Ver versión completa : Haz escala en Guadalajara. "Guadalajara scale meeting 2008"
SECO AMUTIO
17-04-2008, 06:04 PM
EMPESAMOS NUEVAMENTE ECON EL EVENTO DE LOS AVIONES A ESACLA QUE ORGANIZAN JUAN CARLOS ALCOCER Y ANGELO LOMELI, EN EL ZAPOTE.
EN MI CASO ESTOY PREPARANDO EL HANGAR PARA EL GRAN DIA!
SALUDOS A TODOS.
EL SECO.
jcalcocer
22-04-2008, 04:28 PM
haber, disculpen pero pasenme los datos del evento para ponerlos en el calendario
todos los datos que me puedan pasar son buenos!
saludos
Haz escala en Guadalajara! "Guadalajara Scale Meeting 2008..."
La verdad me apasiona que se reviva el tema. Gracias a Héctor Martínez "El Lobo" y Luis Castillo "La Tripa" por insistir.
Fecha: Sabado 28 de Junio 2008
Angelo y un servidor estaríamos coordinandolo si no tienen inconveniente.
Hablamos ya con Ernesto Jimenez para solicitarle su anuencia y hacerlo en el CAJ y nos anticipó que no le ve problema y tenemos su apoyo.
No es competencia, es una convivencia de pilotos con aviones eléctricos, glow, gas, liga, etc.:
Warbirds.
Aviación civil.
Jets escala.
Helicópteros escala.
Por favor, si consideran adecuada otra categoría, hagan la propuesta, recuérden que el principal interés es juntarnos, ver aviones "DIFERENTES" a los que hemos visto los últimos 3 años y divertirnos.
La comida será GRATIS a cargo de Mundo Hobby y habrá bebida a la venta a precios "populares" (esto a cargo del CAJ supongo yo).
Requisitos para participar:
1.- En esta ocasión pediremos apegarnos a las categorías de aviones, y siendo más claro, no aviones 3D tipo YAK, Extra, Sukhoi, etc.
2.- Registrarse en esta página con sus datos completos como se muestra a continuación.
Registro
1.- Angelo Lomelí angelo@mundohobby.com.mx (angelo@mundohobby.com.mx) P47150 con saito 36cc gas. T-28 Parkzone.
2.- Juan Carlos Alcocer jcalcocer@aol.com (jcalcocer@aol.com) J3 50% escala, Sopwith camel, Taylorcraft E-flite, T-28 Parkzone.
3.- Pepe Valencia valenciapro@msn.com (valenciapro@msn.com) Triplano DR1.
4.- Elmer Homero Primavera Pic Nic J3 33% escala
5.- Alfredo Betancourt Pitts Special
6.- Héctor Martínez "El Lobo" Sepa la bola con qué aparatos raros pero chidos.
7.- Mario León Taylorcraft
8.- Luis Castillo Piper Pawnee H9
9.- Erwin Z J3 y Waco
10.- Benji benjamin0290_garcia@hotmail.com (benjamin0290_garcia@hotmail.com) Stearman
11.- Sue Helen Montes Super cub rosa con decorado de Barbie.
12.- Karen Valencia Stearman
13.- Ricardo Palacio Mustang PTS
14.- Luis Pérez: Pitts Special 1/3 escala, Pitts Monster, Little Toni, F-15 de turbina.
15.- Jorge Barrera: Sterman, Cessna 310, Piper PA-18 1/3 escala.
16.- Mario Valenzuela: Cessna 152 1/3, Piper J-3 1/3, F-18 Super Hornet turbina.
17.- Chaq T-28 Trojan 1/5 escala de Pica
18.- Seco Amutio Bonanza, Dauntless, y todas las bellezas de su hangar.
19.- Alejandro Vázquez J3 H9 y Cessna.
20.- Aeropericos de colima con 18 aviones (de peluches).
21.- Jesús Michel P51 Mustang 150 de hangar 9 con motor Saito 180 (Un mustang nunca puede faltar), Airliner Electrico de E-flite., T-28 Trojan Electrico., Cessna 182, P51 Mustang Electrico.
22.- Chava Villa Gee bee de los que sí vuelan.
Sierraplane®
22-04-2008, 04:34 PM
Para los amantes de la escala aquí les dejo esto....
http://gizmodo.com/382748/top-gun-2008-biggest-rc-airplane-competition-in-the-world-starts-tomorrow
JFRIVERAC
22-04-2008, 04:52 PM
cuando es este evento ???
LuisCastillo
22-04-2008, 05:55 PM
Va que va!
cochesalido
22-04-2008, 08:52 PM
ok, con el afan de poner este magnifico evento en un solo thread y que este en el calendario de la pagina uini el theread que habia puesto Seco a este y borre los post repetidos!
saludos
jcalcocer
22-04-2008, 08:58 PM
ok, con el afan de poner este magnifico evento en un solo thread y que este en el calendario de la pagina uini el theread que habia puesto Seco a este y borre los post repetidos!
saludos
Coche, se me hace que la calabaceaste. Algo no está en su lugar. La primera parte sería la información del evento no?
