Ver versión completa : Video:, Como hacer Hover?
LuisCastillo
22-04-2008, 04:21 PM
Por ahi alguien me pregunto de este video, aqui lo pongo. espero sea de ayuda para la gente que no lo habia visto.
SALUDOS!
http://www.youtube.com/watch?v=cFI3ya2F5dU
ClarkR
22-04-2008, 04:28 PM
Mejor pon otra vez el del "Madreado"
Memo Lomelí
22-04-2008, 07:30 PM
Luis se me hace q no lo estabas volando tu, es fotomontaje luego luego se ve!!!
Carlos Vargas
22-04-2008, 07:45 PM
muy buena explicacion luisito pero estas volando modo chueco, tengo que irme a un bar gay para aprenderlo o que onda:confused::confused::D
jcalcocer
22-04-2008, 07:50 PM
No manches, neta todavía hay quien se interese en hacer el hover??? j
Chascarrillo no se vayan a aguitar eh?
JC
LuisCastillo
22-04-2008, 07:56 PM
No manches, neta todavía hay quien se interese en hacer el hover??? j
Chascarrillo no se vayan a aguitar eh?
JC
Demasiado tarde aqui ya hubo varios inconformes con el comentario jejeje.
Quiza para muchos ya sea una maniobra basica, pero si hay gente que gusta de subir su nivel de vuelo, es como aprender a aterrizar... la gente nueva que entra y ve estos vuelos que cada vez es mas normal verlo y Logicamente quiere hacerlo, por que no creo que los trainers traigan tutorial de 3d, o algun dia Horizon sacara algo asi??? :D
LuisCastillo
22-04-2008, 07:57 PM
muy buena explicacion luisito pero estas volando modo chueco, tengo que irme a un bar gay para aprenderlo o que onda:confused::confused::D
No es simplemente entrenar tus hemisferios, tu sigue volando Sirios 42% como el Memo jajaja:D
jcalcocer
22-04-2008, 07:58 PM
Demasiado tarde aqui ya hubo varios inconformes con el comentario jejeje.
No manches Luis, tienes que leer más rápido. Ja, ja.
Saludos y arriba el hover!!!! Ah no más bien abajo pegado al piso.
JCA
LuisCastillo
22-04-2008, 08:02 PM
Totalmente de acuerdo Juan Carlos, todo es un proceso de aprendizaje, cada vez los freestyles se realizan con maniobras mas extremas y complejas, el hover como te digo desde hace tiempo es como aterrizar, es mas ya ni lucen en una maniobra de freestyle. o no?
RCPILOT2005
22-04-2008, 08:05 PM
Por ahi alguien me pregunto de este video, aqui lo pongo. espero sea de ayuda para la gente que no lo habia visto.
SALUDOS!
http://www.youtube.com/watch?v=cFI3ya2F5dU
muy padre solo una pregunta que programa usarn para editar el video ?'
saludos
jcalcocer
22-04-2008, 08:06 PM
Totalmente de acuerdo Juan Carlos, todo es un proceso de aprendizaje, cada vez los freestyles se realizan con maniobras mas extremas y complejas, el hover como te digo desde hace tiempo es como aterrizar, es mas ya ni lucen en una maniobra de freestyle. o no?
Ja, ja. Claro. Ya sabes que es carreta.
Saludos y póngase a hacer hover ándele en vez de estar chateando.
JC
hobbymx
22-04-2008, 08:21 PM
muy padre solo una pregunta que programa usarn para editar el video ?'
saludos
el video se edito con el sony vegas video
hobbymx
22-04-2008, 08:22 PM
Mejor pon otra vez el del "Madreado"
busca en link en youtube como magic pedigree si lo pongo luego me regañana :rolleyes::D
LuisCastillo
22-04-2008, 08:47 PM
Luis se me hace q no lo estabas volando tu, es fotomontaje luego luego se ve!!!
Que bonita foto de tu Avatar Memo, como le hiciste para que no saliera la caña de pescar que lo estaba sosteniendo jajajja!!
