Ver versión completa : Sinergi sin flibar
ERNESTO JIMENEZ
16-12-2008, 06:07 PM
Hola
les pongo un tema de como modifique la cabeza de mi sinergi y la verdad voló muy bien aun sin electrónica practica mente no se utilizo nada extra esta con lo de origen
les pongo unas fotos
el heli volo muy bien
LuisCastillo
16-12-2008, 06:14 PM
A ver, entonces no se requiere algun aditamento electronico aparte para el FBL?? o lo puedes programar directamente en el radio asi como los ccpm??
MONSTERDOG
16-12-2008, 06:15 PM
hola hernesto entonces quiere decir que no le puso v bar ni nada por el estilo solo lo iso flybar lees sin electronica y al parecer como que ya le esta llamando mas los flyvar lees verdad
atte:monsterdog
webONmaster
16-12-2008, 06:15 PM
¿Que tal voló Ernesto? ¿Lo sentiste igual de agresivo como los otros flybarless y el sistema electrónico? ¿que onda con la seteada?
aldobeca
16-12-2008, 06:34 PM
No cabe la menor duda los Flybarless son otro Pex....:eek::eek: Felicidades Ernesto disfrutalo :)
ERNESTO JIMENEZ
16-12-2008, 06:45 PM
el heli sin aditamentos electrónicos vuela muy bien pero definitivamente si quieres que sea mas estable hay que instalar el VBAR este aparato es simplemente un giro de tres posiciones que te ayuda a que el heli sea mas estable pero que sin nada este la verdad voló muy bien
mañana lo voy a volar atra ves y posiblemente el jueves le instale el VBAR
lo interesante de esto es que no tuve que comprar nada y se utilizo la misma cabeza del heli
y si definitivamente, el volar sin los flybar es otro rollo, mas potencia, mas agresividad, mucho mas mandable, y mucho mas extremo:D;):)
Chamarro
16-12-2008, 06:46 PM
Excelente Jimenez!!!
Bien, ahora lo que no me queda claro es esa parte del brazo de antirotación? Lógico, los pines de la cabeza los cortaste verdad? Otra pregunta, en vuelo recto y nivelado sin electrónica no tuviste pitch up?
Si sentiste más potencia en el motor??
Te filmó alguien? Estaría interesante verlo volando.
Espero tu respuesta.
Saludos,
Victor
Hola VIc
definitivamente si tuve algo de pitch up pero la verdad casi nada cosa que me sorprendió
esta 100% manejable
sobre el brazo de antirotacion por cuestiones de la geometría el original no me daba pero utilice el que se utiliza originalmente en el holder para el pitch ya que este es un poco mas largo y me dio perfecto
sobre los pines de la cabeza no me queda claro a lo que te refieres pero no corte nada
solo fabrique un aumentador del mando del holder lo suficiente para tener una resolucion buena en el radio y una cosa muy importante pude subir bastante es suatchplate y ya queda bastante lejos de pegar con la varilla del elevador defecto que siempre le puse a este heli
Chamarro
16-12-2008, 06:47 PM
Upsss, escribí después de tiempo!!! Jiménez, las piezas que mandaste a hacer a $$$ estan??
saludos,
ERNESTO JIMENEZ
16-12-2008, 06:59 PM
Upsss, escribí después de tiempo!!! Jiménez, las piezas que mandaste a hacer a $$$ estan??
saludos,
a una hora y media de chamba :eek::D
la verdad yo las fabrique aquí en mi taller tengo torno y las fui acortando asta dar con la medida (prueba y error):p asta que quedo a mi gusto ;)
Chamarro
16-12-2008, 07:06 PM
sobre el brazo de antirotacion por cuestiones de la geometría el original no me daba pero utilice el que se utiliza originalmente en el holder para el pitch ya que este es un poco mas largo y me dio perfecto
sobre los pines de la cabeza no me queda claro a lo que te refieres pero no corte nada
Ya me quedo claro lo del brazo antirotación, por otro lado con lo que me refiero de los pines del washout que salen de la cabeza y entran precisamente al washout.
En lo general ya entendi la modificación habra que aplicarla.
Saludos,
Chamarro
16-12-2008, 07:20 PM
Ah cabrón!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:
Algún Administrador me explique??
Como le hizo Jimenez para escribir dentro de mi post?? Jimenez, tienes mi clave???
Chequen 5 post atrás!!!
LuisCastillo
16-12-2008, 07:30 PM
Fue un Glitch de Mouse jejeje
confundio el boton de Edit con el de Quote. no es que tenga tu clave, el detalle es que como Equipo del MexicoRC tenemos ciertos privilegios de Administracion sobre ciertos temas, para cuando haya alguna contingencia " trolls, malos post, ofenzas etc etc " podamos hacer alguna accion nosotros en caso de no estar alguno de los Administradores.
