Ver versión completa : Saludos
Team Align
10-12-2008, 09:58 AM
Hola, soy Raquel Bellot soy española y vuelo helicopteros desde hace 8 años, me dara mucho gusto conocer pilotos mejicanos.
Lalo Guzman
10-12-2008, 10:00 AM
Hola, soy Raquel Bellot soy española y vuelo helicopteros desde hace 8 años, me dara mucho gusto conocer pilotos mejicanos.
Raquel:
Bienvenida a este foro...Solo te comento que somos Mexicanos no Mejicanos.... :D :D :D :D
Chamarro
10-12-2008, 10:01 AM
Raquel, bienvenida al foro.
He seguido tus vuelos en particular los de AHS y déjame felicitarte, vuelas muy bien.
Saludos y esperemos conocerte algun dia y verte volar en vivo.
Team Align
10-12-2008, 10:08 AM
Lalo, una disculpa a mis amigos Mexicanos.
Gracias Chamarro, puede ser extraño pero me apasionan los helicopteros.
Veo que hay mucha aficion por los helis, me gustaria visitarlos.
%$BeTo$%
10-12-2008, 10:10 AM
q tal raquel un placer q nos acompañes aqui en el foro bienvenida
Team Align
10-12-2008, 10:12 AM
q tal raquel un placer q nos acompañes aqui en el foro bienvenida
Gracias
Rana metalera V2.1
10-12-2008, 10:14 AM
2 mujeres en el foro en menos de 12 hrs! eso debe ser un recordo no? :D
Bienvenida Raquel ;)
La Rana.
Rana metalera V2.1
10-12-2008, 10:15 AM
Ah por cierto! a ver si nos puedes compartir algunas de tus fotografias con tus juguetitos no? para irnos conociendo mejor :D
cochesalido
10-12-2008, 10:16 AM
Buenvenida al foro Raquel! sera un placer tenerte regularmente en este foro participando!
saludos :)
Rolando Serna
10-12-2008, 10:16 AM
Inche Rana que desconfiado jajajajajajaj
Raul Couret
10-12-2008, 10:17 AM
bienvenidaa raquel =)
Rolando Serna
10-12-2008, 10:18 AM
Bienvenida Raquel
Rana metalera V2.1
10-12-2008, 10:21 AM
Señores, este usuario es real he! no es troll ya lo verificamos ;)
Team Align
10-12-2008, 10:25 AM
Ah por cierto! a ver si nos puedes compartir algunas de tus fotografias con tus juguetitos no? para irnos conociendo mejor :D
Foto con mi papá en la exhibicion en Murcia.
cochesalido
10-12-2008, 10:27 AM
un video de Raquel para que conozcan su vuelo! :)
http://www.youtube.com/watch?v=5qIh_fCO2ZM&feature=related
Chamarro
10-12-2008, 10:28 AM
Señores, este usuario es real he! no es troll ya lo verificamos ;)
Raquel es conocida en el mundo de los helicoptereros a nivel mundial, vuela para ALIGN, y si todavia quedan dudas aqui les dejo un link para que vean sus habilidades como voladora.
http://www.crazy-tom.info/Videos/200810_AHS/AHS_SO_RaquelBellot2_TR7.wmv
Saludos
LuisCastillo
10-12-2008, 10:29 AM
Bienvenida al foro, de verdad mis respetos nunca habia tenido dato de que una mujer volara Helis.
Saludos
Rana metalera V2.1
10-12-2008, 10:30 AM
Raquel es conocida en el mundo de los helicoptereros a nivel mundial, vuela para ALIGN, y si todavia quedan dudas aqui les dejo un link para que vean sus habilidades como voladora.
http://www.crazy-tom.info/Videos/200810_AHS/AHS_SO_RaquelBellot2_TR7.wmv
Saludos
Si bro, lo ke pasa es ke ayer en la noche tuvimos una experiencia con lo ke "parece ser un troll" es por eso ke avisamos a los demas ke este no es el caso
BIENVENIDA! :D
Team Align
10-12-2008, 10:36 AM
Gacias a todos por la bienvenida y por los videos.
cuido
10-12-2008, 11:03 AM
raquel bienvenida siempre es un gustazo tener una bella entre tantos feos jajajaja .
hobbymx
10-12-2008, 11:23 AM
hola raquel bienvenida al foro y muy buenos tus vuelos
ERNESTO JIMENEZ
10-12-2008, 11:31 AM
Hola Raquel bien venida a este foro;) y te felicito por tu gusto sobre los helis:) la verdad son una maravilla y todo un placer el intentar dominar estas maquinas:D
saludos:)
Memo Lomelí
10-12-2008, 11:36 AM
Raquel bienvenida!! si eres tu??? jajaj no te creas es broma es q luego aqui hay mucho desconfiado !!
