PDA

Ver versión completa : MI PRIMER MOTOR DE GAS, CUAL ELEGIR??? Y CUAL ES EL MEJOR????

ivan gonzalez
22-12-2008, 01:41 AM
Hola a todos,
tengo una pregunta para la raza que vuela escalitas o aviones 60,
tengo pensado adquiri una piper, o decathlon 60 o mas gde, pero le quiero meter un motor de gas, entre estos que tengo pensados son un zenoha g 20 0 26 no recuerdo bien o bien un fuji 24 cc, hasta el momento ningun conocido usa estos motores como para que me platique sus comentarios sobre estos motorcitos, y los comentarios que he escuchado sobre estos 2 no son razonables

ALguno de Uds me pudiera sugerir , recomendar y especificar que es lo mas optimo para comprarme mi primer motor de gas y sobre todo que no sea un dolor de cabeza ya en medias condiciones

saludos

Amenazaga
22-12-2008, 08:36 AM
Hola Ivan,

Yo arme un Edge de Saegull con un motor SPE 26, y la verdad esta jalando super bien, además de que bastante más económico que los motores Zenoa y Fuji, pero bueno, es una marca China y entiendo que hay personas que tengan sus asegunes por éstas marcas.

Bueno esa es mi experiencia con el SPE 26, la neta es un muy buen motor, donde conseguirlo? mandale un PM a Juan carlos del Campo, él acaba de consgeuir la distribucion de los DL y SPE aca en Puebla.

Saludos

ivan gonzalez
22-12-2008, 04:16 PM
hola amenzaga, y que tanto tienen en mexico estos motores, como para tener la seguridad de conseguir refacciones rapidamente? cuanta gente mas usa estos motores entre tus conocidos?

Amenazaga
22-12-2008, 05:06 PM
hola Ivan,

Entiendo que al menos todo este año han andado ya estos motores por aca, a mi motor se le quemo la ignicion y me repusieron la ignicion por una nueva en unas dos semanas.

entiendo que ahora JC del Campo ya tiene todas las refacciones tanto para DL como para los SPE

Saludos

jfcooc
22-12-2008, 05:10 PM
Hola Amenazaga me puedes pasar el nick de JC del Campo gracias

SALUDOS....................
CRCH

Amenazaga
22-12-2008, 05:33 PM
jcdecampo

Tiene un thread en la seccion de bazar anunciando los motores DL.

Espero te sirva el dato

Saludos
Angel

ivan gonzalez
22-12-2008, 08:37 PM
Ya una ves creo que a jc le pregunte sobre un DL 50, deja le mando un MP haber cuanto me cotiza , pero al igual y si no fuera un spe, que tan buenos son los FUJI, me ofrece un amigo mio un nuevecito pero ps no los conozco que tal estaran?

aurys25
22-12-2008, 09:14 PM
Hola Amenazaga me puedes pasar el nick de JC del Campo gracias

SALUDOS....................
CRCH

Amigo, Miguel Lopez, de Audevel es distribuidor de DL en Queretaro, ya sabes que el miguelito da buenos precios, 442 242 3020