PDA

Ver versión completa : Bienvenida a la verdadera Raquel Bellot!!!

cochesalido
17-12-2008, 05:45 PM
asi como lo leen! la verdadera!
demosle la bienvenida! :)

LuisCastillo
17-12-2008, 05:47 PM
Bienvenida Al foro Raquel.

%$BeTo$%
17-12-2008, 05:54 PM
Bienvenida raquel
(Y q la otra era puro cotorreo o q onda?)

alexgtz
17-12-2008, 06:13 PM
Bienvenida Raquel...

Te recomiendo que visites el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) para que vueles en pistas mexicanas y te vayas aclimatando..

(je ya van como tres veces que escribo esto)...

aurys25
17-12-2008, 06:19 PM
Ahi ta su bienvenidota

http://www.youtube.com/watch?v=_Yp02qcF4dg

a betancourt
17-12-2008, 06:32 PM
Raquel:

Antes que nada te pido una disculpa por la estupida broma, yo soy el idiota al que se le ocurrio el jueguito y estoy sumamente avergonzado.

Espero que me disculpes y creeme que todas las personas que aqui escriben son mucho, mucho mas sensatas que yo.

Realmente admiro tu manera de volar.

Nuevamente te pido una disculpa.

Saludos

Alfredo Betancourt

Keno
17-12-2008, 07:51 PM
Raquel:

Antes que nada te pido una disculpa por la estupida broma, yo soy el idiota al que se le ocurrio el jueguito y estoy sumamente avergonzado.

Espero que me disculpes y creeme que todas las personas que aqui escriben son mucho, mucho mas sensatas que yo.

Saludos

Alfredo Betancourt

Alfredo tranquilo, ya platique TODO el día con ella y no esta molesta, velo que ya la tenemos en México gracias a ti, admiro tu valor de aceptarlo y olvida las cosas, Raquel es muy madura y comprensible.

Pero de que me mandes a una prima no te me escapas ok???

Saludos y animo, no te mereces lo que te mencionas, ya fue suficiente tu valor y disculpas.

Raul Couret
17-12-2008, 08:00 PM
jajaja pero estuvo bueno el cotorreo no? no te awites alfredo, como dice keno, es suficiente con aceptarlo y disculparse.

Bienvenida raquel vuelas muy chingon! es un gusto saber que mujeres tambien practican este hobby!!

Saludos

Rana metalera V2.1
17-12-2008, 08:34 PM
Oigan pero no dejemos de lado ke el Keno se aplico la contacto y se la trajo para aca he! ;) vientos Keno!!!! esa es la actitud :D

La Rana.

Rolando Serna
17-12-2008, 09:19 PM
Bienvenida Raquel!

Saludos desde Mty

Lalo Guzman
18-12-2008, 09:22 AM
Raquel:

Saludos

Alfredo Betancourt

Alfredo:

Felicidades, nos acabas de dar una leccion de hombrecitos y el como se tienen bien puestos los Nisperos.... Dar la Cara de frente, y saber reconocer los errores eso si es signo de ser un Caballero...

Un Abrazo.

P.D. Raquel Bienvenida al Foro...

Sierraplane®
18-12-2008, 09:44 AM
Bienvenida Raquel!!, .... ya me había emocionado a que fueras parte de mis Avatares...en fin!
Lo importante es que sigues aquí con toda esta orda de pelafustanes y perros hambrientos sin educación (exceptuandome a mi, por supuesto!!)

Feliz Navidad!

http://www.youtube.com/watch?v=FUxM_UjH-N8&NR=1

CaRLiToS
18-12-2008, 10:29 AM
Bienvenida Raquel... es un gusto tenerte en este foro compartiendo los excelentes vuelos que haces, hasta me da envidia... jajajaja

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...

Raquel
18-12-2008, 12:14 PM
Hola :D

No estoy molesta en absoluto con lo referente a copiar mi identidad, ya que finalmente se a solucionado todo, y es agradable ver por tu parte que te disculpas. :) Por otro lado me alegro porque es una oportunidad para conocer este foro, y a su gente :)

Yo tambien os deseo unas felices Navidades y un prospero año nuevo! ;)

Memo Lomelí
18-12-2008, 12:22 PM
:DBienvenida Raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:D

poncholomeli
18-12-2008, 12:36 PM
bienvenida Raquel!!!:)

cuco olivarez
19-12-2008, 04:20 PM
B I E N V E N I D A..................Raquel en el viejo continente tengo excelentes amigos que vuelan en la zona de alicante..............donde es que tu vuelas?????????????
saludos desde veracruz,mexico.
p.d. justo al otro lado del charco.

Raquel
23-12-2008, 08:48 AM
Hola Cuco :)

Pues yo vuelo en Valencia.

Saludos :D