PDA

Ver versión completa : peque;o percance con el "tiburon"

cochesalido
15-12-2008, 12:30 PM
bueno, en vista de que para agrado de todos nosotros tenemos mujeres en este foro este jet el DV8R vamos a hacer a un lado su nombre para decirle TIBURON! :D

por error mio de no apretar un opresor del tren me quede sin un tren en el aire y tube que aterrizar sobre las bombas.... que gracias a ellas no le paso absolutamente nada al avion! :cool:

aqui un videito :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=bYZDgqipxDo

Rana metalera V2.1
15-12-2008, 12:37 PM
No pos...... de los hay.... los hay! :eek: la cosa es no mas alejarse lo mas posible cuando van a volar sus jet's :D

Ke wey me cae, y mira estas en el momento critico de prender la turbina y hasta mandando un text msg por el celular, jajajajaja :D estan cabrones, de seguro estabas con los pinches chivos verdad? BEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!!

no, no, no, me cae ke ke suerte tienes cabron, felicidades!!! YA ME VI, YA ME VI! si ya vole tu 33% tu 27% y tu 46% ke no vuele este?????? UFF YA ME VI :D

cochesalido
15-12-2008, 12:49 PM
No pos...... de los hay.... los hay! :eek: la cosa es no mas alejarse lo mas posible cuando van a volar sus jet's :D

Ke wey me cae, y mira estas en el momento critico de prender la turbina y hasta mandando un text msg por el celular, jajajajaja :D estan cabrones, de seguro estabas con los pinches chivos verdad? BEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!!

no, no, no, me cae ke ke suerte tienes cabron, felicidades!!! YA ME VI, YA ME VI! si ya vole tu 33% tu 27% y tu 46% ke no vuele este?????? UFF YA ME VI :D

ya sabes rana!! el avion que quieras vuelas aqui! :) no hay ninguno que tenga el titulo de "este solo lo vuelo yo"
y no, lamentablemente los chivos no estaban, pero pronto vendran!! :D
beeeeeeeeee :D

cochesalido
15-12-2008, 12:54 PM
Kartheeee!!!!!!! donde estaas???? necesito de tu ayuda!! yo no se manejar la fibra!! :(

hobbymx
15-12-2008, 01:06 PM
ps que bien que no paso a mayores pero para la otra a ver si te fijas bien antes de volarlo que no se vuelva a repetir por favor tantos años de ..... y no te sabes mover todavia :D y como que me gusta mas el otro nombre eso de DV8R parece modelo de casset para camara de video :eek:

saludos coche

Sierraplane®
15-12-2008, 01:13 PM
Kartheeee!!!!!!! donde estaas???? necesito de tu ayuda!! yo no se manejar la fibra!! :(
Aprende cabrón, nunca es tarde para aprender..es fàcil, una brocha, fibra de vidrio, resina y ya!!!
Fácil fácil no seas talegón!!

Manuel V
15-12-2008, 01:33 PM
Felicidades cochesalido.
Asi hay que poner el ejemplo.
La seguridad es primero.
El extinguidor en primer plano. tanto en la prendida, como en el aterrizaje.
Algo inedito en Mexico.

Manuel V.

webONmaster
15-12-2008, 01:53 PM
por error mio de no apretar un opresor del tren me quede sin un tren en el aire y tube que aterrizar sobre las bombas
:mad::mad::mad::mad::mad::mad: Te dijeque me cuidaras a esa Pa... digo al tiburón... a tan wey :mad::mad::mad::mad::mad:

cochesalido
15-12-2008, 02:51 PM
ps que bien que no paso a mayores pero para la otra a ver si te fijas bien antes de volarlo que no se vuelva a repetir por favor tantos años de ..... y no te sabes mover todavia :D y como que me gusta mas el otro nombre eso de DV8R parece modelo de casset para camara de video :eek:

saludos coche

tienes mucha razon! el otro nombre es buenisimo! :D

cochesalido
15-12-2008, 02:54 PM
Aprende cabrón, nunca es tarde para aprender..es fàcil, una brocha, fibra de vidrio, resina y ya!!!
Fácil fácil no seas talegón!!

apa... hay algunos que nos da hueva manejar la fibra... hay otros que les da hueva manejar el monokote... en fin... para todo hay! :D:D
lo bueno es que hay quienes saben manejar la fibra y me pueden ayudar no?? :rolleyes:

cochesalido
15-12-2008, 02:56 PM
Felicidades cochesalido.
Asi hay que poner el ejemplo.
La seguridad es primero.
El extinguidor en primer plano. tanto en la prendida, como en el aterrizaje.
Algo inedito en Mexico.

Manuel V.

sip, hay que tratar de seguir las reglas de seguridad, aunque ese estinguidor no es bueno para turbinas! pero no tengo otro... asi que a falta de pan tortilla! :p
lo bueno es que ya viene mi nuevo extinguidor dise;ado especial para turbinas!! :D
se ve muy bien... y lo bueno es que esta de buen tama;o!

http://www.rcgear.com/products/ColdShot/

cochesalido
15-12-2008, 02:57 PM
:mad::mad::mad::mad::mad::mad: Te dijeque me cuidaras a esa Pa... digo al tiburón... a tan wey :mad::mad::mad::mad::mad:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bolio
15-12-2008, 04:56 PM
Que buen aterrizaje!!!
De los males el menor, te salio barato. Felicidades.
Saludos.

LuisCastillo
15-12-2008, 05:01 PM
Que pena que se te haya raspado la pa... yo te la arreglo si quieres!! jaja

imaginate que te dijera... eso te pasa por volar con futaba!, no verdad! ahora si entiendes que cuando uno es wey, es wey! y PUNTO!

Saludos

P.D. el tiburon.. ay tu la traes y no me la pegas!

Adolfo Gomez
15-12-2008, 05:12 PM
Bien Coche muy bien, yo creo que gracias a que vuelas con Futaba bajaste ese avión en una pieza Brother no le hagas caso a agitadores ¡¡¡

:D:D:D

LuisCastillo
15-12-2008, 05:20 PM
Coche para la otra dejas a tu querida sin compu, para que no te ayude aqui en el foro.