Nesdrive
10-12-2008, 11:36 AM
impresionante!!! nos da mucho gusto tenerte por acá.
terry_fern
10-12-2008, 11:41 AM
Raquel ¨Bienvenida, vuelas muy bien ...
Un gusto tenerte por aca.
Salu2.
a betancourt
10-12-2008, 11:46 AM
Bienvenida Raquel, nos da mucho gusto que participes en este foro.
Saludos,
Alfredo Betancourt
QUEBRANTAHUESOS
10-12-2008, 11:54 AM
Bienvenida entre nosotros Raquel, un gustazo y felicidades por lo bien que vuelas "licuadoras" (como de cariño les decimos por aquí a los helis:D),
saludos desde Mérida, tierra de los Mayas¡¡¡
webONmaster
10-12-2008, 11:57 AM
Raquel, muchisimas felicidades, vuelas increible y por lo que veo te gusta participar en competencias!!
Bienvenida al foro y espero nos puedas platicar algo de tu experiencia :)
Señores, solo quiero que vean en este video el minuto 5:00..... ESPECTACULAR!
http://www.youtube.com/watch?v=yb7X4K7Fi9I
Team Align
10-12-2008, 12:11 PM
De nuevo gracias.
Marino1968
10-12-2008, 12:17 PM
Hola Raquel:
Muchas felicidades por tu vuelo y bienvenida al foro de Rc Mexico, igualmente como dijo la mayoria del foro, ya eres parte del equipo compartiendo el gusto por los helicopteros.
Adolfo
alcarafa
10-12-2008, 12:21 PM
Esta señorita si es real como nuestra amiga Isabel de Canadà, bienvenida y esperamos que algùn dia recapacites :) y empieces a volar aviones, no licuadoras ( es broma ) aqui encontraràs muchos compañeros que con gusto compartiràn su experiencia y conocimientos sobre los Helicopteros que a mi punto de vista son toda una genialidad de ingenieria.
CaRLiToS
10-12-2008, 12:33 PM
Raquel... Bienvenida seas a este foro...
Cuentanos mas de como es el hobby en tu tierra, que radio usas, etc...
Lastima que no vuelas aviones, jejeje. Pero no importa.. con que estes en este hobby del aeromodelismo es mas que suficinete.
Saludos, y a seguir posteando...
rcamigo
10-12-2008, 12:40 PM
BIENVENIDA RAQUEL. VUELAS DE PRIMERA. DISFRUTA EL FORO. A VECES SOMOS MEDIO MAJADEROS PERO TODO ES EN TONO DE BROMA. SALUDOS.
alexgtz
10-12-2008, 12:46 PM
Bienvenida Raquel...
Te invito a que conozcas el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) para que vueles en pistas Mexicanas.... y te vayas aclimatando.. :cool:
Un saludo
Team Align
10-12-2008, 01:06 PM
Raquel... Bienvenida seas a este foro...
Cuentanos mas de como es el hobby en tu tierra, que radio usas, etc...
Lastima que no vuelas aviones, jejeje. Pero no importa.. con que estes en este hobby del aeromodelismo es mas que suficinete.
Saludos, y a seguir posteando...
El hobby esta creciendo mucho en España, tenemos buenos clubes y excelentes pilotos, yo vuelo helis Align y aunque vuelo con JR 9303 mi radio favorito es el Futaba 12Z. No preguntes porque vuelo JR;)
Raquel
CaRLiToS
10-12-2008, 01:42 PM
El hobby esta creciendo mucho en España, tenemos buenos clubes y excelentes pilotos, yo vuelo helis Align y aunque vuelo con JR 9303 mi radio favorito es el Futaba 12Z. No preguntes porque vuelo JR;)
Raquel
bien por ti, eres JR por fuera pero FUTABA de corazon... Una mas de los nuestros, jajaja...
entra al thread de ARENA MEXICO RC y te daras cuenta del por que lo digo.. jajajaja:D
Saludos.
