Ver versión completa : Ando buscando a Raul Cabinas...
hcuellart
10-12-2008, 05:53 PM
Hola raza ando en busca de Raul Cabinas ya que con los datos de contacto que tengo suyos no lo logro encontrar...
Si alguien tiene su telefono celular actualizado se los agradeceria. Me pasaron su numero de celular pero nadie contesta...
De antemano gracias!!
mancha
10-12-2008, 09:26 PM
buscalo en
raulcabinas@yahoo.com
mexitom
11-12-2008, 12:13 PM
;)sueeeeeeeeeeeeerte..............
MONSTERDOG
11-12-2008, 03:48 PM
mexitom apoco aun no te hace tu cabina de hace como 3 meses que le pediste
atte;monsterdog
mexitom
11-12-2008, 03:50 PM
nop todavia no me la hace....si me mando foto ya casi terminada...le mande muchos correos para ke me diera sus datos para hacer le el pago de adelantado.....si me contesto una o 2 veces pero nunca me queria dar su numero de cuenta( eso nunca entendi porque?)
y la otra ...ni fue hace 3 meses...sino hace como 5 meses minimo.....mejor una canomod V2 pa mi 700...
MONSTERDOG
11-12-2008, 03:54 PM
que mala pata asi pasa cuando la gente primero empiesan queriendo chambear ya cuando tienen chamba no la hacen pues ni modo asi es esto pues aseguir comprando en usa mi thom hasta que salga otro gallo igual de fregon que el que quiera chmabiar para la raza y no nadamas para los cuates
atte:;monsterdog
hcuellart
11-12-2008, 07:03 PM
Ya le escribi 2 o tres veces y nada... Lo malo es que le di la unica cabina de mi Spectra que tengo y no lo he podido volar, no me gusta volarlo sin cabina... Ojala y alguien me pueda dar su telefono para sabr por lo menos como cuanto tiempo mas tardara...
Si alguien me pudiera ayudar con eso...
Saludos
mexitom
11-12-2008, 07:45 PM
Ya le escribi 2 o tres veces y nada... Lo malo es que le di la unica cabina de mi Spectra que tengo y no lo he podido volar, no me gusta volarlo sin cabina... Ojala y alguien me pueda dar su telefono para sabr por lo menos como cuanto tiempo mas tardara...
Si alguien me pudiera ayudar con eso...
Saludos
de 3 a 5 meses...mas despues aplicacion del barniz...como otros 3 meses...pero lo ke se tarda mas va ser la pulida.....suerte.
conozco un cuate en rioverde que pinta bien tambien. alo mejor no es del nivel del famoso raul cabinas pero quedan chidas..o mejor una canomod nueva...te llaga en 3 dias
mexitom
11-12-2008, 07:55 PM
o la otra ve eso http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=46689&posted=1#post46689 pero bueno primero recupera tu cabina
CUATE
11-12-2008, 08:54 PM
TE PASO 2 QUE TENGO A MI SI ME CONTESTO PERO NO ME ACUERDO A CUAL LE MARQUE.
5557158371 Y 5518006652
OJALA Y LO ENCUENTRES.
ES MUY BUENO EL DETALLE ES QUE NO SE LOCALIZA.
SALUDOS.
CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES.
DURANGO, DGO.
hcuellart
11-12-2008, 10:20 PM
Gracias Cuahtuemoc yo tengo el segundo pero no me contesta en ese...
hcuellart
11-12-2008, 10:21 PM
Voy a tratar el primero que me diste a ver si en ese lo localizo. De nuevo gracias!!
Extasis
12-12-2008, 10:36 AM
Que la gente no puede salir a pasear o tomar vacaciones ? Raul esta fuera de servicio y hasta el proximo año empezara de nuevo.
Que mas les puedo decir .
Saludos.
mexitom
12-12-2008, 10:38 AM
Que la gente no puede salir a pasear o tomar vacaciones ? Raul esta fuera de servicio y hasta el proximo año empezara de nuevo.
Que mas les puedo decir .
Saludos.
a por supuesto que si se puede salir de vacaciones...pero cuando te echas un compromiso y ke no lo vas a cumplir pos de perdis hay ke avisar...me kede como pendejo 5 meses esperando mi cabina..mande y mande correo y pos nada....en fin
HELIMASTER87
17-12-2008, 06:43 PM
MIS ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL MISMO DOLOR....EL AMIGO RAUL CARDENAS SE HA COMPLICADO LA VIDA (desde mi punto de vida)
POR TOMAR TRABAJO EN EXCESO Y NO CONCLUIR CON EL ANTERIOR,SIN EMBARGO CREO QUE NO DEJARA DE ENTREGAR SUS COMPROMISOS CON NOSOTROS Y ESTOY SEGURO QUE HA DE ESTAR PASANDO POR ALGUN MOMENTO CRITICO, ESPEREMOS TANTITO MAS Y SEGURO ESTOY RECIBIREMOS NUENTROS TRABAJOS ATRASADOS Y ATRASADISIMOS DESPUES DE TERMINAR ESTE MOMENTO DIFICIL PARA EL
SALUDOS Y SEGUIREMOS ESPERANDO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
hcuellart
19-12-2008, 11:45 AM
Ya encontre a Raul y me dice que ha tenido problemas familiares y por eso ha estado un poco inalcanzable en estos dias. Mi cabina ya quedo lista y debe de venir en camino el dia de hoy. Aqui les dejo unas fotos del excelente trabajo de Raul. La verdad es que a veces vale la pena esperar para obtener esta clase de trabajos!!
Gracias a Raul y a Extasis por haberme hecho esta gran cabina:D
Saludos!!
Rolando Serna
19-12-2008, 12:06 PM
De plano que quedo chingonsisma. Valio la pena la espera.
HELIMASTER87
19-12-2008, 12:58 PM
De plano que quedo chingonsisma. Valio la pena la espera.
ME HA ENVIADO EL NUMERO DE GUIA Y MI TRABAJO LO HA CONCLUIDO VIENE EN CAMINO, SALUDOS ESPERADORES JIJIJI.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
raulcabinas
19-12-2008, 03:21 PM
Srs de antemano les pido a todos una disculpa por la tardansa en la entrega de sus trabajos. me estoy poniendo al corriente en ello gracias por su comprension.
Les deseo felices fiestas en compañia de los suyos
RECUERDEN QUE NUESTRO TIEMPO EN VIDA ES TAN CORTO, QUE LES RECOMIENDO QUE LA VIVAN COMO SI FUERA SU ULTIMO DIA
SALUDOS
RULAS
gerachoper
19-12-2008, 06:36 PM
Srs de antemano les pido a todos una disculpa por la tardansa en la entrega de sus trabajos. me estoy poniendo al corriente en ello gracias por su comprension.
RECUERDEN QUE NUESTRO TIEMPO EN VIDA ES TAN CORTO, QUE LES RECOMIENDO QUE LA VIVAN COMO SI FUERA SU ULTIMO DIA
SALUDOS
RULAS
Raul ,,, no cabe duda de que tus trabajos , son de lo Mejor,, echale ganas ..
y como dices Vivir la vida sin complicarnos por pequeñeses....Feliz Navidad a Todos....:):)
taxi driver
20-12-2008, 04:54 PM
SALUDOS
RULAS
COMPARTO CONTIGO!!!! Y YO TE SEGUIRE BUSCANDO PARA TODOS MIS TRABAJOS PORQUE NO HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE TRABAJE TAN CHINGON COMO TU...SALUDOS.:)