No respondas sigue Jugando con tu Sirio 42% :D
Memo Lomelí
22-04-2008, 11:39 PM
Que onda Luis lo borre con paint asi como me dijiste que le hiciste tu, el sirio 100% lo estas disfrutando verdad te veo contento wey jajaj saludos!!
horeb
23-04-2008, 10:19 AM
Oigan el otro dia cuando miraba el Vuela 2007 con Anet y vio a Luis volando, me pregunto lo siguiente:
-Hore y Luis solo sabe hacer Hover..........
jajajajajajaja.....la verdad me dio risa, pero bueno luego Luis me dijo que le dijera a Anet que tambien sabia aterrizar...jajhajajaja.
Hermano, tu sabes que te quiero.
Un abrazo.
Alejandro aguilera
13-05-2008, 04:30 PM
PS UN VIDEITO DE MI TRIBUTE QUE SIGUE EN EL HOSPITAL JAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=T-bJVKSgXIQ
webONmaster
13-05-2008, 04:38 PM
Oigan el otro dia cuando miraba el Vuela 2007 con Anet y vio a Luis volando, me pregunto lo siguiente:
-Hore y Luis solo sabe hacer Hover..........
jajajajajajaja.....la verdad me dio risa, pero bueno luego Luis me dijo que le dijera a Anet que tambien sabia aterrizar...jajhajajaja.
Hermano, tu sabes que te quiero.
Un abrazo.
Hola hemano, pues Anet es bastante observadora, yo siempre me he preguntado lo mismo... que si es lo único que sabe hacer y pues al parecer así es, porque tampoco sabe aterrizar!!!!
A, y yo no lo quiero(a Luis), jajja :D
LuisCastillo
13-05-2008, 05:11 PM
Hola hemano, pues Anet es bastante observadora, yo siempre me he preguntado lo mismo... que si es lo único que sabe hacer y pues al parecer así es, porque tampoco sabe aterrizar!!!!
A, y yo no lo quiero(a Luis), jajja :D
Que Observadores que barbaros! jajaja.
Alex, vas muy muy bien, definitivamente ese Tribute ya te quedo pequeño. de cuando te vi en celaya a la fecha has avanzado muchisimo, no me imagino que estaras haciendo en unos meses mas...
Saludos y a hecharle ganas!
ANGIOLOGO
14-05-2008, 11:29 AM
ME ES FUNDAMENTAL CONTAR CON TUS COMENTARIOS LUIS CASTILLO ESTIMADO AMIGO INICIO MIS ESCARCEOS EN 3D Y TODOS LOS TIPS QUE ME PUEDAS PASAR ACERCA DE COMO LOGAR ESTA MANIOBRA MUCHO MUY USUAL PARA MUCHO DE USTEDES ME SERAN DE GRAN VALIA GRACIAS TU AMIGO ANGIOLOGO:p
horeb
14-05-2008, 02:07 PM
Bueno webon, a mi me dijo que le dijera a anet que si sabia aterrizar, pero yo tampoco lo he visto aterrizar, en el video no sale...jajajaja.
Ahhh.....yo tampoco lo quiero(a Luis)...jajajajajajajaja.
Un abrazo.
Horeb.
cap. cavernicola
14-05-2008, 06:02 PM
hola luisito a mi por favor me enseñas a aterrizar primero o k
saludos desde tlalpujahua
LuisCastillo
14-05-2008, 06:22 PM
ME ES FUNDAMENTAL CONTAR CON TUS COMENTARIOS LUIS CASTILLO ESTIMADO AMIGO INICIO MIS ESCARCEOS EN 3D Y TODOS LOS TIPS QUE ME PUEDAS PASAR ACERCA DE COMO LOGAR ESTA MANIOBRA MUCHO MUY USUAL PARA MUCHO DE USTEDES ME SERAN DE GRAN VALIA GRACIAS TU AMIGO ANGIOLOGO:p
Que tal amigo, aqui estamos a la orden para lo que se ofrezca, estamos en proceso de armar aqui el thread del armado del tribute ahi dare tips para setear este avion.
