PDA

Ver versión completa : consejos para adquirir un heli electrico

carcas
22-12-2008, 09:58 PM
hola ke tal

quisiera ke me asesoraran en la adquicision de un heli, actualmente estoy interesado en adquirir un heli electrico, estas son mis opciones:

blade 400 rtf o pnp de eflite
helimax axe 400 rtf o pnp
t-rex 450

cual me recomendarian, soy de tepic y por presupuesto estan el blade 400 o helimax y
por la proximidad a guadalajara en cuanto a refacciones el blade 400 o t-rex por las tiendas kehay ya que no he econtrado alguien que maneje refacciones de helimax y en especial de productos futaba,

se los agradeceria saludos

%$BeTo$%
22-12-2008, 10:47 PM
t rex 450 es mas estable comparado con el blade 400 el helimax no lo e volado

BALSA FLYER
23-12-2008, 02:29 AM
SALUDOS, PUES SI VAS A HACER LA INVERSION QUE SEA DE UNA VEZ UN T-REX, PERO EL BLADE 400 ES MUY BUENA OPCION ($), ADEMAS TODAS SUS REFAS SON RELATIVAMENTE BARATAS Y ENCUENTRAS DE TODO, LO UNICO MALO ES QUE LOS SERVOS DIGITALES QUE TRAE SALEN MUY MALOS, ES SOLO CUESTION DE CAMBIARSELOS POR UNOS HITEC HS-65HB O SIMILARES

cochesalido
23-12-2008, 09:26 AM
T-Rex 500... simplemente lo mejor y te cuesta solo un poco mas que el 450
:)

Roberto Vega
23-12-2008, 09:38 AM
Que tal coche ..la opcion que le das a carcas para mi es la mejor. el heli vuela muy bien y lejos de que sea un gasto es una muy buena inversion.

saludos.

Memo Lomelí
23-12-2008, 11:25 AM
Yo te recomiendo el blade 400, la ventaja que puedes comprar el ready tu fly y ya viene ajustado !! aparte algo que tienes que tomar en cuenta es que sus refacciones son muy económicas, saludos!!!

MONSTERDOG
23-12-2008, 12:21 PM
definitivamente comprate uno donde consigas las refacciones aqui en mexico sea t-rex o blade pero eso si otra marca aveces no se consigue nada

atte:monsterdog

Pilon
23-12-2008, 12:26 PM
Si es tu primer heli y no hay alguien que te asesore donde estas te recomiendo el blade 400 yo hice lo mismo, viene ready to fly osea nadamas cargas baterias y a volar ya viene trimado, ajustado seteado etc.... y la verdad vuela increible, muy estable y hace de todo, logico no es competencia para el t-rex, pero si es tu primer heli si te lo recomiendo ya que el t-rex aparte de ser mucho mas caro, tienes que setear radio y armar el heli, que si no tienes idea creeme que se te va a complicar !!!!
esa es mi opinion...
Saludos
El Pilon

Carlitos L.
23-12-2008, 03:00 PM
Amigo, yo tengo un trex 450 V2 SE, impecable,,, aparte tengo varias lipos.... por si te animas

La verdad es otro rollo los helis... jejeje, es una tembladera!

JC Gascon
23-12-2008, 04:46 PM
Definitivo el Blade 400!! como por 8,000 pesos menos!, con esa lana te compras refacciones y te sobra para un avion jaja

Trae todo y hasta la programacion del radio un spektrum , bateria, cargador , llaves allen etc etc.. y la caja te sirve para transportarlo.

Es todo de compuesto plastico , el mio que vuela de poca de ha caido realmente fuerte y hasta ahora le cambie el frame, que es el chasis, y me gaste 140 pesos y las refacciones abundan por todos lados yo digo que es el vocho de los helis, barato y aguantador y si vas a emprezar puedes estar tranquilo si le das un golpe de que no te vas a quedar sin dinero.

El helimax es un excelente opcion pero no hay las refacciones tan facil
El trex es el original por asi decirlo pero es caro y tienes que armarlo y agragarle cosas como 15,000 para que vuele con gyro y todo

MONSTERDOG
23-12-2008, 05:11 PM
6500 t-rex con palas lipo motoro y esc
5300 7dx radio spectrum con 4 servos receptor
2000 gyro 401 , 770 jr , solid g
2500 3 lipos extras por que con una no la haces
un total de 16000 mil peso si una gran diferencia entre un blade 400
y un t-rex de 10500 pesos pero la realidad es la siguiente
si te compras un blade 400 que mono pero te aburres de volar electricos
aparte que es mas ligero que un t-rex 450 y si estas aprendiendo un golpe se ase garras
otra de las cosas que los helis chicos ahi como dan weba con sus tornillitos vas a querer
cambiando de helis o vas a querer otro entonces el radio con 6 canales te va funcionar
muy limtado el gyro del blade dudo que te sirva para un heli mas grande asi como el servo, cola
el receptor de 6 canales dudo que te sirva para otro heli mas grande entonces en conclusion

por el precio del t-rex 450 comprate un t-rex 500 te sale igual que el 450 y no te arepentiras mas estable
o tambien por el mismo precio abientate todavia por uno mas estable un t-rex 600 por que cuando uno entra al hobby
ya no para y para que no estes gastando alo wey comprate algo bueno que bueno endado caso ya no lo quieres puedas
quedarte con con cosas que te sirvan para tu futuro heli ya que cuando compras un heli inviertes varo y cuando lo
quieres vender solo te dan riata ijjijijijijiji y no tengo nada contra los blade pero ese heli es como para alguien
que le encantas los aviones y solo vuela el blade helis de ves en cuando y si ati te gustan los helis empiesa
pensando en el proximo y que te puede servir para que no tires varo alo wey esperiencia propia y eso si compra
algo de lo que estes seguro si no vas atermionar desilucionandote dle hobby

atte:monsterdog

JC Gascon
24-12-2008, 12:46 AM
Por puntos de vista no queda, ahora decides tu.

carcas
24-12-2008, 10:04 AM
muchas gracias a todos
en realidad e volado mas aviones que helis , asi que soy novaton en esto yo creo que me voy a decidir por el blade , por $,refas y el control ( al parecer sirve tambien para mas aviones y heli) sirve que pruebo los espektrum a ver ke tal actualmente tengo un 7c fasst y es una maravilla de equipo

avistar40 hobbico, supertigre 51,sky raiderword models supertigre40, calmatosport 40, supertigre 51, super star 120seagull ys140, su-31 40 st 60

walkera 60(bueno para ser chino), century hummingbird( muy fragil), helimax axe cp (electronicammala, muy resistente)

saludos a todos y feliz navidad