Ver versión completa : AYUDA PORFAVOR!!!!!
Morza
14-12-2008, 12:18 AM
Hola, miren tengo un lama V4 estoy interesado en todo esto de los helis me hice adicto en un abrir y cerrar de ojos, me venden un t-rex 450 en 15,000 pesos, en otro lado me lo venden en 11,000 y el raptor 50 en 15,000, me voy enterando que hay gyros, servos y que aparte los helis no traen control de fabrica, osea que cada quien te lo vende armado como quiere, y pues mi problema es que si voy a comprar un helicoptero por lo menos de 11,000 prefiero ahorrar un poquito mas y comprarme uno mejor, o ese mismo pero mejor armado, y pues no tengo idea de que piezas son buenas ni nada, tambien eso de los canales que unos son de 4 y otros de 7, y pues no se nada.
El problema esque por mi misma ignorancia sobre esto, me pueden estafar y yo ni cuenta me voy a dar.
Quisiera estar muy bien informado antes de comprar mi proximo heli, (soy del distrito federal) y pues quisiera saber donde me conviene mas comprarlo al mejor precio y con mejor calidad en piezas.
Ayudenme porfavor que no se nada!!!
Muchas gracias.
Morza
14-12-2008, 12:44 AM
NO SEAN GACHOS PLZ AYUDENME!! :(
Morza
14-12-2008, 12:47 AM
Porque nadie me ayuda? :(
Oliver
14-12-2008, 01:15 AM
Hola Morza...
Tiene muy poco tiempo desde que pusiste el post.
La gente es muy amable por aquí alrededor y suelen no tardar en dar sugerencias, pero el fin de semana la actividad del foro baja bastante por razones obvias.
Dale hasta mañana en la tarde. Estoy seguro que algunos de nuestros pros de los helis te va a ayudar.
Por lo que entiendo eres relativamente nuevo en el pasatiempo, por lo que probablemente sea adecuado comenzar con algo no muy caro o sofisticado. Los helis como el T-rex no sencillos de volar como un Blade o un Lama.
Aguarda la respuesta de gente bien entendida en los helis. No te desesperes...!!!!
Saludos.
Oliver
Gonzalo Espinoza
14-12-2008, 01:15 AM
Hola, miren tengo un lama V4 estoy interesado en todo esto de los helis me hice adicto en un abrir y cerrar de ojos, me venden un t-rex 450 en 15,000 pesos, en otro lado me lo venden en 11,000 y el raptor 50 en 15,000, me voy enterando que hay gyros, servos y que aparte los helis no traen control de fabrica, osea que cada quien te lo vende armado como quiere, y pues mi problema es que si voy a comprar un helicoptero por lo menos de 11,000 prefiero ahorrar un poquito mas y comprarme uno mejor, o ese mismo pero mejor armado, y pues no tengo idea de que piezas son buenas ni nada, tambien eso de los canales que unos son de 4 y otros de 7, y pues no se nada.
El problema esque por mi misma ignorancia sobre esto, me pueden estafar y yo ni cuenta me voy a dar.
Quisiera estar muy bien informado antes de comprar mi proximo heli, (soy del distrito federal) y pues quisiera saber donde me conviene mas comprarlo al mejor precio y con mejor calidad en piezas.
Muchas gracias.
Definitivamente comprate el blade 400 3D de E-flite es el paso a seguir amigo, poco a poco, te lo digo en buena onda;)
BALSA FLYER
14-12-2008, 02:50 AM
Definitivamente comprate el blade 400 3D de E-flite es el paso a seguir amigo, poco a poco, te lo digo en buena onda;)
CIERTAMENTE ES BUENA OPCION, APARTE DE QUE BIENE CON TODO LO NECESARIO (RF) COMO RADIO DX6i (MUY BUENO), BATERIA Y CARGADOR Y NO ES TAN CARO COMO UN T-REX O UNO DE COMBUSTIBLE Y VUELA MUY BIEN, NO SE DIGA DE LAS REFAS QUE HAY DE TODO Y SON BARATAS, CREO ANDA POR LOS $6500
SALUDOS!
