PDA

Ver versión completa : Magic con Pedigree, LOS VIDEOS PERDIDOS!

LuisCastillo
22-04-2008, 04:46 PM
Me siento como el del anuncio de Sky:

" Por que el best panther lo pidio, va de nuez el video del madreado y el trueque en uruapan por parte de Ernesto Jimenez "

YouTube - Magic Con Pedigree

Para aquellos que no lo vieron la ultima parte es la mejor.:D

JFRIVERAC
22-04-2008, 04:57 PM
JAJA.. BUENISIMO.,............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pancho

ClarkR
22-04-2008, 04:58 PM
Tuvimos que ir hasta Urapan para que le diera una Clinica privada a Ernesto!!

http://www.youtube.com/watch?v=z4mZ5R2Dazs

Aqui fue cuando Ernesto pudo covencer al dueño de que le vendiera el avion.

http://www.youtube.com/watch?v=G3JHa-GmShU

Vente exitosa!!!, cada uno enseñando sus nuevas adquisiciones

http://www.youtube.com/watch?v=QiuP8IW9scY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mHTKacqRcUc&feature=related

rcamigo
22-04-2008, 05:38 PM
Creo que pocas personas reflejan un genuino espíritu aeromodelista como el deño de ese Magic (de cariño el "madriado") el vuela sin pretensiones, sólo por diversión, sin importar la apariencia de su avión o lo sencillo de su equipo. Volar con el ánimo de un niño esa es la meta a alcanzar.

SALUDOS.

LuisCastillo
22-04-2008, 05:55 PM
Te comento Jose Alberto que Poncho es un gran entusiasta del aeromodelismo, le ha sufrido mucho por tener sus cosas y cada 8 dias no falta a la volada.

ese magic llego a estar en ese estado por su interes de aprender a volar, actualmente poncho ha evolucionado mucho en equipo y aviones, que hasta tiene ya mejores aviones que nosotros, pero esto a base de muchos sacrificios, el no es una persona de ingresos altos, pero es un claro ejemplo de un gran espiritu aeromodelista.

SALUDOS!

rcamigo
22-04-2008, 06:21 PM
Te comento Jose Alberto que Poncho es un gran entusiasta del aeromodelismo, le ha sufrido mucho por tener sus cosas y cada 8 dias no falta a la volada.

ese magic llego a estar en ese estado por su interes de aprender a volar, actualmente poncho ha evolucionado mucho en equipo y aviones, que hasta tiene ya mejores aviones que nosotros, pero esto a base de muchos sacrificios, el no es una persona de ingresos altos, pero es un claro ejemplo de un gran espiritu aeromodelista.

SALUDOS!

A ESO ES A LO QUE ME REFERÍA LUIS, EL EMPEÑO, LA PERSEVERANCIA Y LAS GANAS DE EVOLUCIONAR, TODO LO QUE DISTINGUE A PONCHO, INCLUSO LA MEJORA EN SU EQUIPO Y AVIONES CON BASE EN EL ESFUERZO. APRENDER A COSTA DEL MALTRATO AL AVIÓN, PERO APRENDER AL FIN... TODO CON EL PROPÓSITO DE DIVERTIRSE, ESE ES EL ESPÍRITU A SEGUIR. EL ESPÍRITU DE UN BUEN AEROMODELISTA

SALUDOS LUIS

aurys25
22-04-2008, 10:11 PM
inche luis, neta ahora si me hiciste reir caon, saludos

Hector

horeb
23-04-2008, 10:02 AM
Que lastima que no puedo ver nada.

Un abrazo.
Horeb

LuisCastillo
15-08-2009, 09:52 PM
Recordar es volver a vivir, esto lo vivimos en el evento de Uruapan del 2007!

ASI QUE AMIGOS LOS ESPERAMOS EN URUAPAN!!!!!