SALUDOS!
hola luisito a mi por favor me enseñas a aterrizar primero o k
saludos desde tlalpujahua
Ya sabe si don Moy, cuando guste le damos unas clases de aterrorizajes !
Saludos!
webONmaster
15-05-2008, 12:05 AM
Bueno webon, a mi me dijo que le dijera a anet que si sabia aterrizar, pero yo tampoco lo he visto aterrizar, en el video no sale...jajajaja.
Ahhh.....yo tampoco lo quiero(a Luis)...jajajajajajajaja.
Un abrazo.
Horeb.
Exactamente Horeb! como ves que ya quiere dar clases de aterrizaje y lo unico que sabe es hoverear y además hoverea con truco, utiliza una caña de pescar apra colgar el avión :eek:
Jejejeje :D:p
pachemin45
15-05-2008, 01:01 AM
luis que si le ayudas este sr a hacer el hover
a este sr http://youtube.com/watch?v=opXsD2O2pvM&feature=related
LuisCastillo
15-05-2008, 09:58 AM
luis que si le ayudas este sr a hacer el hover
a este sr
Mis respetos para esta persona, se necesita mucho conocimiento y valor para hacer esto, y lo mejor de todo es que esta en Mexico. alguien sabra algo mas de el??
Saludos!
alstein
15-05-2008, 11:07 AM
Tienes razón Luis!!! es mexicano y mejor está los documentales de otros paises que en el nuestro!!!
LuisCastillo
15-05-2008, 11:12 AM
Es que para muchos medios si esta hecho en mexico no es noticia, pero que tal ayer en los noticieros, con su noticia del momento!! sacando a un tipo suizo, con un vuelo hecho en el 2005,... en fin. ojala algun dia tengamos la cultura de interesarnos mas por lo nuestro que por lo de otros.
SALUDOS ALAN!
pachemin45
15-05-2008, 01:14 PM
si la verdad esta es muy bienel de las alas .,
pero para el jetpack se ocupa deveras maniobrar mas por que como hoverea y con jett es un pedo
jOluis14
16-05-2008, 04:10 PM
Excelente explicacion luis...
SALUDOS
CHAPATIN
17-05-2008, 01:46 PM
SALUDOS LUIS........MUY DIDACTICO YU VIDEO..... Y GRACIAS POR TODOS LOS TIPS........LOS QUE APENAS EMPEZAMOS EN ESTO LES AGRADECEMOS MUCHO EL QUE NOS TRANSMITAN SU CONOCIMIENTO...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!!!!
LuisCastillo
17-05-2008, 01:51 PM
Gracias por sus comentariost y estamos a la Orden.
Saludos!
ANGIOLOGO
19-05-2008, 06:27 PM
OJALA PRONTO ME PUEDAS ILUSTRAR , ME GUSTARIA SABER QUE EXPONENCIALES TIENES EN TU RADIO PARA HOVEREAR TU TRIBUTE EL SETEO ME INTERESARIA SABER . OJALA NO TE MOLESTE MI INSISTENCIA QUIERO REALIZAR ESTA MANIOBRA AMIGO MIO ME INICIO EN 3D Y QUISIERA SABER LOS EXPONENCIALES QUE USASTE OJALA ME PUDIERAS COMPARTIR TU CONOCIMIENTO GRACIAS AMIGO LUIS COMO SIEMPRE PARA SERVIRTE ANGIOLOGO:confused::eek:
LuisCastillo
19-05-2008, 08:55 PM
OJALA PRONTO ME PUEDAS ILUSTRAR , ME GUSTARIA SABER QUE EXPONENCIALES TIENES EN TU RADIO PARA HOVEREAR TU TRIBUTE EL SETEO ME INTERESARIA SABER . OJALA NO TE MOLESTE MI INSISTENCIA QUIERO REALIZAR ESTA MANIOBRA AMIGO MIO ME INICIO EN 3D Y QUISIERA SABER LOS EXPONENCIALES QUE USASTE OJALA ME PUDIERAS COMPARTIR TU CONOCIMIENTO GRACIAS AMIGO LUIS COMO SIEMPRE PARA SERVIRTE ANGIOLOGO:confused::eek:
que tal Amigo, mira a este Tribute (QEPD) lo traia con 3 niveles de Dual Rate, el hover siempre lo realize en Dual Rates Medios, ahi jugaba entre -50% y - 65 % de expos en las 3 superficies (Timon Elevador y Aleron). sobre todo el timon tienes que darle un poco mas por que es muy sensible.