JSUAREZ
14-12-2008, 05:04 AM
Que tal mira a mi me paso exactamente lo mismo, me emosione tanto con los helis e igual compre un heli lama, sentia ke era muy pokito pararami y me anime a comprar un blade 400 3D mi error fue no acercarme con alguien ke me ensenara y me dijiera, como creia que ya me la comia solo, ese mismo dia le di en su mauser, lo ke ahora hago es practicar con un simulador que ayuda mucho y la verdad si he aprendido muchas cosas.necesitas tambien conocer los principios de vuelo de un heli es muy importante, Trankilo no seas desesperado bro.
Saludos.
aurys25
14-12-2008, 09:29 AM
Muchas gracias.
Amigo, yo no vuelo helis, pero tengo muchos amigos que vuelan y por lo que se, lo primordial para entrarle a las licuadoras, es un simulador para tu pc, existen varias opciones, Reflex XTR, G4, FSOne, Aero Fly, etc, estos vienen con un radio que se conecta a la pc y de verdad te ayudan muchisimo a entender el modelo, te sugiero que no lo dudes y te compres un simulador eso te va a ayudar muchisimo y te va a ahorrar un dineral.
Chelis Olivares
14-12-2008, 11:17 AM
Comienza poco a poco con el Blade 400 3D es buen heli con ese me estoy enseñando a volar y ya quiero uno de nitro
Morza
14-12-2008, 02:56 PM
Amigo, yo no vuelo helis, pero tengo muchos amigos que vuelan y por lo que se, lo primordial para entrarle a las licuadoras, es un simulador para tu pc, existen varias opciones, Reflex XTR, G4, FSOne, Aero Fly, etc, estos vienen con un radio que se conecta a la pc y de verdad te ayudan muchisimo a entender el modelo, te sugiero que no lo dudes y te compres un simulador eso te va a ayudar muchisimo y te va a ahorrar un dineral.
Si yo uso el simulador HeliSim RC, al parecer es bueno, al principio me costaba mucho trabajo mantenerme en el aire por mas de 6 minutos, pero ahora ya lo domino, al igual que mi lama V4, es por eso que quiero comprarme otro heli, pero pues si me voy a comprar un Blade 400, y al mes ya voy a querer uno de nitro, no valdria la pena, es por eso que pido su ayuda para que me digan que me conviene mas, y donde podria comprarlo al mejor precio. (Soy del DF).
ferabsmu
14-12-2008, 08:15 PM
Hola Morza!
Pues la verdad no soy de la idea de que compres un electrico para aprender, si quieres aprender, primero busca quien esta volando cerca de tí, date un tiempo para ver un poco y platicar a fondo con la gente que este en el vicio, vas a ver que podrás encontrar mejores respuestas. Cerca de tí, estan volando Carlos Peral y algunos otros, puedes buscarlos en el foro o más adelante puedo enviarte sus datos. Es lo mejor que puedes hacer antes de dar un paso en falso. O date una descolgada por aquí a Puebla y con gusto platicamos, y lo poquito que podamos apoyarte, pues con gusto.
terry_fern
14-12-2008, 10:21 PM
Hola Morza
Bien venido a los helicopteros son unas maravillas, pero cuando uno inicia en este hobby si es algo complicado porque tienes que aprender a armarlo, setearlos, repararlos etc...
Cuando yo empeze fue con un raptor 30 v2 en ese entonces era un standard para aprender aunque no me fue muy bien puesto que no sabia nada y no tuve asesoria por lo que lo tire varias veces, en ese entonces los electricos eran pocos y los que habia eran demasiado inestables, actualmente sigo aprendiendo de los helis gracias a la asesoria de amigos y a prueba y error (tirando helis), por lo que te recomiendo te hagas de un simulador que es muy esencial existen varios de los que yo he usado es el aerofly, realflight y reflex, me gusta mucho el reflex y el realflight.
