PDA

Ver versión completa : CHEQUEN MIS UPGRADES PA MI LAMA V4 (HECHOS POR MI)

Morza
23-12-2008, 02:42 AM
JAJA, BUENO SE TRATÓ DE REFORZAR LOS TRENES DE ATERRIZAJE DE MI HELI, Y NO NADA MAS FUE PARA REFORZARLOS SINO QUE CON LA VIBRACIÓN (VARIAS VECES ME LLEGO A OCURRIR) SE LE CAÍA UN TREN DE ATERRIZAJE AL MOMENTO DE ESTAR EN EL AIRE, COSA QUE ERA UN POCO PELIGROSA, NO PODÍA PEGARLOS PORQUE PARA PODER DESARMAR EL HELI SE TIENEN QUE QUITAR, ENTONCES PENSE EN HACER LO SIGUIENTE:

PONERLE LOS TUBITOS ENCERRADOS EN CIRCULOS ROJOS EN LA PRIMERA IMAGEN, EL PROBLEMA ERA COMO SOSTENERLOS.. PENSE EN PEGARLOS PERO AUN ASI, HUBIERA SIDO UN PROBLEMA A LA HORA DEL DESARMADO ENTONCES,

ENTONCES CON UNA PULSERA VIEJA QUE ENCONTRE, DE ESAS QUE SON ELÁSTICAS, LA FUI DESHACIENDO CON UNA NAVAJA, Y LE FUI SACANDO LOS RESORTITOS POCO A POCO, Y DESPUES SIMPLEMENTE LE EMPEZE A HACER NUDITOS EN DONDE SE UNIAN LOS TUBITOS CON LOS TRENES DE ATERRIZAJE Y QUEDÓ COMO SE APRECIA EN LOS CIRCULITOS ROJOS DE LA SEGUNDA IMAGEN. AHORA YA NO TENGO PREOCUPACIÓN DE QUE A LA HORA DE ESTAR VOLANDO SE LE VAYA A CAER UN TREN DE ATERRIZAJE COMO VECES ANTERIORES ME HA SUCEDIDO. (MÁS O MENOS ME PASÓ COMO 4 Ó 5 VECES)

POR CIERTO LES PRESUMO MI NUEVA BATERÍA!! 7.4 V 1000 mAh 20C, OBSERVENLA EN LA TERCERA IMAGEN. LA DIFERENCIA CON LA ORIGINAL ES ENORME, VUELO CASI EL DOBLE TIEMPO CON EL DOBLE DE POTENCIA. (EXAGERÉ UN POCO)

HASTA LA PRÓXIMA. OJALA Y LES HAYAN GUSTADO MIS UPGRADES HECHOS EN CASA.

Y NO SE BURLEN EHH!! QUE SI ME COSTO TIEMPO Y PACIENCIA. JOJOJO

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.

JC Gascon
23-12-2008, 04:51 PM
Sobre todo en materia de helicopteros siempre hay mejoras que hacer en el area de vibraciones, te recomiendo que cada ciertos vuelos chaques toda la tornilleria por que con el uso los helis tienden a aflojarse, una apretadita cada 20 vuelos no es nada complicado. Saludos!

Morza
23-12-2008, 09:34 PM
Sobre todo en materia de helicopteros siempre hay mejoras que hacer en el area de vibraciones, te recomiendo que cada ciertos vuelos chaques toda la tornilleria por que con el uso los helis tienden a aflojarse, una apretadita cada 20 vuelos no es nada complicado. Saludos!

OYE TENGO UNA DUDA, LAS HELICES SE HAN AFLOJADO UN POCO, QUERIA SABER SI ERA NECESARIO APRETARSELAS DE NUEVO, O COMO ES MEJOR?

JC Gascon
24-12-2008, 12:38 AM
Es normal que debas ajustarlas de vez en cuando, recuerda que el heli es totalmentente mecanico y esas piezas se van a desajutar con cada vuelo.
Es importante que no queden flojas pero tampoco fijas... me explico, lo que vas a buscar es permitir que al girar el rotor se extiendan totalmente, si estan estan muy apretadas no se extenderan bien, por el contrario si estan muy flojas el efecto es peor por que la carrera de la pala le ganara al cambio de velocidad de cada rotor provocando demasiada inestablilidad.

Una forma de saber si estan muy apretadas o muy flojas es darles un golpecito con tu dedo indice y la pala debe moverse , sobre si tornillo claro, si lo hace muy rapido esta un poco floja si de plano no se mueve esta muy apretada.
Cuando encuentres el punto correcto trata de que las 4 queden similares en presion.

Saludos!