PDA

Ver versión completa : Extreme Flight Chinn Yak 55SP

cochesalido
16-12-2008, 11:52 AM
para todos los que nos gustan este tipo de aviones, los perfilados, los pro bros... como Luis Castillo, Bolio, Horeb, Carlos Roman... etc, etc...
aqui les comparto el ensamblado de este avion que hace unos dias me llego el Jeremy Cinn Yak 55SP de Extreme Flight
como siempre la calidad de Extreme Flight es de las mejores si no es que la mejor en ARF!
me van a disculpar si no tome mas fotos de cuando lo estaba pegando pero en cuanto me llego me emocione y me puse a armarlo y no tome ninguna foto, pero aqui esta armado sin ningun accesorio

Memo Lomelí
16-12-2008, 11:55 AM
orale esta padre tu avion papa Oso que motor le vas a meter? el 170 jajaja

cochesalido
16-12-2008, 11:58 AM
orale esta padre tu avion papa Oso que motor le vas a meter? el 170 jajaja

no memo, yo creo que el 170 le quedaria un poquito sobrado acuerdate que vivo a nivel del mar!
asi que llevara un saito 72! ;)

Memo Lomelí
16-12-2008, 12:05 PM
no memo, yo creo que el 170 le quedaria un poquito sobrado acuerdate que vivo a nivel del mar!
asi que llevara un saito 72! ;)

orale ha de estar chingonsisimo para hechar desmadre ese avión, talvez santa claus se compadesca de mi este año!!!

LuisCastillo
16-12-2008, 12:08 PM
A comparacion del Tribute que tan pesado esta este avion?

aurys25
16-12-2008, 12:08 PM
Crei que es para electrico

cochesalido
16-12-2008, 12:32 PM
A comparacion del Tribute que tan pesado esta este avion?

no tengo idea como este en comparacion con el tribute, pero luego los peso en la misma bascula y te digo... pero el fabricante publica un peso de 4.25 a 4.75 lbs y ellos lo vuelan con un saito 82, supongo que es como queda mas pesadito ya qu el 72 es mas liviano

cochesalido
16-12-2008, 12:33 PM
Crei que es para electrico

no mi Hector, este avion esta en el rango de los glow 46 a 82 4 tiempos

horeb
16-12-2008, 01:54 PM
Gracias Jose por compratir esto con nosotros, que bien conoces ya mis gustos. Ese avion me gusta mucho y creo que con el motor que le vas a poner estara bien aunque con el 82 estara mas sobradito.

Esta muy bonita la decoracion, es una lastima que sea arf porque te iba a pedir una copia del plano, estoy loco por tener un Chinn Yak, dicen los probro y Bolio que es un diablo en el aire.
No dejes de hablarnos del vuelo y tu impresion.

Un abrazo.
Horeb

Bolio
16-12-2008, 02:15 PM
Aqui les dejo un videito de este avion.
http://theprofilebrotherhood.com/~video/McDDD_chinn_yak_don't_look_back_hi.wmv
Es el que han bautizado como el mas violento de los perfilados diseñados por loe ProBro.:eek:
Yo tuve el kit y todavia tengo otro guardado;):cool:
Saludos.

LuisCastillo
16-12-2008, 02:19 PM
Aqui les dejo un videito de este avion.
http://theprofilebrotherhood.com/~video/McDDD_chinn_yak_don't_look_back_hi.wmv
Es el que han bautizado como el mas violento de los perfilados diseñados por loe ProBro.:eek:
Yo tuve el kit y todavia tengo otro guardado;):cool:
Saludos.

Maestro del profile!!! iluminanos con tu sabiduria.... que opinas de este ARD???

Violento a que se refiere?? hace de todo hasta lo que no o que??

SALUDOS! como te trataron en QRO:D??

Bolio
16-12-2008, 02:29 PM
http://theprofilebrotherhood.com/~video/2007_video/EFRC%20CHAKK%20VID.wmv

La verdad en Qro me trataron de maravilla. La pista esta preciosa y la camaraderia del 10.

En cuanto al Chinn Yak de Extreme Flight vuela mas alla de lo que te puedas imaginar. El original en kit es de fuselage de pink foam plankeado. Este es de estructura con varillas de fibra de carbono y les quedo mas liviano.
Requiere de servos decentes al menos en timon y elevador.
Los videos dicen mas que mil plabras.
Saludos.

LuisCastillo
16-12-2008, 02:44 PM
http://theprofilebrotherhood.com/~video/2007_video/EFRC%20CHAKK%20VID.wmv

La verdad en Qro me trataron de maravilla. La pista esta preciosa y la camaraderia del 10.

En cuanto al Chinn Yak de Extreme Flight vuela mas alla de lo que te puedas imaginar. El original en kit es de fuselage de pink foam plankeado. Este es de estructura con varillas de fibra de carbono y les quedo mas liviano.
Requiere de servos decentes al menos en timon y elevador.
Los videos dicen mas que mil plabras.
Saludos.

Para un 2T, q recomiendas .55 o .46?

horeb
16-12-2008, 02:46 PM
Jos eexiste alguna posibilidad de que me quemes un disco con video de los probro, la verdad solo te he visto volar a ti, me gustaria ver un video del Chinn Yak.....................que desgracia la mia de gustarme los perfilados....jajajajajajaja.

Un abrazo.

Bolio
16-12-2008, 02:51 PM
Para un 2T, q recomiendas .55 o .46?

En el primer video estan usando un 55 aunque yo los vuelo con Webra 50.
Aqui al nivel del mar con un 46 da pero el mejor que he visto usa un YS 63:eek:

En tu caso creo yo un OS 55 con 13x4APC sport( ¡NO W! ) seria adecuado. A lo mejor tendras que usar otra pala pero por ahi empezaria.
Saludos.