Saludos
jc
webONmaster
22-04-2008, 09:17 PM
Coche, se me hace que la calabaceaste. Algo no está en su lugar. La primera parte sería la información del evento no?
Saludos
jc
El webONmaster al rescate :mad:
cochesalido
22-04-2008, 09:18 PM
no, pues ya quede de wey! jajaja gracias webONmaster! :D:D
Angelo Lomeli
22-04-2008, 10:15 PM
Sigan anotandose,
Los Esperamos.
Angelo Lomeli.
JR feel the difference!
jcalcocer
22-04-2008, 10:27 PM
El webONmaster al rescate :mad:
Gracias amigos. La verdad es que me la estoy pasando de pocas en este foro. No tienen idea lo valioso que es contar con gente como ustedes que también lo estan viendo como diversión, forma de ayudar, pasatiempo, etc. Sé que para ustedes este foro también es un hobby así que entiendo que se disfruta al parejo.
Felicidades y gracias por crear un espacio para todos.
JCA
cochesalido
22-04-2008, 10:48 PM
Gracias amigos. La verdad es que me la estoy pasando de pocas en este foro. No tienen idea lo valioso que es contar con gente como ustedes que también lo estan viendo como diversión, forma de ayudar, pasatiempo, etc. Sé que para ustedes este foro también es un hobby así que entiendo que se disfruta al parejo.
Felicidades y gracias por crear un espacio para todos.
JCA
Gracias Juan Carlos! y si! es otro hobby! y divertido! :D
bueno, la finalidad es que todos se diviertan y tengamos un espacio para todos nosotros!
saludos
Angelo Lomeli
23-06-2008, 01:21 PM
Los esperamos!!!
Jacobo Villalobos
23-06-2008, 02:04 PM
Los esperamos!!!
Estimado Angelo, estaba preparado para asistir, pero salío un compromiso social muy fuerta que no puedo rechazar.
Realmente lamento perdérmelo, pero espero asistir en la próxima ocasión.
Un saludo y suerte en los vuelos a todos.
Cordialmente:
JVN
Angelo Lomeli
23-06-2008, 02:20 PM
Aqui les paso un mapa de como llegar.
Saludos.
Angelo Lomeli
23-06-2008, 02:21 PM
Y este el Hotel:
Hotel Victoria Express Guadalajara
Av. López Mateos Sur No. 1360
Esquina Lázaro Cárdenas. A unos 25 minutos de la pista.
www.victoriaexpress.com.mx (http://www.victoriaexpress.com.mx/)
Tarifa especial para el evento por habitación $780.00 más impuestos.
(33) 3770-6500/01
ALFREDO RUBIO
23-06-2008, 03:10 PM
Jacobo, que lástima que no te veremos por acá, ya hay más anotados, Jorge Fernández con unos micro escalas y un servidor con los EDF´s
Saludos.
Alfredo Rubio
alstein
23-06-2008, 03:39 PM
Alfredo, ojalá el viento deje volar las pequeñas escalas, pretendo llevar mi Saggerwing eléctrico.
Anotados: Moisés García y Alan Hernández de Maravatío.
Benji
23-06-2008, 03:49 PM
Aca estamos listos!, ya estoy por terminar de forrar mi stearman viejito y esta quedando peor que nuevo :)
ALFREDO RUBIO
23-06-2008, 04:02 PM
Alstein, aparte de los micros tambien llevo unos EDF´s, y a esos no te creas que les hace tanto el viento ;) sobretodo al Heinkel He-162 Salamander :cool:
Jorge Fernández si tiene unos micros mas a escala, ya los veran.
Saludos.
Alfredo Rubio
alstein
23-06-2008, 05:37 PM
Excelente Alfredo, tengo algunos "ventiladores" esperando avión y tus diseños pueden inspirarme para usarlos pronto.... nadamás ahora sí no nos vayas a hacer un acercamiento tan agresivo a la cámara :)
alfredo adame
24-06-2008, 10:54 AM
HOLA ANGELO: EL TELEFONO CORRECTO DEL HOTEL ES (33) 37-70-64-00
SALUDOS
ALFREDO ADAME
alfredo adame
24-06-2008, 11:00 AM
QUE LASTIMA AMIGO QUE NO VAS,SE ME ECHO MI MEJOR MULA.
TE ENVIO EL LUNES EL MATERIAL DE VIDEO PLATICADO.
SALUDOS
ALFREDO ADAME
ALFREDO RUBIO
24-06-2008, 11:32 AM
Tocayo!!!!!!!!!!!!! gusto de verte...escribiendo :D pues como vez, que nos deja con las ganas de saludarlo el buen Jacobo... sera un placer tenerte en tierras Tapatias.
Saludos.
