, 08:15 AM
donde compran las luces para iluminarlos??
saludos
que tal Betofh, las lineas y las palas las puedes conseguir en esta liga http://www.helidirect.com/helicopters-night-flying-c-1_402.hdx
saludos