PDA

Ver versión completa : Ayuda con Trex 600.

Manuel V
17-12-2008, 11:02 PM
Hola a todos. espero que alguien me pueda ayudar.
Estoy ensamblando un kit del 600. el Nitro Pro, Trex 600 kit.

Estoy en la pagina no. 21. instalando los Linkage rod. los cuales marcan que se hagan de una distancia de centro a centro de 60.5mm.

pero en el modelo para que quede el (gobernador) si es que asi se llama. nivelado. se ocupa que sean como de 57mm.
No es ningun problema hacerlos de ese tamaño, pero todas las demas pasos estaban exactos y no entiendo porque en este hay esta diferencia.

Lo que me interesa saber si es correcto el cambio o algo me quedo mal.
agradesco la ayuda.

Yo no se si asi deba ser. revizando en Trex 450 electrico. me encontre que esa pieza la que tiene una bola enmedi, se desliza arriba y abajo. pero en el 600 esta fija. ignoro si asi debe ser o se pego accidentalmente. Este heli lo recibi a medio construir, solo lo estoy terminando de construir.

Manuel V.

C Mayo
17-12-2008, 11:48 PM
Que tal, debes de checar que tus brazos de servo esten a 90º y que los bellcranks igual a 90º, osea perpendiculares al mainshaft y con el largo de los tres links a 60.5mm el swashplate (gobernador supongo) debe de quedar nivelado. espero esto te sirva de algo.

C Mayo
17-12-2008, 11:49 PM
Tiene que subir y bajar libremente, ha de estar pegado..,

Manuel V
18-12-2008, 12:36 AM
Gracias C Mayo. asi es como lo quiero dejar alineado. y eso a de tener porque no se desplasa hacia arriba y abajo. lo voy a verificar.

Manuel V.

cochesalido
18-12-2008, 02:52 AM
el swashplate debe de estar pegado por alguna razon, lubricalo para que despegue... y los manuales muchas veces no traen la medida perfecta ya que tiene mucho que ver el largo de los brasos de servos, posicion de los servos, etc
lo mas facil es que pongas todos tus servos que mueven el swashplate a 90 grados como te dice Mayo, y tu pitch debe de marcar 0 grados y el swashplate estar nivelado, todo esto con el stick del pitch en el centro.... si el pitch no queda asi en 0 grados has tus ajustes recorriendo los brasos para donde te lo pida la logica! :)
espero haberme dado a entender
saludos

Manuel V
18-12-2008, 01:08 PM
Ok. muchas gracias.

Efectivamente esa pieza esta pegada.
Asi que hoy la voy a despegar o desatorar y estoy seguro que despues de eso todo quedara bien.

Muchas gracias a todos.

Manuel Verdugo.

JC Gascon
18-12-2008, 09:22 PM
Hola te recomiendo que visites helifreak.com , busca los videos de bob "finless", son muy graficos y te muestra paso a paso como se debe armar y setear un t rex como el tuyo, Saludos!

Pachinchon
18-12-2008, 09:38 PM
Cuestan caras las refacciones como para exponerlas, mi consejo es que te apoyes en alguien que sepa setearlos bien, yo empese haciendolo yo mismo y gaste mas que lo que me costo el heli en puras pruebas, mi ultimo fracazo fue armar mal el SF Mixing arm, y casi sin levantarse del liso rompi una pala, el servo, un balero de Main rotor holder, y deviele el motor OS 50.
Afortunadamente para el Trex 600 se cosigue todo.

Suerte

Manuel V
18-12-2008, 09:59 PM
Muy bien. muchas gracias por sus consejos.

Por lo pronto este problema ya quedo.

El Swaftplate estaba pegado por una mancha de oxido. ta que estaba guardado. pero ya lo deje bien y ya esta trabajando.

Manuel V.