Ver versión completa : precio del dl-50
piloto 8106
26-12-2008, 04:16 PM
hola alguien puede decir cuanto cuesta este motor pues he escuchado maravillas de el por precio y rendimiento
jcdecampo
26-12-2008, 05:50 PM
hola alguien puede decir cuanto cuesta este motor pues he escuchado maravillas de el por precio y rendimiento
hola
Efectivamente los motores son muy buenos y la ventaja es que las refacciones y accesorios ya estan disponibles en Mexico a precios mas bajos que USA.
Te mande unPM con el precio.
P.D. De donde nos escribes?
Saludos
piloto 8106
26-12-2008, 07:10 PM
Saludos gracias por tu respuesta les escribo de san juan del rio queretaro y que es un PM pues soy nuevo en este foro y aun no le entiendo bien ala dinamica jajaja
poncholomeli
26-12-2008, 08:04 PM
hola bienvenido!
el PM es un mensaje privado ke lo puedes ver en la parte de arriva donde dice ti nombre en esa parte dicen MP pikale ai y los podras leer
saludos amigo!!!
C Mayo
26-12-2008, 08:05 PM
Bueno me ganaron pero eso eso eso.
Es como un post que le puedes enviar a cualquier otro miembro del foro en privado. En la pagina de inicio hay un cuadrito gris en la parte izquierda que dice bienvenido, ahi puedes checar tus mensajes privados.
Jamonraz
26-12-2008, 08:22 PM
que garantía tienen estos motores? en caso de un desperfecto donde se realiza la reparación? por cierto, donde puedo checar los precios de los diferentes motores? tengo entendido ke tambien tienen un 100cc
jcdecampo
26-12-2008, 11:36 PM
Saludos gracias por tu respuesta les escribo de san juan del rio queretaro y que es un PM pues soy nuevo en este foro y aun no le entiendo bien ala dinamica jajaja
Hola,
Si estas en Queretaro, te pido que te dirijas con Miguel Lopez que es el representante de DL en Queretaro (abajo sus datos), ya que te dara el mismo precio con la diferencia de que te ahorraras el envio.
Audevel hobbies
Miguel Lopez Alcala
(442) 2-42-30-20
62*15*4099
Saludos
jcdecampo
26-12-2008, 11:37 PM
Hola,
ya tiene tu info Miguel Lopez, en breve te contactara para darte la infomacion que requieres.
Saludos
jcdecampo
26-12-2008, 11:48 PM
que garantía tienen estos motores? en caso de un desperfecto donde se realiza la reparación? por cierto, donde puedo checar los precios de los diferentes motores? tengo entendido ke tambien tienen un 100cc
Los motores tienen garantia sobre defectos de fabrica pero obvamente no sobre el mal uso de los mismos. Aun asi , si requieres alguna refeccion te la envio a cualquier parte de la republica, o bien me puedes enviar el motor para repararlo.
Saludos
jOluis14
27-12-2008, 12:15 AM
que tal Jcdecampo te envie un Mp Saludoss,,
AUDEVEL
27-12-2008, 12:51 AM
en efecto el martes ya nos llegan los motores, ya hemos vendido ALGUNOS Y LOS USUARIO MUY CONTENTOS,,,
Y CLARO QUE CONTAMOS CON REFACCIONES, Y ADEMAS ESTAN POR LLEGAR LAS PROPELAS. LAS CUALES TAMBIEN YA LAS PROBARON Y HAN FUNCIONADO BASTENTE BIEN..
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
MIGUEL LOPEZ
AUDEVEL HOBBIES.
62*15*4099
Marino1968
20-01-2009, 11:01 PM
Hola J de Campo:
Podrias darme precio de un motor 50 DL estpy interesado en un motor para un yak por favor.
Saludos y gracias.
Adolfo
Marino1968
11-02-2009, 07:05 PM
JC del campo:
Una vez mas Adolfo pidiendote precio del DL50CC con envio a La Paz (C.P.23000), ya me compraron el Sukhoi 33, asi que te pido que me digas precio del motor con envio incluyendo un par de helices porque la verdad no tengo idea de que medida se necesiten, y sobre todo no se cuales sean mejores si de madera o composite, etc.
Saludos/Adolfo
Pilon
11-02-2009, 07:13 PM
Q onda pato, oye un favor, mandame tus datos, por que quiero ver si vas a traer helices 26-10 o 27-10 por favor !!!!
Aprovecho para el comercial jejeje, provamos las helices que esta trayendo jcdelcampo y la verdad !!! mas que excelentes, lo provamos en un dl-50 y la diferencia de la pala que maneja el contra una vess 23A fue muchisima, la verdad estan excelentes las palas, no recuerdo el nombre pero ojala y nos des mas info de ellas ah !! y lo mas importante, aparte que rindieron mejor que la Vess, cuestan casi la mitad jajajajajajaja
Saludos
El Pilon
Marino1968
16-02-2009, 12:10 PM
Miguel:
Buenas tardes, Una vez mas Adolfo pidiendote precio del DL50CC con envio a La Paz (C.P.23000), ya me compraron el Sukhoi 33, asi que te pido que me digas precio del motor con envio incluyendo un par de helices porque la verdad no tengo idea de que medida se necesiten, y sobre todo no se cuales sean mejores si de madera o composite, etc.
Ya Jose del Campo me dio precio pero solo del motor sin envio, ademas no habia pedido las helices, para saber como te deposito tambien por favor.
Saludos y gracias.
Adolfo
Saludos/Adolfo
HALCON NEGRO
18-02-2009, 05:12 PM
HOLA SR. CAMPO QUIERO INFORMACION DE LOS MOTORES QUE VENDE ESTOY INTEREZADO POR UN MOTOR DL 50 ,ADEMAS QUE OTROS PRODUCTOS VENDE GRACIAS