Te comento que estoy por armar un nuevo tribute ya que este tuvo un incidente en otras manos y paso a mejor vida, definitivamente el mejor tribute que habia tenido ya que van 4 que tengo y cada uno ha sido diferente, estare reportando todo el proceso de armado paso por paso y daremos la ilustracion del Seteo.
Te recomiendo no jugar con Dual Rates tan altos, los que marca el manual son mucho para el hover saca una media entre dual rate bajo y alto y utiliza estos.
SALUDOS!
alstein
20-05-2008, 12:44 PM
No le heches la culpa a otros Luis... se me hace que fuiste tú!!! :) (o tienes una doble personalidad)
Ya en serio a poco de los cuatro todos han terminado hechos leña? y qué diferencia tenía este último que fué con el que más te acomodaste?
LuisCastillo
20-05-2008, 01:03 PM
No le heches la culpa a otros Luis... se me hace que fuiste tú!!! :) (o tienes una doble personalidad)
Ya en serio a poco de los cuatro todos han terminado hechos leña? y qué diferencia tenía este último que fué con el que más te acomodaste?
Que onda Alan, pues si paso a mejor vida en manos de otro, de hecho de mis tributes este es el primero que queda totalmente inservible, los otros me los han comprado volando, uno se quedo en Puebla, Culiacan, GDL (mas webo que de ganas jaja)y otro aqui en Uruapan,
en este fue la puesta en practica de los conocimientos adquiridos, los anteriores tambien volaban muy bien pero con este nos fuimos mas a detallitos, poniendo horns en su lugar correcto y no como viene de fabrica, sellando superficies, balanceos como deben de ser, sus incidencias y puesta a punto con el angle pro. y si de verdad se nota la diferencia, aunque sean aviones pequeños pero si vale la pena dejarlos asi, tu viste en maravatio lo estable que era en los pases de navaja, cosa que los otros no hacian tan bien, esto te lleva a tener mas confianza en el avion y comienzas a arriesgarlo mas en las maniobras. en fin esperemos que el proximo este mucho mejor.
Saludos!
alstein
26-05-2008, 03:32 PM
Tienes razón en eso de poner a punto un avión... al fín pude modificar mi avión "El Ilegal" lo suficiente como para poder hacer un hoover decente (aún le falta un poco de timón), ya sólo falta poner a punto al piloto porque una cosa es hacer hoover con un foamy y otra MUY distinta hacerlo con uno de glow.
Les comparto algunas fotos y un video que me hizo favor de tomar (y comentar) mi amigo Israel.
http://www.youtube.com/watch?v=oo7OwMOb0es
Por alguna razón no pude subir las fotos, pero allí les dejo el video
P.D. Por muy "choteado" que esté el Hoover no dejará de atraernos a los pilotos a aprenderlo pues es más dificil y vistoso que hacer un loop o un rollo decentes (además de arriesgado)
MARTIN91
26-05-2008, 03:45 PM
Tienes razón en eso de poner a punto un avión... al fín pude modificar mi avión "El Ilegal" lo suficiente como para poder hacer un hoover decente (aún le falta un poco de timón), ya sólo falta poner a punto al piloto porque una cosa es hacer hoover con un foamy y otra MUY distinta hacerlo con uno de glow.
