Ver versión completa : dudas con simulador
sinaloa61
23-12-2008, 10:27 AM
les comento que instale el simulador fms, conecte el cable del transmisor a la computadora, el radio es jr asi que el cable es de los sencillos, baje ademas el programa esmart propo, mas sin embargo no logro hacerlo funcionar, alguien por favor que si le funcione, y si me dice en que estoy mal.
LuisCastillo
23-12-2008, 12:15 PM
les comento que instale el simulador fms, conecte el cable del transmisor a la computadora, el radio es jr asi que el cable es de los sencillos, baje ademas el programa esmart propo, mas sin embargo no logro hacerlo funcionar, alguien por favor que si le funcione, y si me dice en que estoy mal.
El Cable es USB? Paralelo? o Joystick?
spadmex
23-12-2008, 01:52 PM
sinaloa:
Revisa que tengas el tipo de control seleccionado en FMS, despues entra a calibrar el control en FMS
entra a controles > tipo de control > joystick > mapeado/calibracion > calibrar
una vez que hagas la calibracion, y oprimas <finalizar> checa en las barras azules qué canal corresponde a cada movimiento, y ajusta del lado izquierdo qué canal tienes asignado para cada movimiento, vuelve a calibrar y listo.
Si es necesario, puedes ajustar reversa/expo en esta pagina después.
Saludos
sinaloa61
23-12-2008, 06:32 PM
es joystick
sinaloa61
23-12-2008, 06:33 PM
si hago todo ese procedimiento pero las barras azules permanecen estaticas
spadmex
23-12-2008, 06:59 PM
1. Tu control se prende cuando lo conectas?
2. Inicas FMS desde el acceso de SmartPropo?
3. Te aparece el icono de SmartPropo en la barra de tareas?
4. Al hacer click en este icono, tienes seleccionada la auto-deteccion de polaridad?
5. en este mismo menu, tienes seleccionado el dispositivo de audio de entrada (Audio input selection) y corresponde a la tarjeta de sonido que usas para conectarte?
6. Conectaste el cable al micrófono/input (no a la salida/audifonos)?
No se me ocurre nada mas, checa todo esto y nos avisas.
Saludos
sinaloa61
23-12-2008, 07:00 PM
como que no hay comunicacion entre la emisora y la computadora
sinaloa61
23-12-2008, 07:04 PM
el control enciende cuando le pongo el cable, inicio fms desde el icono en el escritorio, si aparece el icono,eso de la auto deteccion de polaridad no me aparece, conecte el cable a la entrada del microfono