Ver versión completa : Osvaldo Ahijado MEXICORC
Angelo Lomeli
22-04-2008, 05:12 PM
Hola Compañeros,
Creo que seria justo migrar con nosotros a Osvaldo ya que muchos lo ayudaron y aunque quiza el no lo sepa debemos seguir recordandolo y apoyandolo si estan de acuerdo.
Luis,
Ojala puedas subir algunas fotos y videos así como más noticias del chavo.
Saludos.
Angelo.
rcamigo
22-04-2008, 05:22 PM
Apoyo la propuesta
LuisCastillo
22-04-2008, 05:25 PM
Que onda Angelo, gracias por activar el post nuevamente.
pues ahi anda el Osvaldo, ya en su etapa final de la primaria, ya esta inscrito para secundaria, por ahi ha andado un poco desubicado tratamos de que siga por un buen camino, y que valore las cosas, la supercub ya ha sufrido algunos accidentes, el ultimo fue de un vuelo de navaja que quizo hacer a raz de piso por quedar bien con la gente, asi que ya aplicamos el correctivo correspondiente jeje, aqui tengo la supercub en mi negocio, por cierto aprovecho para saber si tienes el cowling y helices de este para repararselo.
La cuestion de la mama de Osvaldo todavia es delicada, la señora sigue internada en un centro de rehabilitacion de Morelia, no tengo dato de cuanto vaya a estar aun ahi, esperamos que sea ya la definitiva por que la ultima vez que salio estuvo bien un mes y despues volvio de nuevo a las andadas.
Aun queda algo de dinero en la cuenta de Osvaldo, ese dinero sera destinado unica y exclusivamente para gastos de su Escuela, se vienen gastos de utiles escolares, Uniforme, inscripcion y demas, precisamente este fin de semana me informo que necesitaba de una Mochila, asi que se la compraremos buscando que tambien le sirva para la secundaria.
Queria hacerles una peticion, a quienes puedan apoyar, el muchacho tiene muchas ganas de un carro de control, le dije que seria su regalo de fin de curso de primaria, pero tambien le tenemos reservada otra sorpresa que es una Computadora que nos dio Juanjo y el monitor lo dono Mochi30, ahi se los dejo a su consideracion.
SALUDOS
cochesalido
22-04-2008, 05:40 PM
que onda Luis, muy noble causa y hay que seguir apoyando a Osvaldo, por ahi tengo un buggy ofna que tiene algunos detallitos! no recuerdo bien que detallitos tiene, pero te lo podria llevar a Culiacan, talvez alguien mas de aqui tenga lo que le falta al buggy!
luego lo saco y lo reviso haber que le falta!
saludos
Angelo Lomeli
22-04-2008, 05:44 PM
Luis,
Yo te mando la helice y el cowling nuevo para la Super Cub para que se lo arregles en el proximo pedido con Alex.
Saludos.
juanjo2
Andale angelo mochate con el cowling y las helices para el ahijado!!!
Y a todos los que quieran apoyar al ahijado hay que seguirle y no echarlo en saco roto!
Saludos
LuisCastillo
Ok Coche, se te agradece mucho de verdad.
LuisCastillo
22-04-2008, 05:48 PM
Luis,
Yo te mando la helice y el cowling nuevo para la Super Cub para que se lo arregles en el proximo pedido con Alex.
Saludos.
Gracias Angelo!
juanjo2
22-04-2008, 05:56 PM
coche yo tengo algunas tripas de un buggy que tenia, unos diferenciales y no se que mas, dinos que hace falta igual y lo acompletamos!
Saludos
PD. De la compu que envie yo, Benjamin (mochi30) fue el que mando el monitor de 17"
cochesalido
22-04-2008, 06:03 PM
coche yo tengo algunas tripas de un buggy que tenia, unos diferenciales y no se que mas, dinos que hace falta igual y lo acompletamos!
Saludos
PD. De la compu que envie yo, Benjamin (mochi30) fue el que mando el monitor de 17"
que tal? ya le comente a Luis que le voy a llevar el buggy a Culiacan! el Bugy es un ofna Ultra con motor .26 (creo)
lo principal que le hace falta son los servos y bateria(radio si tiene) el diferencial central posiblemente no este al 100 pero sirve, creo que lo que mas fregado tiene es el engrane principal que mueve el clutch! y el cordon para prenderlo!
el resto de las cosas creo que esta funcional!
al rato lo checo bien
saludos
cochesalido
02-07-2008, 12:06 AM
y que ha pasado con Osvaldo?? ya fue su graduacion? como va el chamaco??
que noticias nos tienes Luis? que paso con el carrito?
R. Villanueva
02-07-2008, 12:13 AM
qué pilas usa el buggy?
SALUDOS!!!!
Rana metalera V2.1
02-07-2008, 12:47 AM
Pero mas bien primero saber ke onda con el carrito no?
Raul Couret
02-07-2008, 04:40 AM
orale felicidades que buena onda que estan ayudando al muchacho, cuantos años tiene?
LuisCastillo
02-07-2008, 09:24 AM
Pero mas bien primero saber ke onda con el carrito no?
No te preocupes por el carro Rana esta en buenas manos, ya te pareces a unos amigos que no ayudan pero como Joden.
pues el muchacho ahi anda, ya salio de 6º año de primaria, realizo su examen en dias pasados para el pase a secundaria y ayer me dio la noticia de que habia sido aceptado.
Respecto al carrito aqui esta en mi oficina, ya lo vio el le gusto mucho, asi mismo le daremos ya la computadora que le mando Juanjo, el detalle es que no se la hemos dado por la cuestion de la Mama que ya anda de nuevo fuera del centro de Rehabilitacion, y la otra por la inseguridad de su casa ya que corrian grande riesgo de que se la robaran.
En dias pasados Osvaldo hizo por ahi una que otra cosa que no era correcta, lo habia comentado con Coche, asi que detuvimos la entrega del carro por motivo de que se aplicara Osvaldo a mejorar su Conducta.
El muchacho le hecho muchas ganas en la escuela, sin duda viene una nueva etapa en su vida, esperemos que sea muy buena. el Viernes lo vere en el campo y le informo que estan preocupados por el.
Respecto al carrito si alguien tuviera unas baterias de Buggy y 2 servos de buen torque para el carro que les estorben por ahi son bienvenidas.
Saludos
hobbymx
02-07-2008, 10:12 AM
:confused::confused::confused::rolleyes:
ERNESTO JIMENEZ
02-07-2008, 10:19 AM
Hola mi Luis
Espero no te canse esta labor de la adopción de Osvaldo, y solo para recordarte que cuentas con migo para lo que se ofrezca, y siempre estaremos al pendiente
Saludos
Rana metalera V2.1
02-07-2008, 10:29 AM
A ver te voy a replantear la pregunta, ke pasa con el carrito? ke necesita para funcionar? asi esta mejor? en ke te puedo ayudar para ke funcione el carrito? como ves asi? te parece? te la aclaro antes de ke vayas de chilletas con tu papa y salgan a defenderte, yo creo ke no tengo problema en coperar con las baterias para ke me kites de la lista " de los ke no ayudan pero como joden " si me haces favor de pasarme por msn las caracteristicas de la bateria con gusto me comprometo a comprarla para completar el carrito.
Eso esta mejor?
La Rana.
LuisCastillo
02-07-2008, 10:36 AM
A ver te voy a replantear la pregunta, ke pasa con el carrito? ke necesita para funcionar? asi esta mejor? en ke te puedo ayudar para ke funcione el carrito? como ves asi? te parece? te la aclaro antes de ke vayas de chilletas con tu papa y salgan a defenderte, yo creo ke no tengo problema en coperar con las baterias para ke me kites de la lista " de los ke no ayudan pero como joden " si me haces favor de pasarme por msn las caracteristicas de la bateria con gusto me comprometo a comprarla para completar el carrito.
Eso esta mejor?
La Rana.
Falto que me mandaras un Beso.:p
LuisCastillo
02-07-2008, 10:53 AM
Hola mi Luis
Espero no te canse esta labor de la adopción de Osvaldo, y solo para recordarte que cuentas con migo para lo que se ofrezca, y siempre estaremos al pendiente
Saludos
Gracias Ernesto yo creo que pronto necesitaremos alguna ayuda Extra, estoy en espera de ver la lista de utiles para la Secundaria, aun quedan $ 1,200.00 pesos veremos hasta donde alcanza.
De verdad no estoy cansado, es simplemente situaciones que te comente en el viaje a Culiacan, es ir contra la marea en algunas veces, a veces personas hacen comentarios negativos hacia mi persona poniendo en tela de juicio mi ayuda hacia Osvaldo, lo peor es que estas personas ni ayudan y ni si quiera creo que tengan la intencion de ayudar, de pronto si te baja la moral estas cuestiones. Situaciones en el cual no aplica el " Ayudate que yo te ayudare", en fin lo que si te digo es que ha sido una buena experiencia que he valorado y agradezco a todos aquellos que si han tenido la confianza en mi para ayudar a Osvaldo.
Abrire una cuenta a nombre de la Hermana de Osvaldo para aquellos que gusten aportar directamente a el.
Saludos y Gracias
pachemin45
02-07-2008, 01:19 PM
Me da gusto luis que te preocupes por el yo soy socio de una tienda donde venden toda clase de carros bugys si se te ofrece algo no mas me dices
Saludos
LuisCastillo
02-07-2008, 05:32 PM
Gracias Pachemin, lo tomaremos en cuenta, aprovechando crees que pueda cambiarle la cuerda del pullstart o es mejor cambiarle todo de una vez?
Richard: La verdad yo de carros no conozco nada pero por lo que se lleva un paquete de 5celdas creo que son sub C o algo asi. alguien que me pueda orientar se lo agradecere.
aqui pongo unas fotos del carro, tal como me lo mando Coche, trae sus llantas Extras unas flechas y sus accesorios.
alstein
02-07-2008, 05:38 PM
Pero si es un carrito de glow!!! sólo ocupas las pilas del receptor.
LuisCastillo
02-07-2008, 05:46 PM
Pero si es un carrito de glow!!! sólo ocupas las pilas del receptor.
Sip pero segun me dicen que estos preferentemente deben de llevar 6.v yo tengo una de 6v que utilizo en los tributes pero no entro en la cajita que trae.
juanjo2
02-07-2008, 08:47 PM
llevan de 6v para darle mas torque y velocidad a la direccion, las del carrito son subC en paquetes de 4 celdas por eso son mas chicas.
pachemin45
02-07-2008, 10:01 PM
Luis yo te mando el pull satart aqui lo tengo me mandas un pm pa seber a donde