PDA

Ver versión completa : pregunta sobre exponencial...

fructuosogr
23-12-2008, 10:19 PM
Amigos soy novato mi radio un 388 el exponenecial esta programado lineal, no tubimos tiempo en el campo de programar el exponenecial y mi coach no esta disponible ahora, que significa exponencial menos 30??? el comento sobre ello pero no entendi que es eso de menos treinta yo crei que el exponenecial es para aumentar el movimiento de el servo a medida que el vaston avanza, pero en negativo que pasa?? les agradeceria me resuelban la duada, saludos
fructuosogr

Rana metalera V2.1
23-12-2008, 10:29 PM
Hola bro, de manera practica te lo explicaria asi...

Con exponencial positivo el baston debe recorrer mas distancia para llevar a su ultimo valor definitivo por ejemplo a 127 y con expo negativo es lo contrario va a llegar a su valor ultimo definitivo mas cerca del centro del stick, por ejemplo... kiza al mover solo un cuarto del recorrido del baston bastara para ke llegue a 127 si el valor de exponencial negativo es alto :D

La Rana.

ufff, ojala me haya explicado si no dime y trato de no ser tan pendejo y explicarlo mejor ;)

Memo Lomelí
23-12-2008, 10:31 PM
Amigo checa este thrad ojala te sirva!!

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=56

Ernesto Trejo
23-12-2008, 11:23 PM
dependiendo de la marca del radio... el exponecial la mayoria lo usamos para quitarle sensibilidad al recorrido del baston y asi hacer mas "controlable" el avion, con el movimiento del baston cerca del centro de este y con bastante mando un poco mas retirado del centro... en jr esto se hace con expo positivo y en futaba expo negativo, saludos

JC Gascon
24-12-2008, 12:58 AM
El recorrido del servo es el mismo, eso se determina en el ATV (futaba) o Travel adj (jr).