Carlos E. Jasso
10-12-2008, 02:01 PM
Raquel, muchisimas felicidades, vuelas increible y por lo que veo te gusta participar en competencias!!
Bienvenida al foro y espero nos puedas platicar algo de tu experiencia :)
Señores, solo quiero que vean en este video el minuto 5:00..... ESPECTACULAR!
http://www.youtube.com/watch?v=yb7X4K7Fi9I
:DVUELAS DE UNA MANERA ESPECTACULAR BIENVENIDA A ESTE FORO Y A MÉXICO CUANDO QUIERAS.
SALUDOS CORDIALES.
www.cabmexico.org (http://www.cabmexico.org)
RICHARDCAMBEROS
10-12-2008, 02:31 PM
saludos raquel: bienvenida al foro...
BALSA FLYER
11-12-2008, 02:57 AM
RAQUEL ME HAS DEJAO IMPRESIONAO!!!
ERES TODA UNA CHOPPER-MASTER, BIENVENIDA AL FORO
Hahaha creo que me di cuenta de este post muy tarde según mi post en Copa México!
Bienvenida Raquel!!
Conozco muy bien a casi todos los del Team Align USA, en estos momentos estoy terminando de empacar mis lindos Helis para atender el evento en Orlando que nos invito nuestro Amigo Bert Kammerer, Jason K y Alan S cancelaron en estos últimos días porque creo les salio un viaje a Taiwán, quien sabe que se traen de nuevo!
Saludos!!
cuco olivarez
11-12-2008, 12:12 PM
BIENVENIDA....................los intergrantes de este foro nos llenamos de alegria al ver que tambien nuestro hobby ( licuadoras & planes ) es practicado con gran maestria en españa por una dama.............por cierto buenos amigos vuelan y viven en caravaca de la cruz españa y vuelan muy cerca de alicante.............donde tengo a mis clientes..............saludos desde veracruz mexico.
p.d. si quieres informacion del club de alicante solo escribeme. nosotros iremos a alicantes el proximo año.
Rotative
12-12-2008, 12:56 AM
Bienvenida Raquel, que vuelos tan espectaculares, saludos a todos los voladores de españa, que bueno que vuelas helis
gdlluis
12-12-2008, 07:27 AM
Bienvenida Raquel,
Vuelas impresionantemente bien...cuentanos vives profesionalmente de esto ? o tienes alguna otra ocupacion ?
Saludos.
CLIPPPER
12-12-2008, 08:57 AM
Es un placer contar con tan bella dama en el foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bienvenida.
Saludos al foro.
El CLIPPPER
Sierraplane®
12-12-2008, 09:11 AM
Bienvenida Raquel!
Será un placer escribirnos por este medio y de antemano una muy feliz Navidad!!
Saludos
MATASA
12-12-2008, 10:37 AM
bienbeni da raquel.eres inpresionante
Bienvenida Raquel!
Saludos
La vas a asustar con tus avatars Carnalito!!!:eek::eek::D:D
ELMER HOMERO.
13-12-2008, 12:03 PM
RAQUEL COÑO SI QUE VUELAS Y BIEN, NO VUELO HELI PERO SE NOTA TU MAESTRIA Y EL APOYO DE TU PADRE, FELICIDADES HA LOS DOS.
ATTE. ELMER HOMERO-
Team Align
15-12-2008, 09:31 AM
Bienvenida Raquel!
Saludos
Gracias, tal vez alguna vez yo aparezca en uno de tus avatares;)
Sierraplane®
15-12-2008, 10:00 AM
Gracias, tal vez alguna vez yo aparezca en uno de tus avatares;)
Uhmmm... Muy bien!!! si, me gustaría hacer eso Raquel, pero no tienes bronca?...
No, ya en serio, he tratado de quitarlos pero algunos de esta comunidad no han querido, pero tu mandas amiga!!!!