Les comparto algunas fotos y un video que me hizo favor de tomar (y comentar) mi amigo Israel.
http://www.youtube.com/watch?v=oo7OwMOb0es
Por alguna razón no pude subir las fotos, pero allí les dejo el video
P.D. Por muy "choteado" que esté el Hoover no dejará de atraernos a los pilotos a aprenderlo pues es más dificil y vistoso que hacer un loop o un rollo decentes (además de arriesgado)
Excelente alan... despues de 8 anios de practica ya medio hovereas como dice Israel... jajajaja.... ntc muy padre muy padre... y manda un saludo a Israel!!! haber si se acuerda de mi jajaja... y saludos a ti tambien :D
cochesalido
26-05-2008, 04:03 PM
Alan, el ilegal vuela poca mami! aumentale todo el plano de cola elevador y timon y tendras un muy buen fun-fly! ilegal, pero bueno!! :D
alstein
26-05-2008, 04:04 PM
Ese Martín!!! verdad que sí??? jajaja ya casi-casi "hoovereo"...
Yo le paso tu saludo, muchas gracias.
Cochesalido: la idea original del avión era para los funfly que organizamos así que el ala es plana y grandota, pero para 3D le falta cola como dices, habrá que hacer las modificaciones pertinentes!!! aunque ya tengo la idea del "Ilegal II" habrá que irla cocinando.
Este avión ya está "viejito" pues tiene más de un año volando cada fín de semana con varias reparaciones en campo y taller encima, la madera de los alerones ya está media "aguada" y la cola en alguna reparación me quedó chueca pero sigue siendo un avión muy divertido (y muy ligero).
LuisCastillo
26-05-2008, 05:06 PM
Excelente!! por fin te animaste a Hoverear el Ilegal, pero ay te van mis recomendaciones:
1.- Quitale ese motor de Tractor y trepale un OS.46 AX con pala 12.25X3.75
2.- motorea mas
3.- contra del viento siempre.
4.- Comprate un Magic
5.- Cambiale el radio ponle un Futaba 9C
6.- Vuela como los hombres en modo 1
Con estos puntos anteriores te garantizo que hovereas por que Hovereas!!, :D:D
no te creas los 3 primeros si son mis recomendaciones. Excelente y no quiero que estes amenazando con el Ilegal 2 por que ese si no te lo dejamos entrar a los eventos.
SALUDOS!!
Memo Lomelí
26-05-2008, 07:09 PM
Muy bien alstein ahi vas! a seguir practicando, saludos!
alstein
26-05-2008, 07:13 PM
Luis:
Gracias por las recomendaciones pero:
1.- Traigo un SuperTigre 52 con hélice 12.25x3.75 que apenas lleva como 10 galones de combustible (ups), deja me lo acabo :eek: y le meto un 52AX... (te vendo un SuperTigre "seminuevo":D)
2.- Apenas me estoy enseñando a "motorear", se me hace que le voy a quitar el "ratchet" de la gas, me sirve para volar mejor mi heli y a lo mejor me acomoso más con este avión, digo pretextos sobran :p
3.- Contra el viento... tienes TODA la razón. Buén punto.
4.- Comprarme un Magic???? y dejar de lado la diversión de diseñar y armar mi propio bebé??? nonono.
5.- Si apenas estoy estrenando mi Multiplex con base!!! que te pasa... además de que se lleva de calle al 9C, si acaso lo cambiaría por un 12Z o 14MZ y a lo mejor unas dos cajas de chicles de rivete ;)
6.- Por eso... yo vuelo modo hombre pero si joteando voy a volar mejor me cambio a modo 1 (cosa que dudo... sin ofender, claro)
Memo: Gracias por las porras!!!
LuisCastillo
26-05-2008, 07:27 PM
Luis:
Gracias por las recomendaciones pero:
1.- Traigo un SuperTigre 52 con hélice 12.25x3.75 que apenas lleva como 10 galones de combustible (ups), deja me lo acabo :eek: y le meto un 52AX... (te vendo un SuperTigre "seminuevo":D)
Pues yo como que lo veo medio medio.... pense que traias el motor de tractor todavia, digo el avion es mas ligero que el magic y no siento que lo saque como debe de ser. ya compra motores japonesitos son mas chidos jeje!
Saludos!
Jose .L Faz
26-05-2008, 07:47 PM
pues muchisimas felicidades, y pues a seguirle practicando jajajaja.saludos