De los helis que yo tengo y que he visto volar te recomiendo el trex 500 es muy buen heli un poco rabioso pero bastante estable y de buen tamaño por lo que lo puedes volar con viento moderado, el trex 450 es muy buen heli pero mas inestable que el trex 500 y un poco mas chico aunque en refacciones es mas economico que el 500, yo tengo el comet 500 que es una imitación china del trex 450 y es compatible en partes en un 90% y es mucho mas barato que el trex 450, si quieres probar el nitro esta el trex 600 que es un standard en helis por su precio y porque las refacciones son baratas ademas que te sirve para seguir avanzando, Otra cosa que debes de tomar en cuenta entre nitro y electrico es el tiempo para volar pues un electrico tarda como entre 40min y 1 hr para cargar las baterias, en cambio con uno de nitro solo cargas y vuelves a volar, asi como tambien los costos un nitro sale mas caro que un electrico, otro punto a tomar en cuenta es la electronica que le metas al heli para que vuele lo mejor posible consigue electronica decente para que su vuelo se asemeje al del simulador ademas de que te evitaras varias frustaciones por no poder setearlo bien por culpa de la electronica, si quieres un heli que puedas volar en cualquier lado y muy estable esta el walkera 4#3B este heli ya biene practicamente listo para volar con su radio en 2.4 y seteado y es muy aguantador, yo tengo uno y le he puesto varios trancazos y aguanta bastante lo malo es que no hace 3d y no lo puedes volar con viento.
Existen varias opciones en el mercado entre nitro y electrico, lo que tienes que tomar mucho en cuenta es que exista soporte y refacciones para el heli que eligas y sobre todo tienes que asesorarte y darle al simulador.
Entre los radios que te puedo aconsejar estan los de 7 canales por que, los de 4 canales son para helis sencillos de doble rotor entre otros y para un buen heli mas pro necesitas un radio con mas canales y mayores opciones, actualmente estan el futaba fasst de 7 canales que es muy bueno, yo en particular tengo un DX7 tambien te lo recomiendo y hay otros en el mercado de mas canales y muy buenos pero si quieres ahorrar $$$$ cualquiera de estos radios son muy buenos.
Saludos.
Rotative
14-12-2008, 11:06 PM
Hola morza
pian, pianito amigo, no te calientes plancha si quieres gastar por que te pica la cartera, vete comprando un buen radio mas de 6 mil lanas, luego comprate baterias de lipo algo caras tambien, digo para que no sufras por baterias :D:D:D, esto es por que te va a servir mas adelante el radio y no vas a tener que comprar otro por que ya lo dominas :D, motor segun si quieres electrico o nitro, un gyro decente, servos tambien, son mil cosas que debes de tomar en cuenta antes de gastar, ahora yo te recomiendo que pases al siguiente nivel de tu lama v4, un heli de un rotor y rotor en la cola vas a ver que no es lo mismo, ahi es cuando vas aprender y dale al simulador
recuerda..... camina antes de correr :D:D:D por que si no te vas a caer, y asesorate de alguien que YA VUELE
%$BeTo$%
14-12-2008, 11:17 PM
bienvenido ps te cuento mi experiensia yo comence con un hirobo sceadu evo 50(nitro) un exelente heli mui estable me ayudo muchisimo y ahora tengo ese el t rex 500, 600 y 250 tambien un blade 400 de los helis q yo tengo creo q el q mejor te podria ayudar a aprender seria el t-rex 500 es un heli mui estabale apesar de q es electrico y tiene un exelente comportamiento y seria buenisimo q de radio compraras ia uno en 2.4 es la mejor opcion y si de plano ia le vas a entrar de lleno mejor compra uno de nitro como el hirobo o raptor eso depende de el dinero q estes dispuesto a gastar ... mandame un mensaje privado con tu correo para ponernos en contacto
cochesalido
14-12-2008, 11:19 PM
un raptor 30 usado es lo mejor para aprender!
tengo uno por si te interesa! bueno bonito y barato! :D
webONmaster
15-12-2008, 06:15 AM
un raptor 30 usado es lo mejor para aprender!
tengo uno por si te interesa! bueno bonito y barato! :D
Te voy a cobrar por hacer propaganda fuera de la sección de bazar :mad:
Aunque.... coincido con coche, un raptor es muy buena opción.
Pachinchon
15-12-2008, 08:03 AM
TREX 600 Combo, PILOTSWINGs HOBBY Sr. Pingarron, Londres No. 77, Coyoacan Tel: 5554 4554,
o en GDL MUNDOHOBBY.
Carlitos L.
15-12-2008, 12:31 PM
Mano... infórmate bien, checa precios, no tengas pena de preguntar... luego andan muchos vivales que nada más se dedican a madrear a los novatos (no muchos pero existen)....