Alfredo Rubio
reylagarto
25-06-2008, 10:47 AM
Hola a todos pues yo me apunto con mi SUPER CUB casi nuevesito, soy nuevo en esto y no quiero perder la oportunidad de aprender un poco mas.
Trabajo en un Eaglet 50 que al parecer no estara listo, sera para la proxima.
saludos
ALFREDO RUBIO
25-06-2008, 02:11 PM
Algunos ejemplos de los aviones ...pero los reales :D con que contamos en nuestra Bella Perla Tapatia...solo pal antojo:
Saludos
Alfredo Rubio
Benji
25-06-2008, 02:53 PM
Estan muy padres ese stearman se parece al mio.:D:D
ALFREDO RUBIO
25-06-2008, 02:58 PM
Heeeyyyyyy!!!!! el Stearman conserva la cabina e instrumentos, hay un escuadron Honorario en el Colegio del Aire en Zapopan (jal) que solo son oficiales de lato rango los que los vuelan, de esos 12 son 6 los que han dejado como salidos de agencia :D estas fotos ya son pasadas, hoy el Vampiro esta recien pintadito ;)
En el museo hay una helice Anahuac!!!!!
Saludos
Alf
otromas
25-06-2008, 05:47 PM
preciosos aviones, el publico pide mas imagenes de detalles como tableros, mandos y demas...gracias alfredo
saludos desde Rioverde, S.L.P.
Alfonso Ahedo
26-06-2008, 06:02 PM
Favor de tomar en cuenta a AEROMODELISMO AHEDO Mexico DF. Alfonso y Alejandro Ahedo = Mentor T-34 Top-Flite, Cessna 182 Skyline Top-Flite, BF-109 de VQ. Saludos, nos vemos por allá.
PD Nos acompañan el Richar, Larissa y el Gazú :D Ahhh y de colao Agustín Nuñez ( este gallo es local de GDL. pa ke vayan a visitar su restaurante " LA ALEMANA " en el centro de GDL).
jcalcocer
27-06-2008, 01:18 AM
Nos vemos mañana a los que lleguen a hospedarse. Saludos
chatorivera
27-06-2008, 01:21 AM
Nos vemos mañana a los que lleguen a hospedarse. Saludos
Por allá nos vemos el sabado, Juan Carlos, por cierto, ¿como esta el pronóstico del clima?. Salud:)s.
Chato Rivera.
Memo Lomelí
27-06-2008, 02:13 AM
Ahi nos vemos en el victoria , saludos!!
jcalcocer
28-06-2008, 12:58 AM
Por allá nos vemos el sabado, Juan Carlos, por cierto, ¿como esta el pronóstico del clima?. Salud:)s.
Chato Rivera.
Hoy, un día chidísimo. Mañana Dios dirá. A los del meteorológico no les puedes creer así que prepárense para disfrutar lo que venga.
Saludos y acá nos vemooooos...
webONmaster
28-06-2008, 07:12 AM
Amigos, lamentablemente no voy a poder asistir a las escalas :(:(:(
Espero que tomen muchas fotos y videos y los suban (no le hagan como el cabr... del webONmaster que no sube nada de nada).
A nombre de MexicoRC que todo les salga super bien y que se diviertan, convivan, combeban, coman algunos dulces y vuelen, vuelen, vuelen :D
Ahí les mando a la TripaRC de representante, yo se que no es mucho pero es todo lo que encontramos :D:D:D:p
ClarkR
28-06-2008, 08:21 AM
Amigos, lamentablemente no voy a poder asistir a las escalas :(:(:(
Espero que tomen muchas fotos y videos y los suban (no le hagan como el cabr... del webONmaster que no sube nada de nada).
A nombre de MexicoRC que todo les salga super bien y que se diviertan, convivan, combeban, coman algunos dulces y vuelen, vuelen, vuelen :D
Ahí les mando a la TripaRC de representante, yo se que no es mucho pero es todo lo que encontramos :D:D:D:p
Chale..... mejor ya no voy.... :D:D:D
HELIMASTER87
29-06-2008, 12:10 PM
FUE UN EVENTO SENCILLO Y BONITO,MUY BONITO, EQUIPOS PRECIOSOS SERIA MEJOR, Y.... UNOS VUELOS ESPECTACULARES, FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES.
A LOS HELICOPTEREROS PARTICIPANTES PUES COMO HELICOPTERERO SUPERFELICIDADES ADRIAN CASILLAS POR TU HELI,BELL 412,ALFREDO ADAME CON SU ECURIEL Y ESE WINSTAR DE F3C IMPRECIONANTE Y OTROS HELIS COMO EL AIRWOLF Y EL BELL 222 ROJO ASI MISMO EL COBRA MILITAR,ESPEREMOS QUE EN EVENTOS DE ESTE TIPO TAMBIEN SE TENGA MAS PARTICIPACION CON HELIS DE ESCALA SALUDOS ATODOS LOS AEROMEDELISTAS PARTICIPANTES