Un fuerte abrazo (por las navidades y días festivos, no vayan a pensar los "perros" de la comunidad que sea por otra cosa!!, jajajaja)
Independientemente te felicito por el "como" vuelas las "licuadoras", no es mi área pero reconozco que no es nada sencillo y además de todo y siempre lo diré... El mundo es de las mujeres!!..ya llegó el tiempo de entregarselos...
Quedo a tus órdenes!
Sierraplane®
15-12-2008, 10:01 AM
La vas a asustar con tus avatars Carnalito!!!:eek::eek::D:D
MI querido Keno!... soy serio y respetuoso!!!
Un abrazo
MI querido Keno!... soy serio y respetuoso!!!
Un abrazo
Hahaha te conozco bien y se que eres muy respetuoso, pero wey era broma:eek: quita tu carita de ahí y ponme a lindas mujeres….:D
Sierraplane®
15-12-2008, 11:58 AM
Hahaha te conozco bien y se que eres muy respetuoso, pero wey era broma:eek: quita tu carita de ahí y ponme a lindas mujeres….:D
Servido mi querido amigo!!!
A su salud!!
Raquel
17-12-2008, 05:37 PM
Hola a todos :)
Soy Raquel Bellot, de España. He visto que alguien ha escrito haciendose pasar por mi, y he visto una buena oportunidad para escribir en este foro :)
Saludos.Raquel
cochesalido
17-12-2008, 05:42 PM
Raquel, bienvenida seas en este foro! espero que esta broma de mal gusto se convierta en una buena oportunidad para poder tenerte regularmente en el foro! es realmente impresionante tu trayectoria y esperamos algun dia visites Mexico y podamos compartir una pista!
nuevamente Bienvenida
y se;ores.... ella si es Raquel! no como la otra persona que se hizo pasar por ella! asi que porfavor hay que mostrarle el respeto que se merece! :)
aldobeca
17-12-2008, 05:53 PM
Soy Raquel Bellot, de España. He visto que alguien ha escrito haciendose pasar por mi, y he visto una buena oportunidad para escribir en este foro :)
Saludos.Raquel Hola Raquel abre un Post y platicanos de Ti???? aprovechamos para saludarte :):)
Raquel
17-12-2008, 05:54 PM
Hola coche salido :)
Muchas gracias de verdad. Nunca he estado en Mexico, pero quien sabe, igual coincidimos algun dia por alli :)
Me gusta este foro, espero leer a menudo vuestros posts. :D
Esta si es Raquel, he estado en contacto con ella todo el día, es una mujer muy linda y tiene el hobby en la sangre, merece todo nuestro respeto!
Bienvenida Raquel, nos da mucho gusto tenerte!!
rcamigo
17-12-2008, 06:00 PM
Ahora si Raquel, BIENVENIDA A MEXICORC.COM, EL FORO DE FOROS en México en materia de vuelo de radiocontrol :). Vuelas de modo impresionante. Esperamos que encuentres este espacio de expresión divertido y útil. Por favor participa y siéntete como en casa. No te espantes si de pronto lees por allá uno que otro improperio o altisonancia :D:D, somos un 99.8% de usuarios masculinos y de pronto nos sentimos muy en confianza y no estamos acostumbrados a la presencia de damas en el foro, pero fuera de eso, creo que encontrarás un ambiente agradable y fraterno. De nuevo bienvenida.
alexgtz
17-12-2008, 06:07 PM
Entonces.. si ya es la Raquel, Raquel... y no es la otra Raquel que no era Raquel :eek: :D
Pues con gusto te repito mi recomendación...
Visita el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) para que vueles en campos mexicanos y te vayas aclimatando
Un saludo
gerachoper
17-12-2008, 06:27 PM
Vienvenida al foro, Raquel..
esmuy interesante ver que una dama este entre los voladores, y comparta sus expariencias.....
Saludos..:):)
a betancourt
17-12-2008, 06:28 PM
Saludos.Raquel
Raquel:
Antes que nada te pido una disculpa por la estupida broma, yo soy el idiota al que se le ocurrio el jueguito y estoy sumamente avergonzado.
Espero que me disculpes y creeme que todas las personas que aqui escriben son mucho, mucho mas sensatas que yo.
Realmente admiro tu manera de volar.
Nuevamente te pido una disculpa.