Bolio
16-12-2008, 02:52 PM
Jos eexiste alguna posibilidad de que me quemes un disco con video de los probro, la verdad solo te he visto volar a ti, me gustaria ver un video del Chinn Yak.....................que desgracia la mia de gustarme los perfilados....jajajajajajaja.

Un abrazo.

Seguro, nada mas dejame buscar donde quemarlo.
Saludos.

horeb
16-12-2008, 02:55 PM
Gracias Jose.

LuisCastillo
16-12-2008, 02:56 PM
En el primer video estan usando un 55 aunque yo los vuelo con Webra 50.
Aqui al nivel del mar con un 46 da pero el mejor que he visto usa un YS 63:eek:

En tu caso creo yo un OS 55 con 13x4APC sport( ¡NO W! ) seria adecuado. A lo mejor tendras que usar otra pala pero por ahi empezaria.
Saludos.

Thank's Master!! estaremos pendientes al estreno de Coche. digo no creo que lo vuele como el del video, pero le hace la lucha. :D:D

Saludos!!

horeb
16-12-2008, 03:18 PM
Luis comentame el vuelo tu que lo viste hermano.........me mata la curiosidad

cochesalido
17-12-2008, 10:27 AM
Bolio, no habia visto esos videos! realmente impresionantes! yo lo compre solo por que se que extreme flight saca puros aviones realmente chingones! asi que ni pregunte! creo que le atine! :)
lo que si, no creo poder hacer todo lo que hacen en los videos! jaja :p Horeb, el avion esta realmente liviano, balanceo perfecto con el 72, asi que creo que sea mas que suficiente! el 82 pesa algo mas y no me hubiera gustado agregarle peso en la cola para balancear!
aqui unas fotos de como vamos

cochesalido
17-12-2008, 10:34 AM
ya instale receptor, switch y bateria...
bateria Fromeco Iron Corps ( ahueeee)
receptor spektrum (solo para seguirle el rollo a unos cuantos! :D)

Sierraplane®
17-12-2008, 10:41 AM
Orale Mijo!!!
Que bonito avión!..neta siempre será bueno un antiestress!!!
Felicidades!!...Y el Mayo´s® apa?....
>Saludos

cochesalido
17-12-2008, 10:50 AM
Orale Mijo!!!
Que bonito avión!..neta siempre será bueno un antiestress!!!
Felicidades!!...Y el Mayo´s® apa?....
>Saludos

gracias apa!
y si, un buen avion antiestress!! :D
y el mayos??? mmmmmm pues creo que andaba por GDL! dicen que andaba en un despacho con-table! :D
ya mero, ya mero

Bolio
17-12-2008, 12:01 PM
ya instale receptor, switch y bateria...
bateria Fromeco Iron Corps ( ahueeee)
receptor spektrum (solo para seguirle el rollo a unos cuantos! :D)

Coche, aunque no estoy muy seguro de la foto, parece que la bateria la estas montando del lado derecho. Lo mejor es montarla del lado izquierdo para compensar el peso del motor que esta hacia la derecha.
Si estoy equivocado por la foto disculpame.
Saludos.

cochesalido
17-12-2008, 02:50 PM
Bolio, te enga;a la foto por que la bateria esta del lado opuesto al motor!
ya acabo de terminar el avion.... se ve muy bien! :)
ya me anda por volarlo!! :D

Bolio
17-12-2008, 04:58 PM
Perfecto, la mejor suerte en el estreno.
Saludos.

Rana metalera V2.1
17-12-2008, 09:04 PM
A pues ke bien Apa, pa ke le metas otro chingazo intentando enseñarme como hoverear no? :D

Raul Couret
17-12-2008, 09:54 PM
no... pa ke tontoño nos eche su avistar ensima..(al avion y ami)

horeb
19-12-2008, 12:51 PM
Jose, el avion te quedo muy bien, es una maquina perfecta, me lo imagino con ese motor y debe ser una locura. Tuve la oportunidad de ver el video que Bolio subio, me lo mando Luis por correo y la verdad hace el avion lo que uno quiera, lo unico que nosotros no le haremos lo que le hace Andy.....jajajajajaja, auqnue se que Bolio le hace maravillas, lo que pasa que es modesto, pero he visto videos de Bolio y me gusta mucho su vuelo de fun fly.

Suerte en la prueba inicial.

Un abrazo y feliz Navidad.

Horeb

horeb
07-01-2009, 01:46 PM
Oye pero que paso con la prueba, me fui vine y nada de nada, yo pensaba que ya andabas haciendo locuras mi Jose.

Un abrazo

alstein
07-01-2009, 02:02 PM
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

horeb
07-01-2009, 02:48 PM
jajajajajajajaja.............

poncholomeli
07-01-2009, 05:02 PM
yo kero uno jajja

LuisCastillo
07-01-2009, 05:14 PM
Y el video?

alstein
07-01-2009, 05:37 PM
Que no lo vistessssssssss? Si voló como puerrrrrrrrrrrrrrco, dió como 50,000 loops, siiiiiii, 50 de a 1000

horeb
25-03-2009, 02:22 PM
Jose siempre me quede intrigado con el vuelo de tu avion, que tal volo....??? Si tuviste accidente no importa, eso pasa, repara y ya.

Podrias si no te es mucho trabajo decirme en cuanto te quedo pesando el avion y si tienes correo de Jeremey Chinn enviarmelo, quiero ver si me facilita una copia de ese avion, lo he visto volando y es lo maximo........Bolio lo vuela mucho y tambien otros videos de americanos hablan muy bien del avion.

Un abrazo