SALUDOS
Chamarro
16-12-2008, 07:34 PM
Fue un Glitch de Mouse jejeje
confundio el boton de Edit con el de Quote. no es que tenga tu clave.
Luis pero si te fijas, esta editando mi post. La única manera de editar un post es estar dentro de la cuenta y dar el boton edit. Ademas aparece mi cuenta y dice editado por Ernesto Jimenez.
No dudo de Ernesto para nada (fue un simple comentario lo de que si tiene mi clave), es mas aunque tuviera mi clave el no se presta a hacer alguna cosa. Lo que si esta raro es lo que comenté anteriormente.
Rana, Webon, Coche, algun comentario?
LuisCastillo
16-12-2008, 07:37 PM
Luis pero si te fijas, esta editando mi post. La única manera de editar un post es estar dentro de la cuenta y dar el boton edit. Ademas aparece mi cuenta y dice editado por Ernesto Jimenez.
No dudo de Ernesto para nada (fue un simple comentario lo de que si tiene mi clave), es mas aunque tuviera mi clave el no se presta a hacer alguna cosa. Lo que si esta raro es lo que comenté anteriormente.
Victor ya complemente el post anterior.
Chamarro
16-12-2008, 07:40 PM
Victor ya complemente el post anterior.
Ya cai Luis!!! Gracias por la aclaración!!!:D:D Y nuevamente no es dudar de Jimenez, simplemente no sabia que él tenía privilegios de admin!!!
Saludos y gracias!!
LuisCastillo
16-12-2008, 07:45 PM
Ya cai Luis!!! Gracias por la aclaración!!!:D:D Y nuevamente no es dudar de Jimenez, simplemente no sabia que él tenía privilegios de admin!!!
Saludos y gracias!!
Asi es, "Un Mundo Los Vigila":D, gracias a ello se han logrado desviar algunas intromisiones non gratas, hasta piernografia han querido meter, asi que gracias a todo el Equipo de MexicoRC esto siempre esta en vigilancia.
SALUDOS VICTOR!
Crankshaft
16-12-2008, 08:01 PM
Hola Ernesto y demas compañeros, entiendo que los blade holders van con un link conectados directo al swash plate, pero lo que no me queda claro son las otras piezas que van sujetas al swash, cual es la funcion y en que posicion deben de ir???
saludos!!
ERNESTO JIMENEZ
16-12-2008, 08:11 PM
Hola Ernesto y demas compañeros, entiendo que los blade holders van con un link conectados directo al swash plate, pero lo que no me queda claro son las otras piezas que van sujetas al swash, cual es la funcion y en que posicion deben de ir???
saludos!!
las otra ´piesas que van al swash son los brazos antirrotacion ya que sin ellos el centro del swash se girarían y por consiguiente el tiempo de alerón y elevador cambiarían,
la posicion es importante pero va en relacion al swatch ya que este lleva un tiempo sobre la cabeza lo que importa es que tus mandos o barrillas del holder estén a 90° de la pala, ejem. (pala enfrente y atrás pin de la varilla sobre el alerón) palas al lado o alerón (pin de la varilla del holder sobre elevador )
webONmaster
16-12-2008, 09:28 PM
Fue un glitch en su 14MZ:rolleyes: Como dice Luis, la gente del equipo tiene ciertos privilegios administrativos pensados para cuando haya algún troll o un post mal intencionado pero los botones están juntos y le dió al de edit sin querer, pero te aseguro que nada malintencionado. A neto le tenemos 110% de confianza, por eso es parte del Equipo MexicoRC.
Crankshaft
17-12-2008, 10:24 AM
gracias por la explicacion Ernesto
ERNESTO JIMENEZ
17-12-2008, 08:09 PM
Fue un glitch en su 14MZ:rolleyes: Como dice Luis, la gente del equipo tiene ciertos privilegios administrativos pensados para cuando haya algún troll o un post mal intencionado pero los botones están juntos y le dió al de edit sin querer, pero te aseguro que nada malintencionado. A neto le tenemos 110% de confianza, por eso es parte del Equipo MexicoRC.ufff gracias por la confiansa,:o lo que paso es que mi dedo esta un poco destrimado :p pero ya lo mande a Futaba servis center para que le den una ajustadita :eek::D
%$BeTo$%
17-12-2008, 08:49 PM
q chingon si de por si jalaba a todo dar ia me imagino asi como a de jalar felicidades ernesto
%$BeTo$%
17-12-2008, 08:53 PM
el video apa el video