PDA

Ver versión completa : Regulador Cline

a betancourt
08-12-2008, 06:45 PM
¿Alguien tiene un regulador Cline que quiera vender?

¿Que experiencias han tenido con estos reguladores?

Saludos,

Alfredo

Enrique Licea
09-12-2008, 09:10 AM
Mi estimado Alfredo, este regulador lo use con un motor 32 OS hasta con un Moki 2.1 y nunca tuve fallas.

a betancourt
09-12-2008, 09:29 AM
Mi estimado Alfredo, este regulador lo use con un motor 32 OS hasta con un Moki 2.1 y nunca tuve fallas.

Gracias Enrique, pienso terminar el Pitts Special en estas vacaciones y me preocupa un poco el motor, OS BGX, había pensado en una bomba Perry pero creo que es mucho mas fácil de instalar y operar un Cline.

Justo ahora estaba tratando de comprar el regulador pero resulta que la empresa está en venta pero encontré otra alternativa muy parecido, el el Ironbay que parece mejor construido ya que es de aluminio anodizado, ¿Como lo ves? ¿Tienes alguna experiencia con el?

http://www.ironbaymodelcompany.com/index_files/Page438.htm

Te mando muchos saludos.

Alfredo

Motta
09-12-2008, 10:07 AM
Hay 2 tipos de Perry.
Una que utiliza presion del backplate del motor y otra que funciona igual que la Cline.
Las 2 son muy buenas y no tienen fallas.

a betancourt
09-12-2008, 10:12 AM
Jaime:

¿Que me recomiendas para un OS BGX con mofle Pitts y el tanque justo atrás del motor, una bomba Perry o un regulador Ironbay?

La preocupación que tengo es todo lo que sa habla de los motores grandes glow que tienen problemas de suministro de combustible cuando no se usa un mofle restrictivo como el original, que además de restar potencia es un gigantesco tubo que no cabe en ningún cowling.

Saludos,

Alfredo

Motta
09-12-2008, 10:17 AM
Pues de la Ironbay no tengo ni idea (el link que dejaste no funciona)
La perry es muy buena bomba, la instale en varios motores Moki y jalaron muy bien, no teniamos el problema que con la Cline, esta traia los tubos muy cortos y siempre acababa botando las mangueras.

a betancourt
09-12-2008, 10:21 AM
Pues de la Ironbay no tengo ni idea (el link que dejaste no funciona)
La perry es muy buena bomba, la instale en varios motores Moki y jalaron muy bien, no teniamos el problema que con la Cline, esta traia los tubos muy cortos y siempre acababa botando las mangueras.

Reintenta el link, si funciona.

El Ironbay se parece al Cline pero es de aluminio y los tubos son de bronce atornillados al cuerpo de aluminio, en la foto se ve de muy buena calidad.

En cuanto a las bombas Perry hay 2, la que usa presión del carter y la "Ocillating" ¿Cual se te hace mejor?

ABC

Motta
09-12-2008, 10:39 AM
Esta igualita a la Cline, pide esa o usa la ocilatoria de perry