Saludos
Alfredo Betancourt
alstein
17-12-2008, 06:54 PM
Ha no!!! ahora que se moche con la promesa de pago de hospedaje si llegas a venir al México! :p
Es broma, bienvenida a este foro y que bién que la dichosa broma tuvo como resultado que te fijaras en estos mortales para dirigirnos unas palabras. Felicidades por tu trayectoria y aunque apenas me inicio en las licuadoras... er... helicópteros voy a estar muy al pendiente de lo que puedas aportarnos.
Un saludo desde el "otro lado del charco".
RICHARDCAMBEROS
17-12-2008, 07:35 PM
Saludos.Raquel
saludos: raquel pues ahorasi bienvenida ojala tengamos tu comentarios muy amenudo, creo que es una buena oportunidad para que nos platicaras de ti y de los eventos que por alla se realizan bienvenida de nuevo...:D
Raquel:
Antes que nada te pido una disculpa por la estupida broma, yo soy el idiota al que se le ocurrio el jueguito y estoy sumamente avergonzado.
Espero que me disculpes y creeme que todas las personas que aqui escriben son mucho, mucho mas sensatas que yo.
Realmente admiro tu manera de volar.
Nuevamente te pido una disculpa.
Saludos
Alfredo Betancourt
Alfredo tranquilo, ya platique TODO el día con ella y no esta molesta, velo que ya la tenemos en México gracias a ti, admiro tu valor de aceptarlo y olvida las cosas, Raquel es muy madura y comprensible.
Pero de que me mandes a una prima no te me escapas ok???:)
Saludos y animo, no te mereces lo que te mencionas, ya fue suficiente tu valor y disculpas.
Rana metalera V2.1
17-12-2008, 08:32 PM
Bueno pues ke bueno ke todo termino en ke la verdadera Raquel se inscribiera a nuestro foro, bienvenida y adelante sin duda sera de gran aporte para el foro.
Raquel, bienvenida a Mexicorc.com y esperamos tus participaciones :D
La Rana.
Hola coche salido :)
Muchas gracias de verdad. Nunca he estado en Mexico, pero quien sabe, igual coincidimos algun dia por alli :)
Me gusta este foro, espero leer a menudo vuestros posts. :D
Y que Raquel, quieres continuar con lo de la invitacion a los Cabos???
Si..... lo que comenzó la otra Raquel????:D:D
Memo Lomelí
17-12-2008, 10:54 PM
Hey q onda Raquel bienvenida al foro q bueno tenerte aqui!!!
cochesalido
17-12-2008, 10:57 PM
Y que Raquel, quieres continuar con lo de la invitacion a los Cabos???
Si..... lo que comenzó la otra Raquel????:D:D
esto seria una magnifica idea! estoy seguro que los cabos le gustaria por ser un lugar turistico y aparte un fly inn de helis!! :D
yo me apunto para atenderla como se merece! con todo respeto y acompa;ado de mi esposa! :)
que dices Raquel? :)
Rana metalera V2.1
18-12-2008, 12:10 AM
Esposa? a chinga, cuando te casaste wey? hasta la semana pasada eras soltero todavia, ke no señores? :eek:
ERNESTO JIMENEZ
18-12-2008, 08:38 AM
Creo que megustaba mas la otra Raquel,:o:p por lo menos ella o ello queria venir a volar mi T250 en mi cuartito:eek::D:p
Creo que megustaba mas la otra Raquel,:o:p por lo menos ella o ello queria venir a volar mi T250 en mi cuartito:eek::D:p
Jajajajaja Imagínate yo!!!! :D
Tenia que tranquilizar a la otra Raquel, tipo tranquila, tranquila ya nos veremos…..si quieres en publico ya no menciones nada…te mandare el boleto de avion y nos vemos en Cabos… pero ya no digas mas en publico lo platicamos por MSN le decía…Jajajaja
Eso si!! Dije… España I love you!! Helis and Girls??? Enough for me!!
Is it called blue balls???
Por cierto el 3D Masters será en España, me lo comento Raquel ayer y ya se hizo publico..
Raquel
18-12-2008, 01:06 PM
Hola :D
Veo que sigue en pie lo de ir al Funfly allí en Mexico...
Keno ya sabes que podemos hablar sobre esto cuando quieras :) ya sabes que me encanta viajar, y sobre todo si es para volar y conocer a gente :)
Sobre lo del 3DM, es una fantástica noticia para todos ! :D
Rana metalera V2.1
18-12-2008, 01:07 PM
Pos si kieres te mandamos a Luis Castillo disfrazado, como ves Neto?
Raquel
18-12-2008, 01:25 PM
Ernesto, por el momento tendras que conformarte con que te vuele el 250 en el cuartito la antigua Raquel disfrazada :D:D:D
ERNESTO JIMENEZ
18-12-2008, 01:46 PM
Pos si kieres te mandamos a Luis Castillo disfrazado, como ves Neto?
mira Rana todo lo que quieras pero menos eso :eek::D:)
ERNESTO JIMENEZ
18-12-2008, 01:55 PM
Ernesto, por el momento tendras que conformarte con que te vuele el 250 en el cuartito la antigua Raquel disfrazada :D:D:D pues no la conozco en persona pero si se disfraza bien, !pos ya esta!:eek::D,.
a todo esto Raquel parece que fuiste la rompe corazones de varios compañeros a mas de alguno se le alcanzo a acelerar el ritmo cardiaco (¿verdad Keno?) :eek::o que buena onda que escribas y participes en este foro y que aunque la distancia de nuestras residencias es mucha no así el gusto por los helis,;):)
tal vez algún día podamos coincidir en algún evento;)
felicidades por ser mujer y volar también como lo haces:):):)
saludos
pues no la conozco en persona pero si se disfraza bien, !pos ya esta!:eek::D,.
a todo esto Raquel parece que fuiste la rompe corazones de varios compañeros a mas de alguno se le alcanzo a acelerar el ritmo cardiaco (¿verdad Keno?) :eek::o que buena onda que escribas y participes en este foro y que aunque la distancia de nuestras residencias es mucha no así el gusto por los helis,;):)
tal vez algún día podamos coincidir en algún evento;)
felicidades por ser mujer y volar también como lo haces:):):)
saludos
Jajaja:D:D ya si no, que una mujer te diga que quiere hacer el caos con tigo, perfeccionar maniobras, intentar nuevas y todo esto en la cama:eek::eek: y ademas loca y desesperada por ti….y por si fuera poco vuela helis y MUY BIEN!!! wow que te digo, lo sobrevivirías Ernesto???:D:D
Jajajaja ya me cayo bien Betancourt!!!! Te mamaste cabron!!!:D
Lo resumo en esto.......:D:D:D:D:D
http://www.runryder.com/fastphoto/34468/homer_simpson.jpg
Y con todo el respeto del mundo a la verdadera Raquel, en verdad es muy buena Persona, inteligente y muy agradable.
Verdad Linda???:D
Raquel
19-12-2008, 05:44 AM
Hola Keno :)
Menudas bromas se gastaba la otra Raquel contigo , ahora entiendo los ataques cardiacos :D
Hola Keno :)
Menudas bromas se gastaba la otra Raquel contigo , ahora entiendo los ataques cardiacos :D
Hahahah que bueno que me entiendes:D Pero Baetancurt me mandara una prima y todo quedara saldado, solo que tengo que esperar un poco ya que le pedí que la prima supiera volar helis y la están entrenando:D:D
a betancourt
19-12-2008, 09:36 AM
Hahahah que bueno que me entiendes:D
Baetancurt me mandara una prima y todo quedara saldado, solo que tengo que esperar un poco ya que le pedí la prima que supiera volar helis y la están entrenando:D:D
Keno:
Solo hay un problema, por mas que busque no encontre una prima ni remotamente tan guapa como Raquel y no solo eso, la estamos entrendo pero para volar avion FAI y con Futaba. Que te parece?
Saludos a todos y me alegra y hace sentir mejor el que todo a quedado como lo que fue, una broma, y sobretodo que Raquel esta en el foro.
Alfredo
pero para volar avion FAI y con Futaba. Que te parece?
Si, Solo te falto decir que es un primo en lugar de prima:eek::o:D
Lalo Guzman
19-12-2008, 04:49 PM
mira Rana todo lo que quieras pero menos eso :eek::D:)
Pos entonces te Mandamos a Totis disfrazado??? :D :D :D :D