Hector Aragon
15-08-2009, 11:01 PM
Jajaja hay estimado Luis como se divierten espero poderlos acompañar este año
saludos
H

ELMER HOMERO.
15-08-2009, 11:02 PM
CON QUE RAZON NO LE VI HOY EN EL CAJ, EL YAK 54 3W, PUES SE LO CAMBIO POR ESE MAGIC.

FUE UNTRATO JUSTO, AJA..

SALUDOS !

danmi38
17-08-2009, 11:31 AM
creo que ne esa ocacion en buen Ernesto se atrovecho de la situacion y fraudio a el camarada dandole un avion que no volava y el recibio una chingoneria de avion ya que

ClarkR
17-08-2009, 04:53 PM
jajajajaja, que recuerdos!!!!!

chupacabritas
17-08-2009, 05:29 PM
jaja muy buen video

olle ernesto no seas gacho si que te lo chingaste jaja

muy buenos tips para que mi avion aga el hover los boe a poner en practica jaja

saludos...

ivan gonzalez
17-08-2009, 06:10 PM
jajajajajala jaajaj acabo de ver los videos por completo y no mams esta pa hacerse de la risa

que bueno que el señor a como se puede sigue volando y se ve que todo lo que hace le pone mucho corazon

saludos

%$BeTo$%
17-08-2009, 09:32 PM
aqui el video de totis intentando dominar al magic
YouTube - totis y el magic
YouTube - totis y el magic .. la caida..
YouTube - totis magic 2 *la explicacion*

LuisCastillo
18-08-2009, 09:36 AM
JAJAJAJAJAJA!!! que buenos recuerdos, afortunadamente despues de ese golpe que le puso el buen totis el avion volvio a volar tan asi fue que estuvo presente en el Vuela 2007.

Bien Mi Robert! a ver si le das unas clases al Webon de como subir videos, 2 años no mas te aventaste! jajajaja

webONmaster
18-08-2009, 09:47 AM
Bien Mi Robert! a ver si le das unas clases al Webon de como subir videos, 2 años no mas te aventaste! jajajaja
Jajajajajajajajajajajaa

ClarkR
18-08-2009, 10:21 AM
Jajajajaaj Lo recuerdo como si fuera ayer, y no mames neta pinche robert 2 años tuvieron que pasar para que subieras ese video JAJAJAJAJAJAJAJA

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2009, 10:23 AM
Jajajajaaj Lo recuerdo como si fuera ayer, y no mames neta pinche robert 2 años tuvieron que pasar para que subieras ese video JAJAJAJAJAJAJAJA¿que no es alumno de webONmaster?:confused::confused::eek::D

webONmaster
18-08-2009, 10:31 AM
¿que no es alumno de webONmaster?:confused::confused::eek::D
Estoy orgulloso de mi pupilo :D:D:D

LuisCastillo
18-08-2009, 10:32 AM
Estoy orgulloso de mi pupilo :D:D:D

DUDO MUCHO!!!! que sea tu alumno

El por lo menos 2 Años despues "SI" sube los videos. y tu ni eso!!! jajajajaja:D:D

webONmaster
18-08-2009, 10:35 AM
DUDO MUCHO!!!! que sea tu alumno

El por lo menos 2 Años despues "SI" sube los videos. y tu ni eso!!! jajajajaja:D:D
Aaaaa, es que todavía le falta para alcanzar la perfección :D:p

webONmaster
18-08-2009, 10:38 AM
Que días aquellos..... Recuerdo que en aquellos tiempos soliamos anunciar las fechas de los eriales michoacanos en este mismo dominio de MexicoRC (antes de que estuviera el sitio como lo está actualmente) y de ahí surgió mi nickname de webONmaster... si, lamentablemente tengo que reconocer que salió de Luis Castillo y yo lo adopté :o

