PDA

Ver versión completa : FELIZ AÑO Y PRESENTANDOME

polloseries
01-01-2009, 08:58 PM
QUE TAL SOY JORGE QUIÑONEZ Y COMO TODOS AQUI TENGO EL SUEÑO DE CONTROLAR UN AVION EN EL AIRE, TENGO MI 1ER SEMANA CON UNA SUPER CUB Y ESTA DE PELOS TENGO PROBLEMAS PARA CANTROLARLA YA ARRIBA SE ME DA VUELTA Y CREO QUE ES POR EL AIRE PUES APENAS ESTOY CONOCIENDO Y CALCULANDO LA FUERZA DEL MISMO CONTRA MI RADIO CONTROL ALGUNA SUGERENCIA????

ALGUIEN QUE ESTE POR ACA POR CHIHUAHUA PARA PEDIR INTRUCCION??

JHVC
02-01-2009, 01:25 AM
Hola Jorge!

Bienvenido al aeromodelismo y a este foro ;)

Segun lo que describes parece ser que estas jalando mas fuerte de lo debido el Stick del elevador y por eso se eleva, aunque claro, pueden haber muchas razones mas. Lo mas recomendable es que acudas a algun club y comiences tambien con un simulador de vuelo. La super Cub es un avion facil de volar y con los conocimientos basicos yo creo que si la haces sin instructor.

Saludos!
Beto

gdlluis
02-01-2009, 06:10 AM
Bienvenido Jorge,

Revisa que los trims de elevador y timon se encuentren al centro, enciende tu radio, ahora conecta el avion. Con los trims al centro en el radio, verifica que las superficies de control se encuentren alineadas contra la parte fija de la misma superficie. Para alinearlos la varilla de control tiene una rosca para que puedas hacer dicho ajuste.

Una vez hecho lo anterior tu avion debe volar muy aproximado a lo recto y nivelado. Durante el vuelo es posible que necesites hacer pequenios ajustes a los trims para lograr que el avion vuele recto y nivelado.

La forma de ajustar los trims durante el vuelo basicamente consiste en moverlos poco a poco hasta que logres el vuelo recto y nivelado de la siguiente manera. Si el avion gira hacia la izquierda por ejemplo.. y para mantenerlo tienes que mantener el baston empujando hacia la derecha, mueves el trim de timon hacia la derecha hasta que logres que el avion vuele recto sin necesidad de estar sosteniendolo empujando a la derecha. Lo mismo aplica con el trim del elevador. Espero lo anterion te ayude un poco.

Saludos.

mexitom
02-01-2009, 09:31 AM
bienvenido al foro jorge...oyes de donde viene ese nick name jejeje

ELMER HOMERO.
02-01-2009, 10:15 AM
BIENVENIDO, SI ESTAS INICIANDO EN ESTO LO MEJOR ES DE QUE LO HAGAS CON UN TRAINER, LAS J-3 NO SON TANTAS SENCILLAS PARA VOLAR COMO PARECE.

YA QUE DOMINES A LA PERFECCION EL TRAINER VUELA LA J-3.

ATTE ELMER HOMERO.

polloseries
02-01-2009, 07:14 PM
compadres gracias por la bienvenida y aqui esta un videin chicolin de mis primeros despeguez y aterrizajes y como les digo sueño con mantenerla arriba (la avioneta) jejeje:D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=e5tAueq_KH0

y asi quedo jejejeje:o me quede con el motor en una mano y lo demas en otra pero sin llorar le puse cinta negra y a volar

http://www.youtube.com/watch?v=A42lhivdGaQ&NR=1

mexitom
02-01-2009, 07:22 PM
acercate a un club sino ya vas a terminar de rematar la bien rapido...

Memo Lomelí
02-01-2009, 07:30 PM
Bienvenido!!!!

gdlluis
03-01-2009, 07:39 AM
Jorge, puedes pegarla con pegamento Epoxy. Tambien recuerda que el despegue y aterrizaje debe ser hecho en contra del viento.

Saludos.

polloseries
03-01-2009, 01:19 PM
ok si lo tengo en cuenta

Memo Lomelí
03-01-2009, 01:33 PM
Amigo te recomiendo el pegamento de Mercury lo deben en las tiendas de aeromodelismo pidelo donde compraste tu super cub, es especial para el foam, pega padrisimo y no se le notan los golpes !!!

http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=MEUM1000F10G&cat=102

Adolfo Gomez
05-01-2009, 08:00 PM
mejor buscate un club, a los que conozco vuelan en un lugar que le dicen "el charco" ahi en chihuahua.

Bienvenido y saludos.

polloseries
05-01-2009, 09:56 PM
cuanto cobraran no tienes direccion del club la cantera de aca de chibhuahua o algun mail de alguien????

Adolfo Gomez
06-01-2009, 06:57 PM
cuanto cobraran no tienes direccion del club la cantera de aca de chibhuahua o algun mail de alguien????

No tengo idea solo sé del lugar, tenian pagina pero ya la quitaron

Saludos