ERNESTO JIMENEZ
18-08-2009, 10:54 AM
Que días aquellos..... Recuerdo que en aquellos tiempos soliamos anunciar las fechas de los eriales michoacanos en este mismo dominio de MexicoRC (antes de que estuviera el sitio como lo está actualmente) y de ahí surgió mi nickname de webONmaster... si, lamentablemente tengo que reconocer que salió de Luis Castillo y yo lo adopté :ono y algo mas,:confused::confused: no te viste en los videos un poco mas delgado,:D queee tiempos aquellos verdad:eek::D:p

%$BeTo$%
18-08-2009, 11:01 AM
jajaja esq los tenia bien gurdados para un momento especial como este ... y no todavia me falta muchoo para llegarle al webOn

ClarkR
18-08-2009, 11:09 AM
no y algo mas,:confused::confused: no te viste en los videos un poco mas delgado,:D queee tiempos aquellos verdad:eek::D:p

Es que todavia no pertenecia al TEAM Hersheys que fue el que lo obligo a toma la forma de un m&m y promocionarlo en todos los eventos.!!!:D:D:D

LuisCastillo
18-08-2009, 11:47 AM
Que días aquellos..... Recuerdo que en aquellos tiempos soliamos anunciar las fechas de los eriales michoacanos en este mismo dominio de MexicoRC (antes de que estuviera el sitio como lo está actualmente) y de ahí surgió mi nickname de webONmaster... si, lamentablemente tengo que reconocer que salió de Luis Castillo y yo lo adopté :o

Hace cuantos Kilos de eso.... digo cuanto tiempo:rolleyes:

Y si Verdad, aunque si mal no recuerdo el 1er evento anunciado de Uruapan en Mexicorc.com fue el del 2006, para aquellos que dijeron que mexicorc.com se hizo en 15 dias eda? jaja

TheHobby
18-08-2009, 12:45 PM
Que buen desmadrito, lo que si se ve muy bien en el primer video de Luis, es la caña de pescar con el hilito agarrando el avion, lo pasa por las dos porterias y despues se le rompe el hilo a la caña, asi que lo tiene que bajar.
YYYYYYYYYYYY la diversion continua este proximo fin de semana
Ahi nos vemos
MMA

webONmaster
18-08-2009, 01:39 PM
no y algo mas,:confused::confused: no te viste en los videos un poco mas delgado,:D queee tiempos aquellos verdad:eek::D:p
Hay wey!!! no, pos si, ya me vi....... hace un buen de kilos de eso!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

alstein
18-08-2009, 01:58 PM
Que días aquellos..... Recuerdo que en aquellos tiempos soliamos anunciar las fechas de los eriales michoacanos ...

Y no solo eso... también ASISTIAS a los Eventos Michoacanos!!! :rolleyes: :D

( aunque no tuvieramos pista pavimentada para Jets ) :eek:

webONmaster
18-08-2009, 02:14 PM
Y no solo eso... también ASISTIAS a los Eventos Michoacanos!!! :rolleyes: :D

( aunque no tuvieramos pista pavimentada para Jets ) :eek:
Es que no tenía jet y no estaba comprometido con mi vieja, jajajajaja :o

Sierraplane®
18-08-2009, 02:25 PM

Entre líneas se lee....PUERCO, estás hecho un PUERCO tío Putito!!
Que?, ya vas a tomar mis llamadas PUERCO!

Adolfo Gomez
18-08-2009, 03:52 PM
Que buenos tiempos, todos están que no no los reconoces jajajaja ¡¡¡¡
Oye Luis ¿y todavia volabas con la marca adecuanda de radios ???

:D:D:D

AviationGtz
18-08-2009, 04:53 PM
jajaja, buen avion :S, con unchi%&$· de cinta por todos lados :D

LuisCastillo
18-08-2009, 04:59 PM
Que buenos tiempos, todos están que no no los reconoces jajajaja ¡¡¡¡
Oye Luis ¿y todavia volabas con la marca adecuanda de radios ???

:D:D:D

Que es eso??? te digo, te enderezaron pero le jalaron demas y se trajeron unas neuronas de paso...:D:D:D:D

LuisCastillo
18-08-2009, 04:59 PM

Ahora si ni como ayudarte inche webon...ya vez que siempre te defiendo:rolleyes:

Adolfo Gomez
18-08-2009, 05:45 PM
Que es eso??? te digo, te enderezaron pero le jalaron demas y se trajeron unas neuronas de paso...:D:D:D:D

Pero me entendiste y no te hagas wey ¡¡¡ :D:D:D

Roberto Vega
18-08-2009, 06:14 PM

No lo asustes Javier, ya ves que no quiere ir ...
pues el dia de hoy fui a uruapan y totdo va muy bien.
los videos es solo una muestra del ambiente en uruapan ya lo veras

saludos.

coronel
18-08-2009, 07:29 PM
VA DE NUEVO EL HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO,A USTED SEÑOR ERNESTO QUE SENSIBILISO PROFUNDAMENTE A ESTE SERVIDOR EN ESE FUN FLY URUAPAN,Y DEMOSTRO QUE ES USTED UN SEÑOR.

YouTube - uruapan maravatio niño

LuisCastillo
18-08-2009, 07:47 PM
Inche Jose Luis!!!!!!!!!

Te voy a pasar la cuenta de los dolores de cabeza y los Corajes... aqui te espero!

LuisCastillo
18-08-2009, 07:52 PM
Que decir de ese momento del Evento del 2007 muy emotivo, Ernesto dio una alegria a este niño, desgraciadamente los planes no salen siempre como queremos, pero les aseguro que de muchos de nosotros no quedo.

SALUDOS!

webONmaster
18-08-2009, 07:56 PM
Inche Jose Luis!!!!!!!!!

Te voy a pasar la cuenta de los dolores de cabeza y los Corajes... aqui te espero!

Te voy a pasar la cuenta de hospedaje de anuncio publicitario y thread sobre el evento :D:D:D

jajaja, el chiste es nomas estar fregando jjejejeje :p

LuisCastillo
18-08-2009, 07:57 PM
Te voy a pasar la cuenta de hospedaje de anuncio publicitario y thread sobre el evento :D:D:D

jajaja, el chiste es nomas estar fregando jjejejeje :p

CUANTO VALES TU CON TODO Y FORO????

webONmaster
18-08-2009, 08:03 PM
CUANTO VALES TU CON TODO Y FORO????
Te contesto por PM, pero te anticipo que vas a necesitar mas o menos la fortuna que Carlos Slim ;)

LuisCastillo
18-08-2009, 08:04 PM
Te contesto por PM, pero te anticipo que vas a necesitar mas o menos la fortuna que Carlos Slim

WE!!! la cantidad la quiero en dolares, no en kilos :D:D:D

jajajajajajaja

webONmaster
18-08-2009, 08:06 PM
WE!!! la cantidad la quiero en dolares, no en kilos :D:D:D

jajajajajajaja
No, sería en Euros, dólares ya tengo ;)

%$BeTo$%
18-08-2009, 08:10 PM
ei luis el webOn acepta cuerpomatic , visa y master card asi que escoje
jajaja

webONmaster
18-08-2009, 08:11 PM
ei luis el webOn acepta cuerpomatic jajaja
Pos como que no tiene mucho de donde pagar con eso, jajajaja

Saludos mi rompehelis :D

%$BeTo$%
18-08-2009, 08:14 PM
a q onda lusi defiendete jajaja no la neta no tienes ni q defender mejor retirate con dignidad y ai muere jaja

saludos rompetodo nos vemos este fin

LuisCastillo
18-08-2009, 08:25 PM
No, sería en Euros, dólares ya tengo ;)

Pues tendras lo que tengas pero el latigo no te lo quitas ese fin de semana! jaja de que te sirve??? jajajajaja:rolleyes::rolleyes:

P.D. Que tal rompeaviones?? asi o mas?

%$BeTo$%
18-08-2009, 09:58 PM
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 